¡Tiranía! Los soberanos de Sabaody, los Tenryuubitos:
Los Sombrero de Paja han llegado al Archipiélago Sabaody para preparar su barco para llegar a Isla Gyojin. El archipiélago está lleno de cosas curiosas relacionadas con las pompas de jabón que crea la isla, pero también es un lugar peligroso, lleno de Marines y cazarrecompensas en busca de los piratas que aspiran al Nuevo Mundo. Pero el mayor peligro de todos son los Tenryuubito, la nobleza del Gobierno Mundial.
Esto... el título era al revés, es decir, el número de episodio y la raw en el título, y el nombre del episodio en la nota, pero igual gracias por ponerlo XD.
Ya en serio, mi opinión al rato la pongo, mientras busco en el tema de KeyHoleTV.
El cápitulo está bastante bien con la introduccion de Teryuubitos y el dibujo es bastante bueno, asi que yo al menos no tengo queja...... espero que sepan mantenerlo el resto de la saga y las siguientes (algo dificil ya que seguro que nos daran mas capitulos cutrecillos). Salu2
El capitulo ha estado bastante bien la verdad, la animacion ha estado decente, esperemos que la mantengan...ya porfin para el siguiente capitulo tenemos a los supernovas!!Saludos!!
Me quedo a cuadros con la previa del próximo capítulo. Salen todas las caras de los Supernovas....y a Jewerly Bonney le enfocan la almeja.....No es normal esto
y en cuanto a la forma de hablar de los tenryuubito... acertaron,... es genial el modo en el que se expresan...
y la voz de Charlia es muy sexy... lastima que sea una bitch...
y en la siguiente... los 11 supernovas apareceran!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Uno cosa Camie no se supone que es una sirena, y por lo tanto tendria que tener cola, y en este capitulo la he visto con falda y zapatos :S, me perdido algo o me estoi liando o no me entero xD
Tal como dijeron es una falda falsa com zapatos incluidos, para que piensen que es un humano comun y corriente (en lo que cabe). Por otra parte el anime esta avanzando realmente rapido, si no colocan uno de esos aburridos rellenos proto no habra vuelta atras, o por lo menos eso pienso...
Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Quien es ese sentoumaru del k hablais? XD no me suena y eso k he visto el manga...
Por el capi todo perfecto la animacion sigue siendo buena y cada vez esto se pone más interesante, saludos