Tenemos para rato y un montonazo de teorias super interesantes que discutir sobre filosofia, sobre en ciencia por ejemplo la creacion del universo y un poco hablar del espacio que siempre esta way, las dimensiones paralelas, y un monton de cosas que avarcan estas dos fuentes. Tenemos posibilidades para rato!!
Asi que por favor os pido que participeis y que aporteis incluso vuestras propias teorias para poder discutirlas, que son todas igual de validas si crees firmemente en ellas. Espero vuestra colaboración
Bien empezare por donde lo deje en el tema de Crees en dios, que logicamente era un tema relacionado con eso en concreto asi que no tiene sentido continuarlo aqui.
Dije que si habria este pedazo offtopic empezaria explicando 2 cosas;
1º Hablar un poco sobre los agujeros negros
2º Hablar un poco de la posible teoria de viajar al futuro y relacionarlo con las psicofonias tambien!
Bien halla va! empezare con la teoria de viajar al futuro.:
Son muchas las incognitas y muchas las peliculas e incluso la literatura que hablan sobre la manipulacion del tiempo, algo que era impensable y que incluso ahora sigue resultando casi imposible, pero un genio conocido como Einstein nos dejo varias teorias mmuy interesantes que evocan la posibilidad de controlar el tiempo, al menos para avanzar mas deprisa, ya que aun se desconoce la posibilidad de poder ir al pasado, y eso, eso si que para mi opinion es imposible, no se puede retroceder a lo que ya ha sucedido pero el futuro;
Einstein decía que no se puede ir mas rapido que la velocidad de la luz (365.000 km/segundo), sin embargo lo desmiento, ya que esta comprobado que la velocidad y la potencia grabitatoria de un agujero negro osea la cosa que se traga todo lo que encuentra supera esa velocidad por muchisimo. Bien según Einstein decia a la velocidad de la luz el cuerpo fisico y mental en fin un ser humano, no envejeceria, osea si envejeceria pero lo haria de una forma muchisimo muchisimoooo mas lenta. Vereis esta demostrado que cuando vamos en un avion de pasajeros a 900 km/h, vamos 1 segundo por delante del resto. Esto adaptado a los 365.000 kilometros por segundo de la velocidad de la luz es tremendamente bestial. solo que hay un problema, a esa velocidad el cuerpo fisico se desintegraria, un cuerpo no puede aguantar esa velocidad, y para aguantarla abria que inventar algo que ahora es imposible de inventar con nuestra tecnologia, y ademas habria que saber llegar a utilizar de algun modo alguna especie de energia para poder llegar a alcanzar una velocidad igual o superior a la de la luz. Y como eso no pasara en este siglo ni dentro de mucho tiempo... Os deleitare con la teoria del viaje al futuro mediante la velocidad de la luz de una forma mas vulgar. Segun lo que os he explicado antes, viajando de alguna manera a la velocidad de la luz, si pasaramos solamente 30 minutos viajando a esa velocidad, en nuestra nave o cosa que nos lleve a esa velocidad, en nuestro cuerpo habran pasado 30 minutos de nuestro tiempo, mientras que en la tierra pueden haber pasado 50 años o mas! (no se hacer el calculo!). Eso es viajar al futuro, y estoy seguro de que se podra hacer! acaso no es increible?!!! Jajaja osea que adptando esto a star wars y a han solo y su velocidad luz en su nave, una vez terminaran de viajar a esa velocidad jajaj el emperador seria mas viejuno y el imperio habria dominado la galaxia xD. Que opinais? estais deacuerdo? esto esta bastante estudiado, aunque como no se tiene la tecnologia suficiente solo son teorias, pero el avion de pasajeros ya lo demuestra, y da fe a la teoria de einstein. Otra cosa ya es viajar al pasado algo en mi opinion totalmente imposible. Y decia que iva ha relacionarlo con las psicofonias, las psicofonias son unas ondas de sonido detectables con un apatejo, las ondas del sonido nunca muere, siempre revotan, y por eso se habla de escuchar psicofonias de hace 500 años. Eso no lo puedo relacionar mucho mas pero algo tiene que ver.
Ahora paso a lo de los agujeros negros. Ya he comentado antes que en su interior en su fuerza gravitatoria, lo que chupa a las cosas y se las traga, hay velocidades superiores a las de la luz. Es muy poco lo que se sabe de esto, pero lo que ya se sabe es muy interesante.
Un agujero negro se causa a traaves de miles de años depues de la explosion de una estrella(supernova), para que se forme despues de dicha explosion, tiene que haber no se que condiciones y no se que cosas que requieren ser un cerebrito de astrologia y ciencia para entender asi que no se deciroslo.
El agujero negro como habreis visto en pelis como "El planeta de los Simios", es una especie de nuve negra en forma de esfera plana con un nucleo gravitatorio absolutamente bestial. bien segun einstein y su teoria de la velocidad de la luz, un cuerpo fisico que se someta a tales velocidades se desintegraria, de modo que lo que yo pienso que pasa cuando te adentras en agujero negro es que te desintegras al instante, simplemente mueres, pero eso no se sabe, xD, ya que un agujero se traga las cosas! no parece desintegrarlas! y es que esta hecho de elementos aun no descubiertos y no se puede saber de que esta hecho por dos razones: 1º el agujero negro mas cercano no se a cuantos años luz estaba... y segundo porque si se acercara un agujero negro a nuestro sistema solar seria el fin absoluto de nuestras vidas, o al menos eso es lo que yo creo si estoy en lo cierto y a esa velocidad nos desintegraria. Asi que va ha ser muy dificil estudiarlos... aunque con la investigacion esta del big ban que se esta llevando acabo con esa pedazo de cosa de 30 km de diametro quizas descubramos algo.
Bueno sigo, además el agujero negro tiene una propiedad espeluznante y peculiar al mismo tiempo, lo normal es que el agujero negro empiece siendo pequeño y vaya abosrbiendo objetos mas o menos de su medida, pero se sabe que cada vez que un agujero negro traga algo su orbita y nucle aumentan, y se hace mas grande, y es una cosa iindestructible que no para de chupar y tragar!!! si intentaramos detenerlo con todas las bombas nuclares y bombas de hidrogeno que tenemos hoy en dia se las tragaria todas!... Osea que a medida que va creciendo tragandose todo lo que pilla cada vez es mas grande hasta llegar el punto de ser capaz de tragarse planetas enteros, incluso tan grandes como jupiter, y de tragarse estrellas como el sol, es lo mas descomunal y monstruoso que conozco, si alguna vez pensais en algo indestructible algo imposible de para algo horroroso! eso es un agujero negro. que otra cosa puede con algo tan bestial como es el sol? y es que encima el es el que atrae a los objetos con su fuerza gravitatoria!
Me flipa este tema de los agujeros negros uauuuu!.
Y claro luego esta la teoria de que nos transporata al universo paralelo o a otro universo, o que es un simple teletransportador, auque eso es mas de ciencia ficcion y cine que otra cosa.
Espero que hasta ahora os vaya gustando y os anime a aportar y contestar criticar y opinar, un saludo.