RAW 534 Magellan vs. Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 534

Mensaje por pacofly »

Humo: el humo de los volcanes, no es el mismo humo de los geisers, uno es vapor de agua el otro es a causa del fundimiento de un material en el fuego, otra diferencia en densidad i características del humo...
No se a que viene esta discusión pero puntualizo, como tú mismo dices, que el vapor de agua no es humo. Proviene del agua, y eso no tiene nada que ver con lo que usa Smoker. El marine utiliza un humo como el de un cigarro/puro (probablemente monoxido o dioxido de carbono, nada de agua), con la diferencia que es capaz de otorgarle una densidad mucho mayor.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Bonnita la explicación y todo, pero hay que recordar que esto es un manga, y si Oda quiere que la luz y la oscuridad se comporten igual que los otros elementos que mencionaste, así será, o simplemente ya lo explicará con más detalle. No se rompan tanto la cabeza, es un manga

Gracias por los spoilers.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

kaizoku ou escribió:Bonnita la explicación y todo, pero hay que recordar que esto es un manga, y si Oda quiere que la luz y la oscuridad se comporten igual que los otros elementos que mencionaste, así será, o simplemente ya lo explicará con más detalle. No se rompan tanto la cabeza, es un manga

Gracias por los spoilers.

See Ya!!
Especifíco: Es One Piece. Que alguien me expliqué cómo Enel ha llegado a la Luna sin reventarle la cabeza o porqué Luffy puede estirarse si posee huesos (por ejemplo cuando estalla los nudillos).
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Elfiestas escribió:No estoy de acuerdo..... En el capitulo vemos como golpea a Magellan con las manos desnudas sin mallores problemas, a excepcion que eso "corroe" las manos de Luffy. El control que tiene Magellan sobre su veneno es como el de Mr.3 con su cera, y éste no es Logia. A parte no vemos que haya ocurrido nada con el haki de Luffy, asi que dudo que sea eso...... Salu2 :wave:

exactamente... es por eso que no hay duda de que es una paramecia...
buen punto... y aque mela viene esode los "tipos de fuego"??
son nabrutos o que??
ponle el color que quieras pero sigue siendo fuego...
pero la cera modifica sus componentes y cambiara fisicamente... no solo es parafina y ya... al igual que los venenos...

a que viene eso de quierer que sea logia a la fuerza??

Monk escribió:
Especifíco: Es One Piece. Que alguien me expliqué cómo Enel ha llegado a la Luna sin reventarle la cabeza o porqué Luffy puede estirarse si posee huesos (por ejemplo cuando estalla los nudillos).
otra evz con lo mismo... Luffy esta hecho completamente de goma... todo su cuerpo incluidos huesos, arterias, venas, corazon, higado, testiculos es de goma... por eso es el unico que puede realizar el Second cuando quiere...
y enel... `pues es Rayo... sencillamente... y a que viene eso de que "si en la luna no hay O2"... weno esas son warradas de Oda.-..
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

pacofly escribió: No se a que viene esta discusión pero puntualizo, como tú mismo dices, que el vapor de agua no es humo. Proviene del agua, y eso no tiene nada que ver con lo que usa Smoker. El marine utiliza un humo como el de un cigarro/puro (probablemente monoxido o dioxido de carbono, nada de agua), con la diferencia que es capaz de otorgarle una densidad mucho mayor.
Yo te puedo dar mi idea de donde viene esta discusion: viene de que cuando das una idea siempre sale algun listo que intenta tirartela por tierra, bien por querer demostrar ser mas papista que el papa, bien por afan de notoriedad.

Una serie de datos:
Lawener escribió: Fuego: Cuando se habla de fuego la primera imagen que se nos viene a la cabeza son unas llamas rojas y amarillas, pero en realidad en el fuego hay 4 colores, Rojo, amarillo, naranja y AZUL. pensareis que eso no tiene importància però en realidad sí la tiene. El fuego naranja quema más que el amarillo, el rojo mas que el naranja y el azul mas que el rojo, son 4 tipos de fuego a la misma temperatura, diferencia entre ellos: la cantidad de oxigeno que queman. por eso cuando enciendes un mechero se diferencian 3 llamas la azul, la roja y la amarilla y vereis como la azul es la que está mas proxima al mechero y la mas pequeña porque allí es donde se quema mas oxigeno. por eso creo que Ace podria utilizar los 4 "tipos" de fuego si fuera lo suficientemente poderoso.
Esto esta muy bien, pero resulta que el fuego es resultante de una reaccion quimica exotermica. Realmente el fuego no es mas que ENERGIA. Su color depende de una longitud de onda (luz en espectro visible). La diferencia no esta en la cantidad de oxigeno que se quema, sino EN EL TIPO DE REACCION QUIMICA --> No es lo mismo quemar butano que quemar una vela (el fuego es de distinto color). Prueba una cosa, enciende una vela y al cabo de un rato ponle un vaso de agua encima, veras como la llama no cambia de color sino que se apaga, esto es debido a que esta ha consumido el oxigeno de su alrededor. Creo que esta claro que EL FUEGO ES FUEGO. Una camisa no deja de ser una camisa por ser de color rojo o de color verde, vamos creo yo.
Lawener escribió: Arena: La arena del desierto y la de la montaña es la misma? no lo creo, la arena es una roca destrozada en millones de pedazos por lo tanto según que roca se destroza saldrá una arena y otra, pero Crocodile soló utilizó la del desierto, porque o bien solo puede utilizar esa con el poder que tiene o porque tiene que utilizar la que su entorno le da... quién sabe...
No señor, la arena es arena. Vete al desierto del Sahara y veras como es la misma arena que la de la playa de Benidorm. Es Oxido de silicio o silice (SiO2). La roca destrozada en millones de pedazos es GRAVA.
Lawener escribió: Humo: el humo de los volcanes, no es el mismo humo de los geisers, uno es vapor de agua el otro es a causa del fundimiento de un material en el fuego, otra diferencia en densidad i características del humo...
Ejem.... ¿donde tienen el fuego los volcanes?

El Humo es una mezcla de gases. El vapor de agua es agua en estado gaseoso. ¿Pillas el conceto?
Lawener escribió: Hielo: este es con el que tengo mas dudas, no se si el tipo de agua congelada, o en las características con las que congeles el agua el hielo sera diferente y claro está según a que temperatura esté el hielo...
Este es el que mas me enfada. Podrias haber estudiado un poco el tema y veras que el agua cuando se congela cristaliza de diferentes formas. Y que segun se dice, no hay dos copos de nieve iguales. De aqui podrias haber concluido nuevamente que hay distintos tipos de hielo. :roll:
Lawener escribió: Con la/s "logia" que no hay duda es con la de la oscuridad: solo hay un tipo de oscuridad y es la absoluta, ya que si hay luz, no hay oscuridad. He puesto logia entre " " porque la verdad me gustaria pensar que las frutas de la oscuridad y si hay la de la luz, no sean Logias ya que no se rigen por ninguna norma de las demas logia y puede que como la Luz y la oscuridad son la base del cosmos sean mas especiales aún, lo dejo en el aire que la gente piense lo que crea, hasta que Oda no me confirme que las nombra como Logia yo lo pondré en duda.
¿No conoces a un tal KIZARU Almirante de la marina?
Lawener escribió: Con esta reflexión también digo que el veneno es parte de la naturaleza, ya que los tienen los animales y plantas y ellos no crean eso porque lo piensen sino porque lo tienen, hay muchos tipos de veneno y casi todos son naturales.
Tu fabricas orina en tu cuerpo ¿dirias que la orina es un elemento de la naturaleza?¿Piensas en algun momento del dia en fabricar orina?. Los venenos son SECRECIONES. Nadie tiene veneno en sus venas (cuanto daño ha hecho ALIEN en nuestros adolescentes). Todos LO FABRICAN. Te pongo un ejemplo: las serpientes venenosas pueden morder un cierto numero de veces con produccion de veneno, porque las glandulas que lo segregan se agotan. Las serpiente fabrican o segregan veneno, NO LO TIENEN.

Saludos cordiales :wave:
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

asuka langley escribió: otra evz con lo mismo... Luffy esta hecho completamente de goma... todo su cuerpo incluidos huesos, arterias, venas, corazon, higado, testiculos es de goma... por eso es el unico que puede realizar el Second cuando quiere...
Pero puede estallar nudillos de goma... ¿? xD

@I_Love_Whisky: Tu sigue buscándole lógica a OP que acabarás mu estresado :lol:
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

I_Love_Whisky escribió:
Lawener escribió: Con esta reflexión también digo que el veneno es parte de la naturaleza, ya que los tienen los animales y plantas y ellos no crean eso porque lo piensen sino porque lo tienen, hay muchos tipos de veneno y casi todos son naturales.
Tu fabricas orina en tu cuerpo ¿dirias que la orina es un elemento de la naturaleza?¿Piensas en algun momento del dia en fabricar orina?. Los venenos son SECRECIONES. Nadie tiene veneno en sus venas (cuanto daño ha hecho ALIEN en nuestros adolescentes). Todos LO FABRICAN. Te pongo un ejemplo: las serpientes venenosas pueden morder un cierto numero de veces con produccion de veneno, porque las glandulas que lo segregan se agotan. Las serpiente fabrican o segregan veneno, NO LO TIENEN.

Saludos cordiales :wave:
por Oda... veo que no hay tantos nabrutos como parecia...
exactamente de acuerdo contigo... el veneno NO ES UN ELEMENTO maldicion...
el veneno solo esta cmpuesto de... proteinas y nada mas... de ahi ñla mezcla de estas se obtienen diferentes "tipos" de veneno... los neuro... los necro... etc etc etc...

espero que dejen de ser tan tercos y entiendan de una vez que "AUNQUE USTEDES QUIERAN E INSISTAN EN QUE ES UNA LOGIA... NUNCA LO SERA"
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

De verdad, por más vueltas que le doy no entiendo muy bien cómo llegamos a esta discusión...

De todas maneras se agradece el golpe de NatGeo concentrado, he aprendido bastante hoy -Juro que no es ironía- aunque no sé si las leyes de nuestra naturaleza son siempre aplicables al mundo OP.

Chaussito

P.D: ¿Realmente había gente que creía que Magellan tenía una fruta Logia?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Monk escribió: @I_Love_Whisky: Tu sigue buscándole lógica a OP que acabarás mu estresado :lol:
Me estresa mas la ignorancia o las explicaciones pseudo-cientificas que One Piece, creeme :)

Por cierto, nadie ha objetado nada sobre mi brillante idea de que el Haki proteja los puños de luffy al golpear a magellan :?

Estais perdiendo el toque :lol:
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Está muy bien todas estas explicaciones científicas, pero como han dicho, esto es un manga. Seguramente Oda usará parte de las cosas que se han dicho, pero no creo que todas. Yo me baso en lo que se supone que es: La Paramecia de Mr.3 produce cera pero no se puede convertir en ella, en cambio los Logia si pueden convertirse en su elemento. Si Magellan puede transformarse en veneno será Logia, si sólo lo produce, será Paramecia. See ya!
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

I_Love_Whisky escribió:
Por cierto, nadie ha objetado nada sobre mi brillante idea de que el Haki proteja los puños de luffy al golpear a magellan :?

Me declaro incapaz de rebatir sólo por una razón: Sabemos tan, pero tan poco acerca del Haki, que podemos elaborar cualquier teoría y nadie tendrá base para discutirlo.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mig-El escribió:
I_Love_Whisky escribió:

Me declaro incapaz de rebatir sólo por una razón: Sabemos tan, pero tan poco acerca del Haki, que podemos elaborar cualquier teoría y nadie tendrá base para discutirlo.

Chaussito
o vamos que Oda nunka se habia currado algo tan alucinado...
hasta que lo explique concretamente no podemos siquiera opinar u hacer una "teoria"... sobre que "podria pasar"...

pero en cuanto al tipo de fruta de magellan... es paramecia definitivamente... no puede convrtirse en veneno... solo lo excreta fuera de su cuerpo... y de eso forma las hydras y el venom road... haganse la idea que es Mr 3 y ya...
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Bien Bien ya tenemos muchos mas datos, pero falta mucho y el capítulo sale en pocas horas, igualmente se agradece todo el esfuerzo!!!! :neko: :neko: :neko:
Lawener
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lawener »

Es verdad que el fuego tiene su color según el material que se queme, pero tiene diferente poder de combustión y quema mas o menos en las mismas características, a eso me referia. La arena de una playa viene en un gran porciento de la desintegración de la rocas que bajan por las rieras y de dentro del mar, a eso que gran parte de la arena del desierto y de una playa son la misma, pero la arena de un desierto se pule con el viento y en gran cantidad de esa arena viene de la desintegración de las rocas en el desierto, lo del humo estoy de acuerdo, me equivoque y con otras cosas como he dicho, y lo del hielo, nunca dos gotas son iguales, por lo tanto dos cubitos tampoco, pero me referia a diferentes formas de producir el hielo y a lo del veneno me he equivocado en la forma de expresarlo, per I_love_Whisky lo ha explicado mejor.
Solo queria defenderme y excusarme de mis errores. si alguien quiere discutirlo mas, no creo que este sea el sitio con mensajes personales se puede hablar y dejar el tema.

Referente a lo del Haki, no creo que Luffy sea capaz de deducirlo el solo, es un poder abstracto y creo que Luffy es de los duros de cabeza y que por mucho que se lo expliquen no se si lo pillara.

Y otra teoria es que el resto de los Mugiwara no se volveran a ver hasta despues de la guerra en Shabadoy (no se si se escribe asi) y ellos nos iran explicando que han echo como se explica su pasado...

Siento mis errores y gracias por rectificarme.
Saludos
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Resumen completo del capítulo:
Magellan ha aparecido finalmente frente a Luffy y Bon Kure.Parece ser que a Magellan también le afecta bastante el calor del Level 4.Los carceleros intentan disuadir a Magellan para que no luche, pero después de un par de fútiles intentos tratan de huir para no verse afectados por los venenos que pueda liberar en batalla.
Bon Kure explica a Luffy que Magellan es un usuario de la Doku Doku no Mi, y que deben salir por patas cuanto antes si no quieren acabar bien muertos.Magellan dice a continuación que en toda la historia de Impel Down el ha sido el único y temible alcaide y Luffy el único y temerario intruso,y que por fin se ven las caras.Sabe que Luffy trata de salvar a Ace,y tratará de impedirlo a toda costa.Magellan pregunta a Luffy cómo ha conseguido infiltrarse en la prisión tan fácilmente.Luffy piensa en Hancock, y asegura que prefiere morir a contárselo.
Mr.2 intenta evitar que se produzca el combate,le dice a Luffy que se olvide de la comida, que nada puede hacer contra un hombre que puede recubrir todo su cuerpo con el veneno que el mismo genera (Entre esto y cosas de más adelante, se confirma que la Doku Doku no Mi es paramecia en mi opinión).Mr.2 porpone volver a la piscina de sangre y huir como las balas el Level 5,pero Magellan le advierte de la presencia de la jefa de los carcelerosy de las 3 bestias infernales en la puerta que conduce al Level 5, y de que toda posible entrada o salida del Level 4 ha sido monitorizada para que no puedan escapar.
Comienza el combate:Magellan invoca su hidra y ataca a Luffy y a Bon-chan primero para centrarse más tarde solo en Luffy.Uno de los carceleros de la prisión que intentaba huir es alcanzado por la hidra.Al parecer el veneno del que está formada la hidra es una potente neurotoxina paralizante,que hace que el que lo exhale se retuerza de dolor hasta su muerte.El carcelero envenado se retuerce por el suelo de dolor splicando por el antídoto.Magellan le sordena retirarse cuanto antes para poder luchar sin preocupaciones.El dragón sigue persiguiendo a Luffy, el cual salta para esquivarlo al mar de llamas, cerca de un techo con pinchos:la hidra desparece en el fuego,aunque a cambio Luffy sufre algunas quemaduras.Magellan crea como si fuese un chicle una grada de gas lacrimógeno que no duda en arrojar a Luffy:Este esquiva la explosión y intenta recuperar el control del combate desde una posición más alta, sin embargo, unos cuantos presos y el propio Luffy se ven afectados por e gas lacrimógeno.Magellan usa un ataque llamada Venom Road mediante el cual se desplaza por el interior de su hidra, apareciendo frente a Luffy pra asestarle un golpe por sorpresa.Luffy esquiva el puñetazo, que alcanza una columna y la corroe por el ácido con el que Magellan ha recubierto sus puños.Luffy sigue esquivando como puede a Magellan.Mientras tanto, vemos como Mr.2 huye del área de combate.Lo siente muchísimo por Luffy, pero piensa que es imposible para ellos derrotar al que ha conseguido amedrentar y silenciar incluso a los prisioneros más temidos del mundo.
Mientras tanto, Mr.3 y Buggy siguen con su plan maestro para huir de Impel Down.Mr 3 hace su estimación:El principal objetico de los carceleros es evitar que Luffy siga bajando.Las bestias infernales están ahora mismo en las puertas del Level 5.No será fácil, pero esta es su única oportunidad de subir al nivel 3:Deben enfrentarse a Hannyabal y sus hombres, y deben hacerlo rápido, ya que piensan que Luffy acabrá perdiendo contra Magellan.
Buggy piensa que Hannyabal no es un usuario de las habilidades, y quiere enfrentarse a él en un uno contra uno:Sea como sea lo derrotará.Los dos presoso saltan a la puerta del Level 3 dispuestos a darlo todo por salir de ahí.
Volvemos al combate:Luffy cae sobre sus rodillas, Magellan está en pie frente a él.
magellan:¿Aún quieres lucha rcontra tu detención?
Luffy:He venido aquí...¡¡¡A salvar a Ace!!!¡No puedo morir sin ni suquiera verlo!¡No dejaré que lo ejecutéis!¿Perderé porque mis brazos no pueden tocar tu cuerpo por el veneno?¡¡Entonces mis brazos te tocarán!!
Magellan:¡??¿Y ese vapor?
Magellan se come de lleno el jet bazooka de Luffy, y podemos ver como a causa del veneno la piel del puño de Luffy empieza a deshacerse...

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Responder