El mas fuerte de todos

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: el mas fuerte de todos

Mensaje por WiperSkypiea »

jaime121288 escribió:por lejos es goku y ademas los que dicen que kira escribiendo su nombre podria matarlo pero desde cuando en dragon ball la muerte es el fin de una batalla goku puede revivir o pelear estando muerto sin ningun problema.
por eso dije Goku, aunque no lo puse en mi post
onexpiece
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por onexpiece »

O el mas fuerte la fision de goku y vegeta q no recuerdo el nombre
jajaja :lol: buen tema SALU2!!! :wave:
archival
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por archival »

1 luffy en geard second
2 goku ssj 4
3 naruto kiuby
4 sasuke transformado
5 hiei
Capitan Jack Sparrow
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.

Mensaje por Capitan Jack Sparrow »

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA habeis visto Dragon ball??? es que luffy se puede cargar un planeta? es que luffy se puede teletransportar jaja luffy puede nadar? jaja por favooooorr no hay nadie abosulutamente nadie que pueda con Goku o vegeta o Trunks o cualquier buen super Saiyan hecho y derecho. Es que es totalmente imposible que luffy le llegara a tocar, primero porque no puede volar segundo por que goku es muchisimo mas fuerte,, y una kamekame ha le neutralizaria. Un problema seria enel lo reconozco, pero no creo que pudiera con goku, le acabaria llevando a un planeta por ahi de goma y lo reventaria con el. O simplemente le soltaria por el espacio xD. Y respecto a luffy... cualquier golpe de goku le mata, o mas facil le coge del hombro a luffy y le hace el moviemiento de teletransportacion instantanea y le teletransporta al fondo del mar... Esta perdido.
Imagen
284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos.
"Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

jajajaja.estoy totalmente de acuerdo contigo jack.el mas fuerte es sin duda gokuh.Y despues vegeta
jajajaj
Imagen
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

GOKU NO DEMOSTRO MAS Q UN SSJ4 LUFFY AUN NO ACABA Y YO PIEENSO ASI Q SE LO CARGARIA CON EL GIA SEKANDO Y GIA SADO A LA VES AY SI LE DARIA DURO
Imagen
Riku_Link

Mensaje por Riku_Link »

el mas fuerte de todos es Luffy, le hace a todos los mangas GOMU GOMU NO GIGANTO BAZOOKA!!! y se acabo.

y segundo vegeta!! :wave:
Imagen

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Prefiero creer qeu el mas fuerte seria kenshiro de Hokuto no Ken, ese tipo domina el arte de al acupuntura asesina a.k.a. Hokuto Shinken, que te mata y diez minutos despues notas que te morístes, goku tendrá su poder pero la habilidad y la potencia de golpes la lleva este hombre, si lo enfrentasemos goku lo dejaria jodido, pero kenshiro, le vuela las tripas de la cintura para arriba y ni se da cuenta... no es por ofender pero es mi simple opinion...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
narke

Mensaje por narke »

Por fuerza mas de 10 personajes de dragon ball estaria en las primeras posiciones, pero porque la escala de poder es muy diferente entre las series
EJ:Goku es capaz de cargarse un planeta con una kame-kame-ha o con la bola de energia.

PD para los que dicen que los de tipo logia como Ace vence a Goku porque no lo pueden tocar, yo quiero que piense como paran una bola genki o si destruyen el planeta
Imagen
tavicho14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por tavicho14 »

yo le daria el titulo del personaje mas fuerte a Luffy Nighmare :o :o creo que es como 10 veces mas fuerte o no recuerdo cuantas mas que Luffy normal, ese le patearia el trasero a todos... :lol: :lol:

saludos :wave:
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
duboy

Mensaje por duboy »

Yo lo siento pero no lo se, lo que si se que al menos Luffy tiene que ser mas fuerte que Goku pues este ha muerto unas cuantas veces y Luffy, espera que cuente....niguna :o , por el momento claro aunque me extrañe que muera xD
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

Creo que es Gogeta pero tambien Shirogime Kurojime Enel Luffy ¡demonios¡ hay demaciados tipos poderosisimos :mrgreen: :o
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
dani-lorkino

Mensaje por dani-lorkino »

pues el mas fuerte seria algun personaje de one piece con los poderes de las akuma no mi del tipo logia como enel o ace o aokiji porke goku no le podria tocar y a kira no le va a dar tiempo a escribir el nombre en el cuaderno antes de ke atake, aunke ryuk.... :oops:
"No pienso rendirme, no parare hasta derrotarle y me convertire en el mejor espadachin del mundo ¡¡Está claro, lo conseguiré no tengas duda!!"

Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

PREGUNTA DIFICIL DE CONTESTAR..............:

Pues para mi,ya q me resulta dificil elegir,de DRAGON BALL (Fusion Goku Super Sayan 4 con Vegeta Super Sayan 4) y de one piece,Barbanegra con su poder de la oscuridad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Jack Sparrow
Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.

Mensaje por Capitan Jack Sparrow »

duboy escribió:Yo lo siento pero no lo se, lo que si se que al menos Luffy tiene que ser mas fuerte que Goku pues este ha muerto unas cuantas veces y Luffy, espera que cuente....niguna :o , por el momento claro aunque me extrañe que muera xD
Excepto una vez con raditz y tal todas las veces que ha muerto goku a sido para salvar la tierra de que explotara... Ademas que en Dragon Ball, esta Sheron que les resucita cosa que no esta en one piece. Luffy es un autentico lentorro, mientras hace el gia secando jajajaj el goku le ha pegado una paliza y se lo ha llevado debajo del mar, o se ha cargado el planeta mismamente. Analizar esta situacion xD, goku llega al mundo de One piece, o vegeta o inlcuso trunks xD y decide cargarselo con una puta bomba de ki flojita en ss4... explotara todoe l mundo de one piece, y con el moriran todos los shichibukais dragon el de hielo el ace todos! y goku puede respirar en el espacio... cosa que no puede hacer ninguno de one piece, y en fin no digais tonterias y reconocerlo. Goku es inanlcanzable para cualquier personaje de cualquier otro anime. Lo mismo el goku no se ha parada puñetazos 8.000.000 de veces mas fuertes que el gia secando... Os recuerdo que goku simplemente cargando energia para transformarse y liberar su ki podria cargarse media ciudad sin moverse... y un puñetazo suyo atraviesa un puto volcan... Xd... luffy por los suelos por no hablar tambien de que tanto las balas como las espadas no afectan a goku, las romperia en mil pedazos enseguida y las balas las pararia... :aplausos:
Imagen
284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos.
"Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."
Responder