RAW 534 Magellan vs. Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Horror
Aprendiz
Aprendiz

Re: RAW 534 Magellan vs. Luffy

Mensaje por Horror »

Yo tambien creo que es que usa el haki, y me baso al ver sus ojos, se parecen a los de shanks cuando usa el haki (ademas se le sombrean los ojos) y las palabras que usa.
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Quizás ponga mi opinión un poco tarde, o a nadie le interese mis "especulaciones" pero veamos...
Spoiler: Mostrar
Desde el principio he pensado que Magellan tenia una fruta tipo Paramecia, porque es muy parecida a la fruta
de Galdino (Mr.3), capaz de generar cera, en este caso, veneno. Oda nos esta haciendo creer que es una Logia,
para darle más misterio al asunto. En cambio hay ciertas dudas... Le han golpeado si, pero lo mismo pasó
con otros usuarios como kizaru, que le cortaron y le hicieron pedazos (escena que me impactó bastante) :roll:

Luffy, nos demuestra una vez mas, que no piensa con la cabeza, sino con el corazón, y "sacrifica" sus manos.
Pero yo pensé que lucharian Galdino y Luffy juntos, puesto que con la cera puede aislar las manos de Luffy,
como hicieron con Minotauros, pero no seria muy lógico, ya que en el nivel 3, Galdino solo podia usarla mediante
tan solo 3 segundos... (ahora mismo su habilidad es inutil en el nivel que estan)

Quien realmente me preocupa es Hannyabal, que se ha dicho bien poco de el, pues en este capitulo se ha revelado
que es usuario de las habilidades, y eso implica que (PUEDA SER) incluso el "Final Boss" de Impel Down...porque...

Digamos que aspira a ascender y ser el Jefe,...pero y si, resulta que es el verdadero jefe, y lo han ocultado desde el principio? (sería un giro típico)~(perdon...mejor dejo de especular sobre el asuto...>___<)

La cuestión es que Buggy y Mr.3 van a liberar a los presos causando otro motín, porque es lo que han planeado
para poder escapar, aunque (QUIZÁS) Hannyabal se haya hecho el tonto, quedándose en la puerta, haciendo como que no ha visto a estos dos, y haga su aparicion en las celdas... (habrá que esperar al proximo capitulo...)

Saldeath (muy mono :neko: pero un poco inútil...) se estaba ocupando de la revuelta del Nivel 2...

De todas maneras, es Obvio que van a liberar a Mr. 1 (O NO...y eso es preocupante :S)

Tengo 2 teorias...una positiva y otra negativa de lo que puede acabar ocurriendo en Impel Down
pero no es el tema, pero como no me gusta el post en el que se habla de ello por la actitud que hay...

(no respetan las normas ¬¬)

Bueno...eso es todo, y mejor "oculto" mi opinión que ocupa un gran fragmento, para no molestar
a la vista...porque es mejor respetar las normas que para algo estan... :gota:
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

A ver, voy a hacer una observación a todos los fans del haki que a pesar de tener los ejemplos de Mr. 3 o Califa, siguen diciendo que Magellan es un Logia...

Luffy sale con esos ojos rojos porque acaba de llevarse un cebollazo de gas lacrimógeno.

Un saludo.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Grinsai escribió:(no respetan las normas ¬¬)

Bueno...eso es todo, y mejor "oculto" mi opinión que ocupa un gran fragmento, para no molestar
a la vista...porque es mejor respetar las normas que para algo estan... :gota:
Pues no veo porque no puedes poner tu opinión a la vista me parece que no hay ninguna norma del foro que lo prohíba, pero si la quieres poner en spoiler por que tu quieres eres libre, en cuanto a tu teoría de que Hannyabal sea el verdadero jefe de Impel Down queda descartado ya desde el capítulo anterior, eso sí que se pueda convertir en el enemigo final si lo veo factible aunque creo que este está para que puedan lucirse Mr 3 y Buggy y que el jefe final de Impel Down va a venir de fuera, apuesto por el último almirante.
En cuanto a lo que todos quieren de que veamos usar a Luffy el Haki... mejor no, que Oda lo vaya dejando para el nuevo mundo que viendo el nivel que están teniendo los nuevos enemigos será mejor verlo como lo usa entonces en el Nuevo mundo y no todavía aquí, si muestra algo que sea como hasta ahora porque Luffy lo hace inconscientemente y no porque lo hace conscientemente porque sino en pocos episodios perderá la gracia ese poder creo que cuando se tiene que ver como aprende a usarlo y controlarlo y aplicarlo para crear nuevos ataques es cuando estén el nuevo mundo no ahora, por ahora que lo haga inconscientemente Luffy, si lo se soy repetitivo pero eso que ya queráis ver a Luffy usando un nuevo poder a todos ratos..., tampoco me hace gracia que este usando tanto el Gear 2 pero bueno...
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Si yo pienso que la fruta de Magellan es Paramecia, lo cual no quita para que siga pensando que Luffy ha usado haki en el ultimo golpe.

Son cosas distintas. Yo no me considero fan del haki ni nada, pero no se porque me ha dado esa impresion (basado en nada, si acaso en las palabras de Luff, pero vamos es una intuicion, para nada una certeza) y lo veo cuando menos factible.

Pero vamos, que Oda me desmiente en un momento.

Una cosa que me ha gustado de Magellan es que no es "veneno" como algo generico, sino que utiliza distintos venenos (al menos 2 el que ataca directamente al SNC y el gas lacrimogeno) lo cual me hace suponer que podra usar varias modalidades distintas.

Saludos!
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
seba88
Recluta Privado de Primera

Mensaje por seba88 »

Igual capturan a Luffy y sus nakamas se enteran por las noticias y tienen que ir a salvarlo, aunque es poco probable. Tambien puede que Luffy le gane a Magellan, tambien poco probable. Yo creo que puestos en este punto intervendra Hancock y le salvara el pellejo a Luffy. De ahi en adelante puede pasar cualquier cosa xD.

Saludos :wave:
Imagen
javi6996
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por javi6996 »

Pues para mi estamos ante el primer ataque de Luffy con haki ya que en la ultima imagen del capitulo se ve o eso me parece que las manos no se han desecho como se suponia que tenia que pasar , me parece que el acido le resbala por la manos no es la mano la que se desace , otra cosa que para mi da una pista de que puede ser haki son las palabras del narrador "¡¡Una explosión de determinación!!" que para mi significa una explosión de haki pero con palabras para que te entre la duda.

Creo que Magellan no estara KO del todo pero Luffy tendra un pequeño respiro para comer algo que parece que es el detonante para retomar el enfrentamiento esta vez con Magellan sin miramientos.

El capitulo esta tremendo y el manga en general me faltan los sustantivos para describirlo. :ok:
Imagen
hanspritcher1

Mensaje por hanspritcher1 »

A ver aclarando un poco todo esto del veneno.... q creo q esta ves Odasama se ha desbocado con esta habilidad.
En principio Veneno puede ser cualquier cosa (atragantarte y asfixiarte con tu comida preferida, entra dentro de la definicion de veneno)... pero circunscribiendonos al tema seria asi:
Magellan es humano al fin y al cabo, x lo q solo deberia atacar con envenenamientos organicos es decir ataques q dañen sistema nervioso, sanguineo, respiratorio... (es decir lo q sea organico)... pero no deberia hacer ataques con acido corrosivos o cloro libre,... ya q esto lo convertiria no en hombre veneno, sino en una fabrica de todo tipo de sustancias quimicas!!... (y en todos los estados SLG!)...
ya quisieramos a este tio en la fabrica, para q cuando necesitemos cualquier sustancia nos heche una mano :lol: .

Una cobra, una araña, un piton son venenosas... pero un ente q te tira neurotoxinas, acido nitrico (o similar), cloro libre....ese ente, no es venenosa... es una fabrica de sustancias toxicas !

x ahi lei q Mr.1 le haria pare (?¿)..... si puede disolver concreto (q es una variedad de minerales) entonces Mr.1 es pan comido.

En conclusion: esperaba q Magellan solo generara sustancias organicas venenosas,... pero darle caracteristicas de fabrica quimica me parece una exageracion!... (y ojala q sea debil y no resistente para q Luffy tenga alguna oportunidad)

Con ese poder Magellan le haria el pare hasta a algunos logias, podria crear sustancias para deshacer molecularmente a Aokiji, A Croc (q es concreto pulverizado), y a muchisimos mas... los q los podrian parar seria Ace, Kuro y no se ocurren otros mas....

Q paso Odasama :cry: ?
manir

Mensaje por manir »

javi6996 escribió:Pues para mi estamos ante el primer ataque de Luffy con haki ya que en la ultima imagen del capitulo se ve o eso me parece que las manos no se han desecho como se suponia que tenia que pasar , me parece que el acido le resbala por la manos no es la mano la que se desace , otra cosa que para mi da una pista de que puede ser haki son las palabras del narrador "¡¡Una explosión de determinación!!" que para mi significa una explosión de haki pero con palabras para que te entre la duda.

Creo que Magellan no estara KO del todo pero Luffy tendra un pequeño respiro para comer algo que parece que es el detonante para retomar el enfrentamiento esta vez con Magellan sin miramientos.

El capitulo esta tremendo y el manga en general me faltan los sustantivos para describirlo. :ok:
nos hemos fijado y pensado en las mismas cosas y yo creo que para la round 2 o la ronda final ayudara mr1 es el unico que se ha mostrado que no le afecta la bonba lacrimogena.
ImagenImagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

hanspritcher1 escribió:A ver aclarando un poco todo esto del veneno.... q creo q esta ves Odasama se ha desbocado con esta habilidad.
En principio Veneno puede ser cualquier cosa (atragantarte y asfixiarte con tu comida preferida, entra dentro de la definicion de veneno)
Hombre eso que has dicho no es veneno. Veneno es:
R.A.E escribió:Veneno.

(Del lat. venēnum).

1. m. Sustancia que, incorporada a un ser vivo en pequeñas cantidades, es capaz de producir graves alteraciones funcionales, e incluso la muerte.

2. m. Cosa nociva a la salud.

3. m. Cosa que puede causar un daño moral.

4. m. Afecto de ira, rencor u otro mal sentimiento.

5. m. Tecnol. Sustancia que frena un proceso físico o químico.
Te iba a comentar algunas cosas pero con esto ya quedan claras algunas de las cosas que has dicho ya que tanto el cloro como el ácido corrosivo son nocivos a la salud, se ve que es veneno.
En cuanto a lo que has dicho si el tío parece una fabrica de productos químicos, y la mayoría de los venenos del mundo son productos químicos.
Así que Oda tiene muy claro lo del veneno.
Imagen
hanspritcher1

Mensaje por hanspritcher1 »

bikooo2 escribió:
Spoiler: Mostrar
hanspritcher1 escribió:A ver aclarando un poco todo esto del veneno.... q creo q esta ves Odasama se ha desbocado con esta habilidad.
En principio Veneno puede ser cualquier cosa (atragantarte y asfixiarte con tu comida preferida, entra dentro de la definicion de veneno)
Hombre eso que has dicho no es veneno. Veneno es:
R.A.E escribió:Veneno.

(Del lat. venēnum).

1. m. Sustancia que, incorporada a un ser vivo en pequeñas cantidades, es capaz de producir graves alteraciones funcionales, e incluso la muerte.

2. m. Cosa nociva a la salud.

3. m. Cosa que puede causar un daño moral.

4. m. Afecto de ira, rencor u otro mal sentimiento.

5. m. Tecnol. Sustancia que frena un proceso físico o químico.
Te iba a comentar algunas cosas pero con esto ya quedan claras algunas de las cosas que has dicho ya que tanto el cloro como el ácido corrosivo son nocivos a la salud, se ve que es veneno.
En cuanto a lo que has dicho si el tío parece una fabrica de productos químicos, y la mayoría de los venenos del mundo son productos químicos.
Así que Oda tiene muy claro lo del veneno.
Quizas elegi un ejemplo demasiado ilustrativo con eso de la comida, pero no por ello invalido,... envenanamiento con sustancias toxicas en grandes cantidad ya no es envenamiento?
todas las sustancias elementales son toxicas, ya sea en uno u otro estado( sol, liq o gas) (cloro, azufre, plomo(g), antimonio,...etc.), ademas de ser muxas de ellas facilmente reactivas para formar compuestos (nocivos o no)... ademas si puede producir sustancias altamantes reactivas como acidos corrosivos tambien puede producir otros subderivados (nocivos o no)...
Oda no sabe de venenos,... personalmente es incoherente para mi, suficientes era con toda clase de venenos organicos en los 3 estados y jugar con ellos,... pero q produzca cualquier clase de sustancia! (repito si puede producir elementos libres y reactivos, facilmente puede crear cualquier cosa),.... quiero mi helado :lol:

En realidad Magellan mas parece un monstruo inexplicable q un usuario de frutas (nunca habia conocido un usuario tan complejo)
bloo_d_jack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...

Mensaje por bloo_d_jack »

La pregunta que me hago desde hace tiempo es...Luffy es un suicida compulsivo?? XD
Esto ultimo es el ejemplo que le ha dado Shanks: "arrancate los brazos por tu ser querido" XD

Impaciente por ver el proximo capitulo, quiero saber como estan las manos y lo que ocurre al final :o ...aunque ahora que hago memoria...el hombre veneno tenia cara de dolor o eso parecia :?

Nos vemoS
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

hanspritcher1 escribió:Quizas elegi un ejemplo demasiado ilustrativo con eso de la comida, pero no por ello invalido,... envenanamiento con sustancias toxicas en grandes cantidad ya no es envenamiento?
si es invalido ya que habías dicho atragantamiento por comer p.ej una comida favorita no envenenada si ya comes algo toxico si es envenenamiento.
hanspritcher1 escribió:todas las sustancias elementales son toxicas, ya sea en uno u otro estado( sol, liq o gas) (cloro, azufre, plomo(g), antimonio,...etc.), ademas de ser muxas de ellas facilmente reactivas para formar compuestos (nocivos o no)... ademas si puede producir sustancias altamantes reactivas como acidos corrosivos tambien puede producir otros subderivados (nocivos o no)...
Hay si estoy de acuerdo
hanspritcher1 escribió:Oda no sabe de venenos,... personalmente es incoherente para mi, suficientes era con toda clase de venenos organicos en los 3 estados y jugar con ellos,... pero q produzca cualquier clase de sustancia! (repito si puede producir elementos libres y reactivos, facilmente puede crear cualquier cosa),.... quiero mi helado :lol:
Te recuerdo a Wapol quien se iba imaginar que una habilidad tan tonta como comer cualquier cosa le serviría para fusionarla con su cuerpo y convertirse en un hombre arma, así que no le busques mucho sentido, además por el momento las sustancias que ha sacado son venenosas por lo cual se puede decir que no hay incoherencias.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

El capítulo ha estado espectacular, mucha acción y lo que más me gusta son los ataques de Magellan, en este punto parece que solo puedan ocurrir dos cosas que Luffy gane y saque a Ace o pierda y lo capturen, esperemos que Oda se saque un as de la manga y pasé algo que no sea tan predecible.
Imagen
javi6996

Mensaje por javi6996 »

En este capitulo para mi Luffy a estado más inteligente que de costumbre, por que rapidamente le ha cogido el rol que juega Magellan, ya que este con su poder no puedes dejar que te de el primer golpe ya que puede ser el ultimo , asi que Luffy a acertado dando el primero jugandose asta los brazos.

Magellan como ya se a comentado es muy poderoso por ser una fabrica quimica andante, el poder de su fruta me parece el mas fuerte visto asta la fecha ,pero por suerte para Luffy no es logia y eso le da una debilidad si eres un suicida como es el caso de Luffy.

Luffy tiene que dejarle Ko rapido ya que la mayoria de atakes de Magellan son mortales no cave el error salvo que se encuentre antidoto para sus venenos.
Imagen
Responder