True Blood

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

True Blood

Mensaje por El Ferdi »

Imagen

True Blood (Sangre fresca en España) es una serie de televisión creada por Alan Ball(A dos metros bajo tierra), basada en la novela Southern vampire de Charlaine Harris.

Argumento

La historia se desarrolla en un pueblo de Luisiana, en tiempo contemporáneo. Gracias a una sangre artificial creada en Japón los vampiros pueden abandonar el mundo de las sombras e integrarse en la sociedad. Los protagonistas de la serie son Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera con poderes telepáticos, y Bill Compton (Stephen Moyer), un vampiro que desea reintegrarse en sociedad.

Sin duda nos encontramos ante una grandisima serie que he descubierto hace relativamente poco en Canal+. Me encanta, es diferente a todo lo que he visto sobre serie de vampiros, no es ir cazando vampiros a lo Buffy ni esas cosas, es una historia mas creible. Recomiendo verla a todo el mundo por que es muy buena. En Canal+ estan emitiendo la primera temporada, y la segunda ya se esta rodando. Destacar que la protagonista, Anna Paquin(Picara en X-Men) ganó un Globo de Oro como mejor actriz de serie drmática gracias a esta serie.
Imagen
-Darko-
Recluta Privado de Segunda

Re: True Blood

Mensaje por -Darko- »

Bueno, antes de nada, decir q llevo muchisimo sin postear en el foro, aunq de vez en cuando me paso a ver las novedades. En fin.. volvamos al tema, yo tambien descubrí esta serie hace poco y algo en ella me llamó la atención. Estoy acostumbrado a otro enfoque con respecto al tema del vampirismo, xo se agradecen nuevos puntos de vista. Lo de que los vampiros salgan a la "luz" de la sociedad reclamando sus derechos como cualquier otra persona me chocó bastante. Me parece un enfoque original y la serie se lleva ( me esperaba algo mas al ver los primeros capitulos) pero bueno visto lo que tenemos hoy en dia en la television no está mal.
Saludos!
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Yo empecé a verla con mi nova (que si le gusta), pero esque no hay quien trague a ningún personaje, el unico que se puede salvar es el dueño del bar, Y YA ESTÁ. XD

Eso si, lo unico por lo que merece la pena verla es por el intro, la canción es Dios.
Imagen
jsm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jsm »

Me encanta esa serie , la musica, la nueva perspectiva de los vampiros...

He visto toda la primera temporada y disfrute con todos los episodios y ademas las chicas de la serie son de buen ver :love:
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

yo acabo de ver hoy el primer capitulo y... no se. a ver si estan mal puestos en series yonkis y no es el primer capitulo, porke empieza con una pareja en un coche, salen 2 minutos y ya no vuelven a aparecer. aparece la protagonista k por arte de magia tiene poderes telepaticos (es la unica k tiene poderes!!) supongo k mas adelante explicaran algo...

vere el segundo capitulo a ver k tal, y depende de lo k me convenza la seguire viendo o pasaremos a otra xD
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Pues yo llevo viéndola desde que cuatro la estrenó la semana pasada y me está llamando bastante la atención. Eso de soltar a un vampiro en medio de un pueblo sureño da bastante juego (ya se ve lo poco que tardan en darle la bienvenida xD) los personajes pues son lo que son leñes, una camarera que lee mentes, un hermano tonto y adicto al sexo y una amiga que va de dura por la vida porque su madre es una borracha asquerosa. Si quereis dramas pues mirad otras cosas xD.

Por cierto, bien de sangre, como era de esperar. Y bien de sexo, lo cual no era de esperar :lol:
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Yo estoy leyendo el libro y este sí que engancha.
La serie aún no la he visto, pero como veo diversidad de opiniones no sé si verla.
Eso sí, es como decía vosotros, es un enfoque diferente a las clásicas series o novelas de vampiros, aunque también los hay malos, ¿eh?
Un saludo :wave:
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Mithrandir escribió:Por cierto, bien de sangre, como era de esperar. Y bien de sexo, lo cual no era de esperar :lol:
Sexo hay en TODOS los capitulos, sexo sexo sexo, y la mayoria de la misma persona. XD
navegante escribió:Yo estoy leyendo el libro y este sí que engancha.
La serie aún no la he visto, pero como veo diversidad de opiniones no sé si verla.
Los libros son "buenos", y si ves la serie notarás que hay mucho relleno e inventer...^^U
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Yo he comenzado a verla hoy, y la verdad engancha muchísimo, he visto los 3 primeros capítulos en español y el cuarto ya en inglés, y la verdad la recomiendo, tiene un toque diferente, aunque no lo parezca, por ser de vampiros y eso...
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

La serie va ganando conforme avanza, por que se van mostrando cosas nuevas y sorprendentes y se va metiendo cada vez en la sociedad de vampiros y de como esta organizada. Hay muchas sorpresas a lo largo de la serie.
Imagen
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Red escribió:yo acabo de ver hoy el primer capitulo y... no se. a ver si estan mal puestos en series yonkis y no es el primer capitulo, porke empieza con una pareja en un coche, salen 2 minutos y ya no vuelven a aparecer. aparece la protagonista k por arte de magia tiene poderes telepaticos (es la unica k tiene poderes!!) supongo k mas adelante explicaran algo...

vere el segundo capitulo a ver k tal, y depende de lo k me convenza la seguire viendo o pasaremos a otra xD
Pues no te equivocas sino que es asi de raro el inicio paro la serie esta muy bien. Yo me trague la primera temporada en el verano del año pasado y ahora voy a empezar a ver la segunda que ya esta en series yonkis. Es una historia muy diferente al enfoque que tenemos como vampiro pero la trama y los personajes me gustan en especial Eric !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Recién acabo de empezar a ver algunos capítulos y la verdad es que, según lo que había leído, es más o menos lo que me esperaba. No es una serie como Lost o 24 dónde tengan que ocurrir trescientas mil cosas trascendentales en un sólo capítulo, sinó que alomejor no pasan tantas cosas, y sin embargo, no te aburres. Siempre se respira ese aurea de misterio, que sin embargo, la trama no se sumerge del todo en él, sinó que lo deja ahi, de fondo, como si fuera el horizonte, para recurrir a él de tanto en tanto.

Y mientras tanto, van apareciendo escenas, con personajes, con buenos diálogos, con un ambiente sureño que para mi es lo mejor de la serie...Vale que la prota puede resultar odiosa y monótona, no es exageradamente rica en matices, almenos lo que yo llevo viendo, pero lo compensa el resto del reparto, de los cuáles no hay ninguno prescindible.

Lo mejor hasta el momento:
Spoiler: Mostrar
El inicio. Nunca he visto un comienzo de serie tan bueno, y menos, para una serie de éstas características y con una trama de vampiros...El tio que se hace pasar por vampiro, y luego el tio que dice: -I'll fuck you, y se saca los colmillos...buenísimo.
Lo peor hasta el momento:
A veces se hace un poco lenta.
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Pues ya me ha enganchado la serie como casi al resto de los mortales. Además de que el vampiro Bill está como un queso :love: :lol: .
Y para estar basada en unas novelas (que ya me he leído las tres, por cierto) se ciñen bastante a ellas, no como otras series o películas basadas en libros.
En fin, que ahora puedo decir que sí recomiendo la serie :lol:
Nos vemos :wave:
Imagen
Ariadna - san
Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.

Mensaje por Ariadna - san »

yo empece a leer los libros en noviembre y me encantan, estoy enganchada(ya voy a por el 5º que creo que sale este 27 de enero), no hay palabras suficientes para alabar a su autora
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
y ahora estoy enganchada a la serie, sobre todo la vision de los vampiros que tiene la autora, y a Jackson que está :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

por ciero alguien sabe cuando va a salir la 2ª temporada en castellano???
Imagen Imagen
Sociooooooo!! La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
newblood

Mensaje por newblood »

Yo sigo la serie desde su inicio en Canal plus. He visto la primera temporada y ahora voy por la segunda que es la que estan emitiendo. Tengo que decir que la serie va a coger un aire cada vez más expandido y no se limitará solo al pueblo como en la mayoría de la primera temporada. He estado viendo los reportajes de como estan llevando la serie y al parecer la segunda temporada solo será el principio de algo grande que promete hacer de esta serie un filón de entretenimiento, pero sobre todo, intriga. Por cierto, estoy enganchadisimo por si no se nota XD.

P.D. La canción del opening de la segunda temporada me se ha grabado con fuego "I wanna do bad things whit you"
http://www.youtube.com/watch?v=QkDQRb4h4NE
Sublime
Imagen
Thirth time is coming
Responder