Hola Piratas!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Robert13
Aprendiz
Aprendiz

Hola Piratas!

Mensaje por Robert13 »

Me presento soy Robert13 onque por muchos sitios web o foros soy Robert pero ya estava cojido.

Vi esta web en una revista. hace 3 años y me meti ahora me registre y estoy aqui. :lol:

Me dedico al Diseño y algo de programacion One Piece mi serie favorita junto a dragon ball.

Si en alguna firma veis que pone robert es porque las tengo en otros foros y no las guardo en psd para cambiarle y ponerle un 13.
Spoiler: Mostrar
:wink: Si necesitas algo dimelo.
Imagen :)
http://img9.imageshack.us/img9/3339/luffyurbano.png
Si Clickeas arriva veras a luffy en moda Urbana.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Hola Piratas!

Mensaje por alessao »

Robert13 escribió:Me presento soy Robert13 onque por muchos sitios web o foros soy Robert pero ya estava cojido.

Vi esta web en una revista. hace 3 años y me meti ahora me registre y estoy aqui. :lol:

Me dedico al Diseño y algo de programacion One Piece mi serie favorita junto a dragon ball.

Si en alguna firma veis que pone robert es porque las tengo en otros foros y no las guardo en psd para cambiarle y ponerle un 13.
:wink: Si necesitas algo dimelo.
Pues bienvenido, leete las normas, no hagas spam, y usa el buscador (barra de arriba a la derecha) antes de crear cualquier tema.

Por lo demás intenta escribir bien (no digo que no lo hagas, es un consejo) y mirate bien el foro que hay muchos eventos e información de one piece.
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Bienvenido, como ha dicho alesao leete las normas que es muy importante. Reseño lo de los eventos y la informacion de la web ya que son muy buenos. :ok:
Imagen
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Mensaje por GaSpAr gArP »

BIENVENIDO. bueno haz caso de los posts anteriores, no hagas spam y llevate bien con los otros foreros. bueno nos vemos, no hay mucho k decir. ah, i diviertete en pirateking.
Imagen
Imagen
Responder