Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por Spandam »

Fijo que nos cae uno inglés. Yo dudo entre los reds devils del Manchester y los blues del Chelsea. Son los enemigos a batir.

Pero hasta el día 20, nanai.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Se me olbidaba i love wisky puso la cancion de fernando torres:

his armband proved he was a red, torres torres ( su brazaleta demostraba de que era un "red")
you'll never walk alone it said, torres torres (nunca caminaras solo ponia) "y es la verdad cuando torres llebaba el brazalete de capitan del atleti debajo ponia you'll never walk alone"
We bought the lad from sunny Spain ( lo compramos "al niño" de la soleada españa)
He gets the ball, he scores again ( el coge el balon y marca otra vez)
fernando torres, liverpool's number nine (fernando torres, el nº 9 del liverpool)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Del partido tengo que decir que se ha resumido la actualidad del F. C. Barcelona:

Juego brillante, bla, bla, bla pero por algún extraño motivo es facilisimo meterle dos goles. Creo que hay mucho que pulir ya que con muy poco el Lyon casi nos saca los colores (a mi me pusieron de pié toda la segunda parte...)

A otra cosa, los ingleses siguen mandando en Europa y lo más impactante es que no hay ni un representante del Calcio, que sin duda está pasando por uno de sus peores momentos a nivel europeo.

Yo quiero al Liverpool como rival, si le ganamos llegaremos a las semis y la final con una moral que nos harán imparables (ya le pasó a España en la Euro...). Además quiero la revancha de hace dos años
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

pacofly escribió:Del partido tengo que decir que se ha resumido la actualidad del F. C. Barcelona:

Juego brillante, bla, bla, bla pero por algún extraño motivo es facilisimo meterle dos goles. Creo que hay mucho que pulir ya que con muy poco el Lyon casi nos saca los colores (a mi me pusieron de pié toda la segunda parte...)

A otra cosa, los ingleses siguen mandando en Europa y lo más impactante es que no hay ni un representante del Calcio, que sin duda está pasando por uno de sus peores momentos a nivel europeo.

Yo quiero al Liverpool como rival, si le ganamos llegaremos a las semis y la final con una moral que nos harán imparables (ya le pasó a España en la Euro...). Además quiero la revancha de hace dos años
el liverpool-barça tiene k ser una final, no puede caer uno de los 2 en cuartos...

estamos hablando del barça, posiblemente la mejor delantera y del liverpool, un ekipazo en defensa y ambos con un grandisimo centro del campo, me niego a k caigan en cuartos, tienen k llegar a la final!!

y ganarla el liverpool claro xD
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Athletic 2 - ¿Real Madrid? 5

Lo pongo entre interrogantes porque eso es el Madrid ahora mismo. Un equipucho del tres al cuarto (no me extraña que quieran que vuelva Florentino: que diferencia de ver a Zidane, Figo, Ronaldo y a Lass, Marcelo, Gago, Faubert). Los periodicos no hacen mas que vender humo durante toda la temporada y luego pasa lo que pasa: chasco en copa, chasco en la champions, chasco en la liga, etc.

Dos detalles del partido:

1) Heinze: Cada intervencion suya era agresion y/o penalty. Debio ser expulsado dos veces y no le sacaron ni amarilla.

2) Yeste & Casillas: La expulsion marco mucho el partido. Yo me pregunto si un club del señorio (del que tanto presumen) del Real Madrid, necesita esas cosas para desequilibrar un partido. Me quedo con las declaraciones de Casillas despues del partido: "Creo que me ha dado en la cara".

3 puntos mas regalados y... ¡¡A por la liga!! :aplausos:
w84n
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

I_Love_Whisky escribió:Yeste & Casillas: La expulsion marco mucho el partido. Yo me pregunto si un club del señorio (del que tanto presumen) del Real Madrid, necesita esas cosas para desequilibrar un partido. Me quedo con las declaraciones de Casillas despues del partido: "Creo que me ha dado en la cara".
http://www.marca.com/2009/03/15/futbol/ ... 74284.html

al menos no inventes.....

Y Casillas se pone asi porque un club tan señorito como el Madrid tira la pelota fuera 3 veces cuando los jugadores de athletic estan lesionados en el suelo y que hacen ellos en la jugada del gol en propia puerta esta Sneijder tirado en el suelo y los señoritos de el atheltic no tiran la pelota fuera, por eso Casillas se pone asi... Yeste es tonto por que es la segunda o tercera vez que se autoexpulsa esta temporada!!!

Me juego la vida que ese empujon se lo hacen a Messi y pedis cadena perpetua !!!!
I_Love_Whisky escribió:puntos mas regalados y... ¡¡A por la liga!!
y a vosotros???( supongo que eres cule....)

tio k os han ayudado 13 veces !!!!! O ya no lo sabeis ni ver?????

Manda cojones que vosotros os quejeis cuando habeis sido el mas ayudado esta temporada!!!! OJO que no digo que al madrid no le hayan ayudado!!!

PD: Tu no te acuerdas de un tal rivaldo, que le pegan un balonazo en el muslo, se pone las manos en la cara y expulsan el jugador que se le ha tirado!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

dato de la premier:

el liverpool golea al manchester en su casa 1-4 remontanto el gol inicial de penalti de cristiano. marcaron gerrard, torres, fabio aurelio y dosena.

el arsenal gana con 2 goles de archavin y el everton gana para afianzarse en puestos uefa
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
naigel_von_bones

Mensaje por naigel_von_bones »

I_Love_Whisky escribió:
Yeste & Casillas: La expulsion marco mucho el partido. Yo me pregunto si un club del señorio (del que tanto presumen) del Real Madrid, necesita esas cosas para desequilibrar un partido. Me quedo con las declaraciones de Casillas despues del partido: "Creo que me ha dado en la cara".

http://www.marca.com/2009/03/15/futbol/ ... 74284.html
Él no me da en la cara, pero sí un empujón fuerte y es expulsión, el único pero es que pensaba que me había dado a la cara", explicó el meta.

que alguien explique el sentido de esa frase o es que iker iba fumao.

frases celebres: iker casillas No me da pero como parace que si yo me tiro al suelo y me hecho las manos a la cara por si cuela la agresion.

que arbitro mas malo heinze como futtbolista es epnoso pero le auguro un futuro prometedor en el campo del valetudo o k-1, no dapalos el amigo ni nada, si no cometio 3 penaltys no hizo ninguno.

La expulsion fue determinante e injusta.
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

No se como decís que no fue expulsión. Empujar y tirar a otro jugador al suelo es agresión, y una agresión es roja directa. Que Iker una vez en el suelo hace teatro, si, pero eso no tiene que ver con Yeste lo tirara al suelo.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Fue justa. Si Yeste no se hubiera calentado de esa manera ante lo que le dijo Casillas, no habría sido expulsado. Le hizo un flaco favor al Athletic. ¡¡Con lo fácil que hubiera sido decirle que se fuera a tomar por culo!!

El partido de ayer estuvo muy caliente, tanto por los jugadores como por el árbitro. Se dieron por todos lados, desde la primera agresión de Huntelaar hasta el final del partido. Yo de lo visto ayer me quedo con Huntelaar, ese delantero que siempre el Madrid tuvo a huevo y lo fichó demasiado tarde, y del golazo de Pablo Hernández para el Valencia.

Y para hoy hay partidos de sumo interés. El líder contra un vivaracho Almería, Málaga y Sevilla disputan un derbi andalúz de altos vuelos, Atleti y Villarreal se enfrentan tras la resaca europea, y los de la zona peligrosa batallan a muerte entre ellos (véase Betis - Osasuna y Espanyol - Mallorca)
ANUNCIESE AQUÍ.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Para mi la expulsion de Yeste es totalmente justa, aunque no me gusto lo que hizo Casillas...es cierto que el arbitro favorecio al Madrid, pero tambien lo perjudico, aunque al ser 3 goles de diferencia no se puede decir que hayan ganado por el arbitro.

Ahora a esperar a ver que hace el Barça contra el Almeria...
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El de ayer fue un mal arbitraje es algo claro... eso sí el Bilbo que no se queje que incluso tendría que haber acabado con alguno menos de diez.... que no se quejen de los árbitro cuando sales a dar patadas desde el minuto 1 (hostia de Javi MArtínez), sino se lesionó ayer alguno del Madrid de una leche fue de milagro... y luego le sacan amarilla a Ramos por ir de frente y dar al balón después de alguna hostia a Robben de espanto... y encima el capullo le dice al árbitro que tocó bola :shock: :shock:

Lo de Yeste es agresión y sin balón... creo que eso en el reglamento lo ponía como roja. no??? Es que a lo mejor es azul :lol: :lol: Que Iker se toca la cara, bueno... es otra manera de ganar un partido... Iniesta está patrocinado por Speedo (Marca de trajes de baño) cuando entra en las areas rivales y todo el mundo le tira flores

Eso sí, el penalty no es penalty y seguro que no lo hubiese pitado si el Bilbao no hubiese estado dando cera todo el partido pero claro... yo lo hubiese tirado a fallar por respeto y porque quedaban 3 minutos y le Madrid ganaba de 2.

El Madrid penoso, apático y sin cracks está a sólo 3 puntos del Barça de la perfección :roll:

PD: YA están en el Sport con su columnita para los árbitros... no sea que a Negredo se le ocurra opositar hoy para la selección y necesiten de ellos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Konohamaru

Mensaje por Konohamaru »

w84n escribió: Y Casillas se pone asi porque un club tan señorito como el Madrid tira la pelota fuera 3 veces cuando los jugadores de athletic estan lesionados en el suelo y que hacen ellos en la jugada del gol en propia puerta esta Sneijder tirado en el suelo y los señoritos de el atheltic no tiran la pelota fuera, por eso Casillas se pone asi... Yeste es tonto por que es la segunda o tercera vez que se autoexpulsa esta temporada!!!

Me juego la vida que ese empujon se lo hacen a Messi y pedis cadena perpetua !!!!
Hombre como minimo que el tio ese no vuelva a jugar al futbol el resto de su vida :lol:
w84n escribió: PD: Tu no te acuerdas de un tal rivaldo, que le pegan un balonazo en el muslo, se pone las manos en la cara y expulsan el jugador que se le ha tirado!!!
Por favor no miremos al pasado, y encima al pobre Rivaldo que le robaron el gol que suponia el 2 - 3 en el feudo blanco.
vikras escribió:No se como decís que no fue expulsión. Empujar y tirar a otro jugador al suelo es agresión, y una agresión es roja directa. Que Iker una vez en el suelo hace teatro, si, pero eso no tiene que ver con Yeste lo tirara al suelo.
Lo que pasa es que muchas veces se nos lleva el fanatismo que tenemos por nuestros equipos, imagino que a cualquier madridista se cabrea cuando Alves se revuelca por el suelo y despues de ser atendido 10 segunditos sale tan pancho.Pero son cosas del futbol asi el publico se despierta un poco y tal.
ciberpiranha escribió: El Madrid penoso, apático y sin cracks está a sólo 3 puntos del Barça de la perfección :roll:
La perfeccion la teniamos en la primera vuelta, ahora estan cansados es lo que tiene estar en las tres competiciones.
Imagen
naigel_von_bones

Mensaje por naigel_von_bones »

Una pregunta asi rapidilla,

llamar hjp a un contrario y provocar la expulsión del mismo puede acarrear sanción para este si el equipo reclama al comite de apelación?

por supuesto habiendo pruebas de pro medio.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

naigel_von_bones escribió:Una pregunta asi rapidilla,

llamar hjp a un contrario y provocar la expulsión del mismo puede acarrear sanción para este si el equipo reclama al comite de apelación?

por supuesto habiendo pruebas de pro medio.
Pues no lo se, por cierto, Casilla llamo HJP a Yeste?? es que no lo se...de todas maneras no es la primera vez que un jugador insulta a otro...y que yo sepa nunca han sancionado algo de ese estilo, eso si, si insultas al arbitro...se puede decir que la has liado.
Imagen
Cerrado