Ropa de los Personajes
Re: Ropa de los Personajes
a mim gusta lo k lleva usopp en el brazo izkierdo, esa muñekera larga blanca y azul, tambien el sombrero de paja de luffy el pantalon de ace y la gafas de franky.

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
- dark_rukia
- Recluta Privado de Tercera

la ropa que Nami usa en Triller Bark ^^
me encanta se linda
y ese vestido de novia tambien
la ropa de Zoro...me gusta como se ve siempre con la chaqueta abierta *///*
o///o
o cuando con cualquier ropa pero con el pañuelo en la cabeza
me encanta se linda
y ese vestido de novia tambien
la ropa de Zoro...me gusta como se ve siempre con la chaqueta abierta *///*
o///o
o cuando con cualquier ropa pero con el pañuelo en la cabeza
- isisdro
- Cabo

me mola el ambio de vesturaio de los chicos, sobre todo en la saga de water seven 
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- -Christian-
- Cabo

Pues el estilo de Zoro en Skypeia es la ropa que más me ha gustado de todas, ya me gustaria llevarla 
a mi lo k mas me gusta esk se CAMBIEN DE ROPA pork en otros animes por no decir todos la ropa k usan el primer capitulo es la misma del capitulo final en cambio en one piece todos tienen un enorme armario jajajja
- Alfriki
- Sargento Mayor

La verdad es que aunque ellas cambien de ropa más que ellos (creo recordar que Nami en Thriller Bark utilizó 4 conjuntos diferentes: 1)camiseta atada al cuello y minifalda; 2)la camisa rosa con cruces y minifalda que se puso después de ducharse; 3) traje de novia; 4) la ropa de Pellona que utiliza después), ellos también tienen diferentes prendas en sus armarios, aunque los que menos cambian son Usopp y Chopper.
Me gustan los cambios de colores en el chaleco de Luffy. Así como algunas de las cosas que ha utilizado Zoro. Sanji siempre va igual, aunque cambie alguna camisa o corbata, y Franky cambia el color de la camisa y creo que el tanga.
La verdad es que el hecho de que cambien de ropa es algo que me gusta mucho. No sé porque en otras series no lo hacen y siempre van con el mismo conjunto. No es tan difícil no????
Eso sí, me gustaría ver a Robin con algo más de color, que a excepción de Skypiea siempre va con colores super oscuros: negro en Enies Lobby, morado y negro en Thriller Bark, y algo así como marrón oscuro en Sabaody. Quiero verla alguna vez con colores claros.
Me gustan los cambios de colores en el chaleco de Luffy. Así como algunas de las cosas que ha utilizado Zoro. Sanji siempre va igual, aunque cambie alguna camisa o corbata, y Franky cambia el color de la camisa y creo que el tanga.
La verdad es que el hecho de que cambien de ropa es algo que me gusta mucho. No sé porque en otras series no lo hacen y siempre van con el mismo conjunto. No es tan difícil no????
Eso sí, me gustaría ver a Robin con algo más de color, que a excepción de Skypiea siempre va con colores super oscuros: negro en Enies Lobby, morado y negro en Thriller Bark, y algo así como marrón oscuro en Sabaody. Quiero verla alguna vez con colores claros.

- melix_15

- Contactar:
me encanta la ropa de robin en especial en la saga de arabasta, hasta hice un cosplay de robin con un traje similar ^^
creo q robin tiene un grandioso sentido de la moda

creo q robin tiene un grandioso sentido de la moda

el momento mas hermoso de la vida es el presente
larga vida al LuRo y kappuchu!!!
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
para mi el como saco o gabardina que usan los oficiales de la marina
es muy elgante moderno y se ve muy bien la verdad me gustaria mucho un saco asi no se si existan en articulos de coleccion o algo por el estilo pero son geniales, y para los que jugaron one piece grand adventure si desbloquearon el tercer atuendo de robin con kimono es genial y le queda super bien
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Una cosa en que me he fijado es que en cada saga cambia el color de la camiseta de Lufy.

pss a mi me gusta cuando sanji sale sin el saco del traje
q solo es cn el chaleco
la vvd es q asi se ve mui sexii
q solo es cn el chaleco
la vvd es q asi se ve mui sexii
- miyako taffy
- Aprendiz

Ami siempre me gusto a ropa original de luffy
es genial .La unica ropa que me ha impactado es la de sanji
cuando se puso una camisa hawallana rosa y unos pantalones cortos . Y siempre he tenido esta duda,
en que momento se cambiaran 
He esperado toda mi vida para ser un pirata y ahora vienes tu y me preguntas que si quiero ser tu nakama, No soy una imbecil , claro que te sigo.
- Navegante
- Sargento Mayor

miyako taffy escribió:Ami siempre me gusto a ropa original de luffyes genial .La unica ropa que me ha impactado es la de sanji
cuando se puso una camisa hawallana rosa y unos pantalones cortos . Y siempre he tenido esta duda,
en que momento se cambiaran
La ropa que usa Sanji en Skypiea da dolor de cabeza XD
La que me gustó mucho en Skypiea era la de Zoro
Y de las chicas
Nos vemos

- ace94

Pos a mi me gustaria llebar los pantalones y todos los complementos k lleba Ace (pulseras ,colgantes ,muñequeras...) y la capa de shanks mola un webo.
Pos otra parte la ropa de kaku en water 7 y el estilo elegante del cp9 me encantan
Pos otra parte la ropa de kaku en water 7 y el estilo elegante del cp9 me encantan

El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
¡Yo quiero toda la ropa de Namii! ¡Ah! Y me molan los tops de Robin y sus botas.