Animax Latinoamerica Agoniza

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
alucard70
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Animax Latinoamerica Agoniza

Mensaje por alucard70 »

Animax es el mundialemente conocido canal que transmite sólo anime y contenido orientado a la cultura otaku.

Desde mayo de 2008, la filial latina del canal ha comenzado a decaer. Primero remplasaron las animedias de J-Music, para poner videos de musica occidental, mismos que otros canales como MTV, repiten cada hora. Se los pasamos creyendo que sólo fue un deslis temporal.

Pero en mayo vino lo peor. A la par que series como Bleach, Evangelion y Hell Girl eran estrenadas, programas que no tienen nada que hacer en este canal, como el Distraction, o esas peliculas que pueden verse cualquier día de la semana en otro de las decenas de canales de peliculas que hay en la TV de paga. Como si eso no les bastara, pusieron Lost, y otros dos programas que no tinen nada que hacer allí.

Actualmente se lleva acabo una campaña de junta de firmas para exigir que Animax Latinoamerica recapasite y cumpla su promesa de 24 horas full anime.

http://www.petitiononline.com/animax12/petition.html

Unamonos y luchemos para que Animax recupere la gloria que el mal manejo de la señal le arrebato.
pavelkaizoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Animax Latinoamerica Agoniza

Mensaje por pavelkaizoku »

Si hacen eso es porque estan en desesperación, seria dificil que vuelva la programacón anterior, ademas, quisas aparesca otro canal de Animes en Latinoamerica.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

¿Alguien ve Animax? Digo, no es que no vea ese canal (sólo lo hago para ver cómo quedaron las voces de los personajes de Bleach) sin embargo creo que se está degenerando tal y como sucedió con Fox Kids y su transición a Jetix... A este punto serán muchos los que dejen de verlo.

Yo por mi parte mientras tenga internet seguiré viendo el anime que yo decida y no cuando decidan pasarlo en televisión.
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por detrox »

SI BIEN CREO QUE ANIMAX NO ESTA TAN MAL CREO QUE DEBERIA DE REEMPLANTEARSE MUCHAS COSAS EN PRIMERA DIGO SINCERAMENTE DE MI PARTE LOS DOBLAJES AL ESPAÑOL DE LOS ANIMES NO SON LO QUE MUCHOS ESPERARIAMOS EN SEGUNDO CREO QUE DEBERIAN SABER PROGRAMAR EL ORDEN DE COMO VAN A SER LAS SERIES EH VISTO QUE LOS SABADOS EN LA MAÑANA PASAN SERIES CON TRAMAS COMPLICADAS CUANDO DEBERIAN PASAR ALGO LIGHT COMO PARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS NIÑOS PEQUEÑOS ACIA EL MARAVILLOSO MUNDO DEL ANIME ADEMAS DE QUE DEBERIAN TENER VARIOS ESPACIOS O SECCIONES PARA LOS ANIMES ALGO COMO LOS ANIMES DEL RECUERDO, AQUELLOS QUE VEIAMOS CUANDO NIÑOS Y LOS DISFRUTABAMOS Y QUE NOS DEJARON ESE RICO SABOR DE BOCA Y CON ESE GUSTO POR LO ORIENTAL Y POR QUE NO PONER UNA SECCION DONDE LOS ANIMES SE PRESENTEN EN SU IDIOMA ORIGINAL Y CON SUBTITULOS A MI LA VERDAD ME ENCANTARIA Y CONSIDERO QUE A MUCHOS TAMBIEN POR QUE CORRIJANME SI ME EQUIVOCO PERO PIENSO QUE NO HAY NADA MEJOR QUE ESCUCHAR LAS TONTERIAS DE LUFFY CON ESA VOZ QUE LO DESTACA U OIR A NARUTO FAROLEANDO CON SU VOZ ORIGINAL POR PONER UNOS EJEMPLOS, YO EN LO PERSONAL CONCIDERO QUE ANIMAX DEBERIA VER PRIMERO LA ESENCIA DE LO QUE EN VERDAD SON LOS ANIMES ANTES DE QUERER ECHAR A ANDAR UN PROYECTO TAN AMBICIOSO AUNQUE LA VERDAD YO CASI NO LO VEO ME ABURRE :) :) :mrgreen:
Imagen
Megapyro
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Megapyro »

Bueno poniendolo claro. Al comienso comenso siendo un canal muy xclusivo, solo anime, series bueno como Full Metal Achemist, exelentes comedias como Full Metal Panic Fumofu.
Pero como ya se explico, la exclusividad fue deca llendo. me pondo deacuerdo con al idea de clasificar los animes por infantiles, clasicos como SBER MATIONETE J y otras cosas, de ai series ya mas llamtivas y no series cortas si no las que un estan en proceso si no pueden hacer el cambio de idioma, creo q mas de 1 estara deacuerdo en que poner en su idioma original con subtitulos seria bueno.

Ademas este canal si mal no estoy infoirmado es parte del grupo del canal SONY y al parecer los dueños desiden el destino de estos canales.

Solo espero q, si quiere conservar el estilo original q teniean tomen encuenta lo que la gente amante de animes y manga opinan. xD
Ya Pues que Queda ^.^
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Aquí yo voy a opinar algo que Kaos opina en su página, y en lo que coincido:

Es cierto que para que necesitamos Animax, cuando tenemos el intenet, los fansubs, el youtube para ver las series que queremos ver.

Y naturalmente (especialmente en Latinoamerica) siempre despotricamos contra los malos doblajes.

Pero si se dan cuenta, se quita algo que Kaos deja bien claro en su página:
Kaos en su página Every One Peace, sobre el doblaje de one piece escribió: Como nota final decir que además de irracionales me parecen bastante hipócritas los que atacan con tanta saña el doblaje, yo me aficioné a la serie gracias a él, y creo que no yerro al decir que la mayor parte de la comunidad hispana de One Piece también tuvo su primer contacto con la serie con el doblaje, no sería tan malo si consiguió que yo esté ahora escribiendo esto y tú leyéndolo ¿no crees? Además, no sé, bajarte los capítulos de Internet y verlos cuando quieras está muy bien, pero no me negareis que levantarse temprano los fines de semana para ver una serie que nos gusta en la tele tiene un nosequé que da un toque más... no sé... romántico, nostálgico a la forma de ver la serie ya que antes no había otra manera de seguir una serie ¿verdad?
Y en lo personal, Animax SIEMPRE ME DIO ESO (bueno, en el tiempo que tuve cable), de hecho, ví ahí todo hellsing, y me pareció muuuuy bueno, tanto así que lo volvería a ver ahí.

Pero apoyar a Animax, y salvarlo son cosas diferentes. Siempre hacen lo que se les antoja, y además, un ejemplo bien claro, fue cuando cambiaron de Locomotion a ese nombre.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Pues a lo mejor seamos polos totalmente opuestos, puesto que en mi caso, yo me aficioné a One Piece porque la encontré en internet, porque no había más manera de seguirla que buscando los packs en Frozen Layer, cuando tenía una conexión de dial-up, y bajarme un episodio completo me llevaba 5 días, y hasta los guardaba en discos cuando quisiera verlos nuevamente. También cuando tuve que chutarme todo el manga hasta llegar a Arabasta totalmente en inglés porque no había otro modo de seguirla.

Yo no necesité del doblaje para aficionarme a esta serie, del mismo modo que no necesité de Animax para conocer Bleach, o Cartoon Network para darme cuenta de que Naruto era más aburrido que una carrera de caracoles. De igual modo tampoco necesité del doblaje para ver todo Evangelion porque lo vi en su idioma original en Canal 22 (y me parece que también pasaron Hellsing el cual no pude ver porque lo pasaban a temprana hora).

En fin, creo que el declive de Animax comenzó cuando empezó a transmitirse por varios sistemas de cable, puesto que cuando era visto solamente por los que podían desembolsar algo más de dinero por pagar por tener SKY, nadie decía nada. Los ejecutivos de Sony solo quieren popularizar el canal cuando ya era popular por su particularidad de mostrar anime y J-Music (aunque su J-Music solo se redujera a su repertorio de un solo video).
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Rentarou Satsuma escribió: En fin, creo que el declive de Animax comenzó cuando empezó a transmitirse por varios sistemas de cable, puesto que cuando era visto solamente por los que podían desembolsar algo más de dinero por pagar por tener SKY, nadie decía nada. Los ejecutivos de Sony solo quieren popularizar el canal cuando ya era popular por su particularidad de mostrar anime y J-Music (aunque su J-Music solo se redujera a su repertorio de un solo video).
De hecho, no somos tan polos opuestos, de hecho, creo que el declive de muchas cosas buenas que pasan en la televisión se deben a que pasan al maldito cable, y eso sólo algunos lo pueden pagar. Unos ejemplos no solo son One Piece (esos mierderos de Cartoon Network pasan la versión de 4shit, y además no pasan de la saga de Don Krieg), sino peleas de box, partidos de futbol, cosas como esas que bien pueden estar en el dominio público (es decir, no en el duopolio de Televisa-TV azteca de SKY, sino en el duopóilo Televbisa-TV Azteca de canales 32,4,5,7,13 etc....).

Saludos
Lo de Usopp no es haki
LuFFl
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LuFFl »

bah por mi parte a mi no me gustó animax en un principio LOCOMOTION RLZ, y cuando cambiaron para mi se cagó todo, dejaron de pasar series subtituladas como if i see you in my dream (yo empcé viendo animes en este canal) o sakura mail, aparte la mayoria de las series que pasaban dobladas eran malas, sinceramente fue una decepcción asi que lo salven o no será lo mismo
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

alex_orochi escribió:De hecho, no somos tan polos opuestos, de hecho, creo que el declive de muchas cosas buenas que pasan en la televisión se deben a que pasan al maldito cable, y eso sólo algunos lo pueden pagar. Unos ejemplos no solo son One Piece (esos mierderos de Cartoon Network pasan la versión de 4shit, y además no pasan de la saga de Don Krieg), sino peleas de box, partidos de futbol, cosas como esas que bien pueden estar en el dominio público (es decir, no en el duopolio de Televisa-TV azteca de SKY, sino en el duopóilo Televbisa-TV Azteca de canales 32,4,5,7,13 etc....).

Saludos
Creo que me entendiste mal, a lo que me refería es que seguramente los ejecutivos de Sony pensaron que no tendría aceptación su canal cuando llegara a muchas más compañías de cable, sector bastante popular el día de hoy en el cual muchos estamos porque no podemos pagar por tener un sistema de satélite como SKY, y por eso empezaron a malograr su propio canal, cosa que cuando no eran populares por cable (y sólo estaban en contados sistemas cerrados de TV satelital) nunca hicieron.

De hecho, en mi zona no es normal que no tengas contratado algún servicio de cable o satélite. Si fuese de ese modo, seguramente ni siquiera tendrían servicio a internet hogareño puesto que para muchos en esta región es más prioritario tener cable (yo me quejo de tener solo 3 canales por aire, hay zonas del estado donde si no tienes cable no ves tele).
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

lo de lost no esta mal,ya que tiene harto repertorio y no es una seria estupida y para nada aburrida, en cuanto a distraction opino que no tiene una palabra que lo describa xD!,pero a veces da risa, y a veces uno se pregunta¿para que mier... estudio,o trabajo?(no se si algunos entendieron),pero de que va mal en peor si,pero tiene buenas series,lo que compensa lo aburridas que son otras,en todo caso firme.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
alucard70
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por alucard70 »

No digo que Lost sea mala serie, lo que digo es que no tiene nada que estar haciendo allí. Si quero ver Lost, le cambió a AXN.

Eso es lo que molesta, que en lugar de utilizar ese espacio en poner anime, que es lo que se supone debe pasar ANIMAX, ponen cosas americanas que no tendrían que estar haciendo nada allí.

Se llama ANIMAX, no GRINGOMAX.

Bueno, si no tienen nada más que pasar, deberían de estar por lo menos utilizando el espacio para decir noticias sobre videojuegos, manga/anime o comvensiones, que es lo que al publico que va dirigido el canal le intereza. No un monton de tipos denigrandose en un programa de concursos sin sentido. Y no dudo que no me haya hecho reir una que otra cosa, pero para eso hay otros canales, ANIMAX es para ANIME, como su nombre lo indica.

Bueno, nos leemos luego.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:?
weno la neta que nunca me gustaba ver todos esos animes en latino...
su doblaje era... digo ES HORROROSO...
y si estan que venden series yankis en vez de anime subtitulado... que se jodan...
quiero a LOCOMOTION DE VUELTA!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Responder