Raw 537 "Okama en el Infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 537 "Santo en el Infierno"

Mensaje por buucruz »

y todavia nada del colorspread?¿?¿?¿?

o no salio buuuuu a esperar la raw sera no mas haber si sale
ni info del colorspread hay aunke sea ke sale en el

:? :? :? :? :? :?
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 537 "Santo en el Infierno"

Mensaje por redon »

One Piece 537 RAW HQ: http://www.sendspace.com/file/5202oz

Portada de la Shonen Jump y Colorspread:

Imagen Imagen

El personaje que les ayudó al final del último episodio era una chica.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Aaajajaja! Qué detalle el afro de Brook rosa xD! El colorspread también me ha gustado, pero lo considero más del montón comparándolo con otros anteriores. Gracias por la RAW redon, ara me la miraré. See ya!
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

¿Soy el único que piensa que la portda es descaradamente sexual? ¿O esque la universidad me ha pervertido del todo?

Eso de Luffy con el mega tronco ahí...

Por cierto, estoy deseando saber porque carajo atenta ese tío contra la vida de la reina okama xD
manir
Recluta Privado de Primera

Mensaje por manir »

bueno ya sabemos que ha sido de hannybal, asimismo parece que magellan ha quedado debilitado por la pelea, lo de luffy es un misterio sinceramente no creo que este esos 2 dias, aun asi no la sabremos hasta dentro de unas semnas porque todo indica que oda pueda salir de id para mostrarnos mas cosas. aunque puede que continue la historia de bon kure y iva san.
ImagenImagen
manir

Mensaje por manir »

Okama Nodnol Kure escribió:¿Soy el único que piensa que la portda es descaradamente sexual? ¿O esque la universidad me ha pervertido del todo?

Eso de Luffy con el mega tronco ahí...

Por cierto, estoy deseando saber porque carajo atenta ese tío contra la vida de la reina okama xD
no me habia fijado menudas risas me he hechado viendo el tronco y abajo con forma de huevos
ImagenImagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Después de ver la Raw, tengo más ganas aún de que llegue el capítulo de la semana que viene, porque tengo millones de dudas

Por ejemplo, el personaje misterioso y bi-color de la semana pasada con forma de hombre claramente..........resulta ser mujer!!! Lo que me hace pensar que o la reinona Okama hace operaciones de cambio de sexo a quien quiere y cuando le da la gana, o el personaje bi-color, tiene la habilidad de cambiar de sexo cual rana de Jurassic Park.

Otra duda que tengo es........todas las mujeres que vemos en el garito ese..........¿también cambian de sexo y se hacen hombres? Porque el perreo que debe haber ahi, debe de ser la ostia.

En resumen, un infierno depravado lo que hay ahí en el Level 5.5. Ni el Chivi en sus momentos más espléndidos de su carrera, hubiese imaginado un sitio así
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

manir escribió:no me habia fijado menudas risas me he hechado viendo el tronco y abajo con forma de huevos
Pero que tronco si son los cuernos de chopper, eso sí el angulo en el que están puestos... :lol: por cierto ¿Porque nadie ha mencionado nada de la puerta que tiene puestas unas pedazo de cadenas del copón? ¿Es que ha nadie le ha parecido misteriosa dicha puerta?
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

bikooo2 escribió: Pero que tronco si son los cuernos de chopper, eso sí el angulo en el que están puestos... :lol:
Oh cielos, es cierto, esto es aún peor, me he imaginado a Chopper con en vez de cuernos... AG AG SAL DE MI CABEZA PENSAMIENTO ABSURDO
bikooo2 escribió:por cierto ¿Porque nadie ha mencionado nada de la puerta que tiene puestas unas pedazo de cadenas del copón? ¿Es que ha nadie le ha parecido misteriosa dicha puerta?
Está claro que los tienen aislados del resto para que no cometan perversiones a los pobres e indefensos presos del nivel 5, pobre Crocodile, nunca volvió a ser el mismo después de vérselas con Ivankov...

Hoy tengo el día pervertido.

Ahora en serio, sí, me parece enormemente sospechoso, pero me parece aún más raro que hayan sacado materiales para hacer un bar, focos, equipos e instrumentos musicales por no hablar de la ropa en el ultimo nivel de una prisión.
Thinraug

Mensaje por Thinraug »

bikooo2 escribió: ¿Porque nadie ha mencionado nada de la puerta que tiene puestas unas pedazo de cadenas del copón? ¿Es que ha nadie le ha parecido misteriosa dicha puerta?
Parece que detrás de esa puerta con cadenas está Luffy sometiéndose al tratamiento de cura. Sufre mucho y le han puesto las cadenas a la puerta para que no se pire, trastornado por el dolor.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Muchas Gracias por la Raw!!!! Madre mia la que tiene liada ahi dentro... de donde leche han sacado una bola disco!!!??? Bueno, me parece que las posibilidades de que BonKure acabe siendo nakama estan aumentando a un ritmo impresionante... aunque no como hombre. Seguro que cuando pruebe el ser mujer con sus habilidades de danza intactas no querra dejarlo... y como en los Mugywara faltan principalmente chicas... Bon~Swaaan~!!! No es que sea de mi agrado en abosluto, pero este giro lo acerca mas y mas hacia la nakamaderia. :joint: Seria gracioso ver babear a Sanji y la cara que pondra cuando sepa quien era ... xDDD aunque espero que no ocurra.
Última edición por beijabar el Jue Mar 26, 2009 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Muchas gracias por la raw. :D
No me puedo creer que el personaje ese de la semana pasada sea una mujer :lol: Nadie pensamos tal cosa.
Podria resultar este tema polemico a la hora de la conversion del manga al anime? Esperemos que no ( al igual de que espero que no sea censurado o cambiado aquellas gracias de la isla de las mujeres con respecto a la "seta extra" de Luffy :lol: )

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Numun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Numun »

Dudo mucho que BonKure se haga de la tripulación del sombrero de paja, lo que veo mas probable es que se una a Ivankov.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: RAW 537 "Santo en el Infierno"

Mensaje por asuka langley »

redon escribió:One Piece 537 RAW HQ: http://www.sendspace.com/file/5202oz

Portada de la Shonen Jump y Colorspread:

Imagen Imagen

El personaje que les ayudó al final del último episodio era una chica.
genial... raw y colorspread...
aunque esperaba un coloreado mejor... unpoco mas tetrico...
pero weno... uigual es weno...

PD:pueden subir la raw a otro server??
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

:o :o e.e colorspread esta genial ahi todos comiendo ja ja ja
la portada de la jump jaa me dio risa como esta luffy juajuja

:cry: no puedo bajar la raw
tendre que esperar a la noche cuando llegue de clases
asi ke muchas gracias redon
espero ver el script a esa altura ya

:? no se le hace extraño que estas 2 ultimas semanas esta saliendo la raw los jueves ojala no nos acostumbren ja ja

sea ya!

edit : e.e bajando la raw
Última edición por buucruz el Jue Mar 26, 2009 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Responder