Bueno corroborando lo que dice la dama de lila de arriba, el salón, ha sido para olvidar que se ha asistido, igual o menor cantidad de puestos que en el pasado salón, con el incentivo de 3 veces mas tamaño de recinto que dejaba bastante claro, lo penoso del evento, que ya se presagiaba viendo el "dignisísimo" cartel que lo promocionaba, en serio creo que hasta yo podria haber hecho una cosa mas elegante, pero en generál el dia se arreglo al añadir a la lista de "Los de Siempre" a un Amarillo, en serio el tío es grande, y me alegro de haber coincidido con él, después de huír fugazmente del recinto que pretendian vendernos como salon del manga, sin dejar a Terreis que cogiera el Cartél promocional, en serio, nose si sentirme bien por no dejar que cogiera "eso", o mal, porque no se lo dejamos coger, pero en fin, después fuimos a comer, donde por un lado buscabamos a vardek que no daba señales de vida o no-vida, y que nos enviaba mensajes entrecortados

, y por el otro nuestra Sepsy tiradora se unió, y comimos muy relajados y agusto haciendo una buena sobremesa... muy larga, hasta que las "Normal Nenas" nos hizo salir escopetados de allí...
También disfruté con la "sorpresa" de la tarde que me hizo cumplir un par de mis sueños antes de terminar el presente año.
1- Ir a la Zumeria donde Ramsus ha estado, y sentarme en la misma silla donde se sentó el la primera vez que fue

(Que la emocion me embargaba y no recuerdo si al final tengo foto o no, en serio no me acuerdo.)
2- Sentir la penetrantemente y atractiva voz de Ramsus en una llamada telefónica, lastima que no consiguiera convencerle para que se viniera a la zumeria y me habia sacado los tres deseos en una tarde, pero otros asuntos le llamaban y como diria él "Podría daros mil explicaciones, PERO NO"
Asi que ha sido un fin de semana Genial Patrocinado por la ONG de los 7 ORLY LOL Fucsia, y espero poder repetir pronto, ha sido genial compartir este lluvioso fin de semana con todos los asistentes.