III Salón del Manga de Valencia

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

III Salón del Manga de Valencia

Mensaje por Varn »

El Salón del Manga de Valencia volverá a celebrarse los días 28 y 29 de marzo de 2009.
Se celebrará en la Feria Valencia.

Nuevo email de contacto salonmangavalencia@gmail.com
Imagen
Acabo de leerlo, por si alguien decide hacer Quedada Salonera.
Y de paso preguntar, eso por donde queda más o menos y si tiene buena combinación desde la Estación de Trenes de Valencia. :D

PD. Si, el cartel del Salón es una Castaña :lol:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Re: III Salón del Manga de Valencia

Mensaje por Franxo »

cómo llegar

Yo en principio ni digo que sí ni digo que no voy a ir todo depende de si me surge plan para ir o no, aunque cayendo un sábado y domingo las posibilidades de ir son altas. Dicho esto espero que la feria de Valencia sea mejor que el Green Space.

PD: ¿Varn, tu no decías que no ibas a ir?
PD2: Si se hace KDD propongo que subamos a cantar Oliver y Benji xD
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Menos mal :o al final han cambiado de sitio, XD. (hemos pasado del cuchitril de naves en Green Space a la feria de muestras, un gran avance, XD)

Mapa del metro:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aquellos que vallan en metro tendrán que hacer transbordo en Angel Guimera y después en Empalme. Los días de Feria hay un tranvía especial para acercarnos a la feria. También ponen autobuses desde Valencia hasta el salón. Aquellos que vallan en coche hay un parking gratuito en el subterráneo del recinto.

Yo lo más seguro es que si que valla :neko: por lo menos el sábado, así que si hacéis quedada seguro que nos vemos por allí :P
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Han cambiado de sitio? punto para ellos, eso me hace pensar en ir o no. XDNo creo que vaya...
Y que clase de mongler ha elegido el cartel para este salon? hasta uno hecho por paint puede ser mejor que ese ^^U

PD: Solo por eso no voy a ir. XDDD
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Por un momento me he planteado ir (Ya que estudiando en Teruel estoy al lado) Pero el ver el HORRENDO cartel me ha hechado para atrás, por Dios, que coño es eso, ¿¿un dibujo del hijo del conserje?? Espero que no hayan dado mucho premio al que haya dibujado eso, o pienso enviar yo al año que viene un dibujo...
koel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por koel »

Franxo escribió: Yo en principio ni digo que sí ni digo que no voy a ir todo depende de si me surge plan para ir o no, aunque cayendo un sábado y domingo las posibilidades de ir son altas. Dicho esto espero que la feria de Valencia sea mejor que el Green Space.
Pues claro que te surge plan. Venir aquí. Anda que...
Bueno, bueno, ¿cuantos colchones preparo?

PD: El cartel no es feo... es horrible. Pero lo dan de regalo, ¡Ooooooooh!
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Una pequeña duda, la feria de valencia es donde se celebro el año pasado la campus party no???
Yo fui al green space y me decepcionó. Pero este recinto es mucho mas grande, asi que si tengo tiempo quizá me pase el sabado o el domingo ^^.
.
Imagen
koel

Mensaje por koel »

En el poster que ha puesto Varna está la página web, y ahí pone donde está y como llegar. De todas formas, no os olvidéis que este fin de semana están las Cromel. La verdad es que nunca he ido a unas Cromel, pero todo lo que sea apoyar este tipo de jornadas mola.
http://www.cromel.es/
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Yo lo voy a tener bastante difícil para poder ir al Salón este año. Tengo asuntos preferentes que hacer antes que éste, y de un coste bastante superior lamentándolo mucho. De todas formas y si encontrara por casualidad un billete de 5 o 10 euros tirado por el suelo, me animaría a ir y os lo comentaria.

Demos tiempo al tiempo.
Imagen
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Creo que es demasiado pronto para comprometerme, así que de momento no lo haré, pero reconozco que tengo ganas de conoceros a algunos de vosotros, más aún después de haber dejado escapar alguna que otra oportunidad. No he estado en ninguna edición del salón del manga y tiene que haber una primera vez para todo xD.

Estaré atento por si se organiza alguna quedada para ese día.

Un saludo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Valla castaña de salón, XD. Lo único que ha merecido la pena ha sido la quedada de algunos piratas de la guerra de bandas, me ha alegrado conocer a Mantar Beleg y dale mi Enhorabuena por su historia. También he recibido algunos hachazos por la pruebas. Y Vardek traidor ya te vale no haber venido por la mañana.

El sitio genial, la única pega es que no había apenas tiendas (ya podían poner más), y los 5 euros de entrada duelen mucho. Lo dicho, la compañía ha sido lo que ha salvado este salón.
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Bueno corroborando lo que dice la dama de lila de arriba, el salón, ha sido para olvidar que se ha asistido, igual o menor cantidad de puestos que en el pasado salón, con el incentivo de 3 veces mas tamaño de recinto que dejaba bastante claro, lo penoso del evento, que ya se presagiaba viendo el "dignisísimo" cartel que lo promocionaba, en serio creo que hasta yo podria haber hecho una cosa mas elegante, pero en generál el dia se arreglo al añadir a la lista de "Los de Siempre" a un Amarillo, en serio el tío es grande, y me alegro de haber coincidido con él, después de huír fugazmente del recinto que pretendian vendernos como salon del manga, sin dejar a Terreis que cogiera el Cartél promocional, en serio, nose si sentirme bien por no dejar que cogiera "eso", o mal, porque no se lo dejamos coger, pero en fin, después fuimos a comer, donde por un lado buscabamos a vardek que no daba señales de vida o no-vida, y que nos enviaba mensajes entrecortados :D, y por el otro nuestra Sepsy tiradora se unió, y comimos muy relajados y agusto haciendo una buena sobremesa... muy larga, hasta que las "Normal Nenas" nos hizo salir escopetados de allí... :lol:

También disfruté con la "sorpresa" de la tarde que me hizo cumplir un par de mis sueños antes de terminar el presente año.

1- Ir a la Zumeria donde Ramsus ha estado, y sentarme en la misma silla donde se sentó el la primera vez que fue :o (Que la emocion me embargaba y no recuerdo si al final tengo foto o no, en serio no me acuerdo.)
2- Sentir la penetrantemente y atractiva voz de Ramsus en una llamada telefónica, lastima que no consiguiera convencerle para que se viniera a la zumeria y me habia sacado los tres deseos en una tarde, pero otros asuntos le llamaban y como diria él "Podría daros mil explicaciones, PERO NO"

Asi que ha sido un fin de semana Genial Patrocinado por la ONG de los 7 ORLY LOL Fucsia, y espero poder repetir pronto, ha sido genial compartir este lluvioso fin de semana con todos los asistentes.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Varias cosas del salón y la quedada:
-Al creador de ese cartel deberían abandonarlo en medio del desierto con una lata de aceite de motor... para que reflexione.

-Franxo es más lamer que un servidor en los juegos de lucha. Que te metan un doble perfect en el Tekken es algo que irá inevitablemente ligado a tu persona hasta el día de tu muerte, momento en que será cincelado a mano en tu lápida.

-De nuevo, me he sentido joven en la quedada pese a un, cito textualmente, "pésimo estado de conservación". Si no llega a pasarse Hack seguría siendo el chiquitín de las quedadas xD.

-El salón ha sido una basura. Vuestra pobre imaginación no alcanza a imaginar hasta qué punto.
Vale, sólo he ido a dos cosas de estas, pero aún así esas cosas se PERCIBEN; cosas como las maquinas recreativas sacadas de un basurero (peste de joystick del KoF ¬¬), los seis únicos stands serios, la falta de fanzines atractivos (queremos que los wee se paseen por sitios que no sean Zaragoza y Barcelona xD), el precio abusivo de la entrada... hacen que uno sienta ganas de decir "nunca mais".

-Probamos una pizza de hamburguesa, mostaza y tomate. Por sorprendente que parezca, no estaba mala.

-Ramsus me tiro el guante vía teléfono móvil al Street Fighter IV. Un guante que recojo y guardo a la espera del día en que tenga lugar el duelo.
Y la voz de Ramsus (al menos por teléfono), a falta de una expresión mejor, mola un capazo.

-Si Franxo Varn koel y yo no hemos cogido un gripazo después del paseo bajo la lluvia que nos pegamos ayer, es de puro milagro.

-
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mirad la que a partir de ahora será mi cuarta posesión material más apreciada. Sólo por esta compra ya me mereció la pena ir al salón.

-Mantar Beleg y Hack rulz. Vardek no porque no fue.

-En conclusión la quedada estuvo divertida. Pero el salón fue una mierda.
ImagenImagen
koel

Mensaje por koel »

El salón la verdad es que fue malo. Hace dos años estuve y tenía más stands de los que ha tenido este. Como encima se han buscado un sitio más grande, había muchísimos espacios vacíos y aún daba la sensación de haber menos cosas. Hace un por de semanas hubo algo similar en un pueblo cercano (Las Cromel) con entrada gratis y sitio para dormir también gratis y estuvo muchísimo mejor.
Parece mentira que cualquier pueblo de los alrededores sea capaz de organizar mejores jornadas que la capital.
En cualquier caso, hay que reconocer que los organizadores se movieron mucho para intentar que saliera bien, pese a no conseguirlo, ya que ofrecieron la oportunidad de montar un stand incluso a los clubs de rol de la ciudad.
Lo del precio de la entrada también es comprensible, ya que el alquiler de la Feria de Muestras no es precisamente barato, aunque probablemente no era necesario tanto espacio.
En cualquier caso, como todos los años, las mejores jornadas serán las que organice RolenQuart en Verano.

Olvidándome un poco ya del salón, debo decir que la quedada salió como siempre que quedo con gente del foro, "de puta madre". Cada vez que conozco a alguien más de este foro, no puedo más que darle las gracias a Häck por haberme metido en él. Esta vez sólo conocí a dos personas "nuevas", Varn y Mantar, pero me dejaron la misma sensación que me habéis ido dejando todos, la sensación de estar entre amigos.
Desde Franxo hasta Kid, pasando por Ramsus y todos los demás, gracias por ser como sois. :aplausos:

@Kid: Luego me pagas lo convenido, mejor en billetes pequeños. :lol:
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Bueno...Por mi parte decir que lo mejor de la quedada ha sido también conoceros a todos los que vinísteis,
que estoy encantado con todos vosotros y que me lo pasé muy bien. Gracias por hacerme sentir uno más.

Lo que siento es que me tuviera que ir tan pronto, me apetecía de veras quedarme más, pero como sabéis tuve pequeños problemas técnicos con el coche, y me tocó hacer viajes de más en metro para cumplir con algunos compromisos. Por cierto, maldita lluvia, yo creo que sí estoy pillando un buen catarro xD.

Me he quedado con las ganas de conocer, sobretodo, a dos personas. A Ramsus tras escucharle hablar por el móvil, que llegó sorpresivamente a mis manos, y digo escucharle porque hablar conmigo por teléfono es algo totalmente inútil. Me siento completamente incapaz de mantener una conversación productiva a través de unos de esos aparatos pegados al oido, y eso siendo teleco xD (sé como te sientes, Hack), a ver si tengo una futura oportunidad de hablar con él in situ.
...Y a mi capitán. Algún día de éstos me verás por l'Aulari de la facultad paseando un cartel del palo "Dead or Alive. Vardek", a ver si alguien me dice quién eres xDDD.

Del Salón nada que decir que no se haya dicho. Era la primera vez que acudía a uno, y las sensaciones muy pobres, la verdad. Pero ha servido como excusa para conoceros, y no me importaría que sirviera nuevamente para volver a quedar con vosotros, y por qué no, conocer a más gente.

Un abrazo y gracias de nuevo.

P.D. Lo sé Polizonte, hablamos de que nadie debería hacerlo, pero me temo que yo también soy de los que escriben en el foro a las 3 de la mañana xDD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Responder