Bueno, yo tuve el valor de echarme una partida al tekken. Si sirve como escusa diré que llevaba mucho tiempo sin tocar un tekken y además mi rival controlaba bastante con Lei. Eso sí, creo que me habeis convencido para comprarme una PS2 (si, que pasa?). Por lo menos en la otra partida lo hice un poco mejor.Polizonte Nack escribió:-Franxo es más lamer que un servidor en los juegos de lucha. Que te metan un doble perfect en el Tekken es algo que irá inevitablemente ligado a tu persona hasta el día de tu muerte, momento en que será cincelado a mano en tu lápida.
Eso me recuerda que no pillastes la gracia de "hay café" (estos de Socuellamos son de lo que no hayPolizonte Nack escribió:-De nuevo, me he sentido joven en la quedada pese a un, cito textualmente, "pésimo estado de conservación". Si no llega a pasarse Hack seguría siendo el chiquitín de las quedadas xD.
El problema es que con todo lo grande que era el sitio habían muy pocas cosas. Además, el precio me huelo que es por el sitio que parece que cobran bastante, sino 5€ por la entrada me parece una púa. Pero sí, tienes razón en todo lo dicho.Polizonte Nack escribió:-El salón ha sido una basura. Vuestra pobre imaginación no alcanza a imaginar hasta qué punto.
Vale, sólo he ido a dos cosas de estas, pero aún así esas cosas se PERCIBEN; cosas como las maquinas recreativas sacadas de un basurero (peste de joystick del KoF ¬¬), los seis únicos stands serios, la falta de fanzines atractivos (queremos que los wee se paseen por sitios que no sean Zaragoza y Barcelona xD), el precio abusivo de la entrada... hacen que uno sienta ganas de decir "nunca mais".
Sigo pensando que Ramsus es Aokiji y más viendo esa voz molona de mafioso que tiene. Eso sí fue curioso hablar de hattrick vía telefónica.Polizonte Nack escribió:Y la voz de Ramsus (al menos por teléfono), a falta de una expresión mejor, mola un capazo.
En general el salón fue una mierda. Lo único bueno fue comprarme una camiseta de 20thCB, hacerme una foto con Kenji y ver lo merdoso que fue el salón. De la KDD me gustó que pude conocer a Mantar (aunque me lo imaginaba más viejo xD) y visitar la famosa zumería donde pude degustar varios zumos. También fue curioso la pizza hamburguesa del telepizza. Eso sí, creo que tengo que pedirle disculpas a Terreis que le dí una tardecita que nov eas, menos mal que tiene paciencia y buen humor. Y poco más que añadir de la KDD. Si bien comentar el momento Bob Esponja en casa de Koel y la media botella de Ron que me pimplé xD
PD: el animal favorito de Vardek
- Spoiler: Mostrar