Opening 11: Share the world en Abril

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril

Mensaje por paco_7979 »

La cancion no me ha gustado mucho, simplemente porque no me gusta ese estilo. Sobre el video no me desagrada que el ultimo minuto sea puro spoiler (y bien lejos que llega el spoiler). Me gusta que al final hayamos podido ver los colores de las Amazonas, sobre todo el de Margarite que me ha gustado el hecho de que tenga un color de pelo normal y encima rubio, que no hay muchas rubias en esta serie... La escena de Impel Down ha sido sin duda la parte que mes me ha agradado, junto con el cara a cara de Luffy y Hancock.

En resumen, que me parece un opening aceptable (sobre todo por las imagenes), cosa que no pasaba desde Brand New World.

P.D. Soy al unico que le molesta que sin venir a cuento suelten un ''yeah, yeah, yeah'' en medio de la cancion?
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Esta bastante bien el opening, sobretodo me gusta las imagenes y eso de ir presentasndo a los personajes. La musica del opening es algo bastante diferente a lo que suelen usar normalmente, e igual es porque no me acostumbro aun, pero no me acaba de cuajar del todo. Me alegro de que hayan sacado a Hancock y tambien ya algo de Impel Down. Gracias por los aportes y salu2 :wave:
Imagen
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

O_O!!! Fantástico! Me ha encantado el opening. Ni se me había pasado por la cabeza que saldría tanta cosa de golpe, desde introducir a Brook en la banda (en lo que se refiere al opening) hasta llegar a una breve introducción de Impel Down. Muy guapo si señor.

Saludos!;)
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

Es una.....GUAPADA!!!! :o

esta muy bien, es diferente al tipo de canciones que habia asta aora pero le queda muy bien al tipo de imagenes que an puesto ....io le doy un 10 :o PERFECTO!!!! :o

i tambien sabemos que durara asta I D ...eso me gusta poque para cuando llegen podran poner en el nuevo la gente importante de alli

:o :wave:
Imagen
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Acabo de ver el opening, y he de decir, que para mi, es el mejor!
Esta muy bien, vemos a jimbe, a amzon lily, Impel dwom (nos podrian haber puesto a Iva-san para que conozcamos el color de su pelo), Boa hancok, una lucha contra el pacifista, kizaru y bueno, quien lo haya visto sabre que mas...
Lo que creo que le falta seria haber puesto en vez de la lucha contra el pacifista, la lucha contra minotauros...
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Pero... Pero.... Pero... Megaspoilers gratuitos xDDD.
Coincido con vosotros en que la canción no es muy allá. En cuanto al contenido, para mí que sigo los spoilers el manga espectacular, pero para los que siguen el anime: OWNED! xD. En especial lo que más me ha gustado...
Spoiler: Mostrar
... Luffy al final cuando estira la mano y sale la imáge de Magellan quemandose. Sublime xD.
Saludos
SB: Hero of time
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Sencillamente fantastico!!! Grandes imagenes y ademas muy actualizadas a lo que llevamos de manga! No hay mas palabras, muy bueno!
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

como ya dije en este post
este opening seria el mejor de todos sin contar brand new world...

a mi me ha encantado
sobretodo la pelea contra Kuma...

y cuando Luffy se cae al agua, siempre son Brook y Chopper los que quieren rescatarlo xDDDD

Por cierto, me cagon las letras que salen cuando los supernovas
no puedo cojer el render de trafalgar law :cry:

Que buena está boa hancock :love: y me encanta la pose de Jimbe
sobretodo lo mejor es lo final, cuando sale Ace y Luffy en Impel Down
lastima que no hayan sacado a Mr2 Mr3 y Buggy, pero serian demasiados spoilers

creo que como ha salido esto de Ace, este opening durará bastantes capitulos
y no abra rellenos? :)
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Esta bastante bien este Opening sobretodo por las imagenes..xD, no ahora enserio todo y ser un gran spoiler bueno grande no grandísimo, se ve muy interesante a mí almenos me deja con las ganas de ver más, creo que el fuerte de este opening són las imagenes porque la música todo y tener un buen principio no sé porque me da la sensación de ser más un ending (seré yo...xD).

Bueno vamos que en opening no esta nada mal.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Aquí os dejo una versión del Opening en HQ:

http://www.megaupload.com/?d=KGWWQX4X

Y una imágenes del Opening y del capítulo gracias a crossbones:
Imagen
Tras verlo en más calidad (verlo en directo es una mierda XDD), el tema me convence más, aunque realmente me gusta sólo la parte donde cantan en japonés, por ejemplo donde aparecen Luffy y Hancock.

La animación y el dibujo me parecen bastante buenos, la escenas de los combates, tanto contra Kuma, como en Impel Down están bastante bien. Como dijen el Opening es muy spoileante, aunque a mi me da lo mismo, llevo el Manga al día, así que no me sorprende, es más lo prefiero así para ver los colores de algunos personajes como las Amazonas, pero la gente que siga sólo el Anime...

Sin duda el momento más cachondo cuando Luffy se cae de la tabla de Surf y Brook y Chopper se lanzan al agua a por él sin pensarlo, con trágico resultado XDD.

No es de los mejores opening, pero no está mal tampoco.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Link87 escribió:Pero... Pero.... Pero... Megaspoilers gratuitos xDDD.
Coincido con vosotros en que la canción no es muy allá. En cuanto al contenido, para mí que sigo los spoilers el manga espectacular, pero para los que siguen el anime: OWNED! xD. En especial lo que más me ha gustado...
... Luffy al final cuando estira la mano y sale la imáge de Magellan quemandose. Sublime xD.
Saludos
No es Magellan...

Es Ace, en Impel Down.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Pos a mi el nuevo Opening me ha encatado, tanto el contenido como la musica, pero yo sigo el Manga, me gustara ver la cara de los que solo siguen el anime cuando vean el superSpolier que les han cascao xo bueno...
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

La canción no le pega mucho, pero en general me ha gustado, sobre todo por que esta lleno de spoilers :o especialmente los de ID( y menos mal que el pelo de Marguerite no es rosa, el rubio la queda genial)

Lo que no entiendo es por que siempre tienen que hacer una escena de los mugiwara corriendo... :gota:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
jabor
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jabor »

Lo mas destacable ha sido que nos enseñen el color de Silver Rayleigh y el de Hancock.

Por lo demás, la música nefasta, y ganarse al público mostrando spoiler que apareceran dentro de 3 meses no me parece nada nuevo bajo la viña del señor.

Vamos, que siendo crítico, nada que objetarle, pero no tiene nada de especial tampoco.

*Un saludo
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
alexmaji1983

Mensaje por alexmaji1983 »

Realmente un opening bueno, viendo la batalla de kuma con luffy me ha gustado y sobre todo en un tramo en el q sale zorro durmiendo y haciendo pesas...buena presentación de los personajes y sobre todo el de boa...(vaya escotazo).

Por el lado negativo me quedo sobre todo con la canción, realmente una bazofia q no pega nada con el opening....
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Responder