Opening 11: Share the world en Abril

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril

Mensaje por Ack-Soul »

7 sobre 10 para mi gusto, la canción está así así, no me pega mucho con las imágenes, que como amante de los spoilers, me encantan XDD
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

vaya pedazo de opening coño, me encanta, hasta me he ilusionado y todo :o boa sale guapisima, la cancion me encanta, las imagenes, los supernovas, las chicas y sobre todo
Spoiler: Mostrar
impel down
aver si sacan ya la serie en anime la parte mas guapa.

P.D: despues de este opening, creo que me vaya ser fan de boa :mrgreen:

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

EsqueleQ15 escribió:
Link87 escribió:Pero... Pero.... Pero... Megaspoilers gratuitos xDDD.
Coincido con vosotros en que la canción no es muy allá. En cuanto al contenido, para mí que sigo los spoilers el manga espectacular, pero para los que siguen el anime: OWNED! xD. En especial lo que más me ha gustado...
... Luffy al final cuando estira la mano y sale la imáge de Magellan quemandose. Sublime xD.
Saludos
No es Magellan...

Es Ace, en Impel Down.
Mira en las imágenes de Redon y verás como antes de lo de ace se quema la pantalla y ese trozo que se quema es su cara xD.

Saludos

Edit: Espera que ahora que me fijo... :?
Edit2: Vale tienes razón, el vídeo en HQ se ve mejor que en el de youtube xD. Fallo mío.
SB: Hero of time
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

A mi me ha gustado. Estaba un poco harto de que el grupo siempre estuviese feliz durante todo el opening. Los spoilers le han añadido frescura y le han dado el toque de epicismo que le faltaban a los otros tres ópenings anteriores, sobre todo con los momentos de...
Boa Hancock con Luffy e Impel Down, a parte del combate contra el Pacifista
Lo que más me ha gustado ha sido el principio, muy bonito, a parte de cuando el vocalista grita "yeah,yeah,yeah!" casi al final.

Le pondré un 9/10, por que con lo que cuesta realizar un ópening de One Piece en el que se coja el optimismo y el epicismo de la serie a partes iguales, y este opening, aunque no sea perfecto, es de los que más se acercan (vale, la nota está muy inflada, lo se).

Y sobre la escena en la que aparecen todos corriendo... Sin ella ya no sería One Piece, yo ya no me imagino la serie sin esa escena XDDDD
duboy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por duboy »

Buah! me encantó ya se ha visto muchisimo mas de lo que ha aparecido en el anime, como ya dijeron spoilers al canto Jajajaja. Pero bueno cuando apareció Impel Down :o fantástico contra los bulgori..con los Shichibukais Jinbei de fondo..y boa Hanckok increible tambien me sorprendió mucho junto con el final donde aparece Ace y su ¿Bible Card? el papel ese apagandose chulo chulo le pongo un 9,9/10
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

No esta mal pero le faltaba poner a Ivankov para que ya fuera mega spoliente. Aun asi no lo es tanto si no has visto el manga quizas te quedas un poco en plan... y eso donde es? Puedes imaginarlo pero no saberlo con certeza (bueno dan muchas pistas pero en el mundo tiene que haber gente pa to).
No esta mal pero el tema... desde Kokoro no Chizu no hay ninguno que me guste especialmente (solo en el momento) quizas el ultimo We are, pero era un remake asi que no cuenta :lol:
Sobre porque los mugiwara siempre corriendo... Es como preguntar pq en los opening de Naruto siempre salen enfrentados Naruto y Sasuke... "Irrespondible"

Pa opening pegadizo y bueno el de Dragon Ball Kai lo escuche una vez y ya la estaba cantando :lol:
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Me cago en la hostia. Esta de puta madre. Ojala hagan así los capitulos estos, Luffy vs Kuma, vs Bulgoris... Si hasta salen las Amazonas, Jimbe y toda la peña nueva. Joder pero han tenido un gran fallo:
No sale Iva-Sama, y creo que Bon-Kure tampoco...
EDIT: El principio me encanta, con la cancion de cuna xD
Última edición por Funginha el Dom Abr 05, 2009 3:55 pm, editado 1 vez en total.
EPIC WIN
Imagen
Otaku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Otaku »

donde se puede ver?
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Otaku escribió:donde se puede ver?

Aquí
redon escribió:Aquí os dejo el opening:

http://www.youtube.com/watch?v=SOyr1Ywprss

Contiene Spoilers gordos, estáis advertidos XD.
o aqui
redon escribió:Aquí os dejo una versión del Opening en HQ:

http://www.megaupload.com/?d=KGWWQX4X
Tanto cuesta leerse los post anteriores? :gota:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Paolo_piece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Paolo_piece »

Es mi imaginación pero por primera vez no sale Shanks O.O en todos los openings sale o tal vez no me percate con la calidad de youtube, pero es raro que no aparezca Shanks.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Bueno,el op está muy bien pero creo que más que nada por las escenas de lo que queda por venir,luego la canción me parece muy regulera y el montaje de ésta con las imágenes por momentos es sosa a no poder más,pero aún con todo ésto estoy segundo que me pasará como con el anterior y le cogeré mucho gusto jejej
PD: La canción de DBSK quedó casi casi justo como la tenía en la mente (conozco el grupo desde hace un par de años ya y me imaginaba que los ritmos irían por aquí jjej)....parece más bien una canción de pokemon americano que algo japo,pero bueno,lo dicho,está muy bien y con el tiempo seguro que mejor jejje...aunque el kokoro no chizu es dificilmente superable ^^
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Un 8 de 10 para mi gusto, no ha estado nada mal:
Me ha gustado Impel Down, Boa Hancock, Jinbe, Supernovas, la división entre Ace y Luffy, y sobretodo la parte en la que Luffy se cae :lol: Lo único que creo que hicieron mal, fue poner tantos spoilers.
Después, lo único que he hechado de menos, ha sido el Coup the Vent, podrían haberlo puesto en vez del Cañón Gaon.
Sobre la música, no está nada mal, pero, ¿no os parece algo raro para One Piece? Me parece como demasiado grave, o creo que sólo es mi impresión.
Bueno, sólo eso, me parece que también tienen bastante bien las imágenes, un aplauso para Toei.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
sammy94
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sammy94 »

A Mi me a gustado yo le doy 9 de 10 :ok: .
Despues de verlo varias veces ya me convencio, incluso la cansion esta bien :D, aunque al principio del opening la pimera vez que lo vi me quede :shock: "ese es el opening :gota:".
Mi parte favorita es la de impel down y la pelea con pacifista :o :lol: :) :D :ok: :mrgreen:

:wave:
Solía vivir por aquí
striker

Mensaje por striker »

Este es el mejor opening junto a Brand new world y kokoro no chizu para mi gusto.
la parte del ppio en blanco y negro donde luchan contra un pacifista me parecio impresionante y la parte ID muy chhula. Solo heche en falta algo de magellan o hannyabal
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Pues creo que coincidimos todos. Las imágenes son verdaderamente una pasada, sobretodo el principio cuando están luchando con el kuma (vaya pedazo de animación, pero la serie no va a ser asi, y lo sabemos todos xD). Pero verdaderamente la canción podía aver sido mejor. No está mal, pero quizá le habría quedado mejor otro tema de otro estilo. Pero aun asi muy bueno si señor.
Entre este opening y el de Dragon Ball Kai el anime me está volviendo a ilusionar (y es que ultimamente solo veía manga xD).

PD: La parte que sale Luffy con Boa (que por cierto, como está Boa :love: ) me ha parecido de típico drama romántico, asi serios como si fueran dos amantes mirándose, jajajaja!
.
Imagen
Responder