Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por kaizoku ou »

Ya he visto el capítulo traducido y ha estado muy "bleh". El padre de Lucy abrirá un gremio mercante en una ciudad cercana, pero pide dinero a su hija por que se ha quedado en la bancarrota y ella lo hecha de ahí, pero luego escucha del ataque de un gremio oscuro en esa ciudad y al final decide ir ahí. Espero que esto lleve a un arc mucho más profundo y eso.

Y qué?!!! No hubo celebración por el Miss Fairy Tail? Queríamos ver a Elza recibiendo el premio en bikini o algo así xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Pues aquí esta el link en ingles del manga OnLine: http://www.onemanga.com/Fairy_Tail/129

Un buen capitulo y ante todo, mucho de Lucy
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Gabe escribió:Pues aquí esta el link en ingles del manga OnLine: *caca*

Qué crack. Entras en un McDonalds para decir que Burguer King ha sacado un nuevo menú.
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Gabe escribió:Pues aquí esta el link en ingles del manga OnLine: * Oh Shit! *

Imagen

Cuando lea, edito y comento.
Imagen
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

El capitulo no esta mal pero solo es una transicion a la siguiente sala. Que huevos los del padre para ir a pedir dinero a su hija (y encima exigiendo)...

No creo que la siguiente saga sea muy larga, seguramente sea de 5 episodios o asi y luego pasaran a lo del padre de Luxus o algo mas relacionado con el gremio.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Yo si quiero ver este arco, ya que Lucy es uno de mis personajes preferidos, espero a ver que pasara
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Tal como predije, Erza ganó ^^ aunque no me esperaba el segundo puesto de Lucy, pero seguro que la duele más haberse quedado tan cerca del primer puesto y no ganarlo XD

A ver que tal pinta la nueva saga, aunque no me hace mucha gracia que tenga que ver otra vez con Lucy, ya podría a provechar para profundizar un poco más en otros personajes como Kana o Levi de los que apenas sabemos nada...

Jubia no se va de misión con su amado Gray? Que raro...
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

raw 130:
lo de lucy no era ni una mini-saga, era medio capitulo en el que se ve que ha mejorado bastante y sabe usar bastante bien a sus espiritus estelares.
la saga va a ser sobre el gremio oscuro al que vencio luxus antes de volver a fairy, el del cabeza afro que tumbo sin despeinarse. y se ve a su lider, o eso creo, al estilo voldemort, con una serpiente.
a ver que nos depara esta saga
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

riverita escribió:raw 130:
lo de lucy no era ni una mini-saga, era medio capitulo en el que se ve que ha mejorado bastante y sabe usar bastante bien a sus espiritus estelares.
la saga va a ser sobre el gremio oscuro al que vencio luxus antes de volver a fairy, el del cabeza afro que tumbo sin despeinarse. y se ve a su lider, o eso creo, al estilo voldemort, con una serpiente.
a ver que nos depara esta saga
Había dado por supuesto que eso era un fake. No sé, el trazo de los dibujos me resultaba un tanto raro (excepto las últimas página). El hecho de que ya estuviera la scandalation en francés cuando ni siquiera estaba la raw en otras páginas. Si que es cierto que el humor sigue siendo muy parecido, pero no las tenía todas conmigo de que no fuera fake.
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Joder con Fairy, el martes ya tenemos scanlation francesa, supongo que al publicarla en la Shonen Magazine sale antes. En cuanto al futuro de la serie, sera mejor que innoven, que otra pelea contra un gremio oscuro me la repanfinfla. Como no avancen en lo de los dragones aunque sea un poco mal vamos.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Me alegro que lo de Lucy y su padre solo haya sido esto pero
Eduardo Zaplana PP escribió: otra pelea contra un gremio oscuro me la repanfinfla. Como no avancen en lo de los dragones aunque sea un poco mal vamos.
opino lo mismo, aunque espero que se saque algo de los Dragon slayers en esta saga. Veremos como marcha el asunto de todas formas.
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Digo yo que aparte de Fairy Tail, habrá más gremios de magos que no sean oscuros. Porque como sigamos así vamos a acabar en una batalla gremios buenos vs. gremios oscuros, como la Catastrophe de Gantz.

Pero bueno, quizás con un poco de suerte, cuando terminen con este gremio del mini-Voldemort habrá algo nuevo.
ANUNCIESE AQUÍ.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ya viendo el capítulo traducido, pienso que Mashima debe tenernos una sorpresa con ese nuevo gremio. Sería demasiado repetitivo hacer lo de Eisenwald de nuevo, así que tengo confianza en que el sujeto del final (ése de la serpiente), debe jugar un papel importante en la historia de alguno de los personajes o en el story line completo de la serie.

El capítulo en sí, algo soso, pero está bien, pues hacía tiempo que no veíamos a los espíritus estelares de Lucy a excepción de Loki. La chica Virgo me sigue pareciendo de lo mejor xDD

See Ya!!

Edit: Diablos, nunca leí mucho Rave xDD
Última edición por kaizoku ou el Mié Abr 08, 2009 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Eratia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Eratia »

Bueeeno... No se que decir. Porque si no me falla la memoria y la traducción es correcta, me da que la que viene va a ser de ordago y no un gremio oscuro cualquiera. Realmente, esto lo digo porque los Oración 6 eran uno de los grupos mas poderosos y peligrosos del anterior manga del autor, Rave (El punto del error de la letra del nombre del gremio también salio en ese manga).

Que solo recupere ese nombre me hace temer que vamos a ver una tanda de peleas de campeonato. Después de todo, no es lógico que haga aparecer ese nombre (y mas siendo unos personajes los de la otra serie muy carismáticos y peligrosos) para que luego no tenga trascendencia.

No tengo ni idea de si aparecerá o no otro dragonslayer, pero me parece que de momento, tiene pocas posibilidades de aparecer (a no ser que sea uno del grupo, claro está).

Dejando esto, da gusto ver como Lucy, que, aunque sigue siendo la mas débil de su equipo, ha mejorado mucho. Y la parte del padre ha sido un Owned de campeonato.

Bueno, a ver en que queda todo.
Imagen
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues no tenía ni idea de eso de "Oracion seis", pero tengo una duda (a ver si Erathia o alguno que haya leido Rave me aclara): ¿Mashima a metido a Oracion 6 en Fairy Tail o tan solo ha cogido prestado el nombre de un poderoso grupo de su anterior manga?

Si es lo primero sería un extraño crossover, pero creo entender que sería más bien lo segundo, y entonces lo que ha buscado el mangaka es decir a la gente "ir preparandoos con lo que viene".

El tio ese de la serpiente me recuerda a alguien bastante conocido por aquí...
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿no tiene un aire? XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Cerrado