10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: 10

Mensaje por Alfriki »

whitebeard escribió:
Alfriki escribió:
whitebeard escribió:Yo creo que tanto pensar para nada ya que al final lo más seguro es que sea un gyojin(hatchan no, no es lo suficientemente fuerte) de la isla gyojin y así ir de una vez al nuevo mundo con la banda ya completa.
Creo que todo el mundo da por supuesto, que uno de los que faltan será un Gyojin, o al menos eso nos gustaría a la mayoría. Pero aceptando esto, todavía queda una vacante libre, y es lo que hace que todo el mundo teorice sobre las posibilidades que se nos presentan o que se nos ocurren
Estas hablando de que terminaran con 11? No se por que si dices que lo del gyojin se da por supuesto y aun asi queda una plaza vacante serian: 9+gyojin+plaza vacante=11
Exactamente eso es lo que digo. Se supone que Luffy dijo que quería una tripulación de 10 miembros. Yo esto lo entiendo, como 10 personas además del propio capitán. Por lo tanto en total suman 11. Creo que al final nuestros protagonistas serán 11. Hemos de tener en cuenta que Brook es la octava persona (y en esta lista de personas no cuentan a Luffy), así que supongo y espero que aun queden dos vacantes para ser miembro de los mugiwara.
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Alfriki escribió:
FanB1l1a1c1kL1u1f1y escribió:Pues no se que decir a la gente :lol: lo único que veo son multitud de personajes que cada dos por tres que sale alguno lo metemos en la banda. A mi lo que me gustaría y seria entretenido , seria un personaje que tuviera amnesia y que cada dos por tres se le olvidaran cosas ( si es mujer mejor ), como cualidad de combate, me gustaría que no tuviera ninguna akuma no mi y que su estilo de lucha fuera mas tirando a un estilo así judo que utilizara llaves y tal en vez de dar mamporros , aunque me gustaría la descarto porque no creo que vaya a crearla Oda :D , y como cualidad en la tripulación la pondría a jardinera, que cultivara plantas y eso , porque aun no hay ningún jardinero OMG!!!

PD: 1111111111111111111111111111111111111
Bueno, ya hemos visto a Robin varias veces regar las plantas, así que un jardinero no lo veo yo. Relacionado con esto, yo sí que había pensando en una persona dedicada a la botánica (o algo por el estilo), pero claro supogo que no tendría mucho sentido en un barco pirata, a no ser que quiera conocer todos los árboles y plantas del mundo. No sé, lo veo algo raro y diferente de lo que ya hay en la tripulación.

Ini_Sensei escribió:Mmm yo juraría que en la tripulación falta un escritor (o en su defecto un pintor) que deje constancia de todas las aventuras que están viviendo,porque el diario de a bordo de nami...como que no me es suficiente jeje
Lo de que cada vez que sale uno nuevo se le quiere meter en la tripulación es una verdad como un puño xDD
Bueno, lo del pintor yo también lo veo bien, me gusta mucho la idea. Lo del escritor no tanto, osea, ya tenemos a Robin, que es historiadora, perfectamente puede estar anotando todas las aventuras de la tripulación. Puede que ella esté llevando a cabo la tarea de escribir las memorias, no?? osea, no lo veo tan descabellado. Además mejor ella que ya lleva bastante tiempo con los mugiwara que alguien nuevo al que le tengan que contar todas las historias vividas.
Es cierto,tienes razón jeje Pues dejemoslo en un pintor xDD No se,es que quedan pocos oficios libre en la tripulación xD Hombre,pensandolo así,y teniendo en cuenta que entre chopper,franky y usopp hacen sus pinitos descubriendo cosas,pero no es su oficio enteramente....falta un científico,no??? Puestos a pensar,también faltaría un mercader (aunque nami hace muy bien todas esas labores xD) o un abogado o algo por el estilo jjeej
Imagen
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

yo tambien kreo q sera un gogin xq s la seguinte [al principi pense q sera Hachi l nuevo tripulante y despues el hombre d las capas]. spero q seo un gojin [mejor una gojin :love: :love: ] :o :o :o :o :o .
aunq alomejor si q s l de las capas¡!¡!¡! :? :? :?
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

haky11 escribió:yo tambien kreo q sera un gogin xq s la seguinte [al principi pense q sera Hachi l nuevo tripulante y despues el hombre d las capas]. spero q seo un gojin [mejor una gojin :love: :love: ] :o :o :o :o :o .
aunq alomejor si q s l de las capas¡!¡!¡! :? :? :?
Creo que al que te refieres con el de las capas es Raylegh y no,no es el nuevo tripulante.
Una cosa,ya que tienes la poca decencia de quitarme el gif que he hecho yo y que tengo como avatar en mis narices,digo yo,que que menos hubiese sido preguntarme y pedirme permiso,no? Que se perfectamente que es el mismo gif recortado...
Imagen
abanxo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por abanxo »

segun todo lo que ha pasado en el manga con impel down i eso creen q exista la posibilidad de que el decimo miembro sea bon-chan el junta i pega con la tripulacion luffy i ademas a demostrado ser un verdadero nakama de luffy XD iwal espero a un personaje nuevo para que sea el ultimo miembro pero no me molestaria que fuera el :D eso es lo que piensoaver que creen :S
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
KirosIV
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KirosIV »

8) WEnas!! en cuanto a mi yo kreo q el proximo podria ser un gojin(o como se escriba :x ) o...!!!! ace!!! susurro: kero q muera barba blanca jejeje; con su muerte el sueño de ace se vendria avajo, de kere convertir a algien en el rey de los piratas(ese era su sueño nu??? :? ) y wenooo comos e supone q luffy peleara en Impel Down puede que cuando barba blanca este agonizando le diga a ace que el le recuerda a roger y que si le aria el favor de convertirlo en el rey de los piratas :o
weno eso es todo puede q edite esto xq mi mama aorita m bota

entren http://vaaito.elbruto.es
hanspritcher1
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hanspritcher1 »

Bon Kure se ha ganado en ley el puesto de Mugiwara!!!
dudarlo seria desconsiderado, solo pensar cuando acabe todo esto:
................
Luffy: Unete a mi tripulacion Bonchan
BonKure: No lo se Muguiboy, la reina Ivankov quiere q me quede en el el reino de Kamawura... como reina suplente hasta q ella termine la guerra de Dragon
Luffy: y q haras?
BonKure: no lo se... (lagrimas,... muxas lagrimas)
Ivankov: Quedate con ellos bonchan,...yo no sere quien rompa una amistad como la de uds
....dudas.......
Luffy y Bokure: ....Bonchan!.... Bonboy....(abrazos y besos.....)

Cargo de BonKure/Ex/Mr.2: Espia/Vigia/Bufon

P.D. Y ojala Odasama saque a Brook de la tripulacion... x debil, monse, mal musico, espantosos chistes (te veo:.. oh pero tengo ojos, voy a cagar: oh pero si no tengo ano,.... :twisted: :twisted: :twisted:)...
Última edición por hanspritcher1 el Jue Abr 16, 2009 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

hans...como decirlo... :roll:

Oda nunca haria una cosa tan cutre! (con perdon)

Para empezar, crees que despues de ser descubiertos los okamas
van a volver a su escondite? y mas siendo revolucionarios...

Si habia una posibilidad de que Bentham se quedara en el nivel 5.5
se ha esfumado, porque despues de esto van a descubrir el sitio
y solo queda una: escapar

Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
hanspritcher1

Mensaje por hanspritcher1 »

Grinsai escribió:

???
estamos hablando del reyno kamawura,... donde esta sanjikun
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

hanspritcher1 escribió:
Grinsai escribió:

???
estamos hablando del reyno kamawura,... donde esta sanjikun

Peor me lo pones, porque si Iva-chan (como luffy dice) es ex-reina del reino,
es porque es revolucionario...(aunque no esta confirmado que sea por eso)
en todo caso iria al nuevo mundo junto a Dragon...

puede que los demas okamas vayan al reino, y inazuma y ivankov vayan con Dragon
entonces ya, segun la decision de bentham, se ira o no al reino...

Prefiero que se quede la verdad...

sobre lo que has puesto de Brook...mejor hago como que no he leido nada... :gota:
Imagen
Imagen
villa7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por villa7 »

yo no creo q sea bonkure,porque oda es de los q les gusta sorprender y cuando mas claro tenemos q va a ser este es otro asi que el tiempo dira quien es,aunque bonkure podria ser y lo utilizarian como espia jeje
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

hanspritcher1 escribió:Bon Kure se ha ganado en ley el puesto de Mugiwara!!!
dudarlo seria desconsiderado, solo pensar cuando acabe todo esto:
................
Luffy: Unete a mi tripulacion Bonchan
BonKure: No lo se Muguiboy, la reina Ivankov quiere q me quede en el el reino de Kamawura... como reina suplente hasta q ella termine la guerra de Dragon
Luffy: y q haras?
BonKure: no lo se... (lagrimas,... muxas lagrimas)
Ivankov: Quedate con ellos bonchan,...yo no sere quien rompa una amistad como la de uds
....dudas.......
Luffy y Bokure: ....Bonchan!.... Bonboy....(abrazos y besos.....)

Cargo de BonKure/Ex/Mr.2: Espia/Vigia/Bufon

P.D. Y ojala Odasama saque a Brook de la tripulacion... x debil, monse, mal musico, espantosos chistes (te veo:.. oh pero tengo ojos, voy a cagar: oh pero si no tengo ano,.... :twisted: :twisted: :twisted:)...
Bueno, lo de Bentham estoy de acuerdo. A mi no me molestaría este personaje como Mugiwara. Y que se ha ganado el puesto en eso creo que muchos estamos de acuerdo.

En cuanto a lo de Brook, sólo puedo decir que gracias a Enel tú no eres Oda, y menos mal que tú no escribes el manga porque iríamos apañados. No me creo que alguien pueda poner todo eso de Brook, que vale, te puede gustar más o menos, pero como a mi me encanta, me toca defenderle. Y aunque no hubiera entrado en la tripulación seguiría siendo un personaje que me encanta. Débil (en la tripulación hay más débiles que él), mal músico (¿acaso tu cantas y tocas mejor?), chistes malos (creo que sus chistes son graciosos, con el tiempo pueden volverse repetitivos, pero igual que pasa con las paridas de Sanji cada vez que ve un par de tetas). Además su diseño es super chulo, no entiendo como le puedes tener tanta manía a este personaje, pero bueno, cada uno con sus gustos y preferencias que hara lo que quiera.
Imagen
kota
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kota »

Pues creo que sera Bon-chan y tengo una teoria...
Brook es de zoro lo que bon-chan es de sanji, es decir brook es un espadachin al igual que zoro pero menos fuerte y ademas es un tio gracioso y raro y el travesti lucha a base de patadas al igual que el cocinero pero es menos fuerte y tambien es un tipo raro, ademas ambos tienen recompensas entorno a los 30 millones...
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

kota escribió:Pues creo que sera Bon-chan y tengo una teoria...
Brook es de zoro lo que bon-chan es de sanji, es decir brook es un espadachin al igual que zoro pero menos fuerte y ademas es un tio gracioso y raro y el travesti lucha a base de patadas al igual que el cocinero pero es menos fuerte y tambien es un tipo raro, ademas ambos tienen recompensas entorno a los 30 millones...
Puede ser. La verdad es que podríamos entender que Brook es como el reflejo de Zoro (pero en gracioso). Lo mismo podrías pasar con Mr 2 (sería el reflejo de Sanji, pero también en gracioso (o simplemente en más payaso). A mí sinceramene el personaje me gusta mucho y me cae muy bien. Y si entra en la tripulación me alegraré de todas formas, pero me rompería un poco los esquemas, puesto que yo esperaba que los dos últimos nakamas fueran una mujer y un gyojin, más que nada por equilibrar un poco la balanza entre chicos, chicas y seres raros (jajajaja) y por dar más variedad a la tripulación. la verdad es que con otra chica y un gyojin la cosa quedaría así.

Chicos: Luffy, Zoro, Usopp, Sanji.
Chicas: Nami, Robin, y la nueva.
Seres raros (aunque todos de género masculino): un tanuki, un cyborg, un esqueleto parlante y un hombre pez.

Si la tripulación definitiva fuera así no me disgustaría para nada, jeje.

PD: supongo que aun podemos tener una esperanza si Ivankov hormona a Bentham y lo transforma en mujer, pero no sé si esto sería cargarse un poco al personaje (y en caso de que lo hiciera espero que le cambiara el color del cabello, puesto que ya hay demasiada gente morena en la tripulación).
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Citando a Alfriki y kota:
Spoiler: Mostrar
Alfriki escribió:
kota escribió:Pues creo que sera Bon-chan y tengo una teoria...
Puede ser. La verdad es que podríamos entender que Brook es como el reflejo de Zoro (pero en gracioso). Lo mismo podrías pasar con Mr 2 (sería el reflejo de Sanji, pero también en gracioso (o simplemente en más payaso). A mí sinceramene el personaje me gusta mucho y me cae muy bien. Y si entra en la tripulación me alegraré de todas formas, pero me rompería un poco los esquemas, puesto que yo esperaba que los dos últimos nakamas fueran una mujer y un gyojin, más que nada por equilibrar un poco la balanza entre chicos, chicas y seres raros (jajajaja) y por dar más variedad a la tripulación. la verdad es que con otra chica y un gyojin la cosa quedaría así.

Chicos: Luffy, Zoro, Usopp, Sanji.
Chicas: Nami, Robin, y la nueva.
Seres raros (aunque todos de género masculino): un tanuki, un cyborg, un esqueleto parlante y un hombre pez.

Si la tripulación definitiva fuera así no me disgustaría para nada, jeje.

PD: supongo que aun podemos tener una esperanza si Ivankov hormona a Bentham y lo transforma en mujer, pero no sé si esto sería cargarse un poco al personaje (y en caso de que lo hiciera espero que le cambiara el color del cabello, puesto que ya hay demasiada gente morena en la tripulación).
Bon-Clay, sea o no de la tripulacion, ES un nakama más, como vivi, (que ha hecho incluso mas que ella)
solo pensar eso, me da que no va a unirse al final, y acabara como Vivi en portadas dedicadas a el en
el paraiso okama... (ojala y no...porque es un personaje que hace mucho juego...)

Sobre los "reflejos" es algo que ya he dicho anteriormente (me copiais! xD)
Brook es el alterego de Zoro, en version pervertido, (mezlca de zoro y sanji)
y Bentham es el alterego de Sanji, (con una personalidad complicada)

Yo apostaria por el y por una mujer gyogin, que se han visto pocas
(mas bien una, la pulpo de la minihistoria de hatchan)

Los puestos quedarian asi: (ojala)

9th Bentham (bailarin, espia) (al tener la mane mane no mi, podria cambiar de género)
(ya tenemos mujer! xD)
10th -mujer gyogin- (¿ingeniera?¿cientifica?)

===============================================================
Sobre la décima, lo acabo de pensar, y tengo la teoria curiosa, de que podria
ser alguien con doble personalidad, y fuera una mezcla de nami y robin, seria
y graciosa a la vez (como una cientifica/ingeniera un tanto desquiciada)
esta podria llevar gafas, y el pelo ondulado y blanco (o morado)

Podria tener muchos conocimientos como el haki, o quien sabe...
Nico Robin, tiene mucho conocimiento, pero como historiadora
y arqueologa, pero por ejemplo no sabe nada de medicina ni cirujia.

mi teoria sigue en que podrian conocerla en isla gyogin, porque nada
nos asegura que el impermeable coating durara hasta el nuevo mundo
y es posible que necesiten de nuevo otra ingeniera para volver a la
superficie...
===============================================================

Pero, no voy a especular más, que para la poca gente que me lee... :gota:

Imagen
Imagen
Cerrado