Es una pequeña animación de mi favorito Here Comes a new Challenger, de KOF 2002. No me gusta, pues es muy lento (las imágenes que usé eran pesadas).
- Spoiler: Mostrar
Saludos

aokiji111 escribió:crearme un gif de brook gracias

Si, vamos a tener que colgarlos con copyright...¬¬EsqueleQ15 escribió:aokiji111 escribió:crearme un gif de brook gracias
tio, quitate el sprite de tu firma, es mio
estoy arto que cada 1 de 20 personas que veo, llevan mi sprite...
sin permiso.

A ocho ya le dije que se lo quitara por MPMigeru escribió:Si, vamos a tener que colgarlos con copyright...¬¬EsqueleQ15 escribió:aokiji111 escribió:crearme un gif de brook gracias
tio, quitate el sprite de tu firma, es mio
estoy arto que cada 1 de 20 personas que veo, llevan mi sprite...
sin permiso.
Aun estoy esperando que ocho me pida permiso para llevar a Bonney...no se si te lo habrá pedido a ti.![]()
A este paso se me quitan las ganas de ponerlos aqui, sigo haciendo sprites pero ya me cago en colgarlos...

A mi me dijo por mp mas o menos lo mismo, que un amigo le "engañó" y le dijo que era suyo, blablabla...y que te pidio permiso luego, pero a mi solo me pidió perdón... ni permiso ni nada, y le dije que por lo menos nos nombrara bajo los sprites, pero claro, al nene no le cabe poner mas cosas en su "pedazo" firma...¬¬UEsqueleQ15 escribió:A ocho ya le dije que se lo quitara por MP
pero me respondió:
no porque un amigo mio me a dicho que es suyo y que puedo usarlo
Bueno, no puedo hacer nada para quitarselo...

Pues habla con ese tal amigo, y aclarare las cosas, pero no le dejes que desfrute de tu sprite que te a costado trabajo acerlo y no tiene derecho a ponerselo él joder!.EsqueleQ15 escribió:
A ocho ya le dije que se lo quitara por MP
pero me respondió:
no porque un amigo mio me a dicho que es suyo y que puedo usarlo
Bueno, no puedo hacer nada para quitarselo...

Jaja, gracias, lo la boca lla lo e probado y si la go mas pequeña queda excesivamente pequeña.Migeru escribió:Me encanta tu Camie soyO_6, esta bastante bien, aunque las rayas de la cola se las quitaria, da la sensación que la han cortado para comersela XD y la boca prueba a hacerla un poco mas pequeña aver que tal.
Le doy un 8.5.![]()
Si tienes el Photoshop solo tienes que guardarlo como PNG,a mi nunca me ha dado problemas, y si lo subes a imageshack saldrá tal cual.
Edit: Si no te importa que te la edite yo y te la pongo en PNG con fondo transparente y como la "arreglaria" a mi manera. ^^