La nueva minihistoria 529
-
beijabar
- Sargento Mayor

Re: La nueva minihistoria 529
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

-
Divad
- Recluta Privado de Primera

yo creo que One Piece tiene muchas incognitas ya que ¿como ascendio Koby?¿hizo alguna mision? o como Alvida encontro la Akuma No mi , o tambien ¿¿como Buggy a acabado en Impel Down y su tripulacion este libre?? aunque esto seguramente lo mejor lo cuenta Oda , mas adelante ya que es algo que formaria parte de la trama , si repasamos la historia vemos como hay cosas en la historia de los personajes secundarios o de los Extras que no se han contado y que pueden ser interesantes en una mini historia .
Oda es un genio , y cuando creo la mini historia de Hatchan , con Camie , seguramente , seria por que estaria tal vez , planeando lo de Sabaody.
La verdad , a mi me gustaria una mini historia para saber que ocurre en Arabasta , ya que vivi es casi como una de la banda ya que si no hubiese sido princesa , se hubiese unido a Luffy y los demas
Oda es un genio , y cuando creo la mini historia de Hatchan , con Camie , seguramente , seria por que estaria tal vez , planeando lo de Sabaody.
La verdad , a mi me gustaria una mini historia para saber que ocurre en Arabasta , ya que vivi es casi como una de la banda ya que si no hubiese sido princesa , se hubiese unido a Luffy y los demas
スコール・レオンハート
yo creo k tratara de los gigantes de water 7, en ver como vuelven a elbaf

- onexpiece
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
no me tinca q sea de los mugiwaras mas bien sera de lola ya q recuerdo al final cuando
los mugiwaras se van se ben unas cosas enormes q me dejaron con muxas dudas y me gustaria seber q es
SALU2!!!
los mugiwaras se van se ben unas cosas enormes q me dejaron con muxas dudas y me gustaria seber q es
SALU2!!!
-
mauret_96
- Recluta Privado de Tercera

Esta bastante claro que irá sobre Absalom y Hogback, o almenos si sigue la línea de: 1 saga-1 minihistorieta, como esta haciendo ultimamente. Eso es lo mas probable, tambien cabe la posibilidad de que la haga sobre Lola, o sobre los supernovas después del accidente. ¡¡Que ganas de saber de que va!!
- Alfriki
- Sargento Mayor

Bueno, la verdad es que posibilidades hay varias, pero no creo que las minihistorias se centren en los Mugiwara, supongo que Oda guardará estas historias para más adelante, porque algunas realmente pintan muy bien. Así que las posibilidades son:
- La tripulación de Lola. No sé que es lo que podrían hacer.
-Hogback y Absalom, aunque ya sabemos que Moria ha llegado sano y salvo a su destino.
- Duval, sus compañeros y el Sunny, porque por lo que recuerdo, dijeron que iban a proteger el barco hasta que volvieran los Mugiwara, no? Aquí podemos ver también algo del señor barnizador y de todo lo que pasó en el archipiélado después de la aparición de Kizaru y Kuma.
- Las amazonas: nadie las ha mencionado, pero puede que también se muestre algo de ellas.
Obviamente también podríamos pensar que puede darse una minihistoria con personajes más antiguos, pero no creo que sea el caso. Así que supongo que sería una de las 4 opciones que he mencionado arriba. De todas formas calculo que en 3 semanas lo sabremos no??? A no ser que Oda nos enseñe un: ¿que están haciendo ahora? puesto que en ese caso la minihistoria se retrasaría un poco más.
- La tripulación de Lola. No sé que es lo que podrían hacer.
-Hogback y Absalom, aunque ya sabemos que Moria ha llegado sano y salvo a su destino.
- Duval, sus compañeros y el Sunny, porque por lo que recuerdo, dijeron que iban a proteger el barco hasta que volvieran los Mugiwara, no? Aquí podemos ver también algo del señor barnizador y de todo lo que pasó en el archipiélado después de la aparición de Kizaru y Kuma.
- Las amazonas: nadie las ha mencionado, pero puede que también se muestre algo de ellas.
Obviamente también podríamos pensar que puede darse una minihistoria con personajes más antiguos, pero no creo que sea el caso. Así que supongo que sería una de las 4 opciones que he mencionado arriba. De todas formas calculo que en 3 semanas lo sabremos no??? A no ser que Oda nos enseñe un: ¿que están haciendo ahora? puesto que en ese caso la minihistoria se retrasaría un poco más.

Lo de la tripulacion de Lola, no suena tan descabellado...
me dejo mal sabor de boca el final de TB cuando aparece
esa especie de "Kraken"...
Sin embargo si la minihistoria es de los mugiwara, le quitara
gracia ver sus aventuras con tan poca profundidad...(ya veremos)
Always look on the bright side of life.

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
De Arabasta ya se sabe que se loe stán pasando pipa en los baños termales que hizo Gedatsu xDDivad escribió: La verdad , a mi me gustaria una mini historia para saber que ocurre en Arabasta , ya que vivi es casi como una de la banda ya que si no hubiese sido princesa , se hubiese unido a Luffy y los demas
A mi me da igual como sea, sólo espero que sea tan emocionante como la de los Baroque y no tan decepcionante como ha sido la del CP9.