Familia de Monkey D. Luffy
Re: Familia de Monkey D. Luffy
creeo que la madre de luffi es makino(si es que asi se escribe) la dueña del bar al pricipio de la serie, es la respuesta mas ovia. habra que pesarlo mas
tal ves mas adelnte digan algo
tal ves mas adelnte digan algo
voy con el sol a mis espaldas en busca de una piesa
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
huy yo tambien me empece a intrigar por quien es la madre de Luffy , y tambien que me exliquen bien que clase de hermanastros son Luffy y Ace y porque llevan diferente apellido.
Faltaria ver a un hombre que lleve el apellido Portgas que seria el padre de Ace? o este se cambio el apellido pero originalmente era Monkey ....
Yo creo que por algo no se muestra la parte de la familia materna de luffy, capas es porque no tiene pisca de importancia o porque realmente tiene un papel sumamente importante en la historia xD
Lo que no me parece es que todos los que lleven la .D en su nombre esten emparentados sanguineamente. Creo que va mas alla, porque son demasiados los que llevan esa .D XD , seria un quilombo familiar donde se incluyen gigantes jajajaja
Capas hubo alguna fiesta pirata .....y .....(seccion hentai)
Faltaria ver a un hombre que lleve el apellido Portgas que seria el padre de Ace? o este se cambio el apellido pero originalmente era Monkey ....
Yo creo que por algo no se muestra la parte de la familia materna de luffy, capas es porque no tiene pisca de importancia o porque realmente tiene un papel sumamente importante en la historia xD
Lo que no me parece es que todos los que lleven la .D en su nombre esten emparentados sanguineamente. Creo que va mas alla, porque son demasiados los que llevan esa .D XD , seria un quilombo familiar donde se incluyen gigantes jajajaja
Capas hubo alguna fiesta pirata .....y .....(seccion hentai)
Queria Acotar una cosa... es algo que yo tambien me he cabeseado... ><
Garp es Padre de Dragon, y este es padre de Luffy , pero lo de Ace...que es Portgass
yo pienzo que tienen que ser hermanos y ambos hijos de Dragon , por que
Garp es el padre de Dragon y todos ellos , al menos Luffy, Garp y Ace , tienen la mania de dormirse
o como se diga narcolepcia?? se dio a conocer esta semejanza claramente en la serie.
por lo tanto si Ace no fuera hermano por parte de Padre , por que habria heredado esa mania?
vamos , soy tan friky que lei sobre la narcolepcia y esta puede ser hereditaria (genetico).
Oda debe saber esto XD dudo que crea que se pega como el acento nee?
Por parte de mamas diferentes... no se por que pero no lo creo.
Lo de Dadan waaaa
las teorias son muy buenas!
en especial aquella en que el gobierno la manda a matar y sale el vengador revolucionario!
=P
Garp es Padre de Dragon, y este es padre de Luffy , pero lo de Ace...que es Portgass
yo pienzo que tienen que ser hermanos y ambos hijos de Dragon , por que
Garp es el padre de Dragon y todos ellos , al menos Luffy, Garp y Ace , tienen la mania de dormirse
o como se diga narcolepcia?? se dio a conocer esta semejanza claramente en la serie.
por lo tanto si Ace no fuera hermano por parte de Padre , por que habria heredado esa mania?
vamos , soy tan friky que lei sobre la narcolepcia y esta puede ser hereditaria (genetico).
Oda debe saber esto XD dudo que crea que se pega como el acento nee?
Por parte de mamas diferentes... no se por que pero no lo creo.
Lo de Dadan waaaa
las teorias son muy buenas!
en especial aquella en que el gobierno la manda a matar y sale el vengador revolucionario!
=P
-
slash_TN
- Recluta Privado de Tercera

Veo que esto no tiene mucho movimiento O.O
bueno me despido xD
- Spoiler: Mostrar
bueno me despido xD
- Madafak
- Ejecutado

- Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P
cuando el viejo dice esa chica me ase recordar a laguien y se dirige a robin es por su madre d robin OLIVIA ok despegada tu dudaa ^^
- Alfriki
- Sargento Mayor

La verdad es que slash_TN se me adelantó, puesto que yo iba a comentar lo mismo. Osea Luffy y Ace son hermanos de padre y madre, pero Ace decide ponerse el apellido de su madre puesto que rechaza a su padre. Si ponemos que Dadan es la madre de Luffy digamos que esta mujer se llamaría Portgas Dadan (no sabemos si tebdría D. o no).
Pues lo de la D sinceramente yo creo que son en realidad los que deberían ser nobles mundiales (tenryubito). Me da la sensación de que en realidad los que llevan la D, son los descendientes del creador del mundo, pero con el vacío de la historia, se aprovecharon los que ahora se hacen llamar Tenryubito para hacerse con el poder, y formar un gobierno para controlar el mundo. Puede que sea una hipótesis bastante absurda, pero no sé porque los nobles mundiales actuales están en un sitio que no les corresponde. ¿Quizás por esto Dragon está haciendo la revolución?? ¿Para terminar con los privilegios de unas personas que no son dignas de tenerlos? Supongo que esto será una parte de su objetivo. Lo que me parece realmente raro es que nadie haya dicho que la madre de Luffy será el Yonkou que falta, jajajaja
Pues lo de la D sinceramente yo creo que son en realidad los que deberían ser nobles mundiales (tenryubito). Me da la sensación de que en realidad los que llevan la D, son los descendientes del creador del mundo, pero con el vacío de la historia, se aprovecharon los que ahora se hacen llamar Tenryubito para hacerse con el poder, y formar un gobierno para controlar el mundo. Puede que sea una hipótesis bastante absurda, pero no sé porque los nobles mundiales actuales están en un sitio que no les corresponde. ¿Quizás por esto Dragon está haciendo la revolución?? ¿Para terminar con los privilegios de unas personas que no son dignas de tenerlos? Supongo que esto será una parte de su objetivo. Lo que me parece realmente raro es que nadie haya dicho que la madre de Luffy será el Yonkou que falta, jajajaja

- Gray Silverine
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
A lo mejor simplemente no aparece como en la mayoria de animes y mangas; la familia no suele ser importante pero es que este anime es tan diferente( me encanta
) que nunca se sabe con lo que te van a sorprender jejeje
DEW
- Ouka Valladolid
- Aprendiz

- Ouka Valladolid
- Aprendiz

kien podra o podria ser la madre d Luffy podria ser la misteriosa Dadan, Makino del bar, el 4to yonkou q se dice es una mujer...muy pronto se sabra hay q estar atentos a los demas capitulos q vendran....jejejejeje
Y si la Madre de Lola es el yonko que falta por conocer???
por que solo conocemos 3 , pero se sabe que son 4! o nada que ver y estoy puro dando jugo??? XDDD
por que solo conocemos 3 , pero se sabe que son 4! o nada que ver y estoy puro dando jugo??? XDDD
-
lordbyronofkami
- Aprendiz

-
mauret_96
- Recluta Privado de Tercera

¿¿como sabeis que Dadan es una chica??
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
No se sabe nada de este asunto, pero tengo una duda: ¿quien es dadan? no la he visto nunca en el anime (no que me acuerde)