Familia de Monkey D. Luffy

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
kar
Aprendiz
Aprendiz

Re: Familia de Monkey D. Luffy

Mensaje por kar »

creeo que la madre de luffi es makino(si es que asi se escribe) la dueña del bar al pricipio de la serie, es la respuesta mas ovia. habra que pesarlo mas

tal ves mas adelnte digan algo
voy con el sol a mis espaldas en busca de una piesa
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

huy yo tambien me empece a intrigar por quien es la madre de Luffy , y tambien que me exliquen bien que clase de hermanastros son Luffy y Ace y porque llevan diferente apellido.
Faltaria ver a un hombre que lleve el apellido Portgas que seria el padre de Ace? o este se cambio el apellido pero originalmente era Monkey ....
Yo creo que por algo no se muestra la parte de la familia materna de luffy, capas es porque no tiene pisca de importancia o porque realmente tiene un papel sumamente importante en la historia xD

Lo que no me parece es que todos los que lleven la .D en su nombre esten emparentados sanguineamente. Creo que va mas alla, porque son demasiados los que llevan esa .D XD , seria un quilombo familiar donde se incluyen gigantes jajajaja
Capas hubo alguna fiesta pirata .....y .....(seccion hentai)
[Penny]
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por [Penny] »

Queria Acotar una cosa... es algo que yo tambien me he cabeseado... ><

Garp es Padre de Dragon, y este es padre de Luffy , pero lo de Ace...que es Portgass
yo pienzo que tienen que ser hermanos y ambos hijos de Dragon , por que
Garp es el padre de Dragon y todos ellos , al menos Luffy, Garp y Ace , tienen la mania de dormirse
o como se diga narcolepcia?? se dio a conocer esta semejanza claramente en la serie.
por lo tanto si Ace no fuera hermano por parte de Padre , por que habria heredado esa mania?
vamos , soy tan friky que lei sobre la narcolepcia y esta puede ser hereditaria (genetico).
Oda debe saber esto XD dudo que crea que se pega como el acento nee?

Por parte de mamas diferentes... no se por que pero no lo creo.

Lo de Dadan waaaa
las teorias son muy buenas!
en especial aquella en que el gobierno la manda a matar y sale el vengador revolucionario!
=P
slash_TN

Mensaje por slash_TN »

Veo que esto no tiene mucho movimiento O.O
Spoiler: Mostrar
asi que digo que lo unico que se sabe de la mama de Luffy es una informacion que da Ace cuando hablan en impel down. Ace dice que se apellida Portgas por su madre, ya que odia a su padre e incluso considera a Shirohige su padre mas que Dragon xD
eso es lo unico que se a dicho de ella O.O

bueno me despido xD
Madafak
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P

Mensaje por Madafak »

cuando el viejo dice esa chica me ase recordar a laguien y se dirige a robin es por su madre d robin OLIVIA ok despegada tu dudaa ^^
Imagen
Quieres un Conbate entra aqui >>> http://enirke.elbruto.es/
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

La verdad es que slash_TN se me adelantó, puesto que yo iba a comentar lo mismo. Osea Luffy y Ace son hermanos de padre y madre, pero Ace decide ponerse el apellido de su madre puesto que rechaza a su padre. Si ponemos que Dadan es la madre de Luffy digamos que esta mujer se llamaría Portgas Dadan (no sabemos si tebdría D. o no).

Pues lo de la D sinceramente yo creo que son en realidad los que deberían ser nobles mundiales (tenryubito). Me da la sensación de que en realidad los que llevan la D, son los descendientes del creador del mundo, pero con el vacío de la historia, se aprovecharon los que ahora se hacen llamar Tenryubito para hacerse con el poder, y formar un gobierno para controlar el mundo. Puede que sea una hipótesis bastante absurda, pero no sé porque los nobles mundiales actuales están en un sitio que no les corresponde. ¿Quizás por esto Dragon está haciendo la revolución?? ¿Para terminar con los privilegios de unas personas que no son dignas de tenerlos? Supongo que esto será una parte de su objetivo. Lo que me parece realmente raro es que nadie haya dicho que la madre de Luffy será el Yonkou que falta, jajajaja
Imagen
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

A lo mejor simplemente no aparece como en la mayoria de animes y mangas; la familia no suele ser importante pero es que este anime es tan diferente( me encanta :o ) que nunca se sabe con lo que te van a sorprender jejeje
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
MaGeLlaN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MaGeLlaN »

:horror: jope aun no e visto la madre de luffy :pirata: :serio: :asesino:

DEW :fanfarron: :soge: :alabar: :brindis:
Ouka Valladolid
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ouka Valladolid »

:lol: Parece q fuera Dadan la madre d luffy, aunke eso ya suena muy misterioso, eso se vera dependiendo el avance del anime, me sale otra duda kien es la ¿madre de lola??? se dice q tambien es una poderosa pirata...alguna idea x ahi?¿¿?¿? :love:
Ouka Valladolid
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ouka Valladolid »

:aplausos: ......muy buenas las teorias d los del foro...se ve q aprecian y son fanaticos de este super anime...no habia visto nada mejor en mi vida q ONE PIECE, los demas son nada sin ofender a los fans...
kien podra o podria ser la madre d Luffy podria ser la misteriosa Dadan, Makino del bar, el 4to yonkou q se dice es una mujer...muy pronto se sabra hay q estar atentos a los demas capitulos q vendran....jejejejeje :wave: :lol: :o :shock: :twisted: :roll: :love: :ok: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
[Penny]

Mensaje por [Penny] »

Y si la Madre de Lola es el yonko que falta por conocer???
por que solo conocemos 3 , pero se sabe que son 4! o nada que ver y estoy puro dando jugo??? XDDD
lordbyronofkami
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lordbyronofkami »

:o :o si es sierto :roll: :gota: :neko: buena pregunta pero ya saldra quien es pero mienn la gran GRAN duda
:? 8) :lol: :x :evil: :cry:
mauret_96

Mensaje por mauret_96 »

¿¿como sabeis que Dadan es una chica??
doom1408
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por doom1408 »

:o que onda estuve vienbdo sus teorias y estan padres pero lo q mas em intrigo es q ninguno puso esto q supuestamente se save q todos los q se an konosidos kon el D. pertenesian o pertenecen a un grupo no se si solo la familia d luffy pero si fuera asi tambien seria familiar el gigante q salva a Niko robin d pequeña recuerdan creo q se llama Jaguar D. Saul osea q no solo la famila d luffy tiene esa D. iluego tambien q ace no usa el apellido d monkey es por que el no es un monkey pero en realidad su padre q en realidad es Gol D. Roger (rey de los piratas) y lamadre es en realidad Portgas D. Rouge por eso solo usa el Portgas D. q es el apellido d la madre y el monkey d. garp es abuelo adoptivo es ermanastro d luffy y ijo adoptivo d el dragon peor el kiere a luffy komo si fuera su verdadero ermano pero d la madre d ace no se save nada pero lo q mas meja pikado kon la serie son lo secretos q ay q descubrir d gol d royer xq komo era posible q pueda leer los polgeytser o komo se llamanen los cubeos q tiene la historia dl año cero si supuetament nomas los eruditos d la isla d robin podian ablarlo y aun mas puede escribirlo q es el kaso dl cubo q estaba en al kampana dorada d la saga d la isla dl cielo rekuerdan y lo mejor cuantos D. mas abra por todo el mundo esperando por el Sombrero d paja bueno me despiedo espero q les sirva un poko esta info aun qcreo q ya la savian verdad jejeje :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

No se sabe nada de este asunto, pero tengo una duda: ¿quien es dadan? no la he visto nunca en el anime (no que me acuerde)
Responder