REsident evil 5

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Re: REsident evil 5

Mensaje por tom_as-l »

"Tema levantate y anda"

Bueno pues este viernes saldrá el nuevo "remake" del resident evil 4 que tras jugar el demo, tengo que decir que no me dejó para nada insatisfecho y menos con el coperativo (tambien on-line), que para mi es su mayor novedad.

Aunque yo seguramente me lo compraré, tengo que decir que la versión extendida jamás, porque pagar diez euros mas por una maldita caja metálica de ediciones limitadas(que es lo que trae la edición europea), cuando en la edición americana trae un muñeco de Chris, una mochila, un parche de BSAA, la misma caja metálica, un disco con extras y un colgante Kijuju; vamos ni comparación tiene...(aunque la japonesa tampoco se echa para atrás).
Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Ami me interesa la historia del re5,
jugue la demo pero no me anda el coperativo online T-T
alguno ya lo termino ? que cuente que tal es el juego!
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Aquí otro que se agenciara una copia :D .
Lo que más me interesa es el cooperativo online para pasarmelo con un colega. En cuanto al juego, por lo que he leido en los análisis, más de lo mismo con mejores gráficos. Dicen que tiene hasta la misma estructura, pueblo, mina , ruinas xDD.

Saludos

Edit: Ostia lo viejo que es el tema xDDD.
SB: Hero of time
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

El primer Resident Evil desde que soy fan de la saga que no me compraré de lanzamiento, vale, en parte porque no tengo dinero pero aunque lo tuviera me lo pensaría (Pri no se cree lo que dice).

Solo he jugado a la demo y la verdad es que no me gustó por diversas razones; cualquier parecido de RE5 con un survival horror es pura coincidencia y mira que el 4 me encantó pero en este es más exagerado, quién ha visto un juego de "terror" en plena luz del día? xD
Supongo que una vez asumes que Resident Evil se ha convertido en un shooter en tercera persona el juego te gusta más pero tenía la esperanza de que fuera un término medio entre los RE clásicos y RE4 no un skin de este último en HD, con modo cooperativo y negros en lugar de zombies...

Sobre el argumento supongo que será del palo de RE4, más malo que Hitler, pero vamos que ese apartado ya no me interesa mucho, espero que al menos el juego sea mucho más variado de lo que parece...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

Yo también me lo compraré, es imprescindible para cualquier fan de resident evil por que según dicen cierra el ciclo, es decir, es el ultimo de la rama argumental principal de la saga...

Ya veremos. xD Espero que mañana ya se pueda conseguir en los pequeños comercios. :D
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Bueno llevo dos capítulos de juego jugados nada más pero por ahora se está notando mucho esa poca libertad que concede el juego, y es que el camino a seguir es demasiado lineal :gota: . Pero bueno sólo son dos capítulos puede que más adelante la cosa se amplíe. Por cierto jugar en cooperativo es una gozada , sobre todo si te rallas a pulsar Círculo "Come 'on" "Sheva Hurry up" :lol: .

Saludos
Capitan Jack Sparrow
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.

Re: Resident evil 5

Mensaje por Capitan Jack Sparrow »

Link87 escribió:Bueno llevo dos capítulos de juego jugados nada más pero por ahora se está notando mucho esa poca libertad que concede el juego, y es que el camino a seguir es demasiado lineal :gota: . Pero bueno sólo son dos capítulos puede que más adelante la cosa se amplíe. Por cierto jugar en cooperativo es una gozada , sobre todo si te rallas a pulsar Círculo "Come 'on" "Sheva Hurry up" :lol: .

Saludos
Me temo que es muy lineal y lo sigue siendo durante y mediante todo el puto juego. Yo también lo tengo, me lo he pasado facilmente, la historia es buena, los graficos de calidad, pero el juego, un juego como RE no puedes esperar de él libertad... ¿Desde cuando has visto tú en un RE libertad? Eso no existe por el momento, asi que el 5 es lo que tiene que ser, un juego de Accion/Terror (que pena que no sea un Survial Horror como los de PSone...) Y cumple, con eso es suficiente, y me mola la hisotira de Jill... jajja pero eso mejor no contarlo.
Imagen
284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos.
"Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Pues nada, juego terminado... Ocho horas, treinta y dos minutos y seis segundos.

El juego es justo lo que parece a simple vista, Resident Evil 4 vitaminado, en HD... ¡Y con una historia que no produce vergüenza ajena!

Desde Dreamcast y Code Veronica que no tenía tantas ganas de acabar el juego para ver el final, todo aderezado con impresionantes y frenéticas secuencias, y bastantes documentos esperando por ser leídos. Y claro, está Wesker, y eso siempre sube puntos.

De lo único que podría hablar mal del juego es del control, la nula IA de Sheva en las partidas de un jugador (¡deja de dispararme mientras recargo, so lerda!) y de las claras influencias de MGS4 en el guion (no, no me creo que ese combate de MGS4 y ese combate de RE5 sean mera coincidencia).

Me pregunto qué ocurrió con la versión preliminar del juego... Esa en la que Chris estaba solo, llevaba una botella de agua encima, la deshidratación podía provocar alucinaciones y algunos enemigos eran invulnerables en la oscuridad.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Resident evil 5

Mensaje por Link87 »

Capitan Jack Sparrow escribió:¿Desde cuando has visto tú en un RE libertad?
A ver con libertad me refiero a que , por ejemplo, en el RE 4 tenías varias rutas para coger, en la parte del pueblo, aunque no pudieras acceder a ellas por que necesitabas un objeto o algo pero estaban ahí. Cogías una, ocurrían ciertas cosas y volvías atrás por otra ruta y así. Está claro que no me esperaba un gta en libertad leñe xD.
ocelote escribió:Me pregunto qué ocurrió con la versión preliminar del juego... Esa en la que Chris estaba solo, llevaba una botella de agua encima, la deshidratación podía provocar alucinaciones y algunos enemigos eran invulnerables en la oscuridad.
Mientras juego le voy dando vueltas a lo de la deshidratación y creí que más adelante ocurriría un evento o algo en el que necesitases agua antes de palmar o algo, pero por tu comentario se me han despejado las dudas.

Saludos
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

ocelote escribió:Me pregunto qué ocurrió con la versión preliminar del juego... Esa en la que Chris estaba solo, llevaba una botella de agua encima, la deshidratación podía provocar alucinaciones y algunos enemigos eran invulnerables en la oscuridad.
Seguramente donde quedaron todas las buenas ideas de la saga, como la idea inicial para Resident Evil 2, la de los fantasmas de Resident Evil 4, etc... así como a donde fue a para el gore, que no vemos desmembramientos aparte de los reventones de cabeza desde la segunda entrega.

Este juego lo jugare cuando baje de precio o lo regalen con una bolsa de patatas de Matutano, que es lo que se merece.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Capitan Jack Sparrow

Xenogearsifm escribió:
Este juego lo jugare cuando baje de precio o lo regalen con una bolsa de patatas de Matutano, que es lo que se merece.
[/quote]

Totalmente deacuerdo... Es un Resident Evil 4 con mejores graficos y un modo de mercenaries mas divertido. Y me temo que eso es todo...
Imagen
284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos.
"Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."
Rey Misterio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Mensaje por Rey Misterio »

Hola a todos tengo una duda quiero comprarme el Resident Evil 5 por Ebay y en el que me he fijado tiene un formato PAL estandar de reino unido y el mio es PAL europa ¿afectaria eso en el juego?

Gracias por adelantado

Chaooo :wave:
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Buff, me pasé el juego, me ha parecido entretenido,es parecido al RE 4 pero alo mejorado, y el modo online si tienes un amigo conocido esta muy bien, si vais mal de pasta yo os recomiendo lo siguiente...

Si no os quereis gastar el paston en el juego, lo que podeis hacer es alquilarlo un par de veces que seguro que si juegas un poco te lo pasas en 10 horas mas o menos...

Pd:Tmb os lo vendo barato :lol:
Spoiler: Mostrar
Es broma
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Pues yo no lo veo tan negro como unos cuantos de por aquí :lol: He estado jugándolo con un amigo -modo historia y mercenarios- y es un puto vicio. Matar matar y matar :o Seguramente no os guste tanto por el juego en solitario, pero poner el modo historia para 2 es todo un puto puntazo -cualquier juego con mas de 2 jugadores suele ser mas divertido-

Por lo demás decir que no me ha gustado -visto desde el punto de vista de un jugador solitario- el modo historia prácticamente compartido con otro personaje secundario -Sheva-, aunque viendo la SOSA personalidad de Chris -Jill por aquí, Jill por allá, Jill en tanga- no está tan mal el compartir protagonismo. De todas formas prefiero el humor irónico-macabro de Leon. Eso y añadir que en esta entrega han reducido el "terror" clásico de los Resident a cambio de meter mas acción -Aún más que en su anterior entrega-. Lo cual hace el juego menos "Resident" y mas matacabras xD

De todas formas el juego da mucho juego si lo juegas acompañado. No está tan mal... siempre y cuando no se vea desde la perspectiva de un Resident Evil fan xD
Imagen
Capitan Jack Sparrow

Yo me lo pase ayer. Soy fan de la saga asi que mi voto no cuenta mucho dentro de una critica realista la verdad, pero deniego la opinon que comparti con vosotros unos mensajes antes, RE5 me a encantado, y efectivasmente con Wesker gana mucho, aunque se hechan de menos secuencias con botones epicas como la pelea del resident evil 4 de KRauser contra leon, pero amos para los fans un juegazo con todas las letras.
Imagen
Responder