Tema oficial de futbol 2008/2009
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Tema oficial de futbol 2008/2009
Soy del Madrid hasta la muerte (como los del betis) pero tengo que reconocer que el Barcelona es mejor que nosotros y posiblemente el equipo más enforma de Europa (tienen un duro rival en el Liverpool ya que en Europa se crece de forma inexplicable). Me agradaria de forma sorprendente que el Barcelona ganará la Champions ( el Villareal está eliminado para mi) porque por lo menos seria ganada por un equipo español y no por uno inglés.
PD: No soy como otros que solo por ser el rival ya no quieren que gane nada aunque sea español, conozco de algunos que se han hecho del Barcelona solo por que odian de manera enferma al Madrid y la verdad es que eso es una pena...
PD: No soy como otros que solo por ser el rival ya no quieren que gane nada aunque sea español, conozco de algunos que se han hecho del Barcelona solo por que odian de manera enferma al Madrid y la verdad es que eso es una pena...

Nadie a opinado aun de la champions por lo que veo por aqui...
Tenemos a los dos primeros semifinalistas, el primero de ellos el Barcelona, que despues de un partido flojo ha empatado a 1 en el Allianz Arena. El bayern salió mucho mas fuerte que en el Camp nou, como cabia esperar. Ribery adelantó a los locales tras regatear a Valdes, para mi valdes si hubiera salido la hubiese parado... Luego una jugada de toque de Etoo iniesta y xavi, permitió chutar a Keita y marcar el empate, no paso nada mas alli y acabó asi el partido.
El otro duelo fue un partidazo, empate a 4 entre chelsea y liverpool, se puso 0 a 2, el conjunto de Rafa Benitez, con goles de Fabio Aurelio y X. Alonso de penalti. Despues en al segunda parte un fallo de Reina permitió el gol a Drogba y luego lampard y alex de falta remontaron, Lucas leiva y kuyt pusieron de nuevo al Liverpool cerca de las semis 3-4, pero lampard puso el definitvo empate a 4
Las semis seran la última semana de abril y la primera de mayo... Espero que el villarreal este allí tmb
Tenemos a los dos primeros semifinalistas, el primero de ellos el Barcelona, que despues de un partido flojo ha empatado a 1 en el Allianz Arena. El bayern salió mucho mas fuerte que en el Camp nou, como cabia esperar. Ribery adelantó a los locales tras regatear a Valdes, para mi valdes si hubiera salido la hubiese parado... Luego una jugada de toque de Etoo iniesta y xavi, permitió chutar a Keita y marcar el empate, no paso nada mas alli y acabó asi el partido.
El otro duelo fue un partidazo, empate a 4 entre chelsea y liverpool, se puso 0 a 2, el conjunto de Rafa Benitez, con goles de Fabio Aurelio y X. Alonso de penalti. Despues en al segunda parte un fallo de Reina permitió el gol a Drogba y luego lampard y alex de falta remontaron, Lucas leiva y kuyt pusieron de nuevo al Liverpool cerca de las semis 3-4, pero lampard puso el definitvo empate a 4
Las semis seran la última semana de abril y la primera de mayo... Espero que el villarreal este allí tmb
-
CidCapon
- Mascota del foro

Pues parece ser y ya esta confirmado el Villarreal no jugara las semis ayer cayo 3 a 0 contra el arsenal y la verdad que jugo super mal tubo algunas pero no las aprovecho cosa que el arsenal hizo rapido.juandepol escribió:Las semis seran la última semana de abril y la primera de mayo... Espero que el villarreal este allí tmb
Sobre el partido de Oporto se veia venir aunque los diablos rojos han sufrido de lo lindo pero hay andan otra vez en semifinales y ganaron ayi 0 a 1 golazo de cristianito ronaldito.
Me quedo de todos estos partidos el del Liverpool vaya partidazouna pena que no puso pasar los spanish pero bueno todavia nos queda el Barcelona y este año va a por todo xD

En la cabeza de la liga la vida sigue igual.A 6 puntos.
Lo peor de todo la lesion de sneijder,que se perdera a lo mejor toda la liga que queda(asi que otro baja a sumar para toda la temporada,como van gol,diarra y de la red).Aparte,heinze igual,y no se sabe cuanto.Espero que este ante el barsa ya que lo necesitamos a todos los jugadores disponibles.Pero ayer marcelo sorprendio a todo el mundo,jugando de lateral,atacando bien y defendiendo bien,marco un gol y estuvo muy bien.Espero que siga en esta linea.
Ahora empieza la verdadera liga,donde los 2 pueden perder puntos,y el barsa tiene muchos partidos que afrontar.Hay que apovecharse y morir en el campo para intentar sopbretodo ganar en el bernabeu.
Lo peor de todo la lesion de sneijder,que se perdera a lo mejor toda la liga que queda(asi que otro baja a sumar para toda la temporada,como van gol,diarra y de la red).Aparte,heinze igual,y no se sabe cuanto.Espero que este ante el barsa ya que lo necesitamos a todos los jugadores disponibles.Pero ayer marcelo sorprendio a todo el mundo,jugando de lateral,atacando bien y defendiendo bien,marco un gol y estuvo muy bien.Espero que siga en esta linea.
Ahora empieza la verdadera liga,donde los 2 pueden perder puntos,y el barsa tiene muchos partidos que afrontar.Hay que apovecharse y morir en el campo para intentar sopbretodo ganar en el bernabeu.
- naigel_von_bones
- Recluta Privado de Primera

7 partidos 7 finales sin rotaciones este martes peude decidirse lla liga si el barça gana al sevilla y el sabado que viene el sevilla recibe a lmadrid ke hincha tienen lso hispalenses a madrid puede ser antologico ese partido.

Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
- pablo0792
- Oficial Técnico

Ahora empieza lo interesante...equipos buenos y muchos partidos, sobretodo para el Barça, que espero que se deje alguno por el camino antes del Bernabeu...porque si no tu me diras como remontar...xDD
Por cierto, cuando es la final de la copa del rey? Graciass!
Por cierto, cuando es la final de la copa del rey? Graciass!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Creo que el 13 de mayo.pablo0792 escribió:Por cierto, cuando es la final de la copa del rey? Graciass!
Este finde derby canario
ANUNCIESE AQUÍ.
- naigel_von_bones

Solo el madrid es capaz de ganar asi y en sevilla sin higuain,snejder,robben y Pepe pero con Roiston Drenthe.
la pelota esta en el camp nou ahora.
- Spoiler: Mostrar
la pelota esta en el camp nou ahora.

Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
- pablo0792
- Oficial Técnico

Vayaaa partidazooo!!
Yo lo verdad que daba por perdido el partido...tras el penalty de pepe y su agresion...menos mal que ha fallado casquero, que la ha cagado...y vaya golazo del pipita. Esperemos que el Sevilla le quite algun punto al Barça...Saludos!
PD: Me he quedado flipao con Pepe.
Yo lo verdad que daba por perdido el partido...tras el penalty de pepe y su agresion...menos mal que ha fallado casquero, que la ha cagado...y vaya golazo del pipita. Esperemos que el Sevilla le quite algun punto al Barça...Saludos!
PD: Me he quedado flipao con Pepe.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¡Y yo que me lo perdí! ¡Como el Madrid acabe ganando la liga, esto va a ser un despimporrio!
Lo de Pepe no me lo esperaba, me ha defraudado
ANUNCIESE AQUÍ.
Pues si, ha sido un partidazo, ocasiones de ambos, penaltys no pitados en las 2 areas, expulsiones, lesiones,penaltys fallados, golazos, de todo vamos...
Lo de pepe es una vergüenza, que pretendia pegando dos patadas a casquero despues de empujarlo, la segunda para enmarcar, y ahora viendo el reportaje del plus, veo que tmb le pega un puñetazo a albin, si no le caen mas de 4 partidos, esto sera un señor chorreo...
Marcelo tmb se picó con cata diaz, hay que ver...
El getafe mereció ganar, pero el madrid, a base de casta y empuje remontó, esto me recuerda a un partido de acabó 4 a 3 contra el español que pandiani metió 3, y higuain metio otro en el descuento...
Por una parte me alegro que gane, ya que casquero tiró un penalty a lo panenka que tela...
Mañana toca el camp nou, a ver si conseguimos mantenernos a 6 puntos!!
Esta liga esta interesantisima
EDITO: Acabo de leer esto.. Liverpool 4 Arsenal 4 (los 4 goles del Arsenal los metió Arshavin)
Lo de pepe es una vergüenza, que pretendia pegando dos patadas a casquero despues de empujarlo, la segunda para enmarcar, y ahora viendo el reportaje del plus, veo que tmb le pega un puñetazo a albin, si no le caen mas de 4 partidos, esto sera un señor chorreo...
Marcelo tmb se picó con cata diaz, hay que ver...
El getafe mereció ganar, pero el madrid, a base de casta y empuje remontó, esto me recuerda a un partido de acabó 4 a 3 contra el español que pandiani metió 3, y higuain metio otro en el descuento...
Por una parte me alegro que gane, ya que casquero tiró un penalty a lo panenka que tela...
Mañana toca el camp nou, a ver si conseguimos mantenernos a 6 puntos!!
Esta liga esta interesantisima
EDITO: Acabo de leer esto.. Liverpool 4 Arsenal 4 (los 4 goles del Arsenal los metió Arshavin)
Última edición por juandepol el Mar Abr 21, 2009 11:53 pm, editado 1 vez en total.
- w84n

- Contactar:
Puto Madrid!!! XDXD
Yo cuando nos meten el segundo que me voy del bar y no salgo por la puerta y me encuetro golazo de guti, BRUTAL AGRESION de Pepe que se le va!!!! Ridiculo de Casquero y golazo de Higuain!!!!
Si es que he pecado de infiel al irme, y resulta que me la han meten "doblá" XDXD Pa flipar!!!!
Suerte que me han dejado volver a entrar XD !!!
PD: No tiran una vez a puerta en la primera parte y meten la mini-ocasion en el ultimo momento es que es para desmoralizar!!!
PD2: Yo lflipo con este equipo!!!
PD3: A sevilla sin higuain sin pepe( espero que varios partidos) sin sneijder sin robben ( aunque espero que no
) y alguno mas habra.... El sentido comun me dice que palmaremos, pero es que acaso el madrid tiene sentido comun??...
Yo cuando nos meten el segundo que me voy del bar y no salgo por la puerta y me encuetro golazo de guti, BRUTAL AGRESION de Pepe que se le va!!!! Ridiculo de Casquero y golazo de Higuain!!!!
Si es que he pecado de infiel al irme, y resulta que me la han meten "doblá" XDXD Pa flipar!!!!
Suerte que me han dejado volver a entrar XD !!!
PD: No tiran una vez a puerta en la primera parte y meten la mini-ocasion en el ultimo momento es que es para desmoralizar!!!
PD2: Yo lflipo con este equipo!!!
PD3: A sevilla sin higuain sin pepe( espero que varios partidos) sin sneijder sin robben ( aunque espero que no
Última edición por w84n el Mié Abr 22, 2009 12:01 am, editado 1 vez en total.
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Joder, al Madrid le van las gestas heroicas. Sus finales de temporada últimamente son épicos a más no poder. Aunque el Getafe a pecado de pardillo en varias ocasiones, ese penalti... buff.
A Pepe espero que le caiga una buena sanción, lo que ha hecho no es admisible y los primeros que tendrían que estar cabreados con el jugador son los madridistas por la situación en la que deja al equipo.
A ver qué equipo saca Juande en Sevilla... Si ya lo he dicho, a este Madrid le va lo heroico.
Edit: con todo lo que pone en el acta no creo que Pepe juegue ningún partido de lo que queda de temporada...
A Pepe espero que le caiga una buena sanción, lo que ha hecho no es admisible y los primeros que tendrían que estar cabreados con el jugador son los madridistas por la situación en la que deja al equipo.
A ver qué equipo saca Juande en Sevilla... Si ya lo he dicho, a este Madrid le va lo heroico.
Edit: con todo lo que pone en el acta no creo que Pepe juegue ningún partido de lo que queda de temporada...
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo de Pepe es para que no juegue esta temporada, a no ser que usen el baremo "cochinillo en el Nou Camp" con lo que podría jugar contra e Valencia.
Lo de Higuaín pues no es amarilla ni de coña (le tocan en el pie de apoyo aunque no es penalty) pero claro como al Madrid se le ocurra recurrir y le saquen amarilla en Sevilla
Aunque si fuese blaugrana y con la melanina escasa tipo Pisciniesta el comité actuaba de oficio y todo (el mejor jugador español de campo que conste). Eso sí, el 3-2 es un golazo
El partido de hoy muy grande, la verdad es que da más gusto ganar así que arroyando aunque se sufre más... pero bueno. La otra lástima (esta para los del Geta) que Pepe no hubiera dejado ko a Casquero para que el penalty lo lanzase otro... pero qué cojones pensaba ese tio
A ver que hace el Barça con un Sevilla mermado. Misteriosamente amarillas a sus 2 titulares apercibidos con 4 tarjetas y dos espulsiones rigurasas antes del partido contra el Barça (y limpitos contra el Madrid)... lo del villarato es una gilipolles pero es que a veces parece que lo hacen a posta
Lo de Higuaín pues no es amarilla ni de coña (le tocan en el pie de apoyo aunque no es penalty) pero claro como al Madrid se le ocurra recurrir y le saquen amarilla en Sevilla
El partido de hoy muy grande, la verdad es que da más gusto ganar así que arroyando aunque se sufre más... pero bueno. La otra lástima (esta para los del Geta) que Pepe no hubiera dejado ko a Casquero para que el penalty lo lanzase otro... pero qué cojones pensaba ese tio
A ver que hace el Barça con un Sevilla mermado. Misteriosamente amarillas a sus 2 titulares apercibidos con 4 tarjetas y dos espulsiones rigurasas antes del partido contra el Barça (y limpitos contra el Madrid)... lo del villarato es una gilipolles pero es que a veces parece que lo hacen a posta

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Tengo un nuevo idolo despues de gravesen y se llama pepe
jajajajajajajajajajjz, es que no tiene sentido lo que hace, jajajajajaja he visto el video minimo 10 veces.......
la 1ª: como??? que ha hecho que???
la 2ª: oalaaaa sigo sin creermelo voy a volverlo a ver
..............
asi hasta la 6ª: jajajajajaajaj no puede ser, como se le puede ir tanto
7,8,9,10: por los suelos, creando grupos de fans de pepe, y comparando las patadas de gravesen cn las de pepe
Y ahora en serio esto es sancion largita, cochinillo ok, pero a stoikov le sancionaron muchos meses por pisar a un arbitro, osea pepe parecido debe de estar.
jajajajajajajajajajjz, es que no tiene sentido lo que hace, jajajajajaja he visto el video minimo 10 veces.......
la 1ª: como??? que ha hecho que???
la 2ª: oalaaaa sigo sin creermelo voy a volverlo a ver
..............
asi hasta la 6ª: jajajajajaajaj no puede ser, como se le puede ir tanto
7,8,9,10: por los suelos, creando grupos de fans de pepe, y comparando las patadas de gravesen cn las de pepe
Y ahora en serio esto es sancion largita, cochinillo ok, pero a stoikov le sancionaron muchos meses por pisar a un arbitro, osea pepe parecido debe de estar.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!