Tema No Oficial de Hattrick v. 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
juandepol
Cabo
Cabo

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 2

Mensaje por juandepol »

stopking escribió:llenazo en casa contra el lider... y 6-3 ... es decir gane y soy el lider actual de mi liga

y creo que si no va mal todo depende de como me ira en el proximo partido( contra un bot ademas )
IEEP! Yo tmb jugué contra el lider en casa, pero no le metí 6 a 3, sino 5 a 2 ... :mrgreen:

Puse MOTS(estoy en Tensos), ya que si le ganaba me situaba lider empatado a puntos, mi diferencia de goles es mayor. A todo esto me pongo a 5 puntos del 3º a falta de 3 jornadas. 2º Y 3º se enfrentan entre si, y si se produjera uNa victoria del 2º ascenderia matematicamente a X. (Y YO TMB GANASE CLARO) :lol:

Mis juveniles empezaron una nueva liga, y el debut no pudo ser mejor, vicotria clara por 4 a 1, la semana que viene subiré a mi primer jugador, con insuficiente defensa y 17 años clavados? Creeis que podré sacar algo de pasta?
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Tras ver la derrota de esta mañana por 2-4 del Saint Andrews B, también conocido como el "Equipo que más veces ha empatado en la historia de los juveniles" XDD, he caído en la cuenta de que me toca amistoso. De modo que os he lanzado una lluvia de retos a los equipos de nuestra liga que estaban disponibles para el jueves. El primero que llegue se lo queda XD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Despues de dos temporadas por fin he conseguido ganar la liga de juveniles!!! Ahora es cuando empezare a desmantelar el equipo y a subir a los chavales. De los mayores mejor no hablamos (creo que me estoy centrando mas en los juveniles que en el equipo A, eso es bueno?)

Acepto el amistoso, mismo equipo, mismo estadio el jueves.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Erase una vez las Moscas Sobrias de Pacofly, filial de los Drunked Flies, sacaron un portero "aceptable" y fue vendido. Hoy día ese portero, que hacia la friolera de 6 estrellas de media, es vendido de nuevo por mas de 4 millones :shock: .
Lo bueno de esto es que me dan 90.000 por la cara, por los derechos de formación, algo es algo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Bueno ha acabado la jornada en la que me jugaba el ascenso contra mi perseguidor que llevaba a un punto, y como ya imaginaba ha sacado sus artilleros al campo y me ha colado una manita larga, vaya por dios desciendo de primera posicion, puesto que llevaba toda la liga ocupando y me coloco segundo en décima, que es lo mismo que mirar con cara de gilipollas, pero lo peor no ha sido perder, que es una cosa que ya imaginaba pues mi rival lleva haciendo tres temporadas 2º, en mi grupo, lo que mas me ha jodido es que me ha llenado la enfermeria, y me he quedado sin cambios para poder meter a la liada de lesionados que tengo, :lol: para una larga estancia en la enfermeria xD, asi que mi jornada ha sido realmente desastrosa.

Resultado 5-1 Perdiendo
3 Lesionados para 2 Semanas
1 Tirita a mi Portero Estrella

Y encima la semana que viene me enfrento contra mi "Real Madrid/Barça" (Equipo más odiado, porque el tio tiene una potra monumental, y encima me ganará y me pasará en la tabla.)
Deberia :suicidio:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Mientras tanto, mi liga ha terminado. Por lo menos, para mí. Con siete puntos de diferencia sobre mi más inmediato perseguidor, confirmo por segunda vez consecutiva el tercer puesto. Y la semana que viene el lider certificará matemáticamente su ascenso a IX. Solo necesito como mínimo cuatro puntos para mejorar los resultados de la anterior campaña.

Estas dos semanas han sido más o menos como yo me esperaba, con una derrota de orgullo, de esas que pierdes por un gol de diferencia y en el que las ocasiones son parejas, y con una derrota PLAYMAKING, o lo que es lo mismo, que tu adversario entrene jugadas y que te meta todo lo que quiera mientras tu observas como no realizas ningún disparo a puerta xD.

En fin, me queda el buen sabor de boca de estar un mes seguido con 32 estrellas de media y tener cuatro defensas juveniles de cinco con aceptable en defensa.
ANUNCIESE AQUÍ.
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

eeep... lol... 5-1 fuera de casa contra el colista ,yo con mas estrellas ,mejor defensa mejor ataque... ...y nada vuelta a la segunda posicion a tres puntos del tercero empatado con el lider...

en resumen no vuelvo a jugar relajado.. nunca mas...
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Victoria 5-1 contra un rival directo en la lucha por el asceno. A falta de 2 partidos para el final de la temporada si quiero subir tengo que ganar los dos partidos que quedan obligados y esperar que el que va segundo pinche alguno. Imposible no es, pero sí complicado. Más que nada porque a excepción de los bots soy el equipo que menos goles marca y a la hora del golaverage me puede fastidiar y bastante. En fin, ya veremos que sucede.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

El día de hoy será recordado como un día histórico en la historia del Saint Andrews en el Hattrick.
Llegaba el gran partido. Me enfrentaba al 2º clasificado, al que le sacaba 2 puntos, en su estadio lleno hasta la bandera y que ya me había ganado por 1-3 en mi casa en la primera vuelta.
Yo venía de jugar varias jornadas relajado y con el espíritu por las nubes, además de tener el mejor entrenamiento de forma de mi vida esta semana. El problema venía en que el tío iba a jugar MOTS segurísimo ya que en las 2 jornadas que quedan juega contra los 2 bots del grupo. Por lo que a mí me ha tocado ponerlo también...

Pues bien, hoy, por fín, a la 5ª intentona fué la vencida y he ganado mi primer partido jugando MOTS en la historia de Hattrick. Y además, con solvencia: 0-5 en casa de mi rival, sin dejarle ni una sola ocasión de gol, fallando yo otras cuatro al margen de los goles, con una puntuación récord de 48 estrellas y lo mejor... el 0-3, el 0-4 y el 0-5 en el minuto 90 de partido! :shock:

De modo que he dejado a mi rival de hoy en la 3ª posición a 5 puntos de mi equipo. Y dado que la semana que viene juego contra un bot... soy virtualmente equipo de VIII división!!! :mrgreen:

PD: Además no he tenido lesionados y la bajada de espíritu de jugar en MOTS se ha reducido a dejarme al equipo en "Serenos" (nada negativo). Y la semana que viene un bot contra el que recuperarse.

PDD: Solo me falta asegurar el liderato. Le saco 2 puntos al "nuevo" 2º clasificado y me enfrento contra él en su estadio en la última jornada. No será fácil, pero ya veremos como afrontamos el reto cuando llegue.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

puede k no haya perdido todas las esperanzas!!

el lider ha empatado contra el 6º y yo le he ganado al 8º, eso me deja segundo empatado con el tercero y a 5 puntos del primero.

la proxima jornada juegan 1º contra 3º y yo contra un bot, y la ultima juego yo contra el 1º.

si gano mis 2 partidos y el primero pierde los 2 suyos... puedo subir!!! xD
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Este fin de semana, veo que casi todos habeis tenido buenos resultados, de lo cual me alegro por vosotros :ok: yo he ganado 1-7 con mi espiritu en susceptibles, despues de usar MOTS la semana anterior con el que era lider.

Gracias a este resultado asciendo matematicamente a X!!!! después de que el segundo ganase al tercero, ya estoy a 8 puntos de este a falta de dos jornadas! solo me falta ganar los dos partidos que restan para asegurar el primer puesto y poder llevarme un dinero extra por quedar 1º.

Edito: Mis chavales consiguieron tmb la victoria y ya son 2º empatados con el primero, por fin me salió un jugador algo decente para poder sacar provecho de la academia..
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

Necesitaria ayuda con un juvenil no se que hacer y haber si alguien me puede dar un consejo, aqui os dejo la informacion.

"Tenemos una posible futura estrella. Se llama Diego Aitanu y tiene 15 años.

En mi opinión, sus habilidades globales tienen un nivel insuficiente. Sin más entrenamiento, este jugador será un Jugadas insuficiente. Si le damos la posibilidad de trabajar su habilidad de Defensa, este muchacho podrá llegar a alcanzar un nivel de insuficiente en ese ámbito.

¿Le hacemos una ficha, jefe?"

Estoy entrenando jugadas primario, defensa secundario, y me hace como mucho 5 y media, estrellas de meciocentro,

que os parece?? Creeis que tengo que seguir entrenando eso para que este jugador se haga bueno???

muchas gracias!!!

PD: hay alguna liga pirateking ???
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

el otro dia hice un fichaje de ultima hora para los 2 partidos k restan de esta temporada y espero k para muchas mas, el precio creo k es un poco exagerado para lo k es, pero es lo k hace la frustracion de no poder fichar nunca xD

Bonifacy Mikita (130407217)
25 años y 72 días, Próximo cumpleaños: 01-06-2009
En horrible forma, bueno resistencia.
Un tipo carismático que es calmado y honesto.
Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo débil.
Total Skill Index (TSI): 1 890
Salario: 708 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Especialidad: Técnico

Defensa: bueno
Lateral: bueno
Pases: bueno
Balón parado: débil

pague 320.000 por el, k os parece?
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Chiquets, a la cuarta temporada va la vencida y ya he ascendido a IX división con pichichi incluido :o A ver que tal esta nueva temporada :wink:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Enhorabuena ciberpiranha, y también enhorabuena a todos aquellos que hayan ascendido de categoría. Al resto de participantes (entre los que me incluyo xD) más suerte para la próxima temporada.

El primer post lo actualizaré dentro de unas semanas, cuando se actualicen las nuevas ligas y los calendarios.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado