las Personas (titulos del manga)
-
riverita
- Cabo

Re: las Personas (titulos del manga)
yo ya dije en su momento que la 7º persona era franky, porque dice que construye su barco de ensueño, pero para que este se haga realidad tiene que viajar por todo el mundo, o hasta el final de gran line, no recuerdo bien, pero con el a bordo, por lo que estara siempre con los mugiwara.
robin yo creo que le pasara algo con los ponegliph, como que los ponegliph le mandan ir a un lugar para seguir el rio poneglipho y el log de los mugiwara indica hacia otro lugar, o algo asi.
y chopper alguna cosa con las rumble balls, que hara daño a algun mugiwara y se lo replanteara
robin yo creo que le pasara algo con los ponegliph, como que los ponegliph le mandan ir a un lugar para seguir el rio poneglipho y el log de los mugiwara indica hacia otro lugar, o algo asi.
y chopper alguna cosa con las rumble balls, que hara daño a algun mugiwara y se lo replanteara

- The Heartbreak kid
- Recluta Privado de Primera

Franky no es l septimo.
1 Luffy
2 Zoro
3 Nami
4 Usopp
5 Sanji
6 Chopper
7 Nico Robin (Episodio 130: ¡Cuidado con su fragancia! ¡La séptima persona es Nico Robin!)
8 Franky
9 Brook
y ya esta.
1 Luffy
2 Zoro
3 Nami
4 Usopp
5 Sanji
6 Chopper
7 Nico Robin (Episodio 130: ¡Cuidado con su fragancia! ¡La séptima persona es Nico Robin!)
8 Franky
9 Brook
y ya esta.
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
No... No está... Porque lo que has puesto es el título de un capítulo del Anime, y los de la Toei, no hacen nada más que cagarla, así que no te puedes fiar de ellos.The Heartbreak kid escribió:7 Nico Robin (Episodio 130: ¡Cuidado con su fragancia! ¡La séptima persona es Nico Robin!)
y ya esta.
Por otra parte en la numeración Luffy no cuenta...
La primera persona es Zoro, la segunda Nami... sigue contando a partir de ahí...

- devil child
- Recluta Privado de Tercera

Yo no se si estareis de a cuerdo conmigo,pero creo que vivi no es uno de abordo.Yo considero esto(ke luffy no se cuenta como tripulante):
1º-Zorro
2º-nami
3º-usopp
4º-sanji
5º-chopper
6º-robin
7º-franky
8º-brook
posiblemente coincida con muchos.Bueno adios y buen tema
DEVIL CHILD 
1º-Zorro
2º-nami
3º-usopp
4º-sanji
5º-chopper
6º-robin
7º-franky
8º-brook
posiblemente coincida con muchos.Bueno adios y buen tema
- Alfriki
- Sargento Mayor

Siento desenterrar este tema que estaba algo muerto, pero siempre me ha llamado la atención lo del título de persona, y pensaba que no había un tema creado acerca de esto (menos mal que he buscado en el buscador, que no quería ganarme una reprimenda, jeje).
Bueno, supongo que con el càpítulo de Brook, en el cuál se le llama la octava persona, las dudas de si Vivi y Karu formaban parte de esta lista, quedan claras, puesto que se ve que no forman parte de ella.
1º persona: Zoro (capítulo 6)
2º persona: Nami (capítulo 94)
3º persona: Usopp (capítulo 439)
4º persona: Sanji (capítulo 68)
5º persona: Chopper (sin capítulo)
6º persona: Robin (sin capítulo)
7º persona: Franky (capítulo 439)
8º persona: Brook (capítulo 489)
Bueno, y ahora va todo lo que quería comentar:
En primer lugar ver como Zoro, Sanji, Franky y Brook, reciben el título de "persona" nada más integrarse en la banda. En el caso de Nami tiene que pasar todo lo de Arlong para que se le de este título. Y en el caso de Usopp, pasa muchísimo tiempo hasta que puede recibir este título, y sinceramente se me hace curioso. Creo que desde que Usopp apareció y Kaya les regaló el Merry, Oda ya tenía pensado deshacerse del barco y hacer que Usopp y Luffy se enfrentaran (no sé como funciona el cerebro de Oda, y como lo puede tener todo tan pensado y atado, pero me sorprende). De hecho Usopp sólo puede volver a la banda cuando pide perdón a sus nakama después de todo lo que pasó en Water 7.
En segundo lugar, se me hace curioso que algunos dijeran que Robin era la séptima persona, debido al título que se le da al capítulo 439 del manga, si justamente en ese capítulo Robin casi ni aparece. Para mi era evidente que se refería a Franky, pero bueno, la duda se terminó con el capítulo de Brook. La verdad es que me resulta curioso que Robin todavía no haya recibido su título, y sinceramente pensaba que esto se había terminado (al igual que las antiguas introducciones de personajes), pero después vino el capítulo 439 "la 3º persona y la 7º persona" y entonces me di cuenta de que a Oda le queda algo por contar acerca de Robin, cosa que me agrada muchísimo porque es mi personaje preferido, y porque creo que tiene mucho por hacer todavía. Aunque sinceramente espero que no sea tan triste como lo de Enies Lobby, aunque éste hubiera sido un momento muy bueno para utilizar este título. Pero sigo esperando que Oda me sorprenda.
Bueno, en el caso de Chopper, de momento no le hemos visto en una historia importante propia (al márgen de su unión a los mugiwara, que debería ser suficiente para utilizar este título, como en el caso de otros personajes). Pero se ve que Oda se guarda otra historia para Chopper, la cuál muchos optan por decir que tendrá algo que ver con las RUmble Ball, y a lo que yo sólo puedo decir que puede que sí o puede que no, que con el tiempo ya veremos.
Además yo siempre me he basado en esta lista, para reafirmarme en la teoría de que todavía faltan dos nakama, puesto que todos sabemos que Luffy dijo que con unos 10 le bastaría. Supongo (y espero), que con esto se refiera a que todavía falta una 9º persona y una 10º persona, puesto que él no entra en la numeración. Pero como todo lo demás, esto sólo se resolverá con el tiempo.
Bueno, realmente no sé si he aportado nada nuevo, pero quería hablar sobre el tema y dar mi opiniones. Para concluir me gustaría añadir que prefiero, en el caso de que todavía queden dos personajes por unirse, que estos (o al menos uno) no reciba el título de "persona" el día que se una a la tripulación, porque esto nos dará la seguridad de que todavía quedan cosas que desconocemos del personaje. No sé parece que con Franky y Brook, que ya han recibido esos títulos, ya no haya nada más que contar y no me hace gracia del todo.
Bueno, supongo que con el càpítulo de Brook, en el cuál se le llama la octava persona, las dudas de si Vivi y Karu formaban parte de esta lista, quedan claras, puesto que se ve que no forman parte de ella.
1º persona: Zoro (capítulo 6)
2º persona: Nami (capítulo 94)
3º persona: Usopp (capítulo 439)
4º persona: Sanji (capítulo 68)
5º persona: Chopper (sin capítulo)
6º persona: Robin (sin capítulo)
7º persona: Franky (capítulo 439)
8º persona: Brook (capítulo 489)
Bueno, y ahora va todo lo que quería comentar:
En primer lugar ver como Zoro, Sanji, Franky y Brook, reciben el título de "persona" nada más integrarse en la banda. En el caso de Nami tiene que pasar todo lo de Arlong para que se le de este título. Y en el caso de Usopp, pasa muchísimo tiempo hasta que puede recibir este título, y sinceramente se me hace curioso. Creo que desde que Usopp apareció y Kaya les regaló el Merry, Oda ya tenía pensado deshacerse del barco y hacer que Usopp y Luffy se enfrentaran (no sé como funciona el cerebro de Oda, y como lo puede tener todo tan pensado y atado, pero me sorprende). De hecho Usopp sólo puede volver a la banda cuando pide perdón a sus nakama después de todo lo que pasó en Water 7.
En segundo lugar, se me hace curioso que algunos dijeran que Robin era la séptima persona, debido al título que se le da al capítulo 439 del manga, si justamente en ese capítulo Robin casi ni aparece. Para mi era evidente que se refería a Franky, pero bueno, la duda se terminó con el capítulo de Brook. La verdad es que me resulta curioso que Robin todavía no haya recibido su título, y sinceramente pensaba que esto se había terminado (al igual que las antiguas introducciones de personajes), pero después vino el capítulo 439 "la 3º persona y la 7º persona" y entonces me di cuenta de que a Oda le queda algo por contar acerca de Robin, cosa que me agrada muchísimo porque es mi personaje preferido, y porque creo que tiene mucho por hacer todavía. Aunque sinceramente espero que no sea tan triste como lo de Enies Lobby, aunque éste hubiera sido un momento muy bueno para utilizar este título. Pero sigo esperando que Oda me sorprenda.
Bueno, en el caso de Chopper, de momento no le hemos visto en una historia importante propia (al márgen de su unión a los mugiwara, que debería ser suficiente para utilizar este título, como en el caso de otros personajes). Pero se ve que Oda se guarda otra historia para Chopper, la cuál muchos optan por decir que tendrá algo que ver con las RUmble Ball, y a lo que yo sólo puedo decir que puede que sí o puede que no, que con el tiempo ya veremos.
Además yo siempre me he basado en esta lista, para reafirmarme en la teoría de que todavía faltan dos nakama, puesto que todos sabemos que Luffy dijo que con unos 10 le bastaría. Supongo (y espero), que con esto se refiera a que todavía falta una 9º persona y una 10º persona, puesto que él no entra en la numeración. Pero como todo lo demás, esto sólo se resolverá con el tiempo.
Bueno, realmente no sé si he aportado nada nuevo, pero quería hablar sobre el tema y dar mi opiniones. Para concluir me gustaría añadir que prefiero, en el caso de que todavía queden dos personajes por unirse, que estos (o al menos uno) no reciba el título de "persona" el día que se una a la tripulación, porque esto nos dará la seguridad de que todavía quedan cosas que desconocemos del personaje. No sé parece que con Franky y Brook, que ya han recibido esos títulos, ya no haya nada más que contar y no me hace gracia del todo.

-
PereAkira

No podría estar más de acuerdo con todo lo que ha dicho "Alfriki". A pesar de que muchos incluyan a Luffy entre las "Personas" es evidente que se equivocan.
Todo el texto de "Alfriki" esta muy completo y sin embargo me gustaría añadir un dato más. Por lo que ya hemos visto la banda de Luffy es de lo más pintoresca. Se podría decir que cada uno es un mundo y tal. Pero a lo que yo me refiero, es algo que se nota mucho más. Todos nos hemos dado cuenta de que cada personaje que se une a la banda es aun más raro. Al principio era gente "normal" (Zoro, Nami, Ussop, Sanji) pero a medida que avanza la cosa en la banda cada vez los personajes son más SINGULARES (Un tanuki, un ciborg, y esqueleto viviente).
Es por eso que me encantaría suponer que una de las 2 "personas" que faltan sea un HombrePez o MujerPez. Sería un buen fichaje para el grupo. Sobre la otra persona que falta la verdad es que ya no se me ocurren más personajes singulares XD.
Y Tambiés cada una de las "personas" desempeña un papel fundamental para un barco pirata. Y he de decir que las 2 personas que faltan tampoco estoy muy seguro que tarea podrían desempeñar en la crew.
Bye!
Todo el texto de "Alfriki" esta muy completo y sin embargo me gustaría añadir un dato más. Por lo que ya hemos visto la banda de Luffy es de lo más pintoresca. Se podría decir que cada uno es un mundo y tal. Pero a lo que yo me refiero, es algo que se nota mucho más. Todos nos hemos dado cuenta de que cada personaje que se une a la banda es aun más raro. Al principio era gente "normal" (Zoro, Nami, Ussop, Sanji) pero a medida que avanza la cosa en la banda cada vez los personajes son más SINGULARES (Un tanuki, un ciborg, y esqueleto viviente).
Es por eso que me encantaría suponer que una de las 2 "personas" que faltan sea un HombrePez o MujerPez. Sería un buen fichaje para el grupo. Sobre la otra persona que falta la verdad es que ya no se me ocurren más personajes singulares XD.
Y Tambiés cada una de las "personas" desempeña un papel fundamental para un barco pirata. Y he de decir que las 2 personas que faltan tampoco estoy muy seguro que tarea podrían desempeñar en la crew.
Bye!
Antes que nada voy a presentarme
:soy gia fuuto,(conocido en otros foros como draziken)y soy nuevo en este foro
Yo la verdad creo que:
-Robin:yo la verdad de que hasta Aokiji no este muerto (bueno,ya me entendeis,Aqui nadie muere) robin no sera la 6ta persona,basicamente porque fue él el que se cargo a ohara y hasta que ella no se vengue,poco titulo vamos a ver.
Tambien es posible lo que dijo otro usuario del foro,que el phoneglyph estaba por un camino y el log fuera por el otro.
-Choppa:Este es mas facil,la monster point,no querer herir a sus amigos y toda la historia.
Ah,y recordad,a luffy LE BASTARÍA con 10
Yo la verdad creo que:
-Robin:yo la verdad de que hasta Aokiji no este muerto (bueno,ya me entendeis,Aqui nadie muere) robin no sera la 6ta persona,basicamente porque fue él el que se cargo a ohara y hasta que ella no se vengue,poco titulo vamos a ver.
Tambien es posible lo que dijo otro usuario del foro,que el phoneglyph estaba por un camino y el log fuera por el otro.
-Choppa:Este es mas facil,la monster point,no querer herir a sus amigos y toda la historia.
Mi no-prediccion (no va a pasar)de ID:
- Spoiler: Mostrar
- Alfriki
- Sargento Mayor

No considero a Aokiji el culpable de lo que pasó en Ohara, de hecho Robin se salvó gracias a él, puesto que perfectamente la podría haber capturado, pero no lo hizo. Puede que el título de Robin como 6º persona sí esté vinculado a Aokiji, de hecho cuando lo has dicho me ha gustado la idea. Pero no creo que tenga nada que ver con la "muerte"/derrota de Aokiji o con un deseo de venganza por parte de Robin. No veo a Robin como una mujer que se mueva por la venganza y mucho menos por alguien que le salvó la vida (le puede joder muchísimo lo que le hizo a Saul, pero Robin sabe que Aokiji le salvó la vida).Gia Fuuto escribió:Antes que nada voy a presentarme:soy gia fuuto,(conocido en otros foros como draziken)y soy nuevo en este foro
Yo la verdad creo que:
En cuanto a Chopper ya he dicho que no tengo ni idea, puede estar relacionado con las rumble ball o puede que no, ya veremos. Pero supongo que ya no veremos más el esquema de alguien deja la banda o nos ha traicionado, puesto que ya pasó con Nami, con Robin y con Usopp, así que creo que por ahí no deben ir los tiros.

Con robin lo he estado meditando y he llegado a otro posible idea:
Dond esta ahora mismo en el manga? correcto en un sitio (enviada por kuma) donde le obligan a trabajar en un puente.Lo cual nos lleva a: no le va a dejar ir.Y hasta que no se vaya...no sera persona. Tenia otra idea en mente cuando lei tu post,Alfriki,pero se me ha olvidado
PD:Alfriki,el avatar de robin que tienes,donde lo has conseguido?(doy por hecho que no lo has hecho tu por que otros usuarios tiene otro de otros personajes)
Dond esta ahora mismo en el manga? correcto en un sitio (enviada por kuma) donde le obligan a trabajar en un puente.Lo cual nos lleva a: no le va a dejar ir.Y hasta que no se vaya...no sera persona. Tenia otra idea en mente cuando lei tu post,Alfriki,pero se me ha olvidado
PD:Alfriki,el avatar de robin que tienes,donde lo has conseguido?(doy por hecho que no lo has hecho tu por que otros usuarios tiene otro de otros personajes)
Mi no-prediccion (no va a pasar)de ID:
- Spoiler: Mostrar
- Alfriki
- Sargento Mayor

Lástima lo de esa idea que se te ha ido, porque me hubiera gustado mucho leerla. Espero que te acuerdes pronto de ella y nos lo comentes a todos.Gia Fuuto escribió:Con robin lo he estado meditando y he llegado a otro posible idea:
Dond esta ahora mismo en el manga? correcto en un sitio (enviada por kuma) donde le obligan a trabajar en un puente.Lo cual nos lleva a: no le va a dejar ir.Y hasta que no se vaya...no sera persona. Tenia otra idea en mente cuando lei tu post,Alfriki,pero se me ha olvidado![]()
Sinceramente creo que eres muy malvado y muy perverso. Realmente esperas que todos los mugiwara se reunan y Robin no pueda hacerlo??? Según lo que planteas, tendrían que ir a buscarla, pero no me gusta esta idea por varios motivos:
1) No quiero ver a Robin tan separada del grupo. De hecho quiero verla ya.
2) Volvería a repetirse la situación de Enies Lobby, donde todos van a salvar a Robin. Y sinceramente, esta idea no me gusta, porque aparte de repetirse, volveríamos a ver a Robin esposada y sin hacer nada, cosa que no me gusta demasiado.
Jajajaja, obviamente que no he hecho yo el avatar. Con lo paquete que soy para esas cosas. Pues el avatar está en la galería de avatares que te ofrece pirateking. Si vas a Panel de control y a tu perfil, verás como hay una opción para ponerte una imagen, y después puedes elegir uno de los avatares que te ofrece pirateking. Si es que son muy apañados. (no sé si me expliqué bien).

yo estoy de acuerdo con alfriki pero yo pienso, q todos ellos ya son personas i no creo q ninguno se vaya ya q no creo q deje tanto tiempo a unos personajes en la banda i luego los quite o cualquier cosa.
otra cosa robim puede escaparse facilmente ya q no la han reconocido y ademas esta vez las esposas q le habran puesto no creo q sean de kairoseki.
yo creo q faltan dos tripulantes aunq facilmente uno puede ser un gyojin y el otro podria ser un gigante jejejej,asi tendriamos de todo tipo de especies jeje.
asi q la lista seria esta o almenos esa es mi opinion:
1-zoro
2-nami
3-ussop
4-sanji
5-choper
6-robin
7-franky
8-brool
otra cosa a mi personalmente me gustaria q los personajes nuevos aparecieran antes de el nuevo mundo para estar la tripulacion al completo.
otra cosa robim puede escaparse facilmente ya q no la han reconocido y ademas esta vez las esposas q le habran puesto no creo q sean de kairoseki.
yo creo q faltan dos tripulantes aunq facilmente uno puede ser un gyojin y el otro podria ser un gigante jejejej,asi tendriamos de todo tipo de especies jeje.
asi q la lista seria esta o almenos esa es mi opinion:
1-zoro
2-nami
3-ussop
4-sanji
5-choper
6-robin
7-franky
8-brool
otra cosa a mi personalmente me gustaria q los personajes nuevos aparecieran antes de el nuevo mundo para estar la tripulacion al completo.
- jiraiyarendan
- Aprendiz

1-zoro
2-nami
3-ussop
4-sanji
5-choper
6-robin
7-franky
8-brook
Muchos coincidimos en esto, y yo creo que incluir a Vivi no es muy valido ^^, ella podira funcionar como un miembro anexo (por ejm darles lugar para ocultarse o etc.)
Bueno, mas que hablar sobre cual es el numero de cada integrante, mas importante seria sobre kienes seria en 9º y el 10º (luffy dijo q con 10 basta, eso si asumimos q sabe contar xD jajaja
)...Mucho se rumorea sobre que le proximo intregante sera un gyojin , segun lo visto, yo creo que Jinbe (gyojin) se unira a la banda de luffy como el 9º o el 10º, y que el otro integrante sera boa handcock ^^..... la verdad no creo Ace se una, ya que a pesar de que luffy le salve, barbablanca siempre sera su papi xD 
2-nami
3-ussop
4-sanji
5-choper
6-robin
7-franky
8-brook
Muchos coincidimos en esto, y yo creo que incluir a Vivi no es muy valido ^^, ella podira funcionar como un miembro anexo (por ejm darles lugar para ocultarse o etc.)
Bueno, mas que hablar sobre cual es el numero de cada integrante, mas importante seria sobre kienes seria en 9º y el 10º (luffy dijo q con 10 basta, eso si asumimos q sabe contar xD jajaja
*borrado*
- Alfriki
- Sargento Mayor

Sinceramente espero que ni Jinbe ni Boa Hancock sean los próximos nakamas de los mugiwara. Me gustarían personajes nuevos, que no fueran tan fuertes como estos, o que al menos no ocupen puestos de tanta relevancia. De Jinbe todavía no sabemos prácticamente nada, pero Hancock estoy seguro que no se unirá. Vale que esté enamorada de Luffy, pero si se une a él le quitarían el puesto de Shichibukai, por lo tanto la marina podría ir contra Amazon Lily, pero Hancock estaría con Luffy, y por lo tanto no podría defender su reino y dejaría a las amazonas indefensas ante el ataque de los marines. No creo que las abandone a su suerte, así que todo esto es lo que me hace pensar que no se unirá. Después hay otros elementos que tampoco me gustan, pero son como más banales, así que da igual que los comenté.jiraiyarendan escribió:
Bueno, mas que hablar sobre cual es el numero de cada integrante, mas importante seria sobre kienes seria en 9º y el 10º (luffy dijo q con 10 basta, eso si asumimos q sabe contar xD jajaja)...Mucho se rumorea sobre que le proximo intregante sera un gyojin , segun lo visto, yo creo que Jinbe (gyojin) se unira a la banda de luffy como el 9º o el 10º, y que el otro integrante sera boa handcock ^^..... la verdad no creo Ace se una, ya que a pesar de que luffy le salve, barbablanca siempre sera su papi xD

-
PereAkira

Vuelvo a estar de acuerdo con "Alfriki" dudo mucho que un personaje con tanta relevancia como un Shichibukai, un almirante o un yonkou se vayan a unir a Luffy. Yo también opto por personajes nuevos. Además todos los tripulantes de Luffy tienen un pasado que se nos revela y es bastante macabro. En cambio el de Hancock fue muy breve.
Bye!
Bye!
me e leido las 3 paginas, me encanta cuando veo teorias de gente de hace mucho tiempo y ver como el tiempo les da la razon o no, pero a lo que vamos.
yo creo k el orden es el k se ha demostrado con la incluion de brook, y sobre la inclusion de Hancock no lo veo, veo mas la de jimbe, el motivo, la gente cree que es muy poderoso, recordemos si antigua recompensa 250.000.000 una suma muy eleveda, mas que la de zoro, por lo tanto desde mi punto de vista no encaja. pero recordemos lo que se comento en el manga, la recompensa no indica la fuerza sino el grado de peligro para la marina, ojo, no diggo que jimbe sea flojo, es un triton, pero yo creo k fisicamente zoro puede serlo mas, yo creo k la recompensa de jimbe viene a ser por lo que llego a ser, no por su fuerza. asi que si k lo veo factible
yo creo k el orden es el k se ha demostrado con la incluion de brook, y sobre la inclusion de Hancock no lo veo, veo mas la de jimbe, el motivo, la gente cree que es muy poderoso, recordemos si antigua recompensa 250.000.000 una suma muy eleveda, mas que la de zoro, por lo tanto desde mi punto de vista no encaja. pero recordemos lo que se comento en el manga, la recompensa no indica la fuerza sino el grado de peligro para la marina, ojo, no diggo que jimbe sea flojo, es un triton, pero yo creo k fisicamente zoro puede serlo mas, yo creo k la recompensa de jimbe viene a ser por lo que llego a ser, no por su fuerza. asi que si k lo veo factible