Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por Ciberpiranha »

Stoichkov (aka El Balón de Oro con peores highlights de la historia) y Juanito estuvieron varios meses sancionados (lo de Pepe son paparruchas comparadas con el pisotón de Juanito a Matthaus) por eso lo meto en la misma cárcel... lo del cochinillo y lo del mechero los meto en otra celda... la de haz lo que quieras :roll:

De todas maneras lo de Pepe no me disgusta del todo, ya que yo como siempre he sido limitado en fútbol me metía en los equipos de colegas de barrio para montar grescas y que me expulsasen a mí junto con uno o dos del equipo contrario... perdían más ellos :lol: :lol: En esa época descubrí que en Fútbol Sala hay una regla que permite a la organización retirarte la ficha :x
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera

Mensaje por naigel_von_bones »

No me gustaria pensar que el penalty de casquero a lo panenka fue un uyuyyuuyuyyu ke no puede perder el madrid, esperemso las decisiones del getafe respecto a esto puesto que esa derrota le puede costar el descenso al geta y por otro lado la decisión de victor muñoz de no contar con casquero para lo que resta de temporada.

yo siendo entrenador ese jugador no vovleria a jugar en mi equipo.

pepe agrede a no solo un jugador en el suelo si no que luego le da un puñetazo a alvin que recoge el arbitro en el acta para m ique no jeuga mas esta temporada.

por otro lado tambien refleja en el acta los menosprecios de marcelo a lso jugadores del getafe ke provocan un intento de agresión del cata diez en el partid oy ke psoteriormente al encuentro cata lo busca para darle lo suyo y lo de su prima, pero de eso no se sabe nada en concreto.

pelota en el camp nou el barça esta obligado a ganar.

roben lesionado es seria duda para el partido del sevilla al igual ke pepe y snejider e higuain por acumulación aunque esta en proceso de reclamación el madrid(todo peude ser que se la saquen en sevilla y no juege el clasico).

Ciber lo de iniesta piscinitas no te cantees macho ke por una vez que lo hace ya le meteis en la hoguera cuantas veces a fallado iniesta de esas ke se va tropezando ke es penalty y da ley de la ventaja cuando el reglamento claramente dice que dentro del area no hay ventaja.

higuain si es un piscinitas ademas de nu gran jugador.

siempre quedara Roiston Drenthe y Guti.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

xDDDD Iniesta este año lleva algunas más... Drenthe todavía no se sabe lo que es y Guti sí (un gilipollas integral con calidad... gol de ayer)... los madristas nos encomedaremos a Abidal y Valdes (aka el hombre que fue zamora recibiendo 'sólo' 30 goles de 35 tiros :gota: ).

Naigel, Casquero muy madridista no es que sea ya que era canterano del atlético... y de Talavera de la Reina (de donde nada bueno puede salir).

Cada vez que veo el vídeo de Pepe más risa me da... y lo de Casquero es que el hombre estaba groggy todavía... grande Pepe, sabía que el penalty lo tiraban Casquero o Albín y fue a por ellos para dejarlos atontados y que lo fallasen, ni Maldini hace eso :lol:
Imagen
Imagen
Konohamaru

Mensaje por Konohamaru »

[Cabeza de Pepe : ON] : Mierda es penal, el partido se jode, se nos escapa la liga, ese que esta en el suelo es el culpable, pues toma!!!![Cabeza de Pepe: OFF]

La verdad es que la sancion tendria que ser bastante severa aparte de las patadas por el puñetazo y insultar al arbitro. Con todo esto y sin Robben las van a pasar canutas para ganar al Sevilla , si no fuera por la flor en el culo de Juande me apostaria que me cortaria el menique si llegaran a ganar.
Spoiler: Mostrar
Bueno vamos ha dejarlo en un poco la uñita :lol:
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Lo de Pepe es incomprensible, no es que le metas una patada es que le da dos, eso es ensañamiento!!! :lol:
Yo sabía que tras esa cara de subnormal había un subnormal.

Y viendo el partido de ayer, aún los pobres aficionados merengues se creen que merecen llevarse la Liga. Con opiniones así normal que digan que la Premier League es mejor liga que la nuestra :roll:

PD: Deseando ver el partido contra el Sevilla (pero el de este finde).
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Lo de Pepe fue una salvajada, y minimo se tiene que llevar 6 o 7 partidos, porque tuvo una actitud penosa.
Ademas no es la 1º vez que con el Madrid pasa algo asi, pues en el partido contra el Racing Pepe, Cannavaro y Heinze le dieron una paliza a Pereira, eso si, sin ser sancionados.
Por cierto, la liga no solo la juegan el Madrid y el Barça, que ayer tambien jugaron el Athletic de Bilbao y el Numancia con un resultado de 1-2 para el Athletic. Ademas vaya dos golazos que metieron esos leones que tenemos en Bilbao.
¡ ARI ARI ARI, TOQUERO LEHENDAKARI !
Desde el principio, hermético es ley
naigel_von_bones

Ciber algun problema en Talavera de la Reina :wave: ?

Que conste que talavera a dado grande jugadores como Dorado :love: lolazo campeón de europa 2 veces y corona que es bastante bueno y Mena jugador del xerez tambien bastante aceptable.

Tambien decir segun Manolo Lama que casquero le comentó a un amigo suyo que el proximo penalty lo tiraba a estilo perrete porque eso n osep edue denominar panenka ni ostias.

Casquero queda terminantemente prohibido que pse pro talavera quememos la pescaderia de sus padres ehehehe.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Que grande ayer Pepe, es que lo veo y no me lo termino de creer, como se le puede ir asi a alguien la cabeza. Una cosa es estar un poco jodido con el mundo, pero de ahi a liarse a patadas, pisotones, puñetazos... se le fue la cabeza y mucho. El tiempo libre que va a tener ahora por no poder jugar, que se vaya al psicologo y que lo aproveche.
Imagen
Luego esta Higuain, que probablemente sea el tio con los cojones mas grandes del mundo y encima el que menos da la nota nunca. No se mete con nadie, ha hecho un anuncio y era jugando a la play, viste como una persona normal sin extravagancias... y nunca deja de correr que es lo mas importante; aunque a veces se tira demasiado y eso no esta bien. La gente se reia porque me compre su camiseta cuando nadie le queria, pero ahora seguro que todos se suben al carro. GRANDE PIPA!

Pues a ver si hoy pincha el Barça, ya que la semana que viene sin medio equipo el Madrid va al Sanchez Pizjuan y sera un partido dificilisimo que seguramente palme algun punto.

@naigel: Talavera lo unico bueno que tiene es el Obelix y la fakultad, no conozco otro motivo por el cual ir xD
naigel_von_bones

Conoces poco de talavera y su fauna y flora.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Así es lo mejor de Talavera son su fauna (los Ghorryhones) y su flora :lol: :lol:

Por cierto para los que dicen que la liga española es más que el Madrid o el Barça les digo que miren la clasificación... no por el Barça sino por el Madrid xk creo que a día de hoy los únicos que pueden criticar el jeugo del Madrid son los propios merengues y los culerdos porque el resto mejor calladito que si el Madrid no juega al fútbol los demás ni a las tabas :roll:

El problema de la liga española (e Itaiana) con respecto a la Inglesa es que ha perdido profundidad de equipos buenos. Lo único medio decente tras estos dos es el Villareal y para poder llegar donde ha llegado ha tenido que medio tirar la liga :roll:
Imagen
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Tienes razón, esa es la tónica de estos dos últimos años. Y se ha notado también muchísimo en la bajada de competitividad de los equipos españoles en Europa, este año ningún equipo en octavos de la UEFA y solo el Barça en semis de la Champions. Y el año pasado algo similar, algo mejor en la UEFA y peor en la Champions.

Pero eso no quita que el Madrid de un tiempo a esta parte haya pasado de ser un equipo que optaba a todo, a tener que luchar a última hora por la liga. No se ha librado del bajón generalizado -que no generalizable, ahí está el Barça-.
De hecho lo que dices del Villareal se puede aplicar al Madrid fácilmente.

Habría que ver como habrían quedado este año los primeros equipos de nuestra liga si hubieran jugado en la liga inglesa.. :roll:
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Y viendo el partido de ayer, aún los pobres aficionados merengues se creen que merecen llevarse la Liga. Con opiniones así normal que digan que la Premier League es mejor liga que la nuestra
Si,nos las merecemos.Porque no ganaremos nada,pero ahi hemos estado cuando nos han dado por muertos,con 2 cojones,algo que el farsa esta claro que nunca haria,ya que la epica y coraje del Real Madrid nunca la tendran.Puede que acabemos a 6,a menos o a mas,pero si este Real Madrid que no juega bien esta asi con el mejor farsa de la historia,cuando juegue bien flipa.

En fin una pena que se lleven la liga,pero estoy seguro que la proxima temporada todo ira para mejor.
Visto lo visto solo queda esperar que en el bernabeu ganar haciendo un buen papel,y si las cosas no se tuercen mucho,pues se podria volver a creer,aunque los arbitros lo evitaran,asi que los aficionados de un equipo que tiran navajas y cochinillos al campo,que no tiemblen por nada,aqui en España todo se les permitira.
Lo de Pepe si lo hubiese hecho puyol lo habrian excusado,a la prensa terrorista me refiero(a una prensa tan asquerosamente mala no se le puede dar otro nombre).Y seguramente no le sancionarian muy fuerte.

Yo estoy con Pepe,EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO,asi que no te hundas,que la proxima temporada todo esto cambiara a mejor.

Lo peor de todo es que el sevilla pierde 4-0 contra el farsa,y luego en su campo al Madrid,sinceramente,lo veo muy jodido.Sin Robben en el clasico(espero que este ante el valencia que siempre se la lia),higuain y pepe lo veo muy chungo.Ademas,sin sneijder mas las 3 fichas dadas de bajas.Tu quitale al farsa a eto,xavi,iniesta,puyol...aun asi con las bajas,los problemas deportivos y sociales,el Madrid nunca se hunde.

Contra el sevilla,se acabo la racha,y en el Bernabeu,intentar aprovecharse de la acumulcion de partidos.Porque otra cosa no creo que podamos hacer,aparte de esperar ya las malditas elecciones,las podrian haber puesto para julio,ya puestos :roll:

Si,y ya se que me he pasado descatalogando al barsa,pero es que comprended que ser Madridista en Barcelona quema bastante,al igual que las ayudas arbitrales que reciben y ese trato preferencial.Y siempre van de victimas.

Pd:Sobre HIGUAIN sobran palabras. Mucho mejor que aguero,pero parte es que dentro de poco se situara entre los mejores delnateros del mundo,a la altura de benzema(todavia por demostra su calidad en una liga mas potente),rooney,eto,etc;y todos aquuellos que le llamaban ''igualin'' se tendran que comer sus palabras cosa que me alegra.
Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Partidazo en el Camp Nou, 4 a 0 al sevilla, que salió pensando en el madrid, como si el partido de hoy no fuese importante, ya se lo miraran ellos, ahora a estan solo 2 puntos por encima del valencia, a ver que hace el atleti mañana..

Una jornada mas, el barça sigue a 6 puntos, cada vez quedan menos puntos por disputar, ahora para valencia, a ver que hace el barça, que el guaje esta que sale ultimamente...
Pd:esperando sanción para pepe :lol:
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Estaba claro que iba a salir lo del cochinillo. Yo me pregunto si lo utilizaran los crios para librarse de los castigos en casa, en plan "joe, papa, el barça tira un cochinillo y no le pasa nada, y tu me castigas un mes por suspender mates...".
FranXK escribió: Lo de Pepe si lo hubiese hecho puyol lo habrian excusado,a la prensa terrorista me refiero(a una prensa tan asquerosamente mala no se le puede dar otro nombre).Y seguramente no le sancionarian muy fuerte.

En diez años jugando al mas alto nivel no he visto a puyol hacer cosa parecida. Esa situacion esta mal si lo hace uno del Madrid como si lo hace el arbitro, vamos digo yo.

No hay que olvidar que el sinvergüenza este no solo patea dos veces a casquero, esque va a pisarle despues... luego le pega un empujon a otro del getafe y al final, un puñetazo a Albin. Eso es el Madrid, todo prepotencia, pero cuando le salen mal las cosas...

Un "minuto de furia".

Lo gracioso es que luego ves la prensa y te cabreas: "El Madrid alegara que las patadas a Casquero y el puñetazo a Albin es una accion continuada". ¿En plan "que siga la fiesta" o como va eso?

Sacando la calculadora, han sido (poner voz de azafata del 1-2-3):
- Agresion a Casquero: 4 partidos.
- Agresion a Albin: 4 partidos.
- Desprecio a los arbitros (les llamo hijos de mil padres): 1-2 partidos.

Entre 9 y 10 partidos le echaba yo. Ahora vamos a ver los que le ponen de verdad (igual juega el Madrid-Barça :lol: ).
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

FranXK escribió:Si,nos las merecemos.Porque no ganaremos nada,pero ahi hemos estado cuando nos han dado por muertos,con 2 cojones,algo que el farsa esta claro que nunca haria,ya que la epica y coraje del Real Madrid nunca la tendran.Puede que acabemos a 6,a menos o a mas,pero si este Real Madrid que no juega bien esta asi con el mejor farsa de la historia,cuando juegue bien flipa.
Yo siempre diré lo mismo: el Madrid es un equipo con mucha suerte. Que lleguen 4 o 5 veces y te metan 3 goels es admirable. No como el Barça que chuta 20 veces y 3 o 4 van entre los palos, normalmente goles. Ya puesto a analizar la temporada del Madrid podría considerarse como pésima bajo mi punto de vista. Un equipo que optaba a ganar tres títulos tiene que conformarse a llevarse la Liga. Eliminados en la copa por un 2ªB y luego en octavos de la Champions recibiendo 5 goles de manos del Liverpool no es para sentirse muy orgullosos. De todas formas el Madrid ahora está haciendo lo que tiene que hacer: luchar por llevarse la Liga hasta el final. Vale que quizás no hagan el juego que hace el Barça pero llevan una buena racha de partidos victorias seguidas. Así por lo menos hacen que los periódicos de la capital vendan más :lol: :lol:
FranXK escribió:Lo de Pepe si lo hubiese hecho puyol lo habrian excusado,a la prensa terrorista me refiero(a una prensa tan asquerosamente mala no se le puede dar otro nombre).Y seguramente no le sancionarian muy fuerte.
Para empezar Puyol no hace esas cosas ni ningún defensa del Barça (bueno a veces a Alves se le va pero no tanto xDDD), pero es que lo que hice Pepe es de juzgado de guardia.

FranXK escribió:Lo peor de todo es que el sevilla pierde 4-0 contra el farsa,y luego en su campo al Madrid,sinceramente,lo veo muy jodido.Sin Robben en el clasico(espero que este ante el valencia que siempre se la lia),higuain y pepe lo veo muy chungo.Ademas,sin sneijder mas las 3 fichas dadas de bajas.Tu quitale al farsa a eto,xavi,iniesta,puyol...aun asi con las bajas,los problemas deportivos y sociales,el Madrid nunca se hunde.
Cuando te has hundido en la mierda ya no hay nada peor, solamente diré eso. En cuanto al tema de las lesiones son cosas que pasan. Hace unos años se jodió Etoo, se jodió Messi, Iniesta esta temporada, pero si no tienes recambios de calidad apaga y vamonos.
FranXK escribió:al igual que las ayudas arbitrales que reciben y ese trato preferencial.Y siempre van de victimas.
A ver los árbitros se equivocan, por algo son personas. Y perjudicar han perjudicado a todos los equipos. El domingo anularon un gol legal y pitaron dos fueras de juego que no eran. Lo que pasa que este año los Madrilistas es lo único que os queda, el consuelo de luchar por la Liga y decir que al Barça loe stán ayudando cuando es bien sabido que al Madrid tb lo han ayudado. Vamos no creo yo que si el Barça mete 4 o 5 goles sea por las ayudades arbitrales, ¿verdad? También hay otra cosa que quería comentar, eso de que el Barça se enfrente a equipos grandes las va a pasar canutas... mira el Sevilla, Atlético de Madrid, Bayern de Munich todos estos equipos recibiendo goleadas.

FranXK te diría que no te dejases llevar tanto por los calentones y que supieses hacer un poco de autocrítica. Total a mí ni a tí el fútbol nos da de comer.
Cerrado