Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Spoilers 540

Mensaje por Migeru »

Rapusin escribió:
Okama Nodnol Kure escribió:¿Habrá algún aujero negro en donde Crocodile debería tener la mano que cause estos extraños efectos? ¿Su garfio es una pila nuclear de indescriptible poder, y él aun no lo sabe? ¿Será su garfio el One Piece?
No quieras saber lo que había leido, XDDDDD, será esto de mirar spoilers a las tantas de la mañana, cambia tener por meter y te harás una idea. La culpa es de Monk, maldito Monk... le dije que no tocase a esos monos.

Respecto al capitulo en general, lo dicho... que se va a armar muy gorda, creo que podremos ver tambien a Boa Hancock luchando para intentar frenar la salida de la carcel de Ace, me parecería bastante lógico sabiendo que sería el mejor modo de ayudar a su querido Luffy, ademas de que posee Haki de rey y sabe utilizarlo.

Saludos!
Yo habia entendido ¿Su garfio es una pilila nuclear...
Sinceramente, ahora mismo no hecho de menos a ningún Mugiwara, y es algo que me asusta XD pero viendo lo que está pasando ahora mismo me suda que puedan estar haciendo los demás, todo en su momento. ^^
Ahora observaré mas de cerca a Jinbe, no duermo pensando en como será su forma de luchar y lo freak que pueda llegar a ser.
Tampoco me cuadra que Oda nos presente a Crocodile y a Mr.1 dos veces, será porque Baroque Works se ha dispersado y ya que no es Shichibukai nos lo presenta como una persona mas? tendrá un nombre "real" como Mr.2 y Mr.3?
Sobre el poder de Inazuma no tengo la menor curiosidad por este personaje ni por sus cortes chungos, lo unico que quiero ver ahora es a Shirohige armandola, el poder de Jinbe y el seguimiento de Portgas. ^o^

Edit a los 2 de abajo: ¬¬U
Última edición por Migeru el Jue Abr 23, 2009 4:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
hanspritcher1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hanspritcher1 »

...Croc para nakama!!!
DarkSkoria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DarkSkoria »

HO POR DIOS..... EL SECRETO DE COCRODILE JAJAJA LO SABIA, CROCODILE EN REALIDAD ES UNA MUJER CONVERTIDA EN HOMBRE JAJAJAJAJ,..

AHORA LUFFY LA TIENE MUY DIFICIL, TENDRA Q REGRESAR PERO LO BUENO ES QUE YA TIENE SUPER REFUERZOS, DIABLOS SI CON ESO NO TUMBAN IMPEL DOWN NO SE CONQUE LO HARIA
Yo soy mi mas grande Enemigo
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

DarkSkoria escribió:HO POR DIOS..... EL SECRETO DE COCRODILE JAJAJA LO SABIA, CROCODILE EN REALIDAD ES UNA MUJER CONVERTIDA EN HOMBRE JAJAJAJAJ,..
Hahahahahahahahahjajaja!!!!!!!! :lol: mortal!
villa7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por villa7 »

yo la verdad no creo q ahora vaya a ser tan facil,y sinceramente me hubira gustado q se hubieran encontrado con ace en el nivel 6,pues a mi no me disgustaria q hiciera un capitulo para saber como estan todos sobretodo robin ya q estaba priisionera,ademas me gustaria saber como esta brook ejej,con su ritual.bueno ahora saldra el manga y otra semana de descanso,solo de pensarlo... :twisted: :twisted: :twisted:
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

si el primer post es verdadero se va a poner muy interesante que estan 2 antiguos chichibukai en el equipo parace q todo pinta para la reunion de las personas mas fuertes de todo el grand line :o aunque aun esta en duda cuando se encontraran los miguiwaras :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

buucruz escribió:y el colorspread ??? salio o no
redon porfa vor aparece y pon el colorspread
:lol: :lol:
Toma, toma tranquilo XD:

Imagen

Si todo va como siempre, es posible que Dofla suba la RAW en unas horas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

redon escribió:
Toma, toma tranquilo XD:

Imagen

Si todo va como siempre, es posible que Dofla suba la RAW en unas horas.
Ahhhhh, me encantaaaaa. Robin contándoles cuentos para que se duerman (aunque Zoro y Luffy pasen de ella). Que mono está Brook con pijama, jejejeje, (¿porque eso es un pijama no??). Franky pone como cara de sueño, y me encanta el oso/marmota/castor azul que sale por detrás del árbol. Cosa azul for nakama YA, jajajajaja. A mi me gusta mucho.

No sé como Migeru se puede mostrar tan insensible ante la no presencia de los Mugiwara. Ya sabemos que le encanta este super nuevo equipo, pero eso sólo me hace ver que es un chaquetero, que le da igual con quien vaya Luffy, con tal de que cumpla su objetivo. A él solo le da igual Ace, los demás se la ..... En fin, eren un traidor, que poca fidelidad muestras por el resto de Mugiwara. Pues que sepas que como a ti te da igual lo que les pase a los demás, yo espero que Ace muera, JAJAJAJAJAJA XDXD
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

He leido por ahi que Ivankov y Luffy liberan a Cocodrile porque este es capaz de hacer una agujero en la superficie para poder escapar pero ademas Ivankov lo tiene cogido por los huevos ya que sabe su algo acerca de su debilidad o de su pasado que a Cocodrile le incomoda ¿Que sera? fuera bromas ya con lo de Cocodrila.
Por otra parte me muero por ver a Jimbe en accion, este si que va a ser un poderoso aliado. pienso que se podrian dividir y cargarse por dentro Impel Down, Ivankov, Inazuma y Cocodrile mas los que vayan reclutando, mientras que Luffy y Jimbe escaparan mediante un agujero en la pared de la carcel por el mar hasta llegar a la superficie donde se encontrarian ya con Ace ¿que opinais?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

redon escribió: Imagen
OMG, no se que me parece más hermoso/adorable de ese colorspread, el juego de luces, la figura central de Nico, las caras de Nami y Chopper o las ardillitas listadas (Diox, que monada de bichos :neko: )
De los mejores Colorspreads que he visto, superando la calidad de algunos tan míticos como el de los Shichis en foto de familia o el del baño de Nami y Robin ^^.

Respecto al capítulo en sí, me surge la duda respecto a la habilidad de Inazuma.
Por una parte, está claro que es una paramecia, pero si es así eso significa que las tijeras que saca SON su propio cuerpo, cosa que le impediría tocar el kairouseki sin debilitarse...
No se, para mi que Oda se ha encontrado con un problema cuya solución según la lógica onepiecera llevaría demasiado tiempo de explicar (ponte a buscar las llaves por ID con Ace siendo secuestrado...), por lo que ha optado por una solución "rápida" que se explique con una Akuma sacada de la manga.

PD: Me sumo a los que dicen que la visión de la escena final del Dream Team de Luffy me pone berraco.
ImagenImagen
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por criszero »

:shock: :shock: es cierto lo de cocodrile? xDDD
y mr okama, ¿donde se ha metido?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:Imagen
Los animales parecen sacados del bosque de Bambi xD. En todo caso, bonito colorspread.

Sobre Crocodile, pienso que su secreto oscuro está relacionado con la paternidad de Zac Efron.
ANUNCIESE AQUÍ.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Ahora que caigo hace ya tiempo pero tiempo que dije que Crocodile había usado a los revolucionarios de Arabasta en su beneficio..., me explico dije que él sabia que dragón estaba al frente de los revolucionarios de muchos países, por lo tanto que mejor que provocar lo que provocó para que se creasen revolucionarios en ese país para así usarlos en su favor, y que el gobierno pensase que el que estaba tras los revolucionarios de Arabasta era dragón, y tras quitarse a la familia real y destruir a los revolucionarios el gobierno pensase que les había ayudado a quitar a los revolucionarios de ese país poder quedarse con el país por aclamación popular, más o menos eso fue lo que dije pero entonces solo sabíamos que sabia que Dragón el revolucionario estaba tras muchos revolucionarios en muchos países y ahora sabemos que sabía bastante cosas más, es más Robin dijo que le ayudaría a buscar a Plutón pero no sabemos si fue él el que ya sabía de antes que en ese país había un arma ancestral, si lo sabía debía ser por haber estado en contacto directo con Dragón, quizás hasta sea un ex-revolucionario que decidió que era mejor seguir solo o que vio que simplemente Dragón no seguía el camino que Crocodile quería.
Mola el colorspread haber si después sale en mejor calidad.
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Ya lo creo que el dream team pone berraco, es una muy buena imagen. Por otro lado el Colorspread me ha gustado mucho, igual soy yo pero esta especialmente currado, los detalles estan especialmente cuidados esta vez, digno de colgar de la pared en un marco xD.

Marinefor, parecia que no iba a pasar y al final se lo llevan. Esta teoria ya se comento, la posibilidad de que la gran batalla se celebrase en Marineford con Shirohigue vs Marina + Sichibukais (con la nueva distribución de bandos que incluye a Jimbe en el de Shirohigue y a Croc en el de Sichibukais etc ...) y luffy de mero espectador-salvador de Asce que aprendera a usar al haki viendo luchar a los grandes y sera reconocido por Shirohigue, antes de su muerte, como el proximo rey de los piratas. En mi opinión Shirohigue no solo lucha por el royo ese de que su banda es una familia y bla bla ... sino que representa el ideal pirata casi tanto como Gold Roger, y al ver que este ideal tiene continuidad y fuerza podra morir en paz sabiendo que deja el mundo en buenas manos ...

Yo creo que la salida de ID tardará aun bastante, espero que Buggy vuelva y haga honor a su titulo de capitan haciendo algo minimamente decente. Si derrotase a Shiryu el espadachin ya sería la ostia, pero lo veo dificil xDDD :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

El Colorspread me recuerda a la pelicula de Peter Pan de Disney cuando Wendy les contaba cuentos a los niños perdidos jajajaja ¿no me digais que no? Oye y se sabe algo acerca de la nueva minihistoria?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Responder