Yo habia entendido ¿Su garfio es una pilila nuclear...Rapusin escribió:No quieras saber lo que había leido, XDDDDD, será esto de mirar spoilers a las tantas de la mañana, cambia tener por meter y te harás una idea. La culpa es de Monk, maldito Monk... le dije que no tocase a esos monos.Okama Nodnol Kure escribió:¿Habrá algún aujero negro en donde Crocodile debería tener la mano que cause estos extraños efectos? ¿Su garfio es una pila nuclear de indescriptible poder, y él aun no lo sabe? ¿Será su garfio el One Piece?
Respecto al capitulo en general, lo dicho... que se va a armar muy gorda, creo que podremos ver tambien a Boa Hancock luchando para intentar frenar la salida de la carcel de Ace, me parecería bastante lógico sabiendo que sería el mejor modo de ayudar a su querido Luffy, ademas de que posee Haki de rey y sabe utilizarlo.
Saludos!
Sinceramente, ahora mismo no hecho de menos a ningún Mugiwara, y es algo que me asusta XD pero viendo lo que está pasando ahora mismo me suda que puedan estar haciendo los demás, todo en su momento. ^^
Ahora observaré mas de cerca a Jinbe, no duermo pensando en como será su forma de luchar y lo freak que pueda llegar a ser.
Tampoco me cuadra que Oda nos presente a Crocodile y a Mr.1 dos veces, será porque Baroque Works se ha dispersado y ya que no es Shichibukai nos lo presenta como una persona mas? tendrá un nombre "real" como Mr.2 y Mr.3?
Sobre el poder de Inazuma no tengo la menor curiosidad por este personaje ni por sus cortes chungos, lo unico que quiero ver ahora es a Shirohige armandola, el poder de Jinbe y el seguimiento de Portgas. ^o^
Edit a los 2 de abajo: ¬¬U