Antes de nada DDragonNk podrias cambiar la palabra triton por gyojin? ^^
A mi me gustaria que se acoplara uno, mas que nada porque esta raza me encanta, y ya de paso porque la banda seria aun mas variada de lo que es, no creo que ninguna otra tengan a un esqueleto de musico.
Un tipet como Arlong estaria bien, aunque viendo lo que esta pasando en el manga...o esperamos mas y se une alguien, o se une alguien que ya conozcamos como Bentham (Mr.2) si no recuerdo mal Oda dijo que alguien se uniria de Arabasta... pero bueno, no me gusta suponer estas cosas, asique me da igual quien se una mientras Oda siga asi.
Haber Luffy dijo en el tomo uno del manga , uno de los primeros capitulos de la serie , por lo que de Spoilers nada , que queria 10 miembros ya son 9 pero como ya se a mencionado al barco lo trataban como un Nakama , ya serian 10 miembros , pues no por que Luffy decia un barco y una tripulacion de 10 miembros asi que aclaro la duda que e leido , por otro lado un triton , no tiene por que ser aburrido ya que mirar Camie , es divertida y es una sirena o Ninyo , por lo que un triton puede estar loquito tambien , por otro lado Brook y Zoro usaran espadas pero es que son las armas que hay , espadas , pistolas , o puños o patadas , es logico que con 10 miembros haya formas de lucha que se repitan , en fin si se une un triton ya se sabe que sera fuerte , pues por naturaleza son fuertes , lo que pega es que esten loquitos , aunque si se une una ninyo no sera tan fuerte ,en fin nunca va a llover a gusto de todos
pues yo opino k no, k es mejor k metan a otra tia o alguien mas guay, pr de momento estan bn como estan, incluso sobra alguna de la banda, pr da =.
por cierto, un triton puede comerse una akuma no mi? si puede,¿ puede nadar o k ?
"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
Respondiendo a Riku_Link, por muy tritón, gyogin u objeto que sea, no podria nadar ya que la fruta quita toda posibilidad, ni tan solo podria flotar, se ahogaria como un martillo como con todos los usuarios, hasta ahora vistos... quién sabe si Oda nos da una sorpresa, ya se sabe, siempre hay la excepción que confirma la regla...
Aprevechando el comentario pongo los que pienso sobre el 10 Nakama.
Posibilidad 1: Keimi, la sirenita, como han dicho anteriormente es una de las posibilidades, ya que es un tipo de personaje que aún no está en la banda, el problema es que no es ni lista, ni fuerte y fuera del agua poca habilidad tiene que hayamos visto. Yo no creo que ella sea una buena candidata ya que sus sueños son subir a la Noria, cosa que ya ha echo y ser una diseñadora, y la verdad no es algo muy ambicioso como los otros, que seamos hasta ahora...
Posibilidad 2: Mr.2 Bon Kure, es el personaje ideal para la banda, pero pinta tanto que seria muy raro tenerlo en la banda y seria un poco incómodo, no me pregunteis porque, pero a mi no me gustaria.
Posibilidad 3: algunos han dicho que seria Rayleigh, la verdad no creo que Luffy lo quisiera, ya que el lo sabe todo y eso le quitaria la emoción a la aventura según Luffy, como cuando Ussop le pregunta por el One piece y Luffy dice que se calle o deja la pirateria. por lo tanto no lo veo factible.
Posibilidad 4: Esta opción la han dicho uno o dos ahora no lo se, pero es la que mas me gusta y es Boa hankoc. es extravagante, presumida, fuerte y con un pasado duro ya que fué una esclava y ademas como se ha observado en alguna ocasión han dicho que molaria que el 10 nakama fuera mujer y estuviera enamorada de Luffy, y yo apoyo eso. Yo creo que la mejor opción para la banda sera Boa Hancok, y creo que una vez hayan salido de Impel down y la banda se haya encontrado o antes de eso seguramente Luffy tendrá salvar a Boa, ya que el gobierno de una forma u otra se enterará de que ayudó a Luffy a entrar a ID.
Que pensais?
yo pienso qe estaria bastante biien.. ya qe ninguno de los mugiwara es un experto nadador y creo qe seria bueno tener uno en la banda. Aparta tambiien deberia aver otra chica, hancoock estaria biien pero lo veo casi imposible, pero una con su estilo,, saludos!
Bueno, aunque el tema es parecido a muchos otros, en este se nos pide nuestra opinión. Sinceramente a mí si me gustaría que se uniera un gyojin. Creo que mucha gente lo está esperando, y aunque pueda ser algo evidente y no típico de Oda, creo que al final debería incorporar uno a la tripulación. A mí me gustaría que fuera de color verde esmeralda o verde malaquita (para el caso es un verde muy parecido, jejeje). Y bueno, supongo que para variar un poco y hacer que no era tan evidente, el gyojin que se uniera podría ser así grandote y gordo. Hasta el momento casi todos los gyojins que han aparecido han estado así fibradetes y fuertotes, puede que un gyojin gordo, torpe y acomplejado (y verde sobre todo) sea algo bueno para la tripulación, jajajajaja. Esta es mi opinión, aunque sinceramente, antes del gyojin quiero ver otra chica en la tripulación. Y por seguir repitiéndome, espero que sea Pellona, jejeje
ahhhh psss sus opciones estan un tanto locas, nada mas imaginence a boa hackok en la banda que pasaria con sanki estaria hecho piedra todo el dia ademas seria un esclavo mas de lo que ya es jajaja y por el otro lado un hombrepez no estaria mal ya que salvaria a los nakamas de que se haogaran como luffy k siempre se mete al mar aun sabiendo que no sabe nadar al igual que choper que trata de salvar a alguien sin saber nadar el w pero en fin ya veremos que sorpresa nos da oda ya que es el maestro de este arte cuidence...
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!
un triton renegado que no se creyese superior para hundir los barcos desde el agua o rescatar a alguien, algun compañero, que este en ella
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Por lo que dijo Luffy al principio de tener 10 tripulantes y en el capítulo en que se unio Brook se titulo la 8va persona yo pienso que en la banda aun quedan 2 espacios que posiblemente serian otra chica y un gyojin. Ahora, podria ser que la chica sea Hancock y dejando para el final al gyojin, pero conociendo a Oda podria poner a otros...
De todas formas a mi me da igual quien sea con tal que sea original y divertido.
"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"