Concuerdo con pacofly... si eso pasa, esto sera la mayor estupidez que he visto.....
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
y gente es otro flashback... pero este esta mas curioso, y no muestra como muere yahiko al parecer, la verdad no se que pensar hasta que me lea bien el manga, porque no me cuadra mucho, entiendo lo de yahiko pero como a saber luego...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Yahiko, algo más mayor, crea una organización, que será la base de Akatsuki. Pronto comienza a ganar nombre y reputación, luchando junto a Konoha y Iwa Gakure. Tras meses de disputa, llegan a un acuerdo de paz, con el que acabarán con la cruenta guerra. Hanzou, conocedor del gran potencial de esa banda emergente que puede dar al traste con sus planes, decide tomar parte de ese proceso como negociador. Todo esto lo planea con Danzou. Una vez hecho esto, toma como rehén a Konan.
Tras tomar como rehén a Konan, Danzou les cuenta el plan de Hanzou, que es este. El grupo de Yahiko, que en un principio nació como una fuerza de paz, para acabar con toda disputa, es declarada grupo terrorista (todo esto producido por el asesinato de un Anbu de Konoha en medio de la negociación, obra de Hanzou, y que hizo que recayerá sobre Yahiko y los suyos). Una vez sabido esto, el mundo de Yahiko se derrumba. Todo por lo que había luchado anteriormente, todo un futuro lleno de paz y sin guerras, sin disputas, se derrumba. Se siente traicionado, engañado, herido, cuando el siempre había sido flanco con todos, incluso con Konoha, contra la que luchó y quiso entenderse. Aprovechando que Nagato tiene un kunai en sus manos, le agarra el puño y se lo clava en el corazón (ver imágenes)
N. d. T.: Esta traducción está más o menos aproximada, quizás algunos detalles sobren y falten otros.
Última edición por Spandam el Sab May 02, 2009 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Un capitulo para mi mejor que el anterior, mostrandonos las bases de akatsuki y como nagato odio a konoha por culpa de Danzou( joer por donde pasa este hombre no crece la hierba) a ver si el siguiente ya no es flashback
bueno despues de ver el capitulo, me ha gustado, pero podrian haberse ahorrado algunas paginitas..... en fin, espero que yahiko no haya muerto para nada, que nagato lo entienda.
un saludo nakamas
Última edición por klimon el Dom May 10, 2009 12:58 pm, editado 1 vez en total.
A mi me ha parecido un capítulo muy guapo, si señor. Lo único que me jode es que al final Nagato es más bueno que el pan
Me mola que poco a poco se le va dando importancia a Danzou (por cierto, ¿no os parece horrible oir Danzou y Hanzou en la misma frase?). Tengo ganas de ver como Pain acaba con el lider de Amegakure, el cual pudo con los tres Sennin a la vez...
Como yo decia no por esto se perdonara a pein, y encima este ahora dice que fue Jiraya quien le dijo que actuase asi.
-danzou tiene ahora a 2 enemigos en comun, sasuke y pein.
Hablando de Yahiko, que gran persona parecia ser, me recuerda a naruto y a yondaime, nagato se ha dejado llebar por la ira y venganza en vez de como su compañero y jiraya le enseñaron a ser bueno.
Es como si estubiesemos en el mundo actual, por mucho que alguien quiera cambiar el mundo, si no se tiene el poder, no se puede hacer nada, si que comprendo a pein, pero lo que no debia haber hecho es cargarse konoha ya que esto solo despierta mas odio, y la gente por suerte solo cargara contra akatsuki y alomejor contra el pais de la lluvia, la guerra no parara nunca, el debia de haberse tomado su venganzaa con Hanzou y Danzou, como 1er objetivo, luego deberia de haber pedido a los paises algo a cambio, mas terreno, mas poder, mas dinero, etc etc...
Ya que ahora conocemos solo una alianza seria gaara - naruto osea fuego y viento, los demas son desconocidos sus intenciones verdaderas, ya que madara es lider de otra aldea y no creo que sus intenciones sean buenas para konoha, luego el raikage parece ser alguien de quien fiarse ya que envia una peticion de reunion para los kages para enfrentarse a akatsuki.
Aun queda naruto para rato y espero que se lo tome con calma que lo acabe bien y que luego se dedique al manga que quiera hacer, pero que no la joda.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
El capítulo aun siendo con recuerdos me ha gustado bastante, al final resulta que yahiko buena gente...xDD Tengo un lio con Danzou y Hanzou...todavía no se quien es quien.
Espero que para el siguiente capitulo vuelvan a la realidad para ver como reacciona Naruto, aunque si el capítulo es como este, no me importaría demasiado.
En cuanto a lo que falta de manga, estoy de acuerdo con Sakuragi, si lo hace bien, puede haber para rato.
Bueno pensando que ya llevamos 3 capítulos solamente de recuerdos de Pein, sigo pensando que es algo lógico para uno de los personajes más importantes de la serie. Concuerdo con Sakuragi, al decir que si se hace bien le queda para rato y es por que es verdad, si lo estructura bien y le mete acción de por medio puede salir muy bien todo.
Hanzou ordena matar a Nagato. Los ninjas de la Villa Oculta de la Lluvia aparecen.
Nagato repele sus kunais con el Shinra Tensei. Los ninjas quedan sorprendidos.
Nagato intenta salvar a Konan y en el proceso sus piernas son alcanzadas por las técnicas Katon de Hanzou.
Sus piernas quedan destrozadas (por eso va en silla de ruedas).
Hanzou está sorprendido porque Nagato sigue en pie con su Rinnegan tras el ataque.
Nagato empieza a caer pero mientras lo hace invoca a "Gedou Ma Zou" [=Estatua Demoníaca Herética] (es la misma estatua que extrae y encierra a los Bijuus).
Konan: "¡Nagato, no utilices esa técnica!".
Varias estacas negras salen de la estatua y atraviesan la espalda de Nagato.
Algo parecido a un dragón blanco emerge de la boca de la estatua. Los ANBU de Konoha y los ninjas de la lluvia son alcanzados por ello y sus almas son extraidas.
El resto de ninjas son eliminados también.
Danzou probablemente huyó al ver la estatua.
Hanzou escapa mediante el Shunshin no Jutsu.
Fin de la historia, vuelta al presente:
Nagato le pide una respuesta a Naruto.
Naruto recuerda las palabras de Jiraiya (sobre entender a los demás).
Naruto: "Ero-Sennin creía en mí y lo dejó todo en mis manos.
Por eso creo en lo que él creía. Esa es la respuesta. Y por eso no voy a matarte".
Fuente Naruto Uchiha
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
mmmmmmmmm parece que Naruto y Pain van a ser aliados para ir por Hanzou y Madara. Pero igual Nagato esta hecho mierda, creo que el siguiente acto es la aparicion de Hanzou para rematar a Pain.