Capitulo Shanks y Mihawk
- cronotrigguer
- Aprendiz

bueno eso que dices que franky le podria hacer un brazo nuevo podria ser,pero podria ser que la fruta de robin tenga un poder especial para darle un brazo,aunque no lo creo.
a todo esto lo unico que se sabe de shanks es que es un gran espadachin,tanto como mihawk,debera tener una espada tan poderosa como la de mihawk para poder combatirla
a todo esto lo unico que se sabe de shanks es que es un gran espadachin,tanto como mihawk,debera tener una espada tan poderosa como la de mihawk para poder combatirla
Yo creo q aunque Shanks sea un gran espadachin, no puede ser tan bueno como Mihawk, porque Zoro quiere ser el mejor espadachin del mundo, y para ello debe derrotar al mejor actual( supuestamente Mihawk), y si este fuese Shanks deberia enfrentarse a el, y yo creo q el combate contra Shanks esta reservado a Luffy, q no digo q sea el final ehh.
- faisan azul
- Recluta Privado de Tercera

Re: Capitulo Shanks y Mihawk
en el capitulo 45 . Él y su tripulación se encontraban bebiendo y festejando cuando llegó Mihawk,y viejo rival de Shanks, para darle la noticia de que Luffy había comenzado a avanzar en el mundo de la piratería. Shanks como respuesta, invitó a Mihawk a beber sake hasta emborracharse para celebrar la noticia, a lo que Mihawk no tuvo más remedio que acceder.
un saludo a todos

un saludo a todos
- faisan azul

No tiene poderes de Fruta del Diablo pues es capaz de nadar. . Parece ser un excelente nadador, salvando a Luffy justo en el momento en que el Rey Marino lo devoraría.

- faisan azul

No tiene poderes de Fruta del Diablo pues es capaz de nadar. . Parece ser un excelente nadador, salvando a Luffy justo en el momento en que el Rey Marino lo devoraría.

- isisdro
- Cabo

cuando a luffy le ponen la recompensa de 30.000.000 en el capitulo 45 
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- rasahe
- Cabo

es el capitulo donde luffy tiene la recompensa de 30mil berries y mihawk le dice a sahnks sobre este suceso depues de eso celebran y toman unos tragos salu2