Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
J.KARL
Sargento Mayor
Mensajes: 808 Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:
Mensaje
por J.KARL » Dom Oct 23, 2005 7:15 pm
Ai un boton que se llama constrain proportion en image size, que te mas o menos equilibrao. Pos quita la pestañita i podras ponerlo komo se te antoje.
Era eso? a mi tambien me paso asta que me di cuenta.
Liken
Sargento
Mensajes: 525 Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Liken » Dom Oct 23, 2005 10:11 pm
muxisimas gracias ronoroa zoro!! e aki un par de avatars xD!:
EDITADO: si era eso!! muxas gracias de todas formas!
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64 Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 38
Mensaje
por Captain Usopp » Dom Oct 23, 2005 10:49 pm
No sé si ya está hecho o no. Ese que digo es en el que Sanji levanta al Bananawari (o como se escriba) de una patada.
Liken
Sargento
Mensajes: 525 Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Liken » Dom Oct 23, 2005 10:55 pm
creo k ya esta exo.. porke me suena.... revisalo y si no esta si kieres te lo ago yo k tengo ese capitulo
Deraka
Cabo
Mensajes: 364 Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 38
Mensaje
por Deraka » Dom Oct 23, 2005 11:56 pm
Yo kiero uno de Sanji pliiiiiss!!!
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)
As Puño de Fuego
Sargento
Mensajes: 630 Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39
Mensaje
por As Puño de Fuego » Lun Oct 24, 2005 4:18 pm
Hola podrias alguno editarme este gif,es que el photoshop no me va,gracias de antemano:
Spoiler: Mostrar
Lo que no se es porque no se mueve sin dar en su imagen.
Liken
Sargento
Mensajes: 525 Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Liken » Lun Oct 24, 2005 4:20 pm
weno aki uno de sanji... espero k os guste
:
EDITADO: lo siento pero yo solo tengo del capitulo 102 acia arrbia asta el 128.... pero seguro k alguno te lo ara
jororge
Náufrago
Mensajes: 404 Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 38
Mensaje
por jororge » Lun Oct 24, 2005 4:24 pm
vaya patadon!!!
muy buena liken
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64 Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 38
Mensaje
por Captain Usopp » Lun Oct 24, 2005 4:26 pm
Muchas gracias liken
. Lo pregunté porque se me ocurrió de repente y no estaba muy seguro de que lo hubieran puesto y me parecía un buen gif
Yami Asakura
Teniente Segundo
Mensajes: 1570 Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Wano
Edad: 38 Género:
Mensaje
por Yami Asakura » Lun Oct 24, 2005 4:29 pm
muy chulo el de sanji jeje aver si sale el episodio en ke nico encuentra el poneglyph de skypea y pido k me agan uno de ellos asta el momento llebare el de nina sakura
Doña Puente
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51 Registrado: Mar Jun 28, 2005 8:02 pm
Ubicación: Con mi banda pirata,surcando los mares en busca de nuevas aventuras.
Edad: 34
Mensaje
por Doña Puente » Lun Oct 24, 2005 7:24 pm
Gazias,el gift te ha salido muy bien pero ya que tienes ese capitulo y lo vi ayer en jetix me hizo otra parte mas, gracia.
En la que luffy estira el brazo y intenta cogerse al agugero de la cueva pero se desvia y derrumba un trozo de techo encima suya,luego lo vuelve a intentar y se le caen otra vez los pedruscos encima.Al final:
Galleta galletaa....metralletaaaa!!Y tira todo....El gift me gustaria desde que mira al techo y lanza la primera vez la mano hasta que saca la cabeza de debajo del monton de arena,despues del galleta metralleta con el que se carga todo el pedrusco de arriba
Espero que puedas,Gracias.
¡Trampa de colores !
Liken
Sargento
Mensajes: 525 Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Liken » Lun Oct 24, 2005 7:37 pm
doña puente te confundes.... el gif k tu dices es del capitulo 102... y no lo tengo.. tengo a partir de ese... osea a partir del 103... k me confundi antes perdon. yo no te lo puedo acer... pero aki ay unos cuantos especialistas k creo k si k te lo aran
sanji13
Ejecutado
Mensajes: 14 Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:44 pm
Ubicación: en la cocina del baratie¿quieres algo?
Mensaje
por sanji13 » Lun Oct 24, 2005 7:51 pm
alguno podria acerme uno de kaku sobrevolando water7? me encanta esa escena y kerria uno
muxas gracias1
Las manos sn demasiado importantes para un cocinero como para utilizarlas en una pelea.
Un verdadero caballero no hace llorar a una señorita
Mugen
Oficial Técnico
Mensajes: 1070 Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37
Mensaje
por Mugen » Mar Oct 25, 2005 8:59 am
sanji13 ese ya está en la galería de esta página, buscalo tú mismo.
Doña Puente, esta tarde cuando esté en casa te le hago yo
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
J.KARL
Sargento Mayor
Mensajes: 808 Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:
Mensaje
por J.KARL » Mar Oct 25, 2005 12:07 pm
Sorry!
As Puño de Fuego pero no lo se acer, lo e intentao pero no ma salio
Bueno aqui dejo dos gif mas que a mi me gustan muxo, i mas el de robin, i creo que entra en la normativa, por lo menos el de robin
Chooper
Robin