Aunque el que me recuerda a Lucifer, segun una ilustracion de La Divina Comedia de Gustave Dore, es Magellan. Las alas y la barba. Maguellan si que es una bestia parda, a la altura o un poco mas jodido que Shiryou a priori

si que se ha visto torturar, el minovaca ese cebandose con la porra de pinchos con jinbeiMr 3 escribió:Bueno, es posible que a Ace le vayan a ejecutar tan rápido porque saben que si no Shirohige se presentará en Impel Down para rescatarle. Y teniendo en cuenta la que ha armado allí Luffy imagináos lo que podría hacer un Yonkou. Además, quizá lo que busca el gobierno con esta ejecución es provocar a Shirohige y tener una oportunidad para acabar con él. De todas maneras, es de suponer que a los que se les condenó a muerte ya les han ejecutado y sólo vemos a los que se les ha permitido vivir.Taro escribió:a mi tambien me ha dado esa impresion de que el nivel 6 no es gran cosa y la unica excusa que encuentro es que Oda tenia pensada otra cosa pero ahora mismo está algo presionado para terminar esta saga (para pasar a la guerra o a los otros nakamas)Mig-El escribió:Lo que aún no me cuaja, es que este nivel no tenga nada especial, o sea, está bien todos condenados a muerte, pero nada como un castigo extra, no hace frío ni calor ni hay monstruos ni nada como en los anteriores.
Otra cosa que no me cuaja es el hecho que si todos están condenados a muerte, porqué hay criminales que "fueron los más terribles en algún momento", ya debieron haber sido ejecutados, sobre todo si consideramos la velocidad con que ejecutarán a Ace. Aquí aparece mi gran expectativa, lo que dijo Emporio, acerca de que Dragon aparezca al mismo que Shirohige, algo grande tiene que tener preparado la Marina, sobre todo al seguir las palabras de Garp en el último tiempo.
Chaussito
Esto es una especulación mía, pero creo que en Impel Down los presos, en función de sus delitos, viven más o menos. Así, los de la 1ª planta sufren una muerte muy dolorosa pero inmediata. Y desde ahí hacia abajo van sufriendo penas cada vez más interminables que prolongan su sufrimiento como castigo a sus crímenes. Hasta llegar al LEVEL 6, llamado Infierno Perpetuo porque los prisioneros sufren durante toda su vida.
Tenéis razón en que no se ha visto hasta ahora ningún castigo en particular, lo cual me choca mucho, porque digo yo que a tíos tan peligrosos hay que darles una motivación para no intentar fugarse. Tengo esperanzas de que en el próximo capítulo veremos el sistema de tortura, pero me imagino que será como todos los demás: algo impresionante y a lo que los presos temen mucho, pero que el equipo de Luffy machacará en un pestañeo (como los decepcionantes lobos del 5º nivel).

el secreto que le esconde Ivachan a crocodile es que...naruto14 escribió:ya he visto one piece 440 en Dragonpiece y submanga y luffy ayuda a crocodile y crocodile no engañara a luffy poqrue ivanonk sabe un secreto suyo
XDDD Al leerlo fue lo primero que se me vino a la mente, pero creo que tiene que ser algo peor o menos obvio ... ya que Oda generalmente nos hace pensar algo , para salir con algo totalmente inesperadoRobzero escribio:
el secreto que le esconde Ivachan a crocodile es que...
- Spoiler: Mostrar