Yo tambien me pregunto de donde habra sacado la ropa
Raw 541: Algo aún impensable
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Re: SPOILERS 541
Aun es muy pronto para saberlo pero una cosa esta clara si es cierto que buggy y galdino estan haciendo algo importante alegraos fans de buggy porque el payaso vuelve a la accion Muajajajaja.

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Están desordenadas, pero son auténticas.
La parte inicial es cuando los carceleros se disponen a entrar con las máscaras de gas y desde su celda Shiryu se da cuenta de que la situación se le ha ido de las manos a Magellan.
Después de esto vendría la explicación de los poderes de Crocodile para los nuevos lectores (como se hizo con Buggy y Mr. 2). Escapan y les dan un palizón a los carceleros tras la pared (Jinbe usa Gyojin Karate).
Buggy y Mr. 3 liberan a los presos del resto de plantas.
Mr.1 se une al grupo al ver a Crocodile y los okamas llegan junto a Mr. 2 para unirse al motin. La ultima página sería la doble.
La parte inicial es cuando los carceleros se disponen a entrar con las máscaras de gas y desde su celda Shiryu se da cuenta de que la situación se le ha ido de las manos a Magellan.
Después de esto vendría la explicación de los poderes de Crocodile para los nuevos lectores (como se hizo con Buggy y Mr. 2). Escapan y les dan un palizón a los carceleros tras la pared (Jinbe usa Gyojin Karate).
Buggy y Mr. 3 liberan a los presos del resto de plantas.
Mr.1 se une al grupo al ver a Crocodile y los okamas llegan junto a Mr. 2 para unirse al motin. La ultima página sería la doble.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Jinbe apesta
Jinbe, hecho polvo.
Luffy, hecho polvo.
Crocodile, impoluto, fumando y con capa de Zara (y cara de chuloputas total
)
Lo de Crocodile (las ropas y aspecto) puede ser debido a su Logia, si puede transformar su ropa en arena y volver a transformar su arena en ropa es lógico. Habrá chupado energia mediante su poder. Eso si, lo del puro manda huevos xD
Luffy, hecho polvo.
Crocodile, impoluto, fumando y con capa de Zara (y cara de chuloputas total
Lo de Crocodile (las ropas y aspecto) puede ser debido a su Logia, si puede transformar su ropa en arena y volver a transformar su arena en ropa es lógico. Habrá chupado energia mediante su poder. Eso si, lo del puro manda huevos xD

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Para mí el capítulo es real, hay demasiadas imágenes como para que sea fake, además de que es dibujo cuadra con Oda, no hay nada raro como en la imagen esa de Shirohige y Dragon que salió hace unas semanas. Sobre el capítulo, pues mola, Crocodile reparte a lo bestia xD, sobre la ropa... igual se la hace Inazuma lol. En cuanto a Jimbe, un poco soso no xD podría haberse currado un poco más la lucha xD, igual en los siguientes capítulos nos sorprende y reparte más leña xD. Por último, Buggy y Mr. 3 parece que empiezan a liberar a cualquiera, como se fuguen de Impel Down a cientos será para morirse de la risa xD.
En fin, esperando confirmación.
Edit: Gracias por la confirmación Samba ^^
En fin, esperando confirmación.
Edit: Gracias por la confirmación Samba ^^
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- redon
- Moderador

- Contactar:
Se confirma oficialmente. Portada:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Las imagenes parecen autenticamente verdaderas, son de Oda o eso parece. El capitulo pinta muy bien ya era hora en ver en One Piece una batallas asi en grandes masas.
No se xk xo sigo sin fiarme de Cocodrile y el Shiryuu ese me da un miedo que te cagas, estoy ansioso x ver que poder es el suyo ya que si esta al nivel de Magellan la puede liar pardisima.
No se xk xo sigo sin fiarme de Cocodrile y el Shiryuu ese me da un miedo que te cagas, estoy ansioso x ver que poder es el suyo ya que si esta al nivel de Magellan la puede liar pardisima.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Alfriki
- Sargento Mayor

Ya decía yo que no entendía muy bien que pasaba y que las imágenes deberían estar desordenadas. Es lo primero en lo que me he fijado, porque si fueran en ese órden no tendría mucha coherencia. Me gusta mucho la idea de que Bon Clay ya esté recuperado y esté junto a Luffy, aunque como el grupo ya es demasiado grande, creo que Buggy y Galdino no llegarán a juntarse de nuevo con este grupo hasta el final. Y además destacar que vemos algo más de Shiryu y de Mr 1 que por fin es liberado.
Ya queda menos para la nueva minihistoria.
Ya queda menos para la nueva minihistoria.

- Ares
- Sargento

Santa madre del cordero...
La que se está liando en Impel Down, no podía desde luego ser de otra manera.Según parece, entre Crocodile e Inazuma hacen un agujero que los lleva, supongo, al Level 5.5 (Donde Croc se pone guapo
). Mientras Iva prepara a los okamas, Croc, Jimbe y Luffy van a limpiar el camino hasta el Level 4.Recrutan a Mr.1. Mr.2 y Mr.3 vuelven y parece que están liberando presos.
En serio: Como aparezcan ya de algún u otro modo los 4 Novas que derrotó Kizaru y que en teoría deberían estar aquí, creo que moriría de la satisfacción.
Esperando la traducción ,muchas gracias.
¡Nos leemos!
La que se está liando en Impel Down, no podía desde luego ser de otra manera.Según parece, entre Crocodile e Inazuma hacen un agujero que los lleva, supongo, al Level 5.5 (Donde Croc se pone guapo
En serio: Como aparezcan ya de algún u otro modo los 4 Novas que derrotó Kizaru y que en teoría deberían estar aquí, creo que moriría de la satisfacción.
Esperando la traducción ,muchas gracias.
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Se sigue demostrando que por mucho que se le menosprecie Crocodile sigue siendo el puto amo... y además, si Jinbe hace Gyojin Kárate me gustaría saber que nível es. Ya ni me acuerdo el de Kuroobi pero vamos Jinbe mínimo que le saca 100 niveles
Y si Magellan, para frenar el motín le ofrece a los presos poderosos del lvl 6 un trato para reducir condena o algo así, siempre y cuando los detengan: Shiryuu, Vasco Shot y demases contra todos estos
Y si Magellan, para frenar el motín le ofrece a los presos poderosos del lvl 6 un trato para reducir condena o algo así, siempre y cuando los detengan: Shiryuu, Vasco Shot y demases contra todos estos

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Vaya que guapada,aunque lo de crocodile con su purito lo lo llego a entender,yaparte de su ropa
Lo que no me gusta nada es que luffy este tan hecho polvo.Esta claro que nuestro prota tendra que tener un par de batallas mas en esta saga,y con tanto cansancio y heridas,parece muy dificil que pueda pelear al nivel de siempre,aunque esta claro que como siempre Oda se sacara algo de la manga.
Luego,estan claro que muchos del grupo de luffy caeran,y apuesto por crocodile y el nuevo miembro,Mr1.
Despues de lo de arabasta no creo que deje tan campante a crocodile,y no se porque pero me figuro que sera carne de algun enemigo de esta saga,algo asi como la carta de presentacion,eso si shirohige no se lo carga.
Aunque lo mas chungo es saber que rumbo tomara la serie despues de esta saga.El cambio sera radical en todos los aspectos,ya que se tendran que volver a unir,que rumbo tomaran entonces(la isla gyojin iba a ser su destino y parecia cnatado un enfrentamiento con jimbe pero ahora no creo que eso suceda)y lo mas triste que en la mejor pelea que podams ver no esten presente zoro,sanji,chopper y compañia.
Lo que no me gusta nada es que luffy este tan hecho polvo.Esta claro que nuestro prota tendra que tener un par de batallas mas en esta saga,y con tanto cansancio y heridas,parece muy dificil que pueda pelear al nivel de siempre,aunque esta claro que como siempre Oda se sacara algo de la manga.
Luego,estan claro que muchos del grupo de luffy caeran,y apuesto por crocodile y el nuevo miembro,Mr1.
Despues de lo de arabasta no creo que deje tan campante a crocodile,y no se porque pero me figuro que sera carne de algun enemigo de esta saga,algo asi como la carta de presentacion,eso si shirohige no se lo carga.
Aunque lo mas chungo es saber que rumbo tomara la serie despues de esta saga.El cambio sera radical en todos los aspectos,ya que se tendran que volver a unir,que rumbo tomaran entonces(la isla gyojin iba a ser su destino y parecia cnatado un enfrentamiento con jimbe pero ahora no creo que eso suceda)y lo mas triste que en la mejor pelea que podams ver no esten presente zoro,sanji,chopper y compañia.
- -Christian-
- Cabo

Alabados sean los que spoilean las imagenes
XD
La verdad que me impacientaba un poco saber que es lo que iba a pasar, pero ahora sin previo aviso tenemos practicamente todo el capítulo... Ahora el temible infierno de Impel Down va a ser completamente ridiculizado por Luffy y cia (lastima que no este el resto de la tripulacion). Y me agrada saber que esto va a ser con todo: Crocodile, Jimbei, Ivankov, Inazuma, Buggy, Galdino, Mr2 y Mr1 y por fuera Barbablanca y sus secuaces! Que empiezen las peleas!!
La verdad que me impacientaba un poco saber que es lo que iba a pasar, pero ahora sin previo aviso tenemos practicamente todo el capítulo... Ahora el temible infierno de Impel Down va a ser completamente ridiculizado por Luffy y cia (lastima que no este el resto de la tripulacion). Y me agrada saber que esto va a ser con todo: Crocodile, Jimbei, Ivankov, Inazuma, Buggy, Galdino, Mr2 y Mr1 y por fuera Barbablanca y sus secuaces! Que empiezen las peleas!!
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por la confirmacion H-samba, parece que Impel down va petar, me encanta de que Oda este explicando las habilidades de antiguos enemigos para los nuevos y para que los antiguao se nos resolvieran algunas dudas. la doble pagina es epica menuda juega que se va a montar es hora de
Crujir los a todos
Crujir los a todos

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Juraria que kuroobi era de 40 dan, y sanji le dije que las patadas de zeff eran de 200.
Shiryu me recuerda a mr bison de street fighter
Shiryu me recuerda a mr bison de street fighter

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
En cuanto al dream team como habéis decidido bautizarlo mola la que se está liando en Impel Down no tiene precedentes

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
@Alex Kid: Podías ordenar las imágenes para que viéramos como quedaría el capitulo. Es más que nada para ver como quedaría el capitulo con las imágenes y hacerme una idea. Y de paso pone la portada ^^