Madre del verbo y la linea! Gracias por la info, este capitulo pinta muy bien. Salen del level 6, se reunen, y se monta un super bando con toda la peña en el level 5, la gran batalla de ID es inminente y ya casi esta todo preparado. Viendo estos "superejercitos" pareciese que ID va a caer como pasó en Enies Lobby, sin embargo yo creo que a pesar de todo les va a venir justito para escpara a unos cuantos, la mitad de los okama caeran al igual que varios de los compañeros top de Luffy, ahora es cuando veremos realmente todo lo que puede hacer Impel Down.
Por otra parte me gusta el poder de Jimbe, y ademas viendo la imagen parece que le aplica haki a sus golpes a puño descubierto, justo algo que le vendría muy bien a luffy. A ver si al final Luffy va a llegar a Marineford controlando algo el haki ... en mi opinión sería algo precipitado pero ya veremos.
Y por fin tenemos noticias de Buggy, como siempre montandola y armando un buen jaleo, al final su recompensa va a subir como la espuma. ¡Que se preparen los todopoderosos del Grand Line, Buggy el payaso va camino a las altas esferas! xD