Raw 541: Algo aún impensable

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: SPOILERS 541

Mensaje por buucruz »

:o :o :o
de seguro son reales
y vaya pinta tiene el capitulo.....abriendose paso a puñetaso limpio y liberando presos
jaja va a ver una escapada masiva de impel down
Sakuragi escribió: Shiryu me recuerda a mr bison de street fighter
jaa si concuerdo contigo :mrgreen:

:lol: :lol: la portada esta muy guapa = viendo a vivi tratando de aprender a cocinar :lol:
y la imagen de la pelicula 10 esta genial con todos los mugiwaras ahi :o

a esperar la raw en unos dias mas y el script

muchas gracias a Alex Kid y redon por las imagenes :)
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Kireji
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kireji »

Si esos mangas son verdaderos... Buaa... Aun tengo más ganas de ver el tomo de esta semana!!
Imagen
Imagen
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Si esto es verdad ..... tenemos un rodeo señores, luffy y su equipo de ensueño se abriran paso como las bestias que son hasta el nivel 1 bueno si Shiryuu no los detienen y nos haga ver si es mr. bison o no.... jejeje solo espero la raw la proxima semana porque lo que viene es grande....
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Yo no desmereceria el Gyojin Karate de Jinbe: como buen caballero no empleara mas que la fuerza necesaria para dejar KO a los guardias (no querra provocarles daños irreversibles). Ademas me ha gustado el golpe a lo "¿que demonios se supones que esta hac... ¡¡Catapunnnn!!" :lol:

A ver como gestiona Oda la aparicion de Shiryuu y la batalla final de Impel Down, donde el lugar deberia quedar totalmente destrozado, para seguir con la serie de Thriller Bark y la isla de la justicia.

:wave:
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Dios :aplausos: me encanta que se le de importancia por fin a Crocodile, y sus nuevas ropas (Que no se donde aparecieron) molan más que la americana a cuadros jeje. Respecto al capitulo pinta muy bien, y Jinbe parece que en este capitulo no se luce mucho, yo creo que sera capaz de hacer más cosas.
Y es verdad que se parece a M. Bison, una aclaración de este, no es Mr., la M no se sabe exactamente de que es (puede ser de Mayor respecto a su posición), lo aclaro por si interesa jeje. Perdon por el Spam.
Y una duda que tengo: si ahora hay spoiler, ¿La semana que viene va a volver haber uno o este spoiler es de la semana que viene? es que no me quedo muy claro...
Gracias por la imagenes!!!

EDIT

Gracias daviloto :ok:
Última edición por FERNANDO_001 el Vie May 01, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
daviloto

Mensaje por daviloto »

Este spoiler es de la semana que viene por tanto la proxima no habra nada mas :ok:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ya hay una RAW en formato CAM, así que no creo que tarde en salir. Por cierto, lo de Jinbe es kárate del bueno, no llega a tocar al guardia, pero la inercia del golpe lo deja K.O.

P.D.: Según veo en las imágenes, Franxo también huye.

@redon: Pues sí, ahora que me fijo bien. Disculpa, acabo de venir de la Cumbre y con tanta curva ando un poco desorientado.
Última edición por Spandam el Vie May 01, 2009 9:09 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Spandam escribió:Ya hay una RAW en formato CAM, así que no creo que tarde en salir.
La RAW son las imágenes que hay en este post XD. Ordenadas y con la portada pero no hay más ya XD.

Lo que si ha salido es un Spoiler más largo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

FERNANDO_001 escribió: Y es verdad que se parece a M. Bison, una aclaración de este, no es Mr., la M no se sabe exactamente de que es (puede ser de Mayor respecto a su posición), lo aclaro por si interesa jeje. Perdon por el Spam.
Master Bison, originalmente Mike Bison, nombre del boxeador Balrog pero que por motivos legales se intercambio en occidente para no confundirlo con Mike Tyson. Bison realmente es Vega, Balrog es Bison y Vega es Balrog... un lío, vamos.

Bah, la sonrisa malévora de Bison es inigualable, este tío no le llega ni a la suela.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Ocho
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ocho »

Se nota que la van a liar y gorda el nuevo equipo y que almenos se lo pondran dificil para que se lleven a Ace, aunque me preocupa que Cocodrile tenga algo pensado para cuando esten fuera de la prisión y cómo ha rescatado a su servidor Mr1 plantea escaparse y volver a formar otra cosa igual cómo lo que intentó en Alabasta.
Imagen
Imagen
no busques más, no lo vas a encontrar.
juan_kile
Género:

Mensaje por juan_kile »

Y si lo traducieran ya seria la Caña :D

La impaciencia no tiene limitesss :cry:
Imagen :suicidio: Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Xenogearsifm escribió:
FERNANDO_001 escribió: Y es verdad que se parece a M. Bison, una aclaración de este, no es Mr., la M no se sabe exactamente de que es (puede ser de Mayor respecto a su posición), lo aclaro por si interesa jeje. Perdon por el Spam.
Master Bison, originalmente Mike Bison, nombre del boxeador Balrog pero que por motivos legales se intercambio en occidente para no confundirlo con Mike Tyson. Bison realmente es Vega, Balrog es Bison y Vega es Balrog... un lío, vamos.

Bah, la sonrisa malévora de Bison es inigualable, este tío no le llega ni a la suela.
Sisi yo lo se eso, porque tengo la version americana y la de los nombres al reves, y xeno, he dicho que se parece, es posible hasta ahora, ya que no hemos visto exactamente (minotauro ya nos engaño), pero la vez que se le vio parecia llebar capa y gorra, y esa expresion malevola que tiene, hace que recuerde a M.Bison.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Madre del verbo y la linea! Gracias por la info, este capitulo pinta muy bien. Salen del level 6, se reunen, y se monta un super bando con toda la peña en el level 5, la gran batalla de ID es inminente y ya casi esta todo preparado. Viendo estos "superejercitos" pareciese que ID va a caer como pasó en Enies Lobby, sin embargo yo creo que a pesar de todo les va a venir justito para escpara a unos cuantos, la mitad de los okama caeran al igual que varios de los compañeros top de Luffy, ahora es cuando veremos realmente todo lo que puede hacer Impel Down.

Por otra parte me gusta el poder de Jimbe, y ademas viendo la imagen parece que le aplica haki a sus golpes a puño descubierto, justo algo que le vendría muy bien a luffy. A ver si al final Luffy va a llegar a Marineford controlando algo el haki ... en mi opinión sería algo precipitado pero ya veremos.

Y por fin tenemos noticias de Buggy, como siempre montandola y armando un buen jaleo, al final su recompensa va a subir como la espuma. ¡Que se preparen los todopoderosos del Grand Line, Buggy el payaso va camino a las altas esferas! xD

:joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Tremendo capitulo! segun las imagenes!!!! 8)
Crocodile mega powa!!! :o

asique Jinbe usa Gyojin Karate, le queda muy bien, yo creia que era del estilo sumo XD
MD MERODEADOR

Mensaje por MD MERODEADOR »

:shock: joo ajaj lo que de verdad no me esperaba es que cocodrile liberase a algien aunque sea mr.1 si no es tan malooo :lol: weno y lo de donde saca este a ropa si..y los puros..y las llaves :?
Última edición por MD MERODEADOR el Vie May 01, 2009 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder