Edición española de One Piece [2ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por Migeru »

Planeta se está quedando con nosotros, ¡¡quememos las tiendas!! >-<
XDD ahora en serio, lo de llevar un manga no se lo toman nada en serio, han tenido sus fallos (MUCHOS) han sacado 2 o 3 tomos al año (DE VACACIONES o TOCADA DE HUEVOS) han pasado totalmente de los SBS y poco a poco han ido quitandonos los extras, han cortado los bordes de las viñetas y bocadillos con su texto ^^ incluso han eliminado páginas en algunos tomos, dónde tienen estos la dignidad que llevan durante tantos años publicando colecciones de todo tipo??
Porque llaman a Usopp Usuff? incluso se han molestado en cambiarle el nombre en una de las portadas de los capitulos, tienen que ver el anime doblado para sacar el manga? creen que los lectores españoles somos tontos (un poco si) y no sabemos traducir del inglés? han contratado máquinas traductoras Google para OP? y de nuevo, creen que somos gilipollas?...
No se adonde iba a llegar este post pero ahi lo dejo, a esperar el 46.
Espero que se lo tomen mas en serio del 47 en adelante. :roll:
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Solo voy a decir una cosa One Piece Numero 46 ya a la venta
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Pues ya iba siendo hora. Si alguno ya lo tiene, que haga una critica constructiva.

P.D. Tengo ganas de saber como han puesto Thriller Bark o si de verdad estan los planos del Sunny.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

lo de ya a la venta lleva puesto en el rincon de dudas de la pagina de planeta desde la semana pasada y hoy al menos donde vivo, todavia no ha llegado pero haber si alguien lo tiene

salu2 :wave:
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

gokunaru escribió:lo de ya a la venta lleva puesto en el rincon de dudas de la pagina de planeta desde la semana pasada y hoy al menos donde vivo, todavia no ha llegado pero haber si alguien lo tiene

salu2 :wave:
En cuanto me lo lea lo pongo es que no he tenido tiempo, por el momento digo que los planos del Thousand Sunny están y con traducción ah y ponen que es rincón de preguntas especial del Thousand Sunny (¿será que nos van a poner los SBS en próximos números? :lol: ) y el nombre de Brook es Brook y el nombre de Thriller Bark es Thriller Bark.
El nombre de Eiichiro Oda del canto lo han arreglado ya está correcto.

Editado por Bikooo2:

El nombre de Pellona es Perona (casi mejor asi podemos decir cachos peras tiene la Perona... si lo se el chiste es malo :gota: ) y el de Gecko Moria es el suyo, por lo demás me parece el tomo más cuidado hasta la fecha, no he encontrado ningún error muy grave.
Última edición por bikooo2 el Lun May 04, 2009 10:54 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

en serio a llegado one pieceeeeeeeeeee??? pero si akavo de ir a mi tienda de comics a por kenshin y air gear, alo mejor viene mañana, aunque en madrid no esta
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Riku_Link
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Riku_Link »

k guay, los nombres los nombres los han mantenido, bueno, el de pellona m da =.
yo sigo kreyendo k se ha retrasado xk no se dieron cuenta de k estaba el nombre mal escrito en el lomo y lo han vuelto a editar :lol:

bueno, parece k no solo la portada del tomo ha convencido, casi k ya se puede decir k este es el mejor tomo k ha editado planeta.

:wave:
Imagen

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno me a llegado el aviso de k esta el tomo asiquecuandolo tenga en mis manos comento Muajajajajaja
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

virgil escribió:Bueno me a llegado el aviso de k esta el tomo asiquecuandolo tenga en mis manos comento Muajajajajaja
Lo primero que debes hacer es mentirnos diciendo que no están los planos del Sunny así muchos que entren al tema no se la comprarán Muajajajaja... :gota: quiero mi tomo ya.
SB: Hero of time
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

bikooo2 escribió: En cuanto me lo lea lo pongo es que no he tenido tiempo, por el momento digo que los planos del Thousand Sunny están y con traducción ah y ponen que es rincón de preguntas especial del Thousand Sunny (¿será que nos van a poner los SBS en próximos números? :lol: ) y el nombre de Brook es Brook y el nombre de Thriller Bark es Thriller Bark.
El nombre de Eiichiro Oda del canto lo han arreglado ya está correcto.

Editado por Bikooo2:

El nombre de Pellona es Perona (casi mejor asi podemos decir cachos peras tiene la Perona... si lo se el chiste es malo :gota: ) y el de Gecko Moria es el suyo, por lo demás me parece el tomo más cuidado hasta la fecha, no he encontrado ningún error muy grave.
mejor tarde que nunca :aplausos: :aplausos: este fin de semana me acercare a la tienda haber si esta.

Me alegro de que Brook lo dejen asi y no pongan ni Brooke ni Brock
Me alegra de que pongan los nombres originales que es como debe ser, excepto Pellona pero a mi me la suda la ghost princess
A ver si en los proximos ya nos ponen el sbs; yo me conformo con que lo sigan haciendo asi de bien y que cumplan el calendario( este era para Abril y nos quedamos en Mayo)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Ala, a ver si me puedo pasar un día de estos por alguna tienda de Valencia y me lo compro. La verdad es que ya tenía ganas de que saliera, puesto que será el primero tomo que me compraré de One Piece y si está tan bien como he leído, la verdad es que es un buen tomo con el que empezar la colección, jejeje. En principio sólo quería comprarme este tomo, pero sé que terminaré cayendo y acabaré comprándolos todos.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Sip, el 46 es el más cuidado en nombres... Quitando las consabidas traducciones de los ataques (eso Planeta lo tiene como línea editorial en sus traducciones) Tambíen evitan traducir los kanjis y tacharlos encima de la imagen, ponen un asterísco y al pie de viñeta. Y encima se marcan un puntazo sustituyendo el ERO-LÍDER por un jocoso ABSA-LIDO, que en cervantino queda más gracioso XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Riku_Link

Mensaje por Riku_Link »

ciberpiranha escribió:
Y encima se marcan un puntazo sustituyendo el ERO-LÍDER por un jocoso ABSA-LIDO, que en cervantino queda más gracioso XD
¿eso es verdad? pues si k se lo han currado xdd :lol:
Imagen

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

por favor quien tnega el numero 46 en español si vive en barcelona decidme donde lo habeis comprado llevo un monton de tiempo esperandolo
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

ciberpiranha escribió:Sip, el 46 es el más cuidado en nombres... Quitando las consabidas traducciones de los ataques (eso Planeta lo tiene como línea editorial en sus traducciones) Tambíen evitan traducir los kanjis y tacharlos encima de la imagen, ponen un asterísco y al pie de viñeta. Y encima se marcan un puntazo sustituyendo el ERO-LÍDER por un jocoso ABSA-LIDO, que en cervantino queda más gracioso XD
:lol: se me había olvidado comentar lo de absalom la verdad es que está bien llevado ese chiste, en cuanto a los kanjis prefiero eso del asterisco a que me borren los kanjis poniendo encima el texto en castellano y dejando parte del hueco que ocupaba el kanji en blanco había un par de artículos muy buenos en el blog de Marc Bernabe que trataba de esto que has comentado si puedes léelos se titulaban ¿onos si u onos no?
Última edición por bikooo2 el Mar May 05, 2009 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado