rexel escribió:en q tiendas abeis encontrado el 46 enespañol
Pues si eres de vlc en Imágenes o Futurama, creo que en Manhattan también tienen.
Especifica un poco mas, donde sueles comprarlos?. XD
Jeje, yo me pasaré mañana por Imágenes, puesto que hoy no me dará tiempo a hacerlo y obviamente no voy a saltarme las clases, jejeje, pero mañara iré y me lo compraré. La verdad es que por todo lo que decís es un buen capítulo para empezar la colección, jejejeje
Ahora lo estoy leyendo y lo unico raro que he encontrado es "cuarto de derrota", que pirateking lo tradujo como Observatorio. Se me hace raro lo de cuarto de derrota (aunque esta bien dicho).
La relajación es una parte muy importante del trabajo
paco_7979 escribió:Ahora lo estoy leyendo y lo unico raro que he encontrado es "cuarto de derrota", que pirateking lo tradujo como Observatorio. Se me hace raro lo de cuarto de derrota (aunque esta bien dicho).
¡Ah, c***! Eso es el cuarto de derrotas y yo pensando que c*** será el cuarto ese
En Madrid ya está también, hoy mismo lo he conseguid (iba a esperar al Expocomic, pero tenía que pasar cerca de donde suelo comprar y no me he resistido XDD).
Pues yo lo tengo y, aunque no lo he leído todavía, lo he mirado por encima y tiene más errores aparte de lo de Pellona, aunque ahora mismo no recuerdo cuáles. Está bien agradecer la mejora, pero tampoco hay que deshacerse en elogios cuando deberían hacerlo bastante mejor.
Lo de pellona no es un error, hasta que no se demuestre lo contrario es el nombre oficial del merchan y por lo visto por todas las publicaciones tambien su nombre oficial...
¿Que mas errores has visto? por que yo lo he visto muy buen tomo...
Tengo que leerlo, pero faltas de ortografía de esas cutres que te mete Planeta incluso en cosas como Watchmen, que lo he leído hoy y también tenía tela con algunas.
como seria el hanauta sanchou yahahazu giri ( mas o menos)de brook traducido por planeta? lo imposible es k lo dejaran en japones , una pena. el 46 m lo tngo k comprar ya , m dais una envidia...
"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
Riku_Link escribió:como seria el hanauta sanchou yahahazu giri ( mas o menos)de brook traducido por planeta? lo imposible es k lo dejaran en japones , una pena. el 46 m lo tngo k comprar ya , m dais una envidia...