y ya dejen de insultarse paracen crias o peor aun regetoneros
Episodio 399 RAW
- Brujo156
- Sargento Mayor

Re: Episodio 399 RAW
BUEN EPISODIO AUNQUE EN LOS Q RESPECTA A LA HISTORIA VAMOS ALGO LENTOS
- criszero
- Recluta Privado de Primera

Vamos a ver, es normal que una serie de anime larga no tenga una calidad de animación de culto, aún así este capitulo está bastante bien en animación comparado con otros de la saga... pero sigo pensando que los colorees que están aplicando en esta temporada son pésimos, demasiado chillones, uso excesivo de la misma gama de colores, cosa de la que siempre peca Toe Animation. Pero esta vez los combates no han estado del todo mal animados, el argumento ha sido mejor que en otros en los que se recreaban aún más y la aparición del almirante Kuma ha sido épica.
El avance del siguiente capítulo tiene buena pinta, puede que el relleno con imágenes de Gold D roger sea impactante, ¡¡estoy deseoso de verlo!! Sobretoodo ¡¡espero ver el combate KUMA VS SUPERNOVAS >_<
Por favor abstenerse adolescentes fans-boy de one piece hacer comentarios estúpidos defendiendo la animación sin argumentar nada xD "hoijan sos unos igonrantes i entonses es ke udtedes saaben deibugar tam vieen como los de wuan país?"
El avance del siguiente capítulo tiene buena pinta, puede que el relleno con imágenes de Gold D roger sea impactante, ¡¡estoy deseoso de verlo!! Sobretoodo ¡¡espero ver el combate KUMA VS SUPERNOVAS >_<
Por favor abstenerse adolescentes fans-boy de one piece hacer comentarios estúpidos defendiendo la animación sin argumentar nada xD "hoijan sos unos igonrantes i entonses es ke udtedes saaben deibugar tam vieen como los de wuan país?"
-
SoS
- Polizón

En general me ha gustado, pero tambien opino que los colores son bastante malos. El relleno me molesta, pero ea, es necesario.
¿Kuma no era un Shichibukai?, creo que de Almirante nada xD
¿Kuma no era un Shichibukai?, creo que de Almirante nada xD
- clanhyuga666
- Recluta Privado de Tercera

Animación bajona, es una lástima pues desde cierto punto estaba mejorando
. Bueno espero que con la llegada del almirante se anime mejor
.
Que estudio de animación sería bueno que tomará one piece, claro en el hipotético caso que choque un meteorito en toei XD. Bones? Xebec?Mad house?Gonzo? a no este último también la caga XD
Que estudio de animación sería bueno que tomará one piece, claro en el hipotético caso que choque un meteorito en toei XD. Bones? Xebec?Mad house?Gonzo? a no este último también la caga XD

- xino_cudeiro
- Cabo

Antes que nada muchas gracias por este capítulo,que es lo que realmente importa,que lo tenemos ^^
No me ha disgustado para nada,la calidad de la imagen un tanto cuestionable,pero al igual que hay capítulos que se bordan,habrá otros que no se esmeran tanto(solo digo que miremos otros anime y ya veréis que ocurre en muchos de ellos..)
Hacía muchos meses que no posteaba por estos lares...pero por lo que veo sigue habiendo gente "ke a zu juisio zmos icnorantes"...concuerdo con la opinión de Gia Secando
Saludos.
No me ha disgustado para nada,la calidad de la imagen un tanto cuestionable,pero al igual que hay capítulos que se bordan,habrá otros que no se esmeran tanto(solo digo que miremos otros anime y ya veréis que ocurre en muchos de ellos..)
Hacía muchos meses que no posteaba por estos lares...pero por lo que veo sigue habiendo gente "ke a zu juisio zmos icnorantes"...concuerdo con la opinión de Gia Secando
Saludos.

-
Chos3
- Polizón

[quote="Madafak"][b]ajajja si ignorante te moelsta tanto reflegar tu error en mi opinion por tu critica entonces si el dibujo es deficiente no veas el anime y dedicate a nose a contar las estrellas en el mar :aplausos: en fin señor critico del dibujo ¨¨¨ :lol: [/b][/quote]
De verdad, primero APRENDE a escribir y ya después de eso te pones a criticar. Saludos desde México "Madafak" jajajajajaja.
De verdad, primero APRENDE a escribir y ya después de eso te pones a criticar. Saludos desde México "Madafak" jajajajajaja.
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Psss la vdd por ahi dicen que, por criticar el dibujo o la calidad del dibujo somos ignorantes, me va y me viene pero pss mientras esto siga asi, abremos muchos ignorantes por asi decir, inche dibujo esta mejorando y espero k este muy bueno el otro capitulo una pregunta para los que leen el manga Trafalgar Law si no mal recuerdo es el wei k ase circulos con lo de room o algo asi, puede cortar cualquier cosa como el cuerpo de kuma? y si ese fuese el caso kuma podria repeler el circulo con sus zarpas? gracias espero res puesta y gracias de antemano
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- Madafak
- Ejecutado

- Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P
hey jovecnillo foarfan o como se escriba tu absurdo nick solo comente que era un ignorante gear secando ya que critica sobre el dibujo cuando nisiquiera sabe hacer un boceto de una banana critica como si supiese algo dibujo es facil decir que horrible los planos de los ultimos capitulos pero con que criterio uno se lanza a hacer una gran critica si no tiene una buena base de lo que es por eso lo llamo ignorante no es para que todos se ponga enfadados ni nada solo doy un punto de visto no quiero ofenderlo ni nada espero no saltarme ninguna regla si es asi disculpen u.u 
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Gracias por el capi Xeno.
No sé si alguien se ha dado cuenta de que hasta el minuto 6 y pico no empieza el capitulo, nos tienen entre la canción que dura un montón, el nuevo previo que han metido con la historia de One Piece y lo de "previously in one piece" y a lo tonto hasta el minuto 6-7 no empieza el capi. Están alargando lo máximo posible los capitulos del manga, y me parece patético.
De todas formas este capítulo no ha estado tan mal como alguno de los anteriores, pero siguen en la racha esta de "que nos pilla el toro" y van despacito-despacito... había algún tema en el foro "¿quien sera el heredero de dragon ball?" desde luego el heredero del animé está siendo one piece, ya que los episodios se están volviendo tan alargados y bochornosos como pasó con dragon ball, en el que recuerdo capítulos enteros de la saga de freezer donde no transcurría nada, un par de puñetazos, miradas eternas, y el paisaje de namek.
¡Quiero que vuelvan los viejos tiempos! Mas les vale meter relleno cuando todo esto acabe, no quiero que lo que sigue de serie lo sigan hechando así.
No sé si alguien se ha dado cuenta de que hasta el minuto 6 y pico no empieza el capitulo, nos tienen entre la canción que dura un montón, el nuevo previo que han metido con la historia de One Piece y lo de "previously in one piece" y a lo tonto hasta el minuto 6-7 no empieza el capi. Están alargando lo máximo posible los capitulos del manga, y me parece patético.
De todas formas este capítulo no ha estado tan mal como alguno de los anteriores, pero siguen en la racha esta de "que nos pilla el toro" y van despacito-despacito... había algún tema en el foro "¿quien sera el heredero de dragon ball?" desde luego el heredero del animé está siendo one piece, ya que los episodios se están volviendo tan alargados y bochornosos como pasó con dragon ball, en el que recuerdo capítulos enteros de la saga de freezer donde no transcurría nada, un par de puñetazos, miradas eternas, y el paisaje de namek.
¡Quiero que vuelvan los viejos tiempos! Mas les vale meter relleno cuando todo esto acabe, no quiero que lo que sigue de serie lo sigan hechando así.

-
Metakun
- Polizón

Mala calidad del dibujo? pero de que habla la gente? yo lo veo siempre igual,y que es eso de que si cagadas en nosedonde y relleno por otro lado? pues a mi me parece que se esta haciendo bastante bien,he leido todo esto y lo que sigue en el manga y a ver la animación esta bien, en cuanto a ese relleno yo lo veo bien,no perjudica y sirve para conseguir que un capitulo de 19paginas de comic lleguen para 23minutos de animación,no se como lo vereis,en mi opinión estos ultimos capitulos han estado muy bien y lo que sigue es todavia mejor,a ver cuando sale el siguiente.
bueno.. ya esta 15 caps leidos del tiron !!
la trama sigue bien
algo de relleno k si parke de atraccones k si la leche de brook k si unos esclavos mas ( aunque habia una esclava k estaba muy ben dibujada.)
la trama esta bien. la siguen como toca ,aunque bueno si ha habido algunos capitulos realmente lentos ,creo k el anterior a este..sino voy equivocado.
sobre el dibujo.. la verdad es ke esta saga ha quedado muy mona referente al color, donde no ha quedado mal.aunque decir k no hay mala calidad de dibujo,... u.u esto no tengo ganas de sacar una foto de Eustass Kid rejodidamente mal dibujado,k ni un niño lo haria peor (en realidad parece k lo ha hecho un niño )
PD: sobre el nuevo opening puede significar dos cosas: no habra relleno hasta donde esta actualmente el manga? DIOX!
como minimo que hagan como en eines lobby en el que hicieron un relleno con el pasado de los protas
la trama sigue bien
algo de relleno k si parke de atraccones k si la leche de brook k si unos esclavos mas ( aunque habia una esclava k estaba muy ben dibujada.)
la trama esta bien. la siguen como toca ,aunque bueno si ha habido algunos capitulos realmente lentos ,creo k el anterior a este..sino voy equivocado.
sobre el dibujo.. la verdad es ke esta saga ha quedado muy mona referente al color, donde no ha quedado mal.aunque decir k no hay mala calidad de dibujo,... u.u esto no tengo ganas de sacar una foto de Eustass Kid rejodidamente mal dibujado,k ni un niño lo haria peor (en realidad parece k lo ha hecho un niño )
PD: sobre el nuevo opening puede significar dos cosas: no habra relleno hasta donde esta actualmente el manga? DIOX!
- Spoiler: Mostrar
como minimo que hagan como en eines lobby en el que hicieron un relleno con el pasado de los protas
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Para los que dicen que toda esta saga les esta quedando pesima deben recordar que hay capitulos que han quedado mas que bien, como cuando llegan al archipielago o cuando nos presentan a los todos los supernovas o el puñetazo al maldito noble, entre otros que no eh de decir que todos.
pues muchas veces si que quedan mal.
Esta es una serie muy larga y es normal el cambio de dibujantes que pasa en todas las demas series como Naruto, Bleach o hata Pokemon y mas claramente Dragon Ball donde muchos capitulos eran horribles pero en caso de One piece es diferente a veces el cambio es mas sutil y otras ya ubicamos el tipo de arte con solo ver un avance ademas el relleno no es tan repugnante como en Naruto donde realmente despedazan una serie tan buena.
Si bien One piece no es perfecto es mucho mejor que muchos otros animes de moda y el manga ni se diga
Me quedo con los dos
Esta es una serie muy larga y es normal el cambio de dibujantes que pasa en todas las demas series como Naruto, Bleach o hata Pokemon y mas claramente Dragon Ball donde muchos capitulos eran horribles pero en caso de One piece es diferente a veces el cambio es mas sutil y otras ya ubicamos el tipo de arte con solo ver un avance ademas el relleno no es tan repugnante como en Naruto donde realmente despedazan una serie tan buena.
Si bien One piece no es perfecto es mucho mejor que muchos otros animes de moda y el manga ni se diga
Me quedo con los dos
este capitulo es uno de los que te deja con más intriga de los de la saga...
Saludos
Saludos

Lince005