Encontraran los sombrero de paja una fruta del diablo??

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
tintayel
Recluta Privado de Tercera

Encontraran los sombrero de paja una fruta del diablo??

Mensaje por tintayel »

Abro este tema para ver que opinais sobre este tema: Creeis que mas adelante en algun sitio encontraran luffi y compañia una akuma no mi?? Que harian con ella?? Se la comeria nami ussop sanji o franky??? Opinad y un saludo :wave:
gofe
Cabo
Cabo

Re: Encontraran los sombrero de paja una fruta del diablo??

Mensaje por gofe »

es posible que se encuentren alguna,aunque dudo mucho que alguno se la coma.la tripulacion esta bien asi como esta.
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Seguramente si Usopp no la ha encontrado aun, en el nuevo mundo lo haran y creo que la usaran para crear armas poderosisimas como kabuto y el tempo tac con alguna habilidad.

Saludos,
Imagen Imagen
bugg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bugg »

Vaya post mas inútil desde mi punto de vista.

Que quieres que saque mi bola de cristal y lo mire? :x
Imagen
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Mensaje por GaSpAr gArP »

pues mira, de paso adivinas si voy a pasar el examen que tengo mañana, no? no hay que ser tan duro con uno de los nuevos, ya que todos lo hemos sido, no? y sobre el tema, la verdad es que no tiene ningun punto fijo. No se por que tendrian que encontrar una fruta del diablo, no creo k quieran mas gente con una akuma no mi en la tripulación. si la encontrasen, la podrian vender por un buen paston, pero no creo k eso ocurra.

nos vemos
Imagen
Imagen
bugg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bugg »

GaSpAr gArP escribió:pues mira, de paso adivinas si voy a pasar el examen que tengo mañana, no? no hay que ser tan duro con uno de los nuevos, ya que todos lo hemos sido, no? y sobre el tema, la verdad es que no tiene ningun punto fijo. No se por que tendrian que encontrar una fruta del diablo, no creo k quieran mas gente con una akuma no mi en la tripulación. si la encontrasen, la podrian vender por un buen paston, pero no creo k eso ocurra.

nos vemos
Bueno, tienes razón, perdón si ofendí a alguien y sobre tu examen, lo vas a suspender, porque en vez de estar estudiando, estoy leyendo este comentario y estas poniendo una cara de ajo y agua. :lol:
Imagen
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

Saico escribió:Seguramente si Usopp no la ha encontrado aun, en el nuevo mundo lo haran y creo que la usaran para crear armas poderosisimas como kabuto y el tempo tac con alguna habilidad.

Saludos,

nunca me habia planteado mirarlo desde este punto de vista, es muy posible, dentro de lo que cabe, de que utilizaran una fruta para una arma para usopp, nunca lo habia pesnado, en si alguien de al tripulacion se la come, lo dudo mucho.

PD: ahora le meten al fruta al barco XD
Imagen
Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Juantru escribió:
Saico escribió:Seguramente si Usopp no la ha encontrado aun, en el nuevo mundo lo haran y creo que la usaran para crear armas poderosisimas como kabuto y el tempo tac con alguna habilidad.

Saludos,

nunca me habia planteado mirarlo desde este punto de vista, es muy posible, dentro de lo que cabe, de que utilizaran una fruta para una arma para usopp, nunca lo habia pesnado, en si alguien de al tripulacion se la come, lo dudo mucho.

jajajajaja...esa esta muy buena :lol: pero gracias a tu comentario, me a surgido una pregunta, si un objeto come una Akuma no Mi, y es un objeto que puede flotar en el mar, que pasara con el objeto ke es un "usuario"...y otra, que pasara con las que no pueden flotar??, (las preguntas son inutiles, pero interesantes)

ahora a mi comentario...no creo que se encuentren una Akuma no Mi pero, incluso si llegaran a eso, no se la comeria nadie de la tripulacion, seria como un cambio demaciado fuerte en la forma en la que esta la tripulacion, si creo interesante que algun nuevo tripulante en la saga en la que se encuentre, tenga que comer la fruta encontrada para ayudar a los Mugiwara...y por eso, luffy decide que se una a la tripulacion :o :lol: o lo otro muy interesante que no me habia puesto a pensar era en darle la fruta a kabuto, ke fuerza la que tendria Usopp, es muy buena idea para darle un power up a Usopp, que pucha que necesita...¬¬ (esta idea me a gustado mucho :ok: , espero que sea asi)

Un dato curioso: Se dieron cuenta que todos los usuarios que perteneven a la tripulacion de Luffy tiene sombreros?

adioos... :wave:
Imagen
ImagenImagen
genox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por genox »

yo creo que robaran una a algun enemigo i que seguro que se la come alguno de la tripulacion de una manera tonta igual que como se la comio buggy :lol:

:wave:
Imagen
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

Frost D Favian escribió:
Juantru escribió:

Saludos,

jajajajaja...esa esta muy buena :lol: pero gracias a tu comentario, me a surgido una pregunta, si un objeto come una Akuma no Mi, y es un objeto que puede flotar en el mar, que pasara con el objeto ke es un "usuario"...y otra, que pasara con las que no pueden flotar??, (las preguntas son inutiles, pero interesantes)

ahora a mi comentario...no creo que se encuentren una Akuma no Mi pero, incluso si llegaran a eso, no se la comeria nadie de la tripulacion, seria como un cambio demaciado fuerte en la forma en la que esta la tripulacion, si creo interesante que algun nuevo tripulante en la saga en la que se encuentre, tenga que comer la fruta encontrada para ayudar a los Mugiwara...y por eso, luffy decide que se una a la tripulacion :o :lol: o lo otro muy interesante que no me habia puesto a pensar era en darle la fruta a kabuto, ke fuerza la que tendria Usopp, es muy buena idea para darle un power up a Usopp, que pucha que necesita...¬¬ (esta idea me a gustado mucho :ok: , espero que sea asi)

Un dato curioso: Se dieron cuenta que todos los usuarios que perteneven a la tripulacion de Luffy tiene sombreros?

adioos... :wave:
pues que el objeto se hundiria y los objetos que no puedan flotar, se hundirian tambien, lo unico que conseguirian seria un poder que les ayudase XD

bueno respecto a lo de la fruta, dudo mucho que se encuentren una fruta y se la coma alguien, mas bien creo, si por un casual encontrasen una usopp crearia un arma y esta se la comeria, creando de esa forma un superarma porque en la banda ahi dos humanos, un esqueleto y un animal usuarios pero no ahi ningun objeto con fruta

salu2 :wave:
Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

gracias por tu comentario...me gustaria confirmar eso :)

es verdad...ya tienen un hombre, una mujer, un animal, y un esqueleto, falta un objeto sin vida que se una a la tripulacion, y tendriamos que saber que tipo de fruta se come el arma, quisas sea un logia, se imaginan si fuera un logia?? :shock: usopp se seguro estaria de muerte :suicidio: si se da cuenta que dabio haberla comido el en vez de el arma, y si es zoan, tendria una mascota!! :D :lol: jajajaj...puede ser la neko neko no mi (modelo gato de la calle) :lol: asi tendrian una verdadera mascota, y la marina se daria cuenta que Chopper no lo es y le cambiarian la recompensa...solo si fuera una paramecia seria mas "normal" como para beneficio de Usopp :D

me gustaria que fuera kabuto la que se comiera la fruta, ya me encariñe con kabuto... :)
Imagen
ImagenImagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Bueno aver... me da un poco de vergüenza hasta participar en el tema, basicamente porque está repetido. Si nos leemos las normas estas cosas no pasan, de todas formas puede haber sido un equivoco tuyo, pero si no las has leido pasate por el topic de las normas.

Al lío... solo comentar que para mi hay demasiadas akuma no mi, es como si cualquier personaje poderoso fuera solo poderoso por tener una. Por eso soy partidario del apoyo a favor de Mihawk ya que parece ser el único Shichibukai que no ha adquirido su posición a raíz de una akuma no mi poderosa.
No creo que ni a Ussop, Zoro, Sanji, Nami o Franky les haga falta dicho poder, ya que ellos tienen su propio estilo de pelea y no se basa en la fruta que poseen. Tal como Luffy tiene su fruta, Zoro tiene su espada o Ussop sus armas, podriamos volver las tornas y decir "¿Tendrá Luffy un arma?" la respuesta mas lógica sería "no, por que su estilo de pelea se basa en el poder ofensivo del uso de la gomu gomu no mi". Entonces ¿para qué darle a alguno de los Mugiwara que no tienen una fruta dicho poder? Veo un cambio innecesario en el argumento, y como he dicho antes me defraudaría mucho porque últimamente parece que el poder de los guerreros de OP se base únicamente en su akuma no mi. Se hechan de menos personajes como los guerreros de Skypiea, o los CP9 que no tenían fruta... que ahora que lo pienso creo que eran solo dos. XD
Imagen
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

si le pusieran una fruta al kabuto [si fuera l caso] primero tendiran ke sekuestrar al cientifico de la marina o robar la formula para poder hacerlo :lol:
neorcoid

Mensaje por neorcoid »

Principe Mestizo escribió:Tal como Luffy tiene su fruta, Zoro tiene su espada o Ussop sus armas, podriamos volver las tornas y decir "¿Tendrá Luffy un arma?" la respuesta mas lógica sería "no, por que su estilo de pelea se basa en el poder ofensivo del uso de la gomu gomu no mi".
no estoy de acuerdo, como dije en teorias del power up luffy sabe manejar la espada gracias a la sombra que anteriormente le inyectaron, y a saber si en las otras sombras habia otras habilidades para manejar armas :wave:
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Principe Mestizo escribió:Bueno aver... me da un poco de vergüenza hasta participar en el tema, basicamente porque está repetido. Si nos leemos las normas estas cosas no pasan, de todas formas puede haber sido un equivoco tuyo, pero si no las has leido pasate por el topic de las normas.

Al lío... solo comentar que para mi hay demasiadas akuma no mi, es como si cualquier personaje poderoso fuera solo poderoso por tener una. Por eso soy partidario del apoyo a favor de Mihawk ya que parece ser el único Shichibukai que no ha adquirido su posición a raíz de una akuma no mi poderosa.
No creo que ni a Ussop, Zoro, Sanji, Nami o Franky les haga falta dicho poder, ya que ellos tienen su propio estilo de pelea y no se basa en la fruta que poseen. Tal como Luffy tiene su fruta, Zoro tiene su espada o Ussop sus armas, podriamos volver las tornas y decir "¿Tendrá Luffy un arma?" la respuesta mas lógica sería "no, por que su estilo de pelea se basa en el poder ofensivo del uso de la gomu gomu no mi". Entonces ¿para qué darle a alguno de los Mugiwara que no tienen una fruta dicho poder? Veo un cambio innecesario en el argumento, y como he dicho antes me defraudaría mucho porque últimamente parece que el poder de los guerreros de OP se base únicamente en su akuma no mi. Se hechan de menos personajes como los guerreros de Skypiea, o los CP9 que no tenían fruta... que ahora que lo pienso creo que eran solo dos. XD

Ey principe y como sabes que Mihawk no es usuario de akuma no mi ??? o su espada??? No deberias afirmar esto ya que lo que sabemos de Mihawk es relativamente poco.
Para mi las akuma no mi no hacen aburrido OP, por el contrario le da mucho por explotar ya que es algo completamente original y fundamental en el desarrollo de la historia.

Saludos,
Imagen Imagen
Responder