Sera derrotado algun shichibukai en la pelea contra shiroige
- Tabanta
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el lejano sistema solar en un planeta llamado Tierra
- Contactar:
Sera derrotado algun shichibukai en la pelea contra shiroige
Me gustaria saber si creen que algun shichibukai sera vencido en la batalla contra shiroige. Yo votaria por moria ya ke no es muy fuerte. Es inevitable ke alguno caiga a no ser que la batalla se evite en el ultimo momento cuando luffy rescate a ace creo k es posible k ocurra.

-Yo soy tu padre.
-¿En serio?
-No, no tengo pruebas
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Re: Sera derrotado algun shichibukai en la pelea contra shiroige
Pos yo arriesgo por Doflamingo y su chuleria!!!!!!

yo creo k si k caera alguno, ademas de algun younko tambien (shirogue), y es posible k algun almirante, pero eso lo veo menos probable.
lo k esta claro es k esta pelea va a desekilibrar la balanza de los 3 poderes y para k eso ocurra alguno se tiene k debilitar para k otro coja mas fuerza.
lo k esta claro es k esta pelea va a desekilibrar la balanza de los 3 poderes y para k eso ocurra alguno se tiene k debilitar para k otro coja mas fuerza.

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Yo creo que no es que algun sichibukai sera derrotado sino que todos se iran a la mierda,despues de esta batalla no habran sichibukais.
Boa y Jimbe no creo que quieran seguir siendo,a Mihawk parece que le da igual,Kurohige creo que traicionara al gobierno,Kuma puede que este relacionado con Dragon,asi que no creo que con solo 2 ex-piratas el gobierno aguante mucho.
Barbablanca caera pero los sichibukais tambien.
Boa y Jimbe no creo que quieran seguir siendo,a Mihawk parece que le da igual,Kurohige creo que traicionara al gobierno,Kuma puede que este relacionado con Dragon,asi que no creo que con solo 2 ex-piratas el gobierno aguante mucho.
Barbablanca caera pero los sichibukais tambien.
- rasahe
- Cabo

me parece q va a morir moria y shirohige
oda ya tiene q matar a alguien !
creo q asta ahpra ningun personaje de one piece a muerto ya es hora!
ademas creo q ace tambn morira y esto afectara a luffy para q saque un nuevo poder!
salu2
ademas creo q ace tambn morira y esto afectara a luffy para q saque un nuevo poder!
salu2

me parece que si oda no se ha cargao a nadie en toda la serie, lo mas seguro es que no mate a nadie en esta batalla (exceptuando a barbablanca, aunque creo que tampoco morira), pero en esta batalla perderan doflamingo y moria seguro, barbanegra creo que no pero habra que esperar para verlo ya que oda siempre nos sorprenderasahe escribió:me parece q va a morir moria y shirohige
salu2
salu2

- Zayaix

- Ubicación: En Impel Down....yo no queria provocar una guerra mundial...
Casi no ha habido muertes en lo que va de One Piece, pero en esta batalla habra unas cuantas.
Aparte de Barbablanca ,que estoy seguro que morira, morira tambien algun Shichibukai. Pienso que sera Moria, no creo que de mucho mas y prefiero que muera el antes que los otros shichis.
Doflamingo creo que es demasiado pronto para cargarselo y dara mas guerra, Jimbe y Hancock seguramente no segiran en el gobierno, pero no moriran, como han dicho, Mihawk puede que pase del gobierno y Kuma tambien creo que le queda cuerda pa rato.(mmmm, Barbanegra tambien tiene unas cuantas papeletas para morirse
)
Pues eso, me parece que solo diremos adios a Barbablanca y Moria
Aparte de Barbablanca ,que estoy seguro que morira, morira tambien algun Shichibukai. Pienso que sera Moria, no creo que de mucho mas y prefiero que muera el antes que los otros shichis.
Doflamingo creo que es demasiado pronto para cargarselo y dara mas guerra, Jimbe y Hancock seguramente no segiran en el gobierno, pero no moriran, como han dicho, Mihawk puede que pase del gobierno y Kuma tambien creo que le queda cuerda pa rato.(mmmm, Barbanegra tambien tiene unas cuantas papeletas para morirse
Pues eso, me parece que solo diremos adios a Barbablanca y Moria
Iker Jimenez:-Pirateking esta poseido por este ser.
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
- ALEX_D_ACE
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
hola
pues en realidad Moria si es muy fuerte solamente esta herido no creo
que alguno pierda ya que todos tienen habilidades zhidas
hehehehe
saludos
pues en realidad Moria si es muy fuerte solamente esta herido no creo
que alguno pierda ya que todos tienen habilidades zhidas
hehehehe
saludos
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
- raul19
- Cocinero del amor

yo creo que caeran personajes importantes por los dos bandos seguramente no creo que muera ninguno
ademas creo que Oda esta pensando mucho en como desarrollara la situacion y las consecuencias que tendra...

ademas creo que Oda esta pensando mucho en como desarrollara la situacion y las consecuencias que tendra...
Cocinar es un regalo de los dioses...
...las especias son un regalo del diablo.
...las especias son un regalo del diablo.
- Tabanta

- Ubicación: En el lejano sistema solar en un planeta llamado Tierra
- Contactar:
Eso que decis de que Moria morira no creo que sea asi, yo no dije morir sino ser derrotado creo que tampoco sera ningun paquete usara su sombra para protegerse y cortara algunas sombras para que se quemen y ya esta no creo que sea para tanto.
´
Saludos
´
Saludos

-Yo soy tu padre.
-¿En serio?
-No, no tengo pruebas
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
yo creo que moria sera derrotado, pero no tiene porque morir, puede acabar igual que el cp9, no hay razones para que muera
- dani-lorkino

yo creo ke si eske yega a haber tal luxa algun sichibukai si ke sera derrotado o morira posiblemente moria, pero el ke si ke morira sera sirohige
"No pienso rendirme, no parare hasta derrotarle y me convertire en el mejor espadachin del mundo ¡¡Está claro, lo conseguiré no tengas duda!!"

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
porque todos creen que caera barbablanca?
yo lo veo demasiado poco probable despues de todo es el hombre mas fuerte del mundo y si suponemos que el mas poderoso del los shichibukais y la marina es sengoku y tan solo hay que ver como tiembla sabiendo que barbablanca se acerca creo que ningun schichibukai o marin tienen oportunidad contra el.
Ademas ceo muy probable que varios shichibukai caigan entre ellos yo diria moria, no es muy fuerte, doflamingo, su arrogancia le saldra cara y kuma pues cuando manda a luffy lejos dice que no volveran a verse nunca quizas porque sabe que caera en la batalla.
ademas agrego que mucho se a dicho de que teach osea barbanegra es muy fuerte y mas que cualquier shichibukai pero hay que recordar que ace tambien estuvo a punto de vencer y en la tripulacion de barbablanca por lo menos hay dos con ese nivel jozy y marco asi que no creo caiga barbabalnca pero si unos cuantos shichibukais y muchos marines.
Y ccreo mihawk se salvara pues es el rival final de zoro a menos que alguien se lo cargue primero cosa poco probable
yo lo veo demasiado poco probable despues de todo es el hombre mas fuerte del mundo y si suponemos que el mas poderoso del los shichibukais y la marina es sengoku y tan solo hay que ver como tiembla sabiendo que barbablanca se acerca creo que ningun schichibukai o marin tienen oportunidad contra el.
Ademas ceo muy probable que varios shichibukai caigan entre ellos yo diria moria, no es muy fuerte, doflamingo, su arrogancia le saldra cara y kuma pues cuando manda a luffy lejos dice que no volveran a verse nunca quizas porque sabe que caera en la batalla.
ademas agrego que mucho se a dicho de que teach osea barbanegra es muy fuerte y mas que cualquier shichibukai pero hay que recordar que ace tambien estuvo a punto de vencer y en la tripulacion de barbablanca por lo menos hay dos con ese nivel jozy y marco asi que no creo caiga barbabalnca pero si unos cuantos shichibukais y muchos marines.
Y ccreo mihawk se salvara pues es el rival final de zoro a menos que alguien se lo cargue primero cosa poco probable
- Spoiler: Mostrar
yo no creo que moria sea debil,pero dado que perdio todas las sombras en thriller bark no creo que aora tenga demasiadas,y si perdio contra luffy fue porque acumulo tantas que perdio el control,si ubiera cojido 100-200 quien sabe lo que pudiera aber pasado :p lo que parece que esta claro esque los sichibukai se disolveran despues de la batalla,y barbanegra seguira su camino en el nuevo mundo sin relacion con el gobierno,despues de derrotar a barbablanca...si es que eso llega a pasar
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Este tema esta bien interesante, bueno aqui esta mi idea:
Shichibukais:
-Mihawk - como ya lo han dicho, el espera volver a enfrentarse con zoro.
-Moria - quiere ser el rey de los piratas, pero fracaso con su isla zombie y no le revocaron el titulo de shichibukai, para no quedar mal frente al mundo, de que los poderes militares de la marina estan siendo afectados por un novato.
-Kuma - el puede tener una conexion con dragon, hasta ahora he tenido la idea, que el se convierti en pirata, con el objetivo de dar informacion importante a dragon, un inflitrado en la marina en pocas palabras, y lo que le dijo a luffy de que no se volveran a ver puede ser por que ya obtuvo lo que queria, han pasado por alto lo que dijo en thriller bark "Tiene una buena tripulacion, como esperaba de tu hijo...dragon", esta puede ser la justificacion de
que tiene una conexcion con dragon.
-Donflamingo - por lo sucedido en la isla archipielago, si no estoy mal, él no ayudo ni en lo mas minimo a su negocio de exclavos por que dijo que la era de los pirates esta en su climax y no puede perder mas tiempo, por eso creo que traicionara a la marina.
-Boa - aliada de luffy, por estar enamorada de luffy.
-Marshall(Barbanegra) - quiere matar a shirohige, para tener mas reputacion, y esto le quitaria un peso de encima cuando inicie su viaje hacia raftel.
-jinbe - Ayuda a luffy
, ya que el respeta mucho a shirohige, por lo que él hizo en la isla gyojin.
yo diria que los shichibukai se disolveran despues de la guerra, si es que ocurre y durante la guerra yo diria que moria quedara derrumbado ya que no es muy fuerte si no esta en uno de sus zombie.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vive el presente, el mañana lo viviremos cuando sea oportuno.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shichibukais:
-Mihawk - como ya lo han dicho, el espera volver a enfrentarse con zoro.
-Moria - quiere ser el rey de los piratas, pero fracaso con su isla zombie y no le revocaron el titulo de shichibukai, para no quedar mal frente al mundo, de que los poderes militares de la marina estan siendo afectados por un novato.
-Kuma - el puede tener una conexion con dragon, hasta ahora he tenido la idea, que el se convierti en pirata, con el objetivo de dar informacion importante a dragon, un inflitrado en la marina en pocas palabras, y lo que le dijo a luffy de que no se volveran a ver puede ser por que ya obtuvo lo que queria, han pasado por alto lo que dijo en thriller bark "Tiene una buena tripulacion, como esperaba de tu hijo...dragon", esta puede ser la justificacion de
que tiene una conexcion con dragon.
-Donflamingo - por lo sucedido en la isla archipielago, si no estoy mal, él no ayudo ni en lo mas minimo a su negocio de exclavos por que dijo que la era de los pirates esta en su climax y no puede perder mas tiempo, por eso creo que traicionara a la marina.
-Boa - aliada de luffy, por estar enamorada de luffy.
-Marshall(Barbanegra) - quiere matar a shirohige, para tener mas reputacion, y esto le quitaria un peso de encima cuando inicie su viaje hacia raftel.
-jinbe - Ayuda a luffy
yo diria que los shichibukai se disolveran despues de la guerra, si es que ocurre y durante la guerra yo diria que moria quedara derrumbado ya que no es muy fuerte si no esta en uno de sus zombie.
Vive el presente, el mañana lo viviremos cuando sea oportuno.