¿Hay Marines en el nuevo mundo?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
detrox
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Hay Marines en el nuevo mundo?

Mensaje por detrox »

:D :D yo creo que si que habra muchos marines pero como explique en otro foro

1.- tendran akuma no mi sorprendentes como en el caso de smoker o
2.-estaran al nivel del cp9 como coby intenta

el caso es,lo mas probable es que los marines del nuevo mundo sean muy fuertes y casi no actuen por esas cosas de conservar el equilibrio pero si si los habran :shock: :shock:
Imagen
Rasat
Género:

Mensaje por Rasat »

Juantru escribió:claro k abra amrines, y por un tubo, es mas estaran las mejores marines, para poder controlar a los piratas mas poderosos
No se que decirte, creo que los marines mas poderosos ya se han visto (almirantes y almirante de la flota), y su base esta en Red Line.

Otra cosa a diferenciar es Marina-Gobierno, podrian haber personajes "tochos" del gobierno, que no tienen que ver con la marina.

p.d. perdonad por las tildes, estoy en un ordenador que no las reconoce...
Imagen
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

claro ke abra de nivel superion al CP9 i asi :lol: :lol:

salu2 nakamas :wave: :wave: :joint: 8) :skull:
:love: :love: :love: :love: :love: OP
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por tapion1 »

yo creo que ay pero son chungos osea que deben ser la polla porque si no lo que dirian los piratas ayi de los piratas serian:
eh hoy toca merendar marines
oye amos a violar marines XD que mola cuando dicen MAMA y se mean

dirian cosas por el estilo
ImagenImagen
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Claro que hay marines y la prueba es que le avisan a Sengoku constantemente sobre los movimientos de los Yonkos, por ejemplo cuando Shanks fue a ver a Shirohige, varios barcos de los marines se le opusieron y este los derroto a todos.
O recientemente....
Spoiler: Mostrar
Cuando avisan en mariejoa que Kaidou y Shanks estan en movimiento en el nuevo mundo. O que Shirohige a aplastado a todos los acorazados que se le han cruzado en su camino al redline.
Saludos,
Imagen Imagen
neorcoid
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por neorcoid »

Es posible que haya bastantes cazarecompensas poderosos (estos trabajaran para la marina) ya que en el nuevo mundo los piratas tienen las recompensas mas altas
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Supongo que si que habra marines!!!incluso creo que investigan los movimientos de las diversas bandas piratas!!!! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por tapion1 »

vueno entonces los yonkou pueden decir vamos a petarle el culo a los marines
o vamos a patear el treasero a la armada XDXDXD
ImagenImagen
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

La verdad es que pienso que no deben haber muy fuertes si no hace rato se hubieran llevado el One Piece :lol:
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
ACE_07
Contactar:

Mensaje por ACE_07 »

yo creo que si hay marines en el nuevo mundo
poero este es tan grande que esos marines no
son suficientes
Imagen
Imagen
Contramaestre
detrox

Mensaje por detrox »

:mrgreen: :mrgreen: exactamente ademas para que querian los marines el one piece ya me lo imagino

¡¡¡¡¡¡oh si ahora yo el vicealmirante x soy el nuevo rey de los piratas ahora gobernare el grand line con todos los piratas y la marina y haremos un gran festin !!!!!!!!!!!

perdon si se escucho un poco duro pero no leveo el caso en esa cuestion lo mas cercano serian los desertores como el contraalmirante drake que se hiso pirata pero sus razones tendra

ademas digo que son fuertes por que sino que caso tendrian estar ahi solo de vigia lo dudo ya que marinejoa esta en el red line es para abarcar ambos lados del grand line y poder dar asistencia a cualquier parte sino se imaginan el desastre que serian las islas sinceramente no me lo creo que sean debiles :ok: :ok:
Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Tal como lei en unos post anteriores, deben haber algunos marinos en el nuevo mundo, en los que deben tratar de pasar desapercividos porque osino los yonkou se los comen vivos, pero ellos estan hay para informar los sucesos y movimientos que tengan cada uno de los piratas, y si piyan piratas inferiores (como los piratas de Lola) atratarlos y llevarselos presos...

tambien lei por hay que podria haber personajes cheveres que fueras de los "buenos" y que no fueran parte de la marina, como lo fueron los miembros del CP9, que no pertenecian a la marina, sino que pertenecian directamente al Gobierno Mundial...eso me entretiene...y me gustaria que fuera asi, pero si existiera una fuerza del gobierno mundial que fuera capas de hacerle frente a los yonkou, ya se habria sabido... :cry: espero que Oda nos traiga una gran sorpresa...
Spoiler: Mostrar
Otro lugar de donde provienen tipos fuertes y no son directos de la marina son de Impel Down, pero tampoco son tan tan fuertes como para dejarme baboso, como lo fueron los del CP9.
mm..eso, adios :wave: :joint:
Imagen
ImagenImagen
sirion

Mensaje por sirion »

lo mas seguro es que alli esten los almirantes mas fuertes de la marina por esta razon y por muchas otras se menciona que el nuevo mundo es tan peligroso :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

sirion escribió:lo mas seguro es que alli esten los almirantes mas fuertes de la marina por esta razon y por muchas otras se menciona que el nuevo mundo es tan peligroso :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Los almirantes mas fuerte de la marina estan en mariejoa o en marieforce (o como se llame :p) o vagando por la grand line como lo hacia Aokiji...

El nuevo mundo se dice que esta dominado por los Yonkô, no creo que un almirante este por ahi en el nuevo mundo, rodeado de los 4 Yonkô...seria un peligro para la marina perder tan inutilmente a un almirante (ya que son el ultimo recurso de la marina)
Imagen
ImagenImagen
gomugomuvic

Mensaje por gomugomuvic »

hola nakamas !!!! :wave:

pues claro ke si hay es logiko los marines tambien son muy poderosos no por nada los piratas siguen kombatiendo a par kon ellos ademas en una de las partes mas recientes del manga kuando un marine esta hablando kon sengoku kuando estaban preparando la ejekucion de Ace este le dice ke barbablanca a eliminado a los marines ke estaban vigilando sus movimientos y barbablanca esta en el nuevo mundo entonces si los elimino eso kiere decir ke los marines estaban en el nuevo mundo vigilandolo!!!! pero aparte de eso io digo ke si hay marines ni modo ke ia pasando red line ia Oda se olvide de los marines
Responder