Spoilers 542

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
w84n
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Spoilers 542

Mensaje por w84n »

Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

crushing escribió:Yo ya lo comente ayer en una multi de mi banda, que tiene pinta de ser un palomo, pero como no lo veo muy Oda. Creo que va a ser un "Condor", en una mitologia Azteca se le consideraba el mensajero de la muerte. Pero bueno ...
No me hagais caso.

y digo yo por que se tiene que aver comido una akuma no mi???no puede ser habitante de una isla del cielo?????
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Bueno, obviamente es una akuma no mi, puesto que las alas de la isla del cielo son meramente decorativas. Que sepamos hasta el momento las alas de esas personas no les permiten volar. Pero pienso que quizás no sea una akuma no mi de tipo zoan, quizás es una paramecia que simplemente le permite volar. Le da alas de ángel y punto. No sé, se supone que si es una zoan debería estar en modo híbrido o en modo animal, y como vemos no es ninguno de esos, es sólo Laffite con alas. Así que yo pienso que es una paramecia que le da la habilidad de volar, pero no le convierte en ningún animal.

Y el capítulo es brutal. Pero me da mucho miedo Oda, puede que por primera vez no tengamos un final feliz. No quiero ver, como en algunas teorías que se han comentado, que algunos personajes puedan desaparecer y mucho menos Bentham o Buggy.
Imagen
MarcDragon1
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MarcDragon1 »

Pues vaya, como mucha gente tambien falle el martes. No paran de suceder cosas extraodinarias en Impel Down, que ahora viene Kurohige y la lia. Veremos lo que pasa con el, aunque jo veo muy poco probalbe que luche con Luffy.
Oda es un experto liandola parda. :o
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ghorrhyon escribió: Con respecto a Barbanegra, me da a mí que ya no necesita más tripulación. Él tiene lo que siempre quiso, su fruta oscura, y de hecho, se demostró que sus hombres "le estorban" en el combate contra Ace. ¿Para qué querría más "estorbos"? Me diréis, claro que animalacos como Shiryu o Crocodile no estorban a nadie, pero al lado del más animal de todos... :roll:
Yo creo que Kurohigue buscó enconadamente la Yami-Yami para poder hacer frente a las logias, más que a las zoan o a las paramecia. POr ello, y porque no para de solicitar los servicios de los demás, necesita de nakamas ya que sabe que sólo no llega a Raftel ni de blas.

Es más, Teach y Luffy son el reverso de una misma moneda. Los dos hacen acciones parecidas nada más que pasadas por diferente tamiz (bien-mal). Luffy sabe que necesita nakamas para llegar a ser el rey de los piratas al igual que Teach, lo que pasa que uno los solicita sin importar su potencial de batalla y Teach lo hace según su poder.

A ver si nos aclaran las razones de su llegada a Impel Down y esperando su segundo encuentro con Luffy, donde el prota ya lo marcará como enemigo a reventar sí o sí(por ahora no lo tiene así) por lo que le hizo a Ace... ¿propuesta de Teach a Luffy?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
TheCrash
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TheCrash »

La verdad Oda la esta liando y mucho cada vez va viniendo mas gente a ID esto parece una fiesta, creo que con lo de Barbanegra lo arreglara rapido todo i sacara a algunos personajes para que no haya tanto follon. :ok:
Imagen
MarcDragon1
Género:

Mensaje por MarcDragon1 »

Seria muy extraño que Laffitte tuviese una Zoan, porque entonces todo el cuerpo se cambiaria no?
Para mi que es Paramecia, que te da la capacidad de que te salgan alas. Como una angel.
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Gracias por la RAW, viendola parece que Saldeath controla a los Bullglory cual flautista de "Amelín" tocando su tridente como una especie de flauta travesera, al menos parece algo así en la imagen pero quiza solo sujeta así el trindente xD.

Lo cierto es que la idea de que la fruta de Laffite sea paramecia tiene mas sentido, es raro que no tenga tambien cara de palomo en caso de ser la mitica Ratadelaire-bis no mi.

Me sigue pareciendo en extremo raro ver al ejercito de okamas coronado por una gran cabeza que se ve a kilometros de distancia con perfecta definición. A Ivankov solo le falta decir : "Las manos son demasiado importantes para un okama, con ellas inyecto hormonas y me maquillo, asi que para luchar me sobra con las pestañas" xD

:joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
neorcoid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por neorcoid »

yo veo mas la akuna no mi como una paramecia, aunque si fuera zoan si podria ¨sacar¨ solo las alas, porque las modelo zoan tienen forma hibrida con tu cuerpo no? :?
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

neorcoid escribió:yo veo mas la akuna no mi como una paramecia, aunque si fuera zoan si podria ¨sacar¨ solo las alas, porque las modelo zoan tienen forma hibrida con tu cuerpo no? :?
En realidad el modo híbrido sería el cuerpo humano con algunas características del animal. Esto es, aparte de las alas deberíamos verle otras cosas como pico o garras (como pasó con Pell). Por eso me hizo pensar que en caso de ser una akuma no mi era una paramecia.

Y puesto a soltar teorías absurdas sobre esa posible akuma no mi, teniendo en cuenta que el hecho de poder volar no es que sea un gran poder, quizás Laffite pueda tener la habilidad de hacer crecer alas en otros cuerpos y ese sería el modo de desplazarse de la tripulación de Barbanegra. Vale que suene un poco absurdo, pero sólo doy una idea, jejeje
Imagen
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Polizonte Nack escribió:
brook12 escribió:Si, es mu cierto...
Laffite estubo en la reunion y en la noche cuando se presenta a la banda decian que ya deberia haber llegado, ademas de volar tiene una version de la pika-pika? :? desde marenoha hasta Jaya hay mucho tiempo, aunque vuelves todo un dia, dudo que llegues...
Que bien que no sea fake, porque el final derrotando a los guardias demonio me encanta
dejando al margen que no me he enterado ni de un tercio de lo que acabas de decir, haré mención al ¿sustantivo? que he puesto en negrita, y que despues de darle algunas vueltas podría deducir que se trata de Mariejoa. Verás, te enseñaré una norma del foro:
Citan escribió:1-Aprendámonos los nombres

Este foro no solo esta dirigido a los españoles sino al público hispano parlante en general, así que lo menos que os pedimos es que utilicéis los nombres originales de la serie aquellos que el autor puso a sus personajes. Tenéis una Web entera y completísima para buscar el nombre original de casi todo (personajes, lugares, objetos...), demostrad que realmente ha merecido la pena recolectar toda esa información.
Si solo fuera esta vez lo dejaría pasar, pero es que la reiterada lectura de cosas como "Impel dwom" y similares hace que acabe por cansarme.
Nada más que comentar salvo que espero que a partir de ahora te tomes un mayor interés a la hora de postear :neko:
Si, lei esa norma, pense que se escribia asi.... sorry sinceramente :wink:

Pondre mas empeño para que no me vuelva a pasar ^^

Hace ya esta en las puestas de la corriente,supongo que ya no tardara mucho en llegar... barbablanca aparecera por dentro de la corriente?, xD
Si tiene toda la pinta de ser una parencia, porque no se puede hacer solo parciarmente una zoan
Al pobre haynibal le da un ataque al ver lo que se le viene encima, el grupo de Luffy, el de buggy y Mr. 3 y barbanegra ahora, xD, aunque se ve claramente que magellan lo tiene todo controlado
La cabeza gigante de Emporio Ivankof es desproporcional al cuerpo, parece a los muñeco de subenir xD
Los guardias demonio no tardan nada en detener a la mayoria en unos segundos, pero nuestro trio los vencen en un segundo, bonito final
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

@Brook 12: Lo tuyo es digno del mismísimo Tony Leblanc, tras decir que pondrías más empeño sueltas una de faltas....

Sobre el capi totalmente desconcertante lo de Barbanegra, no se como ha llegado hasta allí y el que dijo para adentrarse hasta donde le vemos ahora. Por el resto del capi poco más, lo que se intuía, poca oposición de las bestias. Espero que con Shiryu y Magellan, junto a la llegada de Barbanegra, sea otra cosa.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

brook12 escribió: Hace ya esta en las puestas de la corriente,supongo que ya no tardara mucho en llegar... barbablanca aparecera por dentro de la corriente?, xD
Si tiene toda la pinta de ser una parencia, porque no se puede hacer solo parciarmente una zoan
Al pobre haynibal le da un ataque al ver lo que se le viene encima, el grupo de Luffy, el de buggy y Mr. 3 y barbanegra ahora, xD, aunque se ve claramente que magellan lo tiene todo controlado
La cabeza gigante de Emporio Ivankof es desproporcional al cuerpo, parece a los muñeco de subenir xD
Los guardias demonio no tardan nada en detener a la mayoria en unos segundos, pero nuestro trio los vencen en un segundo, bonito final
Busca las 7 diferencias, traducción:
brook12 quería decir: escribió:Ace ya esta en las puertas de la corriente, supongo que ya no tardará mucho en llegar... ¿Barbablanca aparecerá por dentro de la corriente? XD.
Sí, tiene toda la pinta de ser una paramecia, porque no se puede hacer solo parcialmente una zoan.
Al pobre Hannyabal le da un ataque al ver lo que se le viene encima: el grupo de Luffy, el de Buggy y Mr. 3, y Barbanegra (Kurohige) ahora XD, aunque se ve claramente que Magellan lo tiene todo controlado.
La cabeza gigante de Emporio Ivankov es desproporcional al cuerpo, se parece a los muñecos de souvenir XD.
Los guardias demonio no tardan nada en detener a la mayoría en unos segundos, pero nuestro trío los vencen en un segundo, bonito final.
Es facil equivocarse en algún nombre propio, que se te pire alguna letra o que hayas pulsado alguna otra sin querer, pero tío tu no has dado ni una (ni que decir ya de como te expresas XD).

Para que no sea un offtopic, ¿qué tramará Ivankov al agrandarse tanto la cabeza? a este paso, cuando vayan a salir por la puerta de ID se va a quedar atascado.
Imagen
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Segun he visto en una traducion barbanegra ha robado un acorazado, por eso ha llegado tan rapido
Ademas haynibal no esta triste por liberar a Shyruu
Tampoco sabia que este ultimo esta en el corredor de la muerte
Ivan-san solo hace crecer la cabeza para dar dead-winks mas grandes
Última edición por kraqen el Jue May 14, 2009 8:11 pm, editado 1 vez en total.
MD MERODEADOR

Mensaje por MD MERODEADOR »

creo qe barbanera a ido pa capturarlos loqepassa esqe aplastaa to el e se ponga por medio sea del bando qe sea jajaja
Responder