Una cosa, por qué coño este fansub sólo sube sus capítulos a un torrent, que despues en el 90% de los casos tiene 0 seeds, y por consiguiente 0 leechers? No sería mejor, como el resto de mundo, subirlos a una web de descarga directa?
Megaupload a es la más normal, aun que también están gigasize, rapidshare, y otro porrón de páginas MUCHÍSIMO más útiles que la puta mierda de los torrents, y en las que de verdad puedes aprovechar tu conexión de internet, y no como con esta valiente mierda llamada, torrent.
Sí, se usar perfectamente los programas peer to peer, y no soy precisamente nuevo en esto, pero me ha parecido indignante que quiera bajarme cualquier capitulo que no sea el último release, y tenga el sorprendente y acojonante numero de seeds ascendente a... CERO! OOohh siii gran puta mierda de método de descarga, es super eficazzz : O
En fin, como se que vais a borrar el post ya que no creo que vayais a colgarlo en una web de DD, y no queréis que las ovejas se salgan del redil, no me molesto en dar mas argumentos, FUERA TORRENTS YA.
Saludos, NMSX.
NO me importa una puta mierda el que me digais o no hola, y de hecho no creo que vuelva a postear ya que esta cuenta quedará baneada, lo mas probable, pero pensad un poco cómo teneis montao el tinglao aqui, que joder, parece que las traducciones van rapidas, pues no la jodais con los metodos de descarga, que el fansub parece estar muy actualizado...
En fin..
Esto no es un saludo
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Esto no es un saludo
Solo decir que eres Retrasado. y me kedo corto. xD
Te daria mil motivos, te podria poner mil enlaces para lo que tu pides, pero bueno sino sabes distinguir entre Raw y Fansub es tu problema.
Te daria mil motivos, te podria poner mil enlaces para lo que tu pides, pero bueno sino sabes distinguir entre Raw y Fansub es tu problema.
- Citan
- Administrador

- Género:
Re: Esto no es un saludo
Busca en el enlace para mentes poco despiertas.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.