Que buen capitulo! gracias por las imagenes y la mini traduccion
lo de Barba negra en ID no me lo esperaba, encima va con toda la banda,me parece que algunos presos hicieron bien en quedarse en la celda XD
pero lo que mas me gusto del capitulo es que por fin se explica como carajo Laffite llego a la reunion del shichibukai y la marina ( volando ) .
con todo lo que ah pasado en impel down no me sorprendería que veamos a un mugiwara presentándose o algún almirante de visita para poner orden porque algo tendrá que hacer sengoku al respecto.
Hay tantas preguntas que nos han dejado , aunque la principal debe ser, qué es lo que está haciendo Kurohige ahí y cuál es su objetivo.
Pero también será saber si Kurohige y Luffy se verán las caras, o el mugiwara esapa de nuevo del ahora Shichibukai. ¿cómo podrá enfrentar Shiryuu a una fruta tan poderosa? ¿Qué hará Sengoku, teniendo este problema y con un ataque inminente de Shirohige? Es por eso que no podrá enviar a nadie a Impel Down
Estoy demasiado ávido del siguiente capítulo.
P.D. Lo mejor, los gemidos de placer de Sadie-chan xDD
Según he podido leer Sengoku se sorprende primero porque nadie encuentra a Barbanegra por Marineford y que encima ha desaparecido un barco de la marina... que es el barco que lleva a Barbanegra a Impel Down y cuyos tripulantes marines están todos muertos... Teach, salvo sorpresa, acaba de perder su título de Shici
Por otro lado Shiryuu debe enfrentarse a Teach pero para empezar recibe a su espada con un poco de sangre cercana... la de los carceleros.
Hannybal ante el momento cool de Maguellan se dedica a animarlo por primera vez Y por cierto, tiene algo (un arma) atado y envuelto a la espalda.
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
No tienen por que obedecer al gobierno, exepto en casos como este, pero si ha ido a controlar ID, es posible que no lo pierda(aunque no creo que le importe mucho)
Menudo capitulo!!! sobre todo con la aparicion de barbanegra, ¿a que vendra?
Y el final, las caras de los carceleros y de Sady no tienen desperdicio ¿por cierto de que seran capaces Sady y el "diablillo flautista" ahora que han derrotado a sus esbirros? pelearan o no, y si lo hacen... ¿seran fuertes?
Madre mía que capitulo, me gustaria saber como escapara buggy, yo creo que acabara metido otra vez de lleno en la batalla, y Mr.3 tendra un rrencuentro historico con su ex-capitán.
Por otra parte, como Sadie no tenga nada mas se va a ir a toamr viento (y por la cara que pone me da a mi que pasara eso)
Y el pequeñajo de momento solo se ha desmotrado que controla a los blue con musica, o eso supongo.
Vamos, que de buenas a primeras los que valen son el Alcaide, el Loco y posiblemente el Vice. A ver si Domino también nos sorprende.
No se, pero me parece que los mugiwara se aprovecahran de la lucha del loco con el ofuscao barbanegra para huir, antes habiendose cargado a Maguellan.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
brook12 escribió:No tienen por que obedecer al gobierno, exepto en casos como este, pero si ha ido a controlar ID, es posible que no lo pierda(aunque no creo que le importe mucho)
No sólo eso... Teach & co. se han cargado a la tripulación enterita de un barco de Marines... además de coger el barco sin permiso y atacar a los carceleros de ID. Vamos, que para mí Teach tiene una cosa clara, pillar aliados poderosos en ID y salir de allí como el pirata más temido del Gobierno y bien posicionado para la Nueva Era predicada por DOnquixote... que tendrá algo que decir en todo esto todavía
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciber escribió:Por otro lado Shiryuu debe enfrentarse a Teach pero para empezar recibe a su espada con un poco de sangre cercana... la de los carceleros.
Y aquí es donde empiezo a ver claro que estos dos se van a unir. No es normal que te presenten a dos peazos de cabrones para que luchen entre si. Se unen fijo vaya.
Yendo al tema. Creo que Barbanegra no va a perder el título de Shichibukai al contrario de lo que la mayoría del foro ha opinado. Sería un poco ridículo que se esforzase tanto por obtener el título para perderlo tan temprano (A no ser que se metiese a Shichibukai solo para poder ir a ID y obtener algo decisivo en su viaje en cuyo caso me comería mis palabras). A mi forma de ver Barbanegra va a hacer algo en ID de forma que al salir va a parecer que ha ayudado a la marina, y que solo fue a ID a poner orden, lo que hará que Sengoku no pueda quitarle el título.
Yendo al tema. Creo que Barbanegra no va a perder el título de Shichibukai al contrario de lo que la mayoría del foro ha opinado. Sería un poco ridículo que se esforzase tanto por obtener el título para perderlo tan temprano (A no ser que se metiese a Shichibukai solo para poder ir a ID y obtener algo decisivo en su viaje en cuyo caso me comería mis palabras). A mi forma de ver Barbanegra va a hacer algo en ID de forma que al salir va a parecer que ha ayudado a la marina, y que solo fue a ID a poner orden, lo que hará que Sengoku no pueda quitarle el título.
Ya se verá de todas formas.
Aún en el caso de que termine haciendo algo que beneficie a Sengoku, supongo que le tendrán en cuenta el hecho de haberse cargado a unos cuantos marines. Por muy Shichibukai que se sea no puede actuar a su antojo, por eso mismo son Shichibukai. Tienen grandes privilegios, pero también tienen deberes para con el gobierno mundial y la marina. Así que Barbanegra será castigado por lo que ha hecho. ya sea quitándole el título de Shichibukai o de otra forma diferente. A Crocodile se lo quitaron por conspirar contra un reino y el gobierno mundial. Y a Hancock se lo hubieran quitado si no hubiera obedecido a Momonga, así que sus acciones tienen repercusiones. Lo mismo pasará con Barbanegra.
la verdad es que despues de ver el capitulo, te quedas con las ganas de mas, para mi ha sido un buen capitulo, se esta cercando lo bueno bueno, menudo palizon le dan a los guardias demoniacos esos, me preguno si sera capaz de matar barbanegra el tio ese. En fin, queestoy esperando el proximo capi con ansias xD