BARBANEGRA O KIZARU
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: BARBANEGRA O KIZARU
Para que surga efecto la fruta de Barbanegra tiene qeu estar en contacto, asi que Kizaru ganaria.
¿Por qué?
Va a la velocidad de la lauz, iria saltando o como quisiera y la gravedad no ele atraparia (ya hemos visto que es algo lenta para atrapar) y vale, le golpearia y entraria en contacto con barbanegra con lo que le neutralizaria los poderes, pero la velocidad ya la tenia ciogida, así que el golpe que reciviria seria a la velocidad de la luz, enviandolo por los arie y haciendo que se pudiera repetir el mismo esquema.
Asi que kizaru se alzaria con la vicotria.
De todas forams, si Ace perdio fue porque se confio, si cuadno le quemo la priemra veez le comeinza a hacer arder...
¿Por qué?
Va a la velocidad de la lauz, iria saltando o como quisiera y la gravedad no ele atraparia (ya hemos visto que es algo lenta para atrapar) y vale, le golpearia y entraria en contacto con barbanegra con lo que le neutralizaria los poderes, pero la velocidad ya la tenia ciogida, así que el golpe que reciviria seria a la velocidad de la luz, enviandolo por los arie y haciendo que se pudiera repetir el mismo esquema.
Asi que kizaru se alzaria con la vicotria.
De todas forams, si Ace perdio fue porque se confio, si cuadno le quemo la priemra veez le comeinza a hacer arder...
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
pero no hay que perder las esperanzas
ahora tambien se viene buena esta otra pelea, mallegan contra barbanegra, mallegan con su gas venenoso podria matar a barbanegra sin siquiera tocarlo
y yo que al principio pense que esta saga seria un poco aburrida, menos mal que se trata de Oda, me dejo calladito...
igual estare esperando que llegue Kizaru para llevarse a Kurohige a la batalla...
P.D.:Sigo

- ALVAROBOX7
- Recluta Privado de Segunda

como no yo pienso k gana kizaru

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622
GUILLEMOTS!
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
rasahe escribió:salu2
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Frost D Favian el Lun May 18, 2009 3:05 pm, editado 2 veces en total.

- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
ok muchos dicen que con tocar a kizaru anula su poder pero eso no kiere decir k kizaru lo puda patear o si? imaginen esto kizaru le lanza una patada a la velocidad de la luz logico al tocar el cuerpo de teach se anula pero la velocidad ni la fuerza se pierden el dolor va ser iwal cual es el problema, mira que tan fuerte es sanji, que ah vencido a oponentes con akuma no mi pero que va tomen en cuenta la velocidad que lleva el atake, pero claro falta ver que mas puede acer teach, al igual que ace si no se le ubiera acercado hubiese matado facilmente a teach lanzandole lanzas de fuego, y quemandolo bastaria, segun tengo entendido kizaru lanza un rayo de luz y una cosa es lanzar un rayo de luz que el oponente lo toke ace lo atraveso con fuego y un rayo de luz como lo esquivas? si se supone que va a la velocidad de la luz y teach no puede romperse espolvorearse como aokiji o cocodrile asi que mi voto es para el almirante no por algo 3 vs 7 ganan 3 cada almirante puede con 2 shichibukai y aokiji por ser el mas fuerte le pone a 3......
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- rasahe
- Cabo

hola
salu2
salu2

- ACE_07
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
yo opino que obiamente kizaru ya que los almirantes tienen
el potencial para enfrentar un shichibukay y a un jonkou
Contramaestre
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Quien ha dicho que los almirantes tengan potencial para enfrentar a los Yonkous?ACE_07 escribió:yo opino que obiamente kizaru ya que los almirantes tienen

- rasahe
- Cabo

pues nadie man!whitebeard escribio:
Quien ha dicho que los almirantes tengan potencial para enfrentar a los Yonkous?
pero tambien es lo mas fuerte que se ha visto en la marina de one piece!
yo creo que lkos younkous serian mas fuertes pero por lo menos les daria mucha pelea!
salu2

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Yo creo que el único que podria equipararse e incluso vencer a alguno de ellos es Sengoku, ya que se supone que es más fuerte que los almirantes.rasahe escribió:pues nadie man!whitebeard escribio:
Quien ha dicho que los almirantes tengan potencial para enfrentar a los Yonkous?
pero tambien es lo mas fuerte que se ha visto en la marina de one piece!
yo creo que lkos younkous serian mas fuertes pero por lo menos les daria mucha pelea!
salu2

- rasahe
- Cabo

nadie ha dicho que sengoku es el mas fuerte!
que tal que solo tenga sabiduria y ya!
ademas tampoco puedes ingnorar el poder de los almirantes!
ademas ya se han visto 2 con logias!
yo creo que no ganarian pero si los dejarian medio muertos!
salu2
que tal que solo tenga sabiduria y ya!
ademas tampoco puedes ingnorar el poder de los almirantes!
ademas ya se han visto 2 con logias!
yo creo que no ganarian pero si los dejarian medio muertos!
salu2

- Brujo156
- Sargento Mayor

muchos dicen que kizaru tiene mas experiencia pero barbanegra no es precisamente un jovencito yo me inclinaria mas a fobor de barbanegra pero seria por su astusia no prsisamente por las habilidades de las frutas de ambos 
-
beijabar
- Sargento Mayor

Hombre yo me decantaría por Barbanegra. En principio es un tio con experiencia y fuerte en combate cuerpo a cuerpo, pero mas que nada por la D y el supuesto poder extra por determinación. Respecto a las logias yo las veo en empate... creo que la luz puede disipar la oscuridad y esta a su vez absorver la luz, todo depende de intensidades resultado de la experiencia y entrenamiento en el uso de la logia respectiva. El final de ese combate sería probablemente igual que el de Asce ... un super ataque de luz capaz de destruir medio grand line ... un super ataque de oscuridad capaz de engullir medio grand line, y el que mas caña le de a su logia gana porque logra disipar y no ser absorvido o viceversa xD la duda es si quedaria grand line despues del combate que por suerte no tiene pinta de suceder. 
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com