Isla del infierno
Isla del infierno
Viendo a Magellan y a Hannyabal, personajes que tienen alas negras como de murcielago y rasgos de demonio, me pregunto: No existira una isla del infierno??? asi como existe una isla del cielo en la grand line, donde sus habitantes tienen alas y rasgos de angel, no podria existir una isla opuesta a esta, donde los habitantes tengan alas y rasgos de demonio??? , si existe, no cabe duda que es la isla de origen de estos dos supercarceleros.
Que creen???
Saludos,
Que creen???
Saludos,

- videoenviciao
- Recluta Privado de Tercera

Re: Isla del infierno
pues es verdad...tendria sentido muy bn pensado 
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
este tema tambien se me habia pasado por la mente...
tambien creo que exista una isla del Infierno...tiene logica, y tambien seria un nuevo lugar por visitar.
espero que hayan mas como sadi-chan

tambien creo que exista una isla del Infierno...tiene logica, y tambien seria un nuevo lugar por visitar.
espero que hayan mas como sadi-chan

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Diría que es bastante probable y donde me parece más probable que este es en el Red Line y sino esta hay ya estaría en el nuevo mundo.
¿Porque en el Red Line? si eso es imposible no recordad que tiene que pasar por debajo del Red Line para llegar al nuevo mundo así que seria por una especie de gruta-túnel así que que mejor sitio es mas esto lo llevo pensando desde hace bastante tiempo.
¿Porque en el Red Line? si eso es imposible no recordad que tiene que pasar por debajo del Red Line para llegar al nuevo mundo así que seria por una especie de gruta-túnel así que que mejor sitio es mas esto lo llevo pensando desde hace bastante tiempo.

Podria ser,lo veo bastante probable y ademas estaria bastante guapa.
A la respuesta de bikooo2 tambien es bastante probable pero ese tunel no duraria mucho se supone aunque alomejor nos saca algo tipo Laboon.
En lo que si que estamos de acuerdo todos es que lo que haga Oda seguro que sera flipante.
Saludos.
A la respuesta de bikooo2 tambien es bastante probable pero ese tunel no duraria mucho se supone aunque alomejor nos saca algo tipo Laboon.
En lo que si que estamos de acuerdo todos es que lo que haga Oda seguro que sera flipante.
Saludos.
no es mala idea, si que parecen todos iguales.
podria estar cerca de impel down.
podria estar cerca de impel down.
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
- rasahe
- Cabo

pues es una idea muy valida!
y yo creo que cierta!
claro que existiria un diablo (como enel actuando de dios)
y me imagino que seria poderoso!
salu2
y yo creo que cierta!
claro que existiria un diablo (como enel actuando de dios)
y me imagino que seria poderoso!
salu2

- -Christian-
- Cabo

Pues si seria algo probable, pero no se me ocurre donde podria quedar una isla asi aparte de debajo de redline.
es una buena teoria
pero si existiera yo pienso que quedaria muy cerca a la isla donde se encuentra el one piece

pero si existiera yo pienso que quedaria muy cerca a la isla donde se encuentra el one piece
- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
En el red line no puede estar esta isla infierno
Ahí se encuentra la isla gyojin.... A menos que estuviera despues de raftel... Cosa que dudo
No creo que haya una isla de esas caracteristicas
Ahí se encuentra la isla gyojin.... A menos que estuviera despues de raftel... Cosa que dudo
Talvez el infierno quede mas abajo de la isla de los tritones, sobre la misma red line.thunderponch escribió:En el red line no puede estar esta isla infierno
Saludos,

- ACE_07
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
emm.. yo creo que la islainfierno estaria en el nuevo mundo como muchas de las demas islas mas importantes miren y digo que podria estar en el nuevo mundo porque seria la redline la q separaria laisla del cielo con la del infierno no se juntarian van captando el cielo esta en una mitad y el infierno en otra
Contramaestre
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Lo mismo pense yo, si existe la isla del infierno, deberia estar en el nuevo mundo, ya que las islas del cielo, estan en grand line...y por etica, el cielo y el infierno no pueden estar en el mismo lado del mundo.ACE_07 escribió:emm.. yo creo que la islainfierno estaria en el nuevo mundo como muchas de las demas islas mas importantes miren y digo que podria estar en el nuevo mundo porque seria la redline la q separaria laisla del cielo con la del infierno no se juntarian van captando el cielo esta en una mitad y el infierno en otra
esta el Cielo = Islas del cielo (Grand Line)
luego viene la tierra = Red Line
y despues el infierno = isla(s) del Infierno (Nuevo mundo)
aunque ya hay una reprecentacion del cielo y el infierno, mariejoa y impel down...aunque esas estan en forma figurada, y si mostraron las islas del cielo, porque no las del infierno??

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Si la verdad es que tiene bastante logica...
Esto tambien tiene mucha logica, pero alomejor en vez de el nuevo mundo... Puede ser del Red Line, no?Frost D Favian escribió:Lo mismo pense yo, si existe la isla del infierno, deberia estar en el nuevo mundo, ya que las islas del cielo, estan en grand line...y por etica, el cielo y el infierno no pueden estar en el mismo lado del mundo.ACE_07 escribió:emm.. yo creo que la islainfierno estaria en el nuevo mundo como muchas de las demas islas mas importantes miren y digo que podria estar en el nuevo mundo porque seria la redline la q separaria laisla del cielo con la del infierno no se juntarian van captando el cielo esta en una mitad y el infierno en otra
esta el Cielo = Islas del cielo (Grand Line)
luego viene la tierra = Red Line
y despues el infierno = isla(s) del Infierno (Nuevo mundo)
aunque ya hay una reprecentacion del cielo y el infierno, mariejoa y impel down...aunque esas estan en forma figurada, y si mostraron las islas del cielo, porque no las del infierno??