ay q pensar q tiene q ser alguien raro o inumano (

goma, tonto, inmortal;

bago, alcolico, inmortal;

, adicta al dinero, inmortal;

mentiroso compulsivo, inmortal;

mujeriego?o okama?, buenisimo cocinero, inmortal;

vergonzoso, mu buen medico, inmortal;

mu seria, inmortal;

mu pervertido, ciborg, inmortal, y buenisimo construyendo;

muerto? o vivo?, toca cualqier instrumento, inmortal como veis todos son raros y inumanos) podria ser un gyoging me gustaria q fuese hachi pero nolo creo 3 espadachines ya es muxo y jinbe es o lo a sido un shichibukai asi q tampoco creo q se una, una sirena no porq abri q espear a qe se le separaran las piernas, otra opcion seria una mujer la q mas posibilidades tiene es hancoc pero es q al ser sichibukai no creo q se una a la tripulacion pero sin embargo nadie a pensao en margarite se izo muy amiga de luffy.
Asi q creo q los q se uniran son:
Un gyoging: pude ser hachi pero son ya muxos espadaxines o jimbe pero no creo q un shichibukai o ex-shichibukai se una pero aun tienen q ir a la isla gyoging asi q ay si q creo q se unira un gyoging.
Una mujer: seria bueno una mujer mas pero q fuera mas lanzada ni tan seria

ni tan bruta

creo q margaret es la mas cualificada pq hancoc es shichibukai (aunqe creo q lo perdera ya q si luffy no rescata ace antes de llegar a los cuarteles s tendra q enfrentar contra los shichibukais y hancoc se negara)
Un Okama: seria lo mejor q se uniera mr2 aunq creo q se ira con ivankov y ya tienen unokama no????? SANJI XD
pero aun qeda muxo camino todo el nuevo mundo ay q arles tiempo ya empizan a ser muxos asi q creo q un gyogin se unira en la isla gyogin y enel nuevo mundo se uniran una chica y un okama(si sanji se recupera) claro esta q sera al principio pq no se unira al final XD ueno con un gyogin, una chica y un okama (es el q mas dudo q se una) serian 11 creo q serian suficiente