Tema oficial de Baloncesto

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
rasahe
Cabo
Cabo

Re: Tema oficial de Baloncesto

Mensaje por rasahe »

whitebeard porque vas encontra de los lakers??
ganaran t te dejran callado :P
se cumplio mi segunda prediccion los magic ganaron esperomos a ver las finales de cnferencia!
salu2
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

rasahe escribió:whitebeard porque vas encontra de los lakers??
ganaran t te dejran callado :P
Viendo lo bien que lo están haciendo los cavaliers y viendo que los lakers parece que salen a jugar con la mentalidad según les de el viento por la mañana, veo muy lógico que haya gente que opine que no van a ganar (entre los que me incluyo)
Imagen
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

pues si pero solo son por los humos!
con este pàrtido se asustaron y jugaran contra los nuggets con todo!
veran como van a ganar y los dejaran callados espero ver una final cavs-lakers
y que gane los lakers 4-2 :o :o :o
salu2
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

No es que la gente vaya contra los Lakers, pero el que lea los periodicos y vea los partidos, imagino que sabrá que si los Lakers son campeones es porqué ha habido un cambio de aptitud bestial.

Ojito con las semifinales, porque aunque tengan ambos (Cavalliers y Lakers) el factor cancha, no me fiaría de unos Nuggets ni de unos Magics venidos a más. Sobre todo de los de Orlando, que vienen de ganar en casa de los actuales campeones. En la otra semifinal del Oeste, si los LA logran frenar a Billups, tendrán practicamente encarrilada la eliminatoria.

En cuanto a la ACB, gran partido el que se vió ayer y que gracias a la conexión Ricky-Moiso (entre otros), forzaran el tercer partido en Vistalegre.
ImagenImagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno chicos, esta noche es el sorteo para saber el orden del Draft. Hay 3 españoles que estarán atentos, aunque creo que tanto Claver como Llull salvo improbable sorpresa saldrán en segunda ronda y se quedarán en Europa mejorando su juego hasta que les requieran :ok:

DRAFT
Al que le parten el bacalao es a Ricky, prácticametente lo ponen fijo entre el 2 y el 4, ya que el 1, Blake Griffin parece intocable y se jugará las habicuelas con Jordan Hill y Hasheem Thabeet.
En las previsiones lo ponen segundo pero claro, a lo mejor luego el equipo que salga para elegir necesita un pívot ma´s que un base... y os digo que Thabeet es un 2,21 y una perita en dulce visto el bajo nivel de los centers actuales en la NBA... por orden: Howard, Ming, nadie, Ilgauskas sano, Bynum y el resto (con Marc y Brook López despuntando en un futuro).
Yo por elegir, si no va traspasado a otro equipo que se large a Oklahoma, equipo de mucho futuro con Westbroock, Durant, Ricky y con un pívot pasable como Krstick. Aún así suena que quieren a Jordan Hill y traspasar a Jeff Green este año, que ha explotado hasta casi 18 puntos de media, para obtener buenas piezas de recambio en el quinteto.

Pero claro el puesto de PF con Green lo tienen cubierto pero el de SG con Sefolosha no... está claro que si RIcky va para allí tendrá que jugar de escolta muchos minutos
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Lo chungo de que Ricky se vaya a Oklahoma es que seguro que fichan al héroe local, Griffin, como sucedió con Rose el año pasado en Chicago... La cosa es que puede que no lleguen a menos que tengan mucha suerte y salgan sus numeritos en la lotería XDDD

En cuanto al Mock Draft, no sé... En Washington de base ya tienen a Arenas (por mucho que no haya jugado esta temporada por la lesión). Es un tipo al que se le valora mucho en la Liga y si Rubio acaba ahí será como sustituto para que no les pille en calzones otra lesión de su jugador estrella. Puede que el compartir banquillo con un tío de este calibre le venga bien en términos de ganar experiencia, etc. Pero mucho tiempo de juego no va a tener.

En resumen, para mí, de los 5-6 primeros del draft la mejor opción son los Thunder, que además necesitan un base. Pero para mí que lo necesitan más Minnesota y Sacramento, que además tienen más opciones.

En cuanto a las finales de Conferencia. Cleveland ganará a Orlando, si bien le costará más que los dos paseos que se ha dado contra Detroit y Atlanta (les doy un 4-2). Y creo que LA se aplicará lo aprendido contra Houston. Cierto es que los Nuggets son un equipo físico como los Rockets, con más talento (Melo + Big Shot), más equilibrio (cuánto bien ha hecho el fichaje de Billups por Iverson) y más fondo de banquillo... y encima están descansados y sin lesiones. Aun así, creo que los Lakers tienen demasiado talento en el campo, el cual sólo les falta combinar un poco de corazón (por no decir cojones... huy, lo he dicho). Y además está Phil Jackson que tiene un dedo de su mano izquierda sin anillo... y eso su ego no se lo permite.

EDIT: Yo es que creía que Westbrook era más escolta, porque tiene más estadísticas de esto (no tanta asistencia y más puntos)... Aun así, no creo que Ricky pueda ir a la NBA de escolta, porque precisamente uno de sus puntos débiles es el tiro de 3 y eso es muy importante para esa posición: no dudar en tirártelo y enchufarlo si te dan medio metro.
Última edición por Sandman el Mar May 19, 2009 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Sandman los Thunder de base tiene a Rusell Westbrook de titular que es un peacho de jugador y de segundo tiene a Livingston, Atkins o Earl Watson... si va a llí es para ser escolta. De los que más posibilidades tienen el que más necesita base es Sacramento :ok:
Imagen
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Habeis visto en Marca la canasta de Lebron James por detras del tablero y a 15 metros :shock: ?

Edit para Rasache: Ejem... que sepas que encontra no voy, simplemente no creo que ganen el anillo. Si no pierden con Denver lo haran con Cleveland, sino ya veras.
Imagen
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

pues esto es un debate tu crees que los cavs y yo que los lakers
por que no apostamos?jajaj mentira!
veran comokobe se cargara a su equipo en sus propios hombros y ganaran :o :o
Imagen
Rob_Rucchi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Rob_Rucchi »

MMm.. uff son los finales de conferencia hoy juega Denver y Los Lakers pues todos o la mayoria da como favorito a los Lakers por Kobe y Gasol pero creo que los Nuggets van a dar mucha pelea y no me sorprenderia que los eliminaran pues si analiso a Houston sin sus dos grandes figuras igual fueron capaces de exigir al maximo a los angeles y ahora Denver ha hecho unos play off soberbios no presentan bajas importantes yo voy a los Nuggets y por el otro lado...Lebron mas los Cavs se enfrentaran a el rival mas duro de la conferencia Orlando que tiene grandes individualidades y es un gran equipo por algo despacho al campeon defensor sera muy emocionante esa serie tambien.
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

bueno el primer juego va para los angeles lakers 8)
quedaron 105 a 103 a favor de los lakers estuvo muy reñido!
arriba lakers salu2
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

POr orden:

ACB

Ayer se dieron los resultados más lógicos y las eliminatorias discurren como se sabía de antemano: TAU y Barça a semis en 2 partidos y las otras 2 van al tercero. Yo veo al Unicaja favorito, ya que no creo que el Kalise le vuelva a meter mano en el Martín Carpena... ¡qué oportunidad perdieron los canarios, joder!.
El Madrid - DKV de este sábado va a ser el primer partidazo de la ACB donde se juegan algo de verdad. El Madrid es ligeramente favorito pero el DKV tiene equipo para meterle mano en Vistalegre así que... el sábado a enchufar TVE2... si es que no nos sorprenden con otra cosa los muy cabrones :gota:

NBA

Ganaron Lakers con un duelo Kobe vs Carmelo con sabor a años 80 y 90. Pau no estuvo fino he hizo lo mínimo que se le puede pedir a un jugador de su clase en este tipo de partidos.
Billups le ganó la partido a Fisher, aunque el viejales tampoco estuvo mal, y la batería inerior de Denver ganó también a la de Lakers... la diferencia fue la Mamba. Eso sí, o Lakers se pone las pilas en cuanto a juego (y sobre todo a no irse de los partidos) o esta eliminatoria se les va también al 7º partido.

DRAFT

Orden del draft (los equipos de play-offs eligen según su balance de la regular season)
.1 Los Angeles Clippers
.2 Memphis Grizzlies
.3 Oklahoma City Thunder
.4 Sacramento Kings
.5 Washington Wizards
.6 Minnesota Timberwolves
.7 Golden State Warriors
.8 New York Knicks
.9 Toronto Raptors
10 Milwaukee Bucks
11 New Jersey Nets
12 Charlotte Bobcats
13 Indiana Pacers
14 Phoenix Suns

Pobr Blake Griffin y pobre Ricky como se cumplan las previsiones :roll: Adem´s, Oklahoma de tercero, salvo sorpresa, si se le pone a tiro se pilla a Thabeet.
Para mí o Ricky sale elegido por Oklahoma o la ha cagado, ya que si sale del 'top three' a ver como cojones paga la cláusula a la Penya, ya que Villacampa no está por la labor de soltarlo (y con razón, los clubes ACB no son hermanas de la caridad)
Imagen
Imagen
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Sobre Riki, el último rumor que he leído es un trade entre New York y Memphis (los segundos necesitan un Power-forward) o incluso caer por debajo del TOP3 y quedarse un año mas en la ACB. Al parecer el manager de Riki ( y la NBA en general) prefieren que se vaya a un equipo mas "famoso", ya que es el rokie con mas tirón comercial de este año.

Todo esto son especulaciones de analistas tras el sorteo, tendremos que esperar un par de semanas para ver las verdaderas intenciones de los equipos, si DKV pierde esta ronda, a Riki le espera un mes de pruebas y reuniones con distintos equipos americanos.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Como bien ha leido parece que si los Lakers quieren, pueden. A ver si llegan a la final.
Imagen
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

pues ojala no se les alarguen la serie!
si sacan un 4-0 estare muy orgulloso!
veamos a ver como se desarrolla esto!
y a ver si orlando le ganan a los cavs
salu2
Imagen