Chandler escribió:@Ser_Soy_Ser: debo reconocer que me resulta cuando menos curiosa esa especial fascinación tuya por ese grupo en particular. No he oído todas las que componen ese disco, pero las que he podido escuchar me han encantado.
Fascinación completamente justificada, te lo aseguro. Estamos hablando de uno de los mejores grupos de la historia de la música.
The Dark Side of the Moon ,
Wish You Were Here,
The Wall y el a veces olvidado
Animals son obras de obligada escucha. Pero no se pueden escuchar canciones sueltas, cada canción forma parte de un todo -el álbum en cuestión- y no logran decir lo mismo desarraigadas de su contexto.
Interesante lista la tuya. Las tres primeras me gustan mucho, de hecho ahí están dos de mis grupos predilectos (DS y LZ) y uno de los que tengo pendientes, Bob Dylan, a la espera de encontrar una buena recopilación. También busco otra de Neil Young, a ver si pronto puedo saldar mi cuenta con los cantautores estadounidenses.
La segunda parte la monopolizan voces femeninas -ahí sale a relucir tu subconsciente xD- y debo admitir que no son mi punto fuerte; las tolero pero no logro encontrar ninguna que me apasione. Joan Jett, por ejemplo sí me gusta, pero creo que se debe precisamente a que la voz queda relegada a un 'segundo plano', o al menos no es la principal protagonista de la canción. Amh, y Sandi Thom no puede cantar esa letra de ese modo, por diox.
Los dos últimos temas, dos clásicos, no encajan mucho con la temática del hilo pero molan.
Saludos