¿Qué canción te emociona más?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Qué canción te emociona más?

Mensaje por Iceberg »

frias escribió:hola, qué canción me recomendais para dedicarsela a mi novia,algo que sea emotivo.
Titanic :roll: ...

No a ver, depende que entiendas tu y tu novia por "emotivo". Porque Emotivo puede ser desde Dragonforce a una pieza músical de BSO. Yo te recomiendo una en inglés que suele gustar mucho a las chicas:

Pero todo depende, esta por ejemplo es buena en la letra, porque la melodía tampoco es que sea nada del otro mundo.

Un saludo :neko:

PD: Busca por ahi algunas de Snow Patrol...Set the fire to the third bar es una de mis favoritas.
frias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por frias »

Muxisimas gracias por vuestra ayuda!!! :)
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Mother Gaia de Stratovarius, es simplemente la ostia.
Imagen
Capitan Jack Sparrow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.

Mensaje por Capitan Jack Sparrow »

Adagio for strings - Dj Tiesto ( si os gustan las fiestas lo entendereis)
Imagen
284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos.
"Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

sugar skulls de envy on the coast
esa cancion es buenisima
salu2
Imagen
sirion
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por sirion »

no existe persona alguna q me niege q la mejor cancion y con el mensaje mas emotivo de todos es el opening 9 :lol: :o
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Imagen
Entero.

Los que no seáis imbéciles lo entenderéis.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

@Ser_Soy_Ser: debo reconocer que me resulta cuando menos curiosa esa especial fascinación tuya por ese grupo en particular. No he oído todas las que componen ese disco, pero las que he podido escuchar me han encantado.

Tanto tiempo sin pasarme por aquí y tantas canciones por mostrar... Espero no saturar este tema, y eso teniendo en cuenta que no he sabido cómo reducir más esta lista.

Unas cuantas más de un estilo un tanto diferente.

Gracias a Polizonte por esta última :neko: .

Y aquí van unas pocas que digamos, por su condición de 'potentes' como tal, no he puesto nunca. Canciones que, se quiera o no, también emocionan a su manera.

Un saludo :cafe: .
Imagen
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Chandler escribió:@Ser_Soy_Ser: debo reconocer que me resulta cuando menos curiosa esa especial fascinación tuya por ese grupo en particular. No he oído todas las que componen ese disco, pero las que he podido escuchar me han encantado.
Fascinación completamente justificada, te lo aseguro. Estamos hablando de uno de los mejores grupos de la historia de la música. :) The Dark Side of the Moon , Wish You Were Here, The Wall y el a veces olvidado Animals son obras de obligada escucha. Pero no se pueden escuchar canciones sueltas, cada canción forma parte de un todo -el álbum en cuestión- y no logran decir lo mismo desarraigadas de su contexto.

Interesante lista la tuya. Las tres primeras me gustan mucho, de hecho ahí están dos de mis grupos predilectos (DS y LZ) y uno de los que tengo pendientes, Bob Dylan, a la espera de encontrar una buena recopilación. También busco otra de Neil Young, a ver si pronto puedo saldar mi cuenta con los cantautores estadounidenses.

La segunda parte la monopolizan voces femeninas -ahí sale a relucir tu subconsciente xD- y debo admitir que no son mi punto fuerte; las tolero pero no logro encontrar ninguna que me apasione. Joan Jett, por ejemplo sí me gusta, pero creo que se debe precisamente a que la voz queda relegada a un 'segundo plano', o al menos no es la principal protagonista de la canción. Amh, y Sandi Thom no puede cantar esa letra de ese modo, por diox.
Los dos últimos temas, dos clásicos, no encajan mucho con la temática del hilo pero molan. :D

Saludos
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Ser_Soy_Ser escribió:Imagen
Entero.

Pink Flyod no es que me fascine especialmente, pero es un buen grupo, las cosas como son. Quizás me guste más el disco Animals que el Whish you where here. Es que Pink Flyod serán los precursores del Rock progresivo junto a King Crimson.

PD: ¿Debería abrir un tema sobre rock/metal progresivo? :? :?

Edit: Pongo algunas canciones que me fascinan

Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Ser_Soy_Ser escribió:Imagen
Entero.

Igual a mi amigo, ese disco encanta, junto con Meddle, la canción que mas me llega es Shine on You Crazy Diamond, y esta banda manda psss....
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

creo k una muy buena es la de wake me up when september ends si la escuchan y le entienden genial y ven el video crash man esta buenisima decirme si crees k el w regresa o muere en la guerra?
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué SPAMer te emociona más?

Mensaje por Crusta »

Franxo, se ha cumplido mi predicción, te han mancillado el subforo de música.

Re:cual es tu personaje faborito de la serie

My faborito siempre a sido Usuff

Me quedo con "Moonlight shadow" :3
ImagenImagen
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Re: Re:cual es tu personaje faborito de la serie

Mensaje por GaSpAr gArP »

sirion escribió:jaja todo el mundo quere a un personaje en especial por eso quiero q ustedes me digan el suyo. el mio era luffy pero ahora cree mi propio personaje y es mi faborito su nombre es bonelli.C.claund
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!! jajaaja es que yo me parto con este chico, jajajajaj..... hayyy, pero que buena es la gente spammer xd. y ya he leido unso cuantos post de este chico i no tiene remedio. bueno y sobre la musica, a mi una de las que mas me gustan son las de green day, o la de plain's white ( he escuchado hey there deliah i me ha encantad) tambien son muy buenas.
Imagen
Imagen
Jatolla
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jatolla »

Regina Spektor - Fidelity
Ingrid Michaelson & Jason Mraz - You and I
Goldfrapp - A&E
Mika - Happy Ending ( o Love Today )
Jem - They