Samurai7

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

bueno realmente creo que no hace falta ni que lo diga.
pero en fin ...
cuatro ha estado emitiendo en cuatrosfera el anime samurai 7 y la verdad es que me encanto.
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alastor666 »

A mi la serie me parece que pierde cuando vencen a los nobuseri en la aldea de kanna pero antes de eso me encanta sobre todo kicuchillo
Imagen
By CrUsTa
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Yo la vi en español el verano pasado en cuatrosfera, EL MEJOR ES HEIHACHI!!! XD
No es nada del otro mundo pero la serie esta bastante bien... y los personajes estan muy bien diseñados.
Es verdad que hay capitulos que son muuuy aburridos, pero los ultimos capitulos me encantaron, (llore y todo) :cry:
Regalos para los fans:
Kanbei
Spoiler: Mostrar
Imagen

Katsushiro
Imagen

Kikuchiyo
Imagen

Gorobei
Imagen

Heihachi
Imagen

Shichiroji
Imagen

Kyuzo
Imagen

PD: Alguien sabe como se llama el muñeco blanco del arroz que lleva Heihachi en la espada??
Imagen
usuzzzzz
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por usuzzzzz »

yo la estoy viendo, y me encanta samurai 7, esta guapa, de samurais es una de las mejores.
Anna_Kyoyama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Anna_Kyoyama »

Yo tambien la vi en Cuatrosfera, a raiz de ahi me compre el pack con la serie, que me encanto... para mi el mejor es Kyuzo, sin duda alguna, tanto aki como en la peli de Kurosawa....
La unica muerte que consiguió hacerme un nudo fue la de Kikuchiyo, y la menos honrosa (es decir, la mas tontorrona :roll: ) fue la de mi Kyuzo...
La animacion es estupenda, digna del estudio Gonzo... os imaginais que fuera ese estudio el que animara one piece? Que cosaaaa.... Ah si, Migeru... el muneco que lleva Heihachi en la espada se llama Teruterubouzu y significa chico soleado :wink:
Imagen
Una delgada linea separa la casualidad del destino
rugal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Samurai7

Mensaje por rugal »

La serie de anime de samurai 7 es un version animada y futurista de la famosa pelicula de Akira Kurosawa.
yo ya la vi toda es una excelente serie VEANLA.
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :wave: :neko: :ok: :love: :mrgreen: :gota: :aplausos: :| :wink: :roll: :twisted: :Oo: :SI: :NO: :brindis: :pirata: :joint: :zzz: :skull: :idiota: :silencio: :mareado: :astuto: :angel: :suicidio: :alabar:
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Yo me la tragué entera cuando al echaron en buzz, vi un capítulo (creo que fue el tercero o así) y la personalidad de kanbei me enganchó a la serie, me recordó tanto a qui-gon jinn con esa sabiduría que irradiaba...
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

samurai 7

Mensaje por fcocz »

la verda es que no hace mucho vi esta serie y me gusto bastante aunque con algunas
decepciones y dudas, asi que busque un tema sobre esta y no lo encontre asi que creo
uno para que opinen los que la han visto y si quieren la recomienden a los que no, mi
opinio es que es una serie muy buena y la recomiendo
Kai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: samurai 7

Mensaje por Kai »

A mi gusto no lo es. Se basa en una pelicula de Akira Kurosawa , y me parece que la visión que tuvieron de los personajes no es muy buena (quiza sea por el querer haberla trasladado a un futuro lejano), salvo en el caso de Kikuchiyo (aunque no le dan los huevos que tiene en la peli original). Me parece que podían haber explotado más la idea. No es el peor anime del mundo, pero es del montón.

Kai

EDIT: La animación si me gustó, sobretodo el personaje de Kyuzo (el rubio) cuando se va moviendo en las peleas. Muy a lo Samurai Champloo -en cuanto a ritmo frenetico-.
Imagen
En involución
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: samurai 7

Mensaje por fcocz »

si vaya que ese kiuzo era muy bueno la verda yo incluso pienso que era mjeor que
kambei pero una lastima lo que le paso
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Bueno, como habréis podido comprobar, algo raro ha pasado... Pues nada, que había por ahí otro tema de samurai 7 y en vez de cerrar el que se abrió hace poco, los he fusionado, que queda mejor. Así que nada, a seguir con el asunto =3

*Tema fusionado*
ImagenImagen
Responder