Samurai7
- alastor666
- Recluta Privado de Primera

Yo la vi en español el verano pasado en cuatrosfera, EL MEJOR ES HEIHACHI!!! XD
No es nada del otro mundo pero la serie esta bastante bien... y los personajes estan muy bien diseñados.
Es verdad que hay capitulos que son muuuy aburridos, pero los ultimos capitulos me encantaron, (llore y todo)
Regalos para los fans:
Kanbei
Katsushiro
Kikuchiyo
Gorobei
Heihachi
Shichiroji
Kyuzo
PD: Alguien sabe como se llama el muñeco blanco del arroz que lleva Heihachi en la espada??
No es nada del otro mundo pero la serie esta bastante bien... y los personajes estan muy bien diseñados.
Es verdad que hay capitulos que son muuuy aburridos, pero los ultimos capitulos me encantaron, (llore y todo)
Regalos para los fans:
Kanbei
- Spoiler: Mostrar
Katsushiro
Kikuchiyo
Gorobei
Heihachi
Shichiroji
Kyuzo
PD: Alguien sabe como se llama el muñeco blanco del arroz que lleva Heihachi en la espada??

- Anna_Kyoyama
- Aprendiz

Yo tambien la vi en Cuatrosfera, a raiz de ahi me compre el pack con la serie, que me encanto... para mi el mejor es Kyuzo, sin duda alguna, tanto aki como en la peli de Kurosawa....
La unica muerte que consiguió hacerme un nudo fue la de Kikuchiyo, y la menos honrosa (es decir, la mas tontorrona
) fue la de mi Kyuzo...
La animacion es estupenda, digna del estudio Gonzo... os imaginais que fuera ese estudio el que animara one piece? Que cosaaaa.... Ah si, Migeru... el muneco que lleva Heihachi en la espada se llama Teruterubouzu y significa chico soleado
La unica muerte que consiguió hacerme un nudo fue la de Kikuchiyo, y la menos honrosa (es decir, la mas tontorrona
La animacion es estupenda, digna del estudio Gonzo... os imaginais que fuera ese estudio el que animara one piece? Que cosaaaa.... Ah si, Migeru... el muneco que lleva Heihachi en la espada se llama Teruterubouzu y significa chico soleado

Una delgada linea separa la casualidad del destino
- rugal
- Recluta Privado de Segunda

Re: Samurai7
La serie de anime de samurai 7 es un version animada y futurista de la famosa pelicula de Akira Kurosawa.
yo ya la vi toda es una excelente serie VEANLA.

yo ya la vi toda es una excelente serie VEANLA.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Yo me la tragué entera cuando al echaron en buzz, vi un capítulo (creo que fue el tercero o así) y la personalidad de kanbei me enganchó a la serie, me recordó tanto a qui-gon jinn con esa sabiduría que irradiaba...

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
samurai 7
la verda es que no hace mucho vi esta serie y me gusto bastante aunque con algunas
decepciones y dudas, asi que busque un tema sobre esta y no lo encontre asi que creo
uno para que opinen los que la han visto y si quieren la recomienden a los que no, mi
opinio es que es una serie muy buena y la recomiendo
decepciones y dudas, asi que busque un tema sobre esta y no lo encontre asi que creo
uno para que opinen los que la han visto y si quieren la recomienden a los que no, mi
opinio es que es una serie muy buena y la recomiendo
- Kai
- Recluta Privado de Tercera

Re: samurai 7
A mi gusto no lo es. Se basa en una pelicula de Akira Kurosawa , y me parece que la visión que tuvieron de los personajes no es muy buena (quiza sea por el querer haberla trasladado a un futuro lejano), salvo en el caso de Kikuchiyo (aunque no le dan los huevos que tiene en la peli original). Me parece que podían haber explotado más la idea. No es el peor anime del mundo, pero es del montón.
Kai
EDIT: La animación si me gustó, sobretodo el personaje de Kyuzo (el rubio) cuando se va moviendo en las peleas. Muy a lo Samurai Champloo -en cuanto a ritmo frenetico-.
Kai
EDIT: La animación si me gustó, sobretodo el personaje de Kyuzo (el rubio) cuando se va moviendo en las peleas. Muy a lo Samurai Champloo -en cuanto a ritmo frenetico-.

En involución
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: samurai 7
si vaya que ese kiuzo era muy bueno la verda yo incluso pienso que era mjeor que
kambei pero una lastima lo que le paso
kambei pero una lastima lo que le paso
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Bueno, como habréis podido comprobar, algo raro ha pasado... Pues nada, que había por ahí otro tema de samurai 7 y en vez de cerrar el que se abrió hace poco, los he fusionado, que queda mejor. Así que nada, a seguir con el asunto =3
*Tema fusionado*
*Tema fusionado*