Tontos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
sirion
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Jue Mar 12, 2009 1:21 am
Ubicación: green line
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por sirion »

estabamos yo y un compañero en la escuela:
profe:esto es lo q hay q estudiar para mañana
yo:che amigo entendiste lo q hay q hacer?
amigo:yo no entendel
yo:pero si queres te lo explico
amigo:no no no !!!!no quelel entendel no quelel entendel!!!!!!!!!!
jajaja :o
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
Avatar de Usuario
frias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mié Jun 07, 2006 4:53 pm
Edad: 36

Re: Tontos

Mensaje por frias »

un día hablando con un compañero de clase, va el tio y me pregunta tranquilamente " ¿no sabras en que mes cae la feria de abril?" y respondo "en abril no"
Imagen
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 30

Re: Tontos

Mensaje por GaSpAr gArP »

tapion1 escribió:ay va ota ke a echo oy er peaso sarasa:
en educacion fisica
salta la marimacho de professora de gimnasia:
ahora aremos 2 grupos de tenis 1 los que no sepan mucho y 2 los que si.
(le pregunta al tontarra cual llamaremos sujeto A y a la profesor la sabo(eske siempre viene con los laos de la boca blancos y parece LEFFAAA)
DICE la sabo: tu A. en que grupo te va mejor ?
(aciendo el puto notas el gilipollas con voz grave i de retrasao)sujeto A.:UUUUNNNNOOOO
SALTA uno de mi clase sujeto D.:ke azes gilipollas que no aze gracia
sujeto A.:ya lo se tonto
sujeto D.:pues porke lo azes retrasao?
sujeto a.:pa aze la gracia
sujeto D. sujet S. i yo: ke subnormal ,puto corto
i el salta(sujeto A):YA VEREIS LUEGO HIJOS DE PUTA OS VOI A PEGAR UNA PALIZA
cunado se akava la classe va i se pira corriendo el kagao XDXDXDXDXD cacho subnormal XDXDXDXDXD es un chulo ke se cree mierda y no llega ni a peoXDXDXDXD
pues lo sineto, pero no somos todos tan fuertes, altos rapidos i valientes como tu. no vaya por ahi insultando a la gente, imagina que ahora este tipo te viene con 6 sujetos de veinti tantos años y te dan la gran paliza, entonces yo ya no me reiria tanto. puede que aquel niño sea un subnormal, el graciossillo, un chico tipo "black luffy". lo que teneis que hacer es passar de el. te he dicho lo del principio por lo de cacho subnormal i todoo lo que le has dicho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Tontos

Mensaje por alessao »

GaSpAr gArP escribió:
tapion1 escribió:ay va ota ke a echo oy er peaso sarasa:
en educacion fisica
salta la marimacho de professora de gimnasia:
ahora aremos 2 grupos de tenis 1 los que no sepan mucho y 2 los que si.
(le pregunta al tontarra cual llamaremos sujeto A y a la profesor la sabo(eske siempre viene con los laos de la boca blancos y parece LEFFAAA)
DICE la sabo: tu A. en que grupo te va mejor ?
(aciendo el puto notas el gilipollas con voz grave i de retrasao)sujeto A.:UUUUNNNNOOOO
SALTA uno de mi clase sujeto D.:ke azes gilipollas que no aze gracia
sujeto A.:ya lo se tonto
sujeto D.:pues porke lo azes retrasao?
sujeto a.:pa aze la gracia
sujeto D. sujet S. i yo: ke subnormal ,puto corto
i el salta(sujeto A):YA VEREIS LUEGO HIJOS DE PUTA OS VOI A PEGAR UNA PALIZA
cunado se akava la classe va i se pira corriendo el kagao XDXDXDXDXD cacho subnormal XDXDXDXDXD es un chulo ke se cree mierda y no llega ni a peoXDXDXDXD
pues lo sineto, pero no somos todos tan fuertes, altos rapidos i valientes como tu. no vaya por ahi insultando a la gente, imagina que ahora este tipo te viene con 6 sujetos de veinti tantos años y te dan la gran paliza, entonces yo ya no me reiria tanto. puede que aquel niño sea un subnormal, el graciossillo, un chico tipo "black luffy". lo que teneis que hacer es passar de el. te he dicho lo del principio por lo de cacho subnormal i todoo lo que le has dicho.
Ya me he leído alguno que otro comentario, que ha creado un pelin de polemica, haber simplemente cada uno cuenta lo que le parece gracioso, a él le puede parece guay y a tí te puede parecer un gilipollas...xD, ojo no me refiero a ninguno de los dos es un ejemplo, lo unico que debeis hacer es pasar, porque el tema es de Tontos, "oseause", o al menos entiendo yo que en la broma siempre habrá alguien que pringará que es el llamado Tonto...xD, así que no os lo toméis tan a pecho y hecharos unas risas.

Pd:Sorry por el offtopic pero lo quería aclarar porque no es la primera vez que pasa, pondría yo una parida de esta pero es que no se me ocurre nada...xD.
Imagen
Avatar de Usuario
alexislozano
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Mié Ene 03, 2007 12:03 am
Ubicación: jugando al poker con mis nakamas
Edad: 33

Re: Tontos

Mensaje por alexislozano »

yo estaba el otro dia con los amigos y salta uno:
-Quiero un lomo con queso pero sin queso :o to feliz el
y todos menos el riendonos a carcajadasXDhahahah
cuando lo pienso me rio mucho
Imagen
Avatar de Usuario
one piece cat
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Vie Sep 19, 2008 4:04 pm
Edad: 30

Re: Tontos

Mensaje por one piece cat »

a vezes no entiendo a la gente aunque a nosotraos seguro que nos ha passado pero no nos acordamos :lol: :lol: :lol:
Imagen
nada es imposible si lo deseas de verdad
Imagen
intentad ganar a mi bruto http://one-piece-cat.elbruto.es
Avatar de Usuario
tapion1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 253
Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:43 pm
Ubicación: esto...¿donde estoy?
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por tapion1 »

esto creo ke es una pikada en toa regla :Oo: yo no soy de pegar pero si alguien me desafia aunke pierda afronto no como el :serio: pero el dice siempre ke me va a pegar i salia corriendo :| y siempre me esta provocando un dia ya me tenia ke yo explotava :twisted: ya ke me robava el material escolar i me rompio el libro de musica i lo descubrieron :asesino: , simpre me andaba provocando,me vacilava y un dia me arte i le rebente la nariz en el recreo y el no me llego a dar ni un golpe(y eso ke fuerte yo no es ke sea sin una shinai (ago kendo y ke))
(no recivi replesarias porke la gente le explico todo y aora siempre ke me provoca o vacila lo aze de lejos (cabe destacar ke tengo la uña del pie derecho incarnada y no puedo correr ya ke me tienen ke operar)
el va de listo por la vida y to la gente estamos asta las narices de el me apuesto todo a ke si tu lo conocieras tambien te caeria mal
bueno :roll: con lo ke dices nos estamos yendo por las ramas del tema :gota:
vaya eres el primero ke me critica :aplausos: :aplausos: ta bien eso no es koña :ok:
pero no defiendas a ese :twisted: XDXDXD
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Tontos

Mensaje por Mitsui »

tapion1: No creo que ha nadie le interese tu vida pero si alguien te vacila le pegas,que es lo que se tiene que hacer xD eso de que hablando se solucionan las cosas es una tonteria :lol: :lol:

Ahora hablando del tema...tengo un amigo que en 1º de ESO estaba la profesora explicando el teorema de pitagoras y todo el mundo lo entendia menos el,asi que dice: Es muy pero que muy facil,pero no lo entiendo xD
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por Miker »

soy nuevo en la página y quisiera empezar con buen pie :wave:

-Un día en clase de biología de 3º eso, el profesor estaba dando clase de la ...(aparato másculino :lol: )
(conversación) :|
chica (sub...de baja mentalidad): profesor , los chicos pueden ser unihuevos? :lol: (que pregunta es esa)
profesor:y las plantas
(sigue dando clase y sale la tía...)
chica: aun no me has respondido a la pregunta sobre el pelo del pito. :? :lol:

otro: :oops:
-(en matemáticas 2ºeso)
profesora: cuanto son : 0 x 124
chico (sub...): 124 :aplausos:
profesor: correcto!(lo dijo de verdad):lol:

(espero que os haya gustado) :mrgreen:
Última edición por Miker el Sab Ago 08, 2009 1:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tapion1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 253
Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:43 pm
Ubicación: esto...¿donde estoy?
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por tapion1 »

mitsui eres el amo jejejejeje sera ¡mejor ke aparte de kendo me mueva mas i machake alguna persona guaaaaaaarrr antes de ke me machake a mi XD
bueno lo de tu friend
otro no es de el sujeto A osea ke senyor rey(mago) gaspar no se me eche a la jugular XD :oops: (lo de mago es en coña)XDXDXD :lol: :lol:
pregunta el profe de mates
kuando se puede dividir un numero por 0(nunca era un pregunta trampa)
salta uno cunado se multiplica por 2 i se divide por uno :idiota:
y en otra clase de mates
el profe az esta ekuacion
ya esta
Yo esta mal en lo de 5x5= 7X5
sice el como va estar mal si da lo mismo
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por Miker »

:wave: :D
Tapion podrias hacer más comentarios sobre gente corta, que me he pegao unas jartadas :lol: :lol: :lol:
Mucaha gente tiene problemas escolares/familiares/..., pero aqui, se tienen que poner paridas, no cosas más personales :|

Por cierto con lo del meridiano de Greenwich:
a nosotros nos digeron que pasaba aplastando a la gente por la ciudad Londres (real). 8)

Hay que poner ota vez divertida el asunto sobre los conocidos tontos :oops:
ejemplo :|
voy con un amigo por la calle y me pregunta (intentando parecer listo)
El: por que pesa más un elefante que una ballena :?
Yo: ni los cientificos lo saben :oops: (una tonteria como mis elefantes) :lol:

eto lo e puesto para asesinar el tiempo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
tapion1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 253
Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:43 pm
Ubicación: esto...¿donde estoy?
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por tapion1 »

bueno aora en vez de un tonto un ignorante (no yo)
le preguntamos a un oye tu bes dragon ball?
el dice si
le preguntamos sabes kien es vegeta?
i el si goku cuando evoluciona
nosotros:WTF :Oo:
i le decimos almenos sabra kien es yamcha y salta
claro el hermano de inuyasha
:shock: :suicidio:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por Miker »

si hablamos de ignorantes te podria hacer una lista...pero no apetece :zzz:
(todo real)
le pregunto a un tio: conoces one piece? :D
el chico: caro, pero no es One piece, es One Fish :x
yo: (un pez/pez unico?) :twisted:

oto:
yo: conoces dragon ball por huevos, no?
un chico:caro
yo:que saga te gusto mas? :?
chico:cuando Goku va a la Tierra en una nave para vencer a Vegeta y arrebatarle las bolas de dragon :x
yo: :evil: (a mi cuando Goku se fusiona con Bu, no te :twisted: :twisted: :twisted: )

ale poned vuestros comentarios, que me interesan los vuestros :D
Imagen
Avatar de Usuario
tapion1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 253
Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:43 pm
Ubicación: esto...¿donde estoy?
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por tapion1 »

como se ve ke estamos esperando a la profe demusica(es luciferrr AAAAHHHHHH)
y eso k dice un tio (tranki garp no es el sujeto An(ormal))
bua esta hija de puta esta foll... a un perro uy pero ke dijo a esa ni los perros en celo la kieren

y eso ke tenia la profe detras y ella :ejem decias algo e mi?
dice el to blanco no no nada profe
bueno me lo diras a las cinco y me lo repetiras esta semana y la otra en el patio y da gracias si apruevas
pobre XDXD
XDXDXDXD one fish ya decia yo ke me gustava el atun demasiado XDXDXD
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por Miker »

Me acuerdo de algo parecido :Oo:
En clase de castellano, la profesora estaba pintando un mural para una obra de teatro(ella esta agachada pintandolo).
No se la ve casi y la puerta al golpearse fuerte por el viento, pensaron que se habia ido y dos de delante empezaron
a decir cosas como: (un chico:) esa puta profesora no enseña bien ojala se muera :lol: (y la otra:) es que estara a punto de morir y por eso esta estresada. :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Responder