Raw 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Mensaje por Iceberg »

Dejando de lado lo del Sanji Okama que realmente me parece otra vacilada TOTAL del tito Oda para reirnos un rato, voy a comentar del capi lo poco que hay para comentar.

Kurohige me parece un showman(me recuerda al jefe de espectaculos de Mouling Rouge o como se llame la peli esa ñoña) total. En primer lugar, no le encuentro mucho sentido a su papel en One Piece, creo que ya hay suficientes rebeldes con "X" planes secretos como para que aparezca uno más...en todo caso, prefería al Kurohige en su posición anterior, la de mero pirata, claro que sinó hubiera pasado a ser Shichibukai, lo de Ace tampoco se hubiera producido...

Sobre Magellan, Shinryuu y todo eso...Yo supongo que será sobre el repentino alboroto de Impel Down y la acumulación de personajes, pero es que ahora mismo no me acaba de cuadrar los estátus de poder de cada uno, ni los propósitos de muchos...Magellan es realmente tan poderoso? Shinryuu lo es más que él? Bla, bla, bla...en fin, espero que poco a poco se vaya aclarando la situación, de momento yo me hago fan de Inazuma a la espera del ESPERADÍSIMO retorno de Hannyabal, xDD.

Un saludo :neko:

PD:
Franxo escribió:1-Fisher Tiger
2-Gyojin
3-Gigante
4-Okama
5-Gaimon
6-Simples humanos
Con tu permiso, yo pondría a Golden Lion en primer puesto...o es que nadie se acueda de él? XDD
hanspritcher1
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hanspritcher1 »

dairicrion escribió:
Spoiler: Mostrar
Okama Nodnol Kure escribió:Sois unos lloricas ignorantes, no gasto mi teclado intento explicaros la diferencia entre transformista y gay para que ahora dudéis de que Sanji le tirará la caña a las mujeres. Coño, Bon Clay lo hace con Vivi xDD

No os preocupéis por eso, además, quizá Sanji siga siendo todo un gentleman, pero cuanto tenga que pelar contra una chica, saque su set de maquillaje y diga ...

''No soy un hombre... tampoco una mujer... estoy por encima de eso... ¡SOY UN OKAMA!''~~

El buen travesti debería saber lidiar tanto con su lado masculino como con su lado femenino, como hace Bon Clay (que elegante está mi niño de traje repartiendo a Mr3...)
:ok: :ok: :ok: Viva el orgullo okama... y es verdad no es hombre ni mujer... okama es diversion sin importar el sexo, ademas sigo con lo mio de que sanji esta disfrazado para salirse de esta, y yo creo en el Okama Waaaayyy.... aunque no sea un okama, apoyo a nodoil con esto.
En esa nadie puede ir disfrazado de okama... es q acaso olvidaste q es una isla maldita? donde los animales, peces y hasta plantas son transformers,...eso le debe afectar a tods los q caigan ahi,...poor sanji :(
P.D. ojala nomas q Sanji no haga nada extraño con su cuerpo (o le hagan)....y q despues pueda ser irreparable.
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

noooo, sanjiiiii :lol: eso no puede ser, sanji tan caballero como siempre y ahora... en fin, a lo mejor lo esta haciendo queriendo y todo para que le dejen tranquilo xD de otra parte, no entiendo bien las otras imagenes, kurohige se ha llevado una paliza departe de magellan???
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

La verdad es que el spoiler de este capitulo me ha dejado un poco confundido y con mucha intriga!!!!!!!!!!!!
:? :? :? :? :? :?
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

javi6996 escribió:!!!Ja¡¡¡ sabia que Luffy le daria almenos un !ZAS¡ en toda la boca a Barbanegra, en cuanto al capitulo en general me parace genial, y para mi da mas consistencia a teorias que espuse en el espoiler pasado, en cuanto a Sanji se a ganado el apodo "El pupas" todo lo malo le pasa a el desde el fatidico cartel de recompensa.

Las palabras de Barbanegra "Boy a mostra al mundo un espectaculo que lo dejara paralizado"(no se si dice eso exactamente pero para mi argumentacion es lo mismo) esas palabras me hacen reafirmarme en mi teoria de que las intenciones de Barbanegra en Impel Down es destruir la Prision para instaurar un caos que paralice y mantenga ocupado a la marina mientras el campa a sus anchas.

Muchos piensan que su intencion era reclutar a un gran aliado , que lo más probable era que fueran una de las Leyendas encarceladas en el Level 6 , ya que Oda no es de los que da nombres de Leyendas, para no saber más de ellos todo la serie , pero segun abanzan los capitulos estos pierden boletos y los gana Shiryu , por lo que estas Leyendas nombradas ganan fuerza en mi teoria , en la que Barbanegra se carga a impel down liverando a todos los presos entre ellos las Leyendas, que darian mucho juego en el nuevo mundo, y que , en la nueva situación mundial si Barbanegra se sale con la suya , sembraran el caos y la desesperación. :shock: :shock: :shock:
Todo son teorias pero cada vez que lo pienso , esto tiene un filon demasiado sabroso como para dejarlo pasar asi sin más. :wave: :wave: :wave: ¿Una nueva era de la pirateria dentro de la era de la pirateria? Ojala.

Me gusta tu teoria puede que aciertes , pero es mucho mas probable que nadie en el mundo acierte :lol: .

A esta yo le agregaría unas cosas:

Si es así, el plan de Teach siempre a sido ser el rey de los piratas, y todo se le esta dando a la perfección, capturo a Ace ,se hizo Shichibukai, provoco la batalla entre Shirohige y el gobierno y marina, y para rematar, Luffy le da una mano desestabilizando Impel Down, y claro Teach, que es un gran estratega, aprovecha este caos para ir a rematar la prision y liberar a todos los reos que la marina había capturado por tanto tiempo. Todo esto para que lo hace??? para llamar la atención del mundo y para ganarse una jugosa recompensa por su cabeza :lol: , gracias a vencer a Ace, haber desertado al Shichibukai y por haber destruido uno de los pilares del Gobierno.
Aunque si esto se da, el no sera el único que se beneficiara, la lista es larga:

1. Luffy: Fue el mayor culpable de la caída de Impel Down
2. Buggy: Salvador de muchos piratas, dueño de una tripulación envidiable.
3. Shiryu: Queda en libertad y no le rendirá mas cuentas a Magellan.
4. Teach: Junto a Luffy uno de los culpables, y el mayor traidor del gobierno.
5. Jimbe, Cocodrile, Ivankov y los miles de prisioneros que vuelven a los mares

Que caos que seria la nueva era. :lol:

Saludos,

PD: Franxo no eres el unico. :)
Imagen Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me he fijado que en la última imágen del capítulo aparece un detalle que no se aprecia bien en las imágenes.

Imagen

Parece que lo de Hannyabal no le ha gustado a Magellan.

Respecto al capítulo, mencionan que durante la pelea, Teach percibe el haki de Luffy, y tras tumbarlo al suelo, le dice que su poder todavía tiene que crecer. Crodocile le comenta que porqué siendo Shichibukai hace semejante acto y Kurohige, riendo, le dice que todo forma parte de su plan.

Entonces es cuando aparece Magellan, acompañado de Minotauros, el cuál según Croco tiene una Zoan. Magellan empieza a repartir, al igual que Shiryuu, que o se ha hecho amigo de Kurohige o le importa una mierda todo y está a su bola, matando guardias. Un piso más arriba Buggy consigue abrir las puertas que comunican el Level 2 con el Level 1, y acompañado de sus nuevos subordinados, sigue subiendo en pos de la libertad.

Luffy dice que salvará a Ace cueste lo que cueste, y Kurohige le dice que si se lo propone, no habrá nada imposible para él. Y mientras Luffy corre escaleras arriba, Teach vocea que dentro de unas horas empezará un espectáculo que el mundo no olvidará. Magellan alcanza a Teach y su grupo y los envenena con la Hydra, y descubre a Hannyabal, que yace en el suelo, derrotado. Mirándolo fijamente, le dice que no hay nadie más digno que él para sucederle como Jefe de Impel Down. Y parte en busca de Mujiwara.
ANUNCIESE AQUÍ.
MarcDragon1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MarcDragon1 »

Por favor que Sanji no haya perdido esa clase que tenia!! :shock: :o Siceramente, lo preferia de otra manera, pero puede que la imagen no sea 100% verdadera, quiero decir que Sanji despues no lo sea, o que se haya camuflado... :o :D :)

Mi hipotesis, que no va nada desencaminada de las otras que se dicen, es que Kurohige es un gran estratagema y su meta es conseguir el One Piece, y llegar a ser el rey de los piratas. Entonces lo puede hacer de varias maneras, por ejemplo como Luffy, ir reclutando nakamas, ir isla tras isla, luchar contra rivales que se te pongan por el camino...
Y otra seria la que me parece que esta hacieno Kurohige, ir reclutando nakamas tambien, porque jo creo que tambien reunira algunos por Impel Down, y provocar un caos en el mundo. Cargarse Impel Down, desequilibrar el Ouka Schichibukai, que vengan 3 de los Yonkos, Monkey D. Dragon, cargarse algun almirante (si pude alguien), cientos de capitanes de la marina. En resumen que Teach, con una sola batalla ha hecho un lio por todo el OnePieceland. Creo que sera el enemigo numero 1 de Luffy para conseguir ser El >Rei de los Piratas.

P.D= Tambien queria comentar que Shiryyu se esta volviendo loco y se los esta cargando a todos, pa mi que hasta se ha cargado a los Den Den Mushi esos se vigilancia. :o :lol: :D

Saludos
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Con lo que nos proporciona Spandam ya todo es mucho más entendible (excepto lo de la portada xDDD). me parece que a la estadía en Impel Down ya le quedan muy pocos capítulos y ahora nos enfilamos rumboa Marinford (o como se llame) mientras que Teach, el culpable de toda esta guerra, pasa de incógnito total en ella, eso claro, si Magellan se lo permite. Gran capítulo nos espera por ver.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

¿Nadie ha conservado la portada falsa? Me interesa xD
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Como yo ya dije en otros capis, barbanegra no impedira a Luffy llegar a Ace, pero puede que al final incluso le ayude...
Magellan al parecer confia mucho en Haynibal.... :cry: :cry: Dudo que Magellan haya vencido ya a Barbanegra, ha pasado algo parecido con las llamas de Ace
Otra cosa es que Shyruu hhaya dejado pasar a Barbanegra con tanta facilidad y ahora este practicando con su espada...
Última edición por kraqen el Mié May 27, 2009 8:43 pm, editado 1 vez en total.
dark_rukia

Mensaje por dark_rukia »

el de la portada es Sanji?? :lol:

bueno por lo menos es mejor k eso "de que un okama montaba a Sanji" ¬¬U

Ahora la pelea de Kurohige con Magellan....supongo Kurogihe puede absorver y luego expulsar la enfermedad k le mande Magellan.

etoo ojala k aparesca lugo Shirohige -__-

gracias por las imágenes
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Buah, despues de leer el post de Spandam... parece ser que Magellan no confia en salir bien parado de esta (seguramente sea la primera cabeza en rodar, XDD), y Kurohige aún no sabemos muy bien del todo si estará envenenado o simplemente le quema el veneno...

Saludos!
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Pobre Magellan, esta completamente solo en este caos ahora :( . y la marina como esta esperando a Shirohige no va a mandar a nadie a ver que pasa en ID. Sin embargo Magellan tiene la fuerza para acabar con todos el solo, eso si, si Teach tiene no el antidoto o una forma de contrarrestarlo.
Según la ultima imagen Magellan da a Teach como muerto, y va tras Luffy, asi Teach va a poder seguir bajando para liberar a todos los presos y poner la bomba en el level 6 :lol: :lol: :lol: .

Saludos,
Imagen Imagen
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MD MERODEADOR »

esa teoria es muy buena no lo abia pensado pero es muy posible que toda su intencion fuera destruir la prision por eso que siempre dice de los sueños de los piratas y eso pero todo despues de que se llebaran a ace y el gobierno no pueda ir a por el estando tods ocupados con barbablanca y aprobechando se de luffy jajajajajaja qe cabron
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Ese de la tapa no es sanji!!! :joint: eso espero XD

lo que esta claro es que Barba negra con su habilidad va a destrozar a Magellan
y liberar a unos presos en el level 6, pero a quienes ? o va a destruir ID.

gracias por las imagenes :ok:
Responder